Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV

07/09/2010 23:26
Claudis, pero en la 4ª cambia radicalmente la serie, o entre temporada cambian las historias??????
si es asi lo miro, desde la 4..... y me veo mas rapidamente la serie, y con mas calma las tres primeras temporadas
esta siendo un capi ohhhhhhhh, el primero de los dos ultimos.......
de nada por las fotos :)
si es asi lo miro, desde la 4..... y me veo mas rapidamente la serie, y con mas calma las tres primeras temporadas
esta siendo un capi ohhhhhhhh, el primero de los dos ultimos.......
de nada por las fotos :)

07/09/2010 23:28
Holaa :)
Que tal todo?
Pauliiis, gracias por las fotos ^^
ahora las veo
Que tal todo?
Pauliiis, gracias por las fotos ^^
ahora las veo

07/09/2010 23:32
paulisss puedess mirartelaaa desde la cuartaaa o desde la quinta , mejor desde la quinta porqueee la cuarta para mi gusto es flojillaaa, y no no cambiaaa nada, son casi los mismoss personajesss , sigue toddo en la misma tonica y en la misma lineaaaaaaa....
miratela mejor desde la quintaaaa y ya luego cuando termines te miras con tranquilidad las otras temporadass xd
si necesitas saber algo me lo preguntas eh?? :)
ssiisisi los dos ultimos cpaitulos son geniaaaaaaaales, llore como una descosidaaa
miratela mejor desde la quintaaaa y ya luego cuando termines te miras con tranquilidad las otras temporadass xd
si necesitas saber algo me lo preguntas eh?? :)
ssiisisi los dos ultimos cpaitulos son geniaaaaaaaales, llore como una descosidaaa

07/09/2010 23:35
Que maja la Blanquis.. Debio de acabar de las fotos hasta las narices... pobriña...
Ooh que guapa en esta foto, em encanta ^^

Edito: Por cierto, acabo de colgar otra parte del relato. Por aqui no deje los primeros capitulos porque cuando lo empece a escribir todavia no andaba por estos lares, pero os dejo el link por si alguien lo quiere leer ^^
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/25126/3/mi-relato-julivanista--hay-cosas-que-no-se-olvidan/
Ooh que guapa en esta foto, em encanta ^^

Edito: Por cierto, acabo de colgar otra parte del relato. Por aqui no deje los primeros capitulos porque cuando lo empece a escribir todavia no andaba por estos lares, pero os dejo el link por si alguien lo quiere leer ^^
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/25126/3/mi-relato-julivanista--hay-cosas-que-no-se-olvidan/

08/09/2010 00:05
ohhhhhhhhhhhhhh!!!!! que guapa esta en esa foto..... es la segunda vez que se pone un sueter que se le transparenta el suje.... jajjaa, podria ser por lo menos, amarillo, o no, pero nedgro desentona un poquin...
en, fines, como dice su web iba muy guapa, y ella misma se hizo el pelo de la noche.... que manos jajaja.... :P
puessssss,a partir de esta noche me leo tu relato Carla :), a ver que tal esta....
Claudis!!!! definitivamente miro la serie, ja ja pero es demasiado dramatica, ufff que mal lo estoy pasando....
asi que empezaré por la 4 y luego...... vere las primeras tempos.....
dios!!!!!! que angustia... xd
en, fines, como dice su web iba muy guapa, y ella misma se hizo el pelo de la noche.... que manos jajaja.... :P
puessssss,a partir de esta noche me leo tu relato Carla :), a ver que tal esta....
Claudis!!!! definitivamente miro la serie, ja ja pero es demasiado dramatica, ufff que mal lo estoy pasando....
asi que empezaré por la 4 y luego...... vere las primeras tempos.....
dios!!!!!! que angustia... xd
SPOILER (puntero encima para mostrar)menuda masacre esta haciendo este señor en el hospital, y encima Meredith embarazada y su marido entre la vida y la muerte, y estan casadossssssssss...... no esta Izzie, y el tema que trata en estos capis es muy fuerte...... uffffff.... que final de temporada

08/09/2010 00:09
Buenas chachinas!!!!!!DIOS...estoy volviendo a ver la season finale de Anatomia de grey y estoy con los pelos de punta otra vez!!!Mi madre me ha llamado y todo llorosa abroncandome por no decirle que el capitulo era tan chungo.....

08/09/2010 00:13
puesss si, desentona un poquitin (por no decir bastante jejeje) No tenias otro color, Blanquis?
Sii, se hizo el peinado y parecia complicadillo..
Gracias Pauliis, cuando lo leas me cuentas ^^
esto es Anatomia de Gray? (Si no se escribe asi no me comais
)
Edito: Hola Evitaa! ^^
vale, era Grey xD
Sii, se hizo el peinado y parecia complicadillo..
Gracias Pauliis, cuando lo leas me cuentas ^^
esto es Anatomia de Gray? (Si no se escribe asi no me comais

Edito: Hola Evitaa! ^^
vale, era Grey xD

08/09/2010 00:13
jooooo , me la voy a volver a ver jajajajaja ale me voy pasandoo mientras lo veoo
paulissss es dramaticoo el final de temporada, durante la temporada hay casos que si que son un poco bestias , peroo juega muchooo con el humorr y con los vinculos entre los amigos/ compañeros de trabajo ajjaa
sisiis es una masacre ese capitulo , peroo la musica, las voces en off, es tdo muy muy bueno.
voy a verme la season final otra vez ajaja
peroo que pasa que lo estan echando en cuatro?? aun noo han terminado con la temporada?
evitaaa mi madre lloroooo como una magdalena al igual que yo :(
esto me parece lo mejor de la serie , anda que no me ha hecho a mi llorar la voz en off de ellen pompeoo
Si algo ha caracterizado a Anatomía de Grey durante sus distintas temporadas es el inicio y final de cada capítulo con un monólogo de Meredith. Su voz en off reflexionando filosófica y metafóricamente sobre amor, vida, muerte, relaciones... siempre ligado al argumento de la serie.
paulissss es dramaticoo el final de temporada, durante la temporada hay casos que si que son un poco bestias , peroo juega muchooo con el humorr y con los vinculos entre los amigos/ compañeros de trabajo ajjaa
sisiis es una masacre ese capitulo , peroo la musica, las voces en off, es tdo muy muy bueno.
voy a verme la season final otra vez ajaja
peroo que pasa que lo estan echando en cuatro?? aun noo han terminado con la temporada?
evitaaa mi madre lloroooo como una magdalena al igual que yo :(
esto me parece lo mejor de la serie , anda que no me ha hecho a mi llorar la voz en off de ellen pompeoo
Si algo ha caracterizado a Anatomía de Grey durante sus distintas temporadas es el inicio y final de cada capítulo con un monólogo de Meredith. Su voz en off reflexionando filosófica y metafóricamente sobre amor, vida, muerte, relaciones... siempre ligado al argumento de la serie.

08/09/2010 00:27
lo malo son los anuncios, ja ja
si se termina hoy la tempo en cuatro, y vaya final de tempo.... esto eh increible, jejeje
el ultimo capi de la tempo, la voz en off, es de Derek....
y se acabo yaaaaaaaaaaaaa la tempo.... ji ji..... en cuatro
si se termina hoy la tempo en cuatro, y vaya final de tempo.... esto eh increible, jejeje
el ultimo capi de la tempo, la voz en off, es de Derek....
y se acabo yaaaaaaaaaaaaa la tempo.... ji ji..... en cuatro

08/09/2010 00:29
jajaja se acabooo !! he vistooo los ultimoos minutosss
que delitooo ponerme a lexie con karev! shonda noooo! ajjajjajaa lo quiero con mark
aunque al parecer hay rumores de que la temporada que viene habra de nuevo acercamiento
aissssssss es verdad termina con derek !! la vida o la muerte jaja
que delitooo ponerme a lexie con karev! shonda noooo! ajjajjajaa lo quiero con mark
aunque al parecer hay rumores de que la temporada que viene habra de nuevo acercamiento
aissssssss es verdad termina con derek !! la vida o la muerte jaja

08/09/2010 00:39
quien es Karev, quien es Shonda???? me pierdo :D
Lexie esta entre dos amores???? uno es mark y el otro es Alex????
debo ponerme al dia!!!!!! y estoy en shock profundo despues de ver estos dos ultimos capis, y despues de ver lo que le pasa a Izzie.....
oO...
Lexie esta entre dos amores???? uno es mark y el otro es Alex????
debo ponerme al dia!!!!!! y estoy en shock profundo despues de ver estos dos ultimos capis, y despues de ver lo que le pasa a Izzie.....
oO...

08/09/2010 00:46
karev es alex jaaaja es que algunos lo llaman alex y otros karev , pero vamos alex! ajajja
sii lexieee estuvo mucho tiempo con mark sloan , (me encantan) y bueno surgio un problema que ya verasss , que hizo que lex no pudiese aguantar la relacion , pese a que estaba hiper mega enamorada de mark y el de ella , entonces rompio ella con el y nada en ese tiempo mark intenta olvidarla ( pero noe puede) y ella intenta olvidarse de el con alex empezando algo con el , puesto que este estaba solo , ya veras porque , la famosa izzie tiene mucho que ver ajaja
y nada te acuerdas de la escena que te puse en la que mark le dice que sigue enamorado de ella y que podria ser su marido? pues ahii es cuando mark se sincera con ella , pero ella esta con alex en ese momento .... y nada si has visto este cpaitulo te has dado cuenta de que la muy tonta de lex le dice que le quiere a alex delante de mark ( y no es verdad, sigue enamorada de mark , pero bueno) jaajajaja a ver que pasa en la siguiente temporad ajaaj
a que molan los lios en esta serie??? jajajajaajajjajaa
edito: shonda rimes es la guionista , que da mogollon de informacion , no como en el inter nuestros queridos guionistas jajaja aunq es normal el inter es una serie de misterio
sii lexieee estuvo mucho tiempo con mark sloan , (me encantan) y bueno surgio un problema que ya verasss , que hizo que lex no pudiese aguantar la relacion , pese a que estaba hiper mega enamorada de mark y el de ella , entonces rompio ella con el y nada en ese tiempo mark intenta olvidarla ( pero noe puede) y ella intenta olvidarse de el con alex empezando algo con el , puesto que este estaba solo , ya veras porque , la famosa izzie tiene mucho que ver ajaja
y nada te acuerdas de la escena que te puse en la que mark le dice que sigue enamorado de ella y que podria ser su marido? pues ahii es cuando mark se sincera con ella , pero ella esta con alex en ese momento .... y nada si has visto este cpaitulo te has dado cuenta de que la muy tonta de lex le dice que le quiere a alex delante de mark ( y no es verdad, sigue enamorada de mark , pero bueno) jaajajaja a ver que pasa en la siguiente temporad ajaaj
a que molan los lios en esta serie??? jajajajaajajjajaa
edito: shonda rimes es la guionista , que da mogollon de informacion , no como en el inter nuestros queridos guionistas jajaja aunq es normal el inter es una serie de misterio

08/09/2010 01:02
mola mazo los lios de esta serie..... digo los amorosos.... yo la he visto algunas veces, y buenoooo, solo duran Meredith y Derek.... por lo que parece,,,
ya entendí lio amoroso, o mas bien trio amoroso.... ja ja, con quien se quedará al final la chica????? ummmmmm interesante....
si me acuerdo de aquella declaracion de Mark a Lexie, y me acuerdo de la de esta mañana que has puesto.....
y la declaración de amor de este ultimo episodio y la cara de empanao que se le queda a Mark, jajajaja
gracias por aclararmelo, debí empezar por el principio, ja ja, siempre hago lo mismo...
ya entendí lio amoroso, o mas bien trio amoroso.... ja ja, con quien se quedará al final la chica????? ummmmmm interesante....
si me acuerdo de aquella declaracion de Mark a Lexie, y me acuerdo de la de esta mañana que has puesto.....
y la declaración de amor de este ultimo episodio y la cara de empanao que se le queda a Mark, jajajaja
gracias por aclararmelo, debí empezar por el principio, ja ja, siempre hago lo mismo...

08/09/2010 01:03
Claudia....siento aguarte la fiesta,pero yo creo que Lexie está enamorada de Alex....aunque Alex siga colgado de Izzie.......que ridiculo ha hecho en el escensor y el otro diciendole "no me dejes izzie"

08/09/2010 01:07
sabia que te gustariaaaaaa jaajaaja
perfectooo entendidooo!! digo igual no lo entiendoo que lo he liado muchoo aajjajaaj
obviamentee se va a quedar con mark , puesto que ha sufrido mucho por el , es que cuando estaba juntossss el sloan se habia idoo ajajja , ya no era mark sloan , era el sencillo mark , no el chulo putas de sloan !! y eso me encantaaa, lexiee le dana seguridad y estabilidad a mark y este proteccion y cariño a ella, es la primera vez que veo a mark enseriado y ahoraaa esoo tiene que volver a ser como antess
con alex lexie no me gusta, solo lo quiere para darle al mamboo y lexie es una chica dulce, algo que no predomina en la serie exactamente
a ver como lo arreglaaan ,que mi pobre mark estaaa que se le cae la baba con lexipedia xd
pues estooo solo es este trio , las lesbianas me encantan , callieeeee es la ya te iras poniendo al diaaaa, y ya sabes lo que quieras me preguntas
perfectooo entendidooo!! digo igual no lo entiendoo que lo he liado muchoo aajjajaaj
obviamentee se va a quedar con mark , puesto que ha sufrido mucho por el , es que cuando estaba juntossss el sloan se habia idoo ajajja , ya no era mark sloan , era el sencillo mark , no el chulo putas de sloan !! y eso me encantaaa, lexiee le dana seguridad y estabilidad a mark y este proteccion y cariño a ella, es la primera vez que veo a mark enseriado y ahoraaa esoo tiene que volver a ser como antess
con alex lexie no me gusta, solo lo quiere para darle al mamboo y lexie es una chica dulce, algo que no predomina en la serie exactamente
a ver como lo arreglaaan ,que mi pobre mark estaaa que se le cae la baba con lexipedia xd
pues estooo solo es este trio , las lesbianas me encantan , callieeeee es la ya te iras poniendo al diaaaa, y ya sabes lo que quieras me preguntas

08/09/2010 01:12
A mi tampoco me gustan Alex y Lexie juntos....Alex me gusta con Izzie,que sacaba lo mejor de el jejejee......no se las parejas en esta serie excepto Meredith y derek no duran mucho.....y eso es una gran putada cuando te gusta una pareja jajajaja

08/09/2010 01:21
ya he visto la pareja de lesbianas!!!!! y el besosote final que se dan jejeje
y yo digo una cosa, Izzie y Alex no estabn juntos al principio, el estaba con otra, jejeje....
osease que Alex sigue enamorado de Izzie, y Lexie, si que esta enamorada de él, ufff esto parece un culebron venezolano.....
jajaja, :P I like it
pues a ver cual me gusta a mi jejejeje, en esta serie digo de parejas......
buenas noches chicas
la menda se va a dormir, que mañana tiene que levantarse pronto :P
un lameton de buenas noches
y sed buenas
hasta mañana!!!!!!!!
muackis
y yo digo una cosa, Izzie y Alex no estabn juntos al principio, el estaba con otra, jejeje....
osease que Alex sigue enamorado de Izzie, y Lexie, si que esta enamorada de él, ufff esto parece un culebron venezolano.....
jajaja, :P I like it
pues a ver cual me gusta a mi jejejeje, en esta serie digo de parejas......
buenas noches chicas
la menda se va a dormir, que mañana tiene que levantarse pronto :P
un lameton de buenas noches
y sed buenas
hasta mañana!!!!!!!!
muackis

08/09/2010 01:21
efectivamenteee evitaaaa no duran muchoo , pero yo tengo fe ciegaaa en la pareja mark-lexie , lex si que sacaba lo mejor de mark , parecia que estuviese amansaoo jajajajjaa
y ademassss por lo que veoo hay feeee, los rumoress apuntan a un acercamiento
por cierto el otro dia mire en esta web de GA que le he dejado a paulis y esta confirmado que es
buenas nochessssss marmoooooo!, descansaaaaa! we love you
y ademassss por lo que veoo hay feeee, los rumoress apuntan a un acercamiento
por cierto el otro dia mire en esta web de GA que le he dejado a paulis y esta confirmado que es
SPOILER (puntero encima para mostrar)christina la que se casa con owen en el primer capitulo !!! me quede!!
buenas nochessssss marmoooooo!, descansaaaaa! we love you

08/09/2010 01:30
OMG!!!!¿¿¿Que dices?????La gran christina
Y desde luego que Lexie saca lo mejor de mark.....es el amor,pequeña jejejeje
SPOILER (puntero encima para mostrar)que fuerte!!!!!casada??????
Y desde luego que Lexie saca lo mejor de mark.....es el amor,pequeña jejejeje

08/09/2010 01:35
sisisssisisisiis me quede
el amor sii , y la juventud porque anda que no me estaba riendo yo ahora con las escenas de cuando empezaron , con la madre de derek ajajajaja me dscojono xd
SPOILER (puntero encima para mostrar)
al aprecer va a estar super estresada proque estaorganizando todo para la bodaaa, la gran christina a la que le dejaron plantada en el altar ajajaaja con owen , osea que teddy a la mierdaaa
el amor sii , y la juventud porque anda que no me estaba riendo yo ahora con las escenas de cuando empezaron , con la madre de derek ajajajaja me dscojono xd