FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 375 376 377 378 379 380 381 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
07/09/2010 17:21
paulisss pues mira es estaaa, es super completaaaaa, ponen todo lo de la serie , todas las noticias , absolutamente todas de los actoressss! y reflexiones morales y criticas que merecen muy muhcooo la pena

http://seattlegrace.wordpress.com/

en mi casa tambien se ve , mi madre se encgancho desde la primera temporada, y yo la veo con ella jajaja

pues aleee a verte la primera temporada!

aissss puesssss supongo que sera con ivan!!

siiiii lo que esta claor es que se va a colgar ! jajajajaja la cuerdecita sera su aliadooo xd aisss per es que al pobre se le ha ido totalmente de las manoooossss

como el dice: yo no soy marcos ni ivan , yo tengo miedo
paula1983
paula1983
07/09/2010 17:34
dos Fantasmas, el primero valeeeee, pero el segundo va a ser un poco dificil, digo para darle el mensaje al destinatario..... que será a Maria o a alguien del Inter....entonces ya tiene faena la Jules......

pues ahora mismo..... me voy a indagar esa web.... Claudis sobre Amatomia de Grey......

si es que no aguantan a House, y les gusta este tipo de series.... ya veiamos Hospital Central, y AG mi hermana y mi Madre....

siiiii, me la veré..... y te comentaré

yo tambien digo que el final final, del inter no será una escena emotiva con un fantasma, sino algo muy sentimental con Iván, para despedirse definitivamente

a mi no me gusto esa comparacion con Marcos y con Iván, y esa no fue la causa de su traicion, Iba a ser el 3º infectado y a cambio de no morir les pasaba informacion a Ottox...

asi queeeeeeeee......

pero daba pena ayer en el altillo, confesando.... porque lo hizo... aunque..... se dejaron mucha informacion por el camino los guionistas
lagunero negro
lagunero negro
07/09/2010 17:45
yo ya lo puse, un tio que va a rematar con un palo a su amiga de la infancia, que encima está a punto de morir por su culpa, no merece ni la más minima consideración... ENANO CABRON!!!!!!!!!!!jaajaj
claudia19
claudia19
07/09/2010 17:45
uisssssss faltaaaa musicaaaa para mover el esqueeltooo , habra que poner algoooo movidilloo ajajajja davida guetta ajajajaa toma yaaa! que cañera estoy hoy xd

si esta muy muy bien la web , de vez en cuando comentoo algo por ahii! xd es que me encantaaa los analisis de los cpaitulos de la chicaaa ! :)

puesssss si se le aparece roquee menudo percal ajajajja
y fermin noo se que querra decirleeeee , aiss tendrms que esperar para verlo xd

a mi si que me dio penaaaaaaa, peor oye la ha cagadoo y para vivir con esa culpaaa encima , oyee el suicidooo es su unico final
paula1983
paula1983
07/09/2010 18:21
ois....... la cancion de David Getta, es marchosa, jijiji..... me gusta, el dia que no me guste una canción, será la novedad je je

a mi la escena de Roque confesando porque lo hizo, me gusta.... pero esa no es la confesión buena y creo, que se va a derrumbar mucho cuando este delante de los 4, sin la heidi, jejeje...

Dani Retuerta es un pedazo de actor, y se merece un hueco en la televisión.....

suicidio de Roque.... se lo merece... es su final por todo el daño.... pero en esa carta que confiese, lo del colgante, Oo, maldito enano cabrón!!!!!

eso no se lo merece tu amiga.... Roque

lo de los fantasmas: Fermin, va a ser complicado, porque solo lo saben sus amigos.... ese secreto.... Oo, menudo final para el gran heroe del inter aisssssssssssss......

la que se avecina!!!! es buena...

Y Roque..... será mas facil, y para redimirse completamente por lo que ha hecho.....
claudia19
claudia19
07/09/2010 18:28
me alegro de que te gusteeee ajjajaja es que ayer estaba en los quintos y escuche esta cancion , pero claro no sabia el nombre , peor es que resulta que el iphone tiene un programa que cuando oye la cancion te la localiza y te busca el titulo y el autor ! esta geniaaaaal ! y claro me encantoo y me la baje nada mas terminar el inter !!

oissss a mi tambien em gustoooo la escena y esta claro ue dani es un actorazooo , bastante infravalorado por ciertooo!
aun me acuerdo cuando salia de lolo en compañeros, que tiempos aquellos jajaja

no sabes las ganas que tengo de ver el siguiente capitulooo! jajaaa
paula1983
paula1983
07/09/2010 18:47
la casera no es pedazo de invento, es el iphone..... chiste malo lo se...

esta muy infravalorado por el publico español, Dani Retuerta, y ademas considerado como el pardillo de grupo... en esa serie...

para mi que esta muy encasillado, y es mejor actor que Rivas.... aunque Rivas ultimamente sorprende en algunas escenas...

yo tambien lo recuerdo en compañeros, el pequeño Lolo...

pues solo has de esperar hasta el viernes o el sabado, y se pasa enseguida.... y antes habrá un pequeño avance..para comerse un poquiño la cabeza

los de A3 me mandaron ayer un sms para que envie sms para codigos jejejeje....... buitres carroñeros, y he decidido que les va hacer el culo gordo su tia..... ya no pago mas
claudia19
claudia19
07/09/2010 18:57
jajaajajajajaajajaaj

siii noseee , las comparaciones son odiosas como dicen , martin ha mejorado muchoo sin llegar a ser un gran actor , peor por lo menos ahora esta correctooo

puesss siiii a ver cuando cae el anunciooo !!! porque ahora empezamos otra vez con la temporada anunciosss xd

ajajajajaj ami tambien me lo mandaron!!! jajajajaj y va a pagar su padree xd
paula1983
paula1983
07/09/2010 19:16
el jueves o el viernes tendremos la cortinilla o el anuncio largo.... porque tienen previsto preestrenarlo, jajaja

se dice, se comenta que el ultimo capi, se estrena en los grandes cines de España, y que en Valencia se estrena tambien, no se si es cierto.......

si ultimamente Marquitos esta sembrao..... en sus escenas.... a mi me gusta con Julia....sus escenas son bonitas... me habia bajado el capi, para ponerlas, pero lo he perdido por mi pc... que lastimica xd,

pues ala!!!!!! lo que se han gastado en mandar sms, a la peña para que enviemos.... no lo van a ganar, ya somo dos menos que pagamos, jajaja...
San80
San80
07/09/2010 19:38
Buenas....

Vengo y me voy rapidiño je je

Claudis me esta gustando mucho Anatomía de Grey je je que sepas que ya estoy terminando la primera temporada...

Así que el último capi se estrena en los cines...aisss ¿volveremos a ver a nuestros chicos desfilando por alguna alfombra roja?????????
carla21
carla21
07/09/2010 20:47
Holaaaa :D
Me encantan als canciones que dejasteis :D (Ahora que ya se peuden ver videos, hay que aprovechar jejeje)

Yo creo que Roque muere pero no en este capitulo, seria todo muy deprisa... Aun quedan 6 capitulos y solo 2 dias...

No creo que Julia vea fantasmas, 2 dias que quedan, van a liar ams la cosa? Que se deiquen a resolver tramas y hacer la maquina

Martin Rivas... No es que sea de lso mejores actores del Internado, no es que me entusiasme.... Pero hay que decir que mejoro bastante
claudia19
claudia19
07/09/2010 21:33
buenassssssss nochess!! ya he vueltooo

que se cueceeee por aqui???

san no me digas que te esta gustandoooo!! enserio?? me alegroooooooo

has visto que escena mas chula he puesto de lexiee ( mi personaje favorito) que aun no lo conoces x q hasta la cuarta no sale?? ajajajajaaaja

de todo lo que has visto , quiero impresiones , quein es el que mas te gusta?? xd

aissss ojala que los volvamos a ver por alguna alfombra rojaaa!!
vuchi
vuchi
07/09/2010 21:55
Buenas noches, mis chachinas!!!

He podido entrar…hoy debían hacerme unas pruebas oculares pero por un maldito orzuelo no han podido, me tienen desquiciada me salen con una facilidad pasmosa y duelen..pero no hay mal que por bien no venga y ése es poder leeros

Y sobre la sinopsis creo Iván habra hecho un video a lo Hector con sus sobrinos para la Julis y claro , si Vickie la freakie mete zarpa le descubre todos los videos , incluido el dos rombos y tres rombos ja ja XD y el de 7 2ª parte

Algo así como: “ queridos hijos vuestra madre es guapísima Pablito serás el primero, Sil la segunda poderosa Medina, Dieguito…. “ ja ja

En ese Pc está la voz real y tierna de Iván sin coraza y claro no quiere se lo toque nadie , como a su Julis ja ja y me da el password sera Cazafantasmas( a más dígitos , más seguridad de contraseña ja ja Casper es muy corto )

Me parece precioso Roque le escriba esa carta de perdón a Júlia, ella es su mejor amiga y es un gesto muy bonito para ella que le dijo eres el mejor amigo que nunca he tenido y me da el derrumbe de Iván y ella y su reconciliación se dara tras el suicidio de Roque, porque Iván le suelta en el trailer largo una de sus perlas
Roque: qué debo hacer para que me perdoneis
Iván: morirte
Y zas toma, suicidio

Roque se despedirá de Júlia y morirá ahorcado y cuando Iván lo sepa se hundirá y en ese estado emocional, se reconciliaran y es que ROQUE les unirá de nuevo, de algo servirá el enano ja ja

Y eso que estrenan en cines el último capi AISSSSSSSSSS…me imagino ya , un final contundente y cerrado pero con alguna rendija..para preparar una peli que vaya del 2008( año de la muerte de Amelia, mirase lápida) hasta el 2010, que sí, que si lo estrenan en cines es un simulacro de marketing para ver la taquilla de una posible peli, que sí…………..una peli en potencia , donde mi Jackie podría regresar ;)
Abril 22
Abril 22
07/09/2010 22:05
Vaya si que le das al coco jajaja! Yo había pensado que Iván no recordaba que su portátil era Nuevo... Lo mismo apunta ahí lo que hace como le dijo Lucía o lo que tu dices tiene la Biblia Julivanista ahí metida y por eso no quiere que nadie lo abra!
vuchi
vuchi
07/09/2010 22:13
Que sí, mi princesa granaina .. digamos que actualmente, cuando pierdes la memoria del PC, pierdes parte de tus recuerdos, algo de ti mismo..guardamos de todo en los PC's e Iván desnudará su alma y Vickie lo va a trastaear todo y Júlia que pasaba por allí...a ver , a ver ja ja
Abril 22
Abril 22
07/09/2010 22:20
Pues espero que trastee y vea algo de Iván y del portátil de Hugo antes de que Alguien (Garrido Seguro!) le inyecte algo en el cuello y la deje fuera de Juego unas cuantas horicas!!!
paula1983
paula1983
07/09/2010 22:22
que lo tiene tipo "Golum" es mio mi tesoro, duerme y lo tiene todo el dia con él, no se despega y es que hay un baile a lo full monty..... en el que esta marquitos, Roques y el bailando, y claro las nenas no se pueden enterar

es top secret!!!!! jejeje es broma

mi reina, ais esos orzuelos en los ojos... cuidese.... ais y espero que esa cita con el medico no sea nada grave...

es cierto, esa carta a Julia... debe de ser muy emotiva, son muy amigos... y creo que los veremos charlar antes.. de su muerte....

en cuanto, al ordenata, no tengo ni idea que puede esconder, en su pc, y que es lo que no quiere que vean.....

vamos que despues de Silvana, viene Diego.... Oo.... tres churumbeles, hasta siete que quiere tener..... aun queda

lo del final, en los grandes cines no se si es cierto.... eso se dijo en el principal.... ummmm veremos a ver...... aunque :P a mi me gsutaria una peli en un futuro no muy lejano... ja ja...
claudia19
claudia19
07/09/2010 22:33
tipo golum dice ajjajajaja

yo en el ordenador no tengo ni idea de lo que puede haber , en un principio aposte porque ivan escondia un diario de la enfermedad , que recogia sus experiencias dramaticas del dia a dia , sus olvidos ... y donde cuenta lo dificil que es estar separado de ella , de julia...

la verdad es que me encantaria ,seria una manera preciosa de que julia se enterara, seria un ESCENON!!1

la cartaaaa de roqueeee , el porque se la deja a julia es logicooo , su mejor amigaaa los ultimos meses en el internado , tengo ganas de ver y esuchar lo que pone en esa carta la verdad

a mi lo de los cines me molaria la verdad

dejo algo de musiquilla , algo movidito para paulis ajjaaj es q gusta molto esta cancion

paula1983
paula1983
07/09/2010 22:54
que zalamera es la canción, je je, me gusta me gusta...... muchas gracias Claudis, por la canción...

las teorias que se han dicho sobre lo que contiene ese ordenata, son todas muy chulas, y seguramente le dará a la jules la pista definitiva sobre la enfermedad....

y el momento será..... increible y muy potito.... al igual que las escenas que hemos visto en el avance....

por sierto, jajaja hay fotos del festival, en la webes de Blanca..... y un breves sinopsis...

http://www.blanca-suarez.com/otros/blanca_suarez_festval.htm

yo tambien quiero ver y leer esa carta, que le deja Roques a Julia....

por cierto, estoy viendo el penultimo capitulo de la 6ª temp de Anatomia de Grey en cuatro jajaja... yo siempre empezando por donde no debo....
claudia19
claudia19
07/09/2010 23:07
paulissssssssss mirateeeeee desde la quinta temporadaaaa, !! te lo recomiendo , si no quieres mirarte todasss, para mi gusto a partir de la cuartaaa la cosaaaa se vuelveeeee emocionante , a mi es que las primeras temporadas me parecen flojillas,pero ya sabe sx q es jaaajaj mi lexie llega en la cuarta y ya en la quinta coge protagosnimo

puesss paulisssss los dos ultimos cpaitulos de la sextaaaaa para mi gusto son los mejores cpaitulos de la serieeeeeeeee, ES BRUTAL

vas a llorar!!

gracias x las fotossss, voy a verlas
Anterior 1 2 3 4 [...] 375 376 377 378 379 380 381 [...] 626 627 628 629 Siguiente