FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 374 375 376 377 378 379 380 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
paula1983
paula1983
06/09/2010 19:10
Hola Carla!!!!

si tienes compañia (como no!!! yo, jajaja) ays mare que aburrida estoy hoy....

no pasa nada ya te queda menos para ver el capi, pero has caido en algun spolier???? ja ja....

de nada, pa eso estamos.....

es muy simpatica Blanca, y bastante cercana, ays que ganas tengo que haga un video-encuentro en A3..... solo pido eso..... buitres.... bueno si, y que Julia se entere yaaaaaaaaaaaaaa, del alzheimer leches...
carla21
carla21
06/09/2010 19:48
Hombree! Aqui esta la de siempree!
Paulis, eres fiel a la casita de la piscina ^^ jejeje

Sii.. ya queda menos, pero estoy que me como las uñas, no puedo con los nervios! xD
En spoilers si cai, lei las escenas julivanes y vi el entierro de Amelia, del resto no se nada (tampoco me interesaba demasiado saberlo antes de tiempo xD) Peor tengo unas ganas de verloos.. :D

Tu al final viste el preestreno?

seguro que un videoencuentro cae, ojala cuando se entere de lo del Alxheimer lo hacen uno, asi matamos dos pajaros de un tiro! jajaja

Alomejor tardo en contestarte, que estoy viendo tooodos los videos atrasados del verano xD

Edito: por cierto, meudo dibujito, el del Trigo! jaja y el chiste de Nani.. xD

Aaay Paulis me reclaman el ordenador, te dejo cuidando la casita, hasta luego! ^^
Hoy capiiiii ^^ Que ganas ^^
vuchi
vuchi
06/09/2010 21:05
Buenas noches, chachinasssssssss!!!

Hoy hay capi por fin, :D probablemente no pueda pasarme pos acá hasta el miércoles, cuiden de la casita y los bebes julivanes en mi ausencia y sobretodo SEAN FELICES ... muackas, muackassssss ;)
carla21
carla21
07/09/2010 00:14
:OOOO Me ha encantado!
Que cosa tan bonitaa por Dios... Cuando la coge de la mano para ir al bosque, cuando le tapa la boca, cuando se acerca Hugo y lso dos se miran, las miradas por el pasillo, las conversacion acerca del otro con marcos... Esos detalles me encantan!
Y los flashbacks....Son increibles, a mi em encantaron. sobre todo el segundo ^^ Pero a la vez son muy tristes, el papel en mi opinion lo bordan ^^
Vengaa que llegue ya el proximo capi, que Julia se entere y que Roque se suicide, que ya esta tardando!

Se llevan a Max y fermins e queda ahi tirado?? :O Pobriñoo! (bueno tambien Garrido, epro ese da igual xD)
Que por cierto, Fermin y maria tambien geniales.

Heidi y Marcos.. aggggggggggggh no la trago ni con patatas, en insoportable! Como puede ser que haya salido ella mas en el capi que nuestros nenes o Fermin o cualquier otro?

Y la primera imagen de Ivan da un mal rollo.. la de los ojos en blanco digo.. y eso pasa 72 horas despues, vamos en el final :O Que quiere decir eso?
julivanista28
julivanista28
07/09/2010 00:14

Sipnosis 7x10 "La Última Dosis"

Ya no hay dudas: el ejército que rodea el colegio no quiere salvar a los habitantes, sino exterminarles

Los militares han secuestrado al hombre misterioso, el único capaz de reconstruir la máquina, y están rodeando el colegio de minas antipersona. Está claro que no pretenden salvarles sino dejarles morir a todos, exterminarlos. Lucía cree haber encontrado la forma de fabricar más medicinas pero la fórmula implica sacar sangre a Paula y Marcos se niega en rotundo.

Aunque no han parado de buscarle, Curro sigue sin aparecer. Tarde o temprano tendrá que volver al colegio, a por comida o a por Amaia… La joven está aterrada.
Lucas intenta digerir la muerte de su madre. Culpa a su padre de no dejarle hablar con su madre. Ahora, ya es demasiado tarde… o no. Javier Holgado tiene una idea para que Lucas pueda hablar con su madre y despedirse de ella.

Julia encuentra una carta de despedida de Roque

Alicia pide ayuda a Vicky para que intente recuperar la información del ordenador destrozado de Hugo. Vicky piensa en utilizar el ordenador de Iván para recuperar los datos pero Iván asegura que su ordenador está roto. Es raro, su portátil es muy nuevo…. Julia y Vicky sospechan que hay algo más, ¿qué esconde Iván en su ordenador?. También trama algo Roque. Julia ha encontrado en su mesilla una carta suya, en la que le pide perdón. Parece una carta de despedida pero Julia no cree que Roque esté pensando en escaparse del colegio, parece un adiós más “definitivo”.

[url=http://mundoelinternado.jimdo.com/2010/09/06/sinopsis-e-imágenes-7x10-66-la-última-dosis/]Imágenes aquí[/url]
carla21
carla21
07/09/2010 00:30
Ponen minas.. de ahi el "He pisado una mina de Fermin" :O Sera la boda en el proximo capitulo? :O

yyy.. el ordenador de Ivan... Seguro que tiene algo de Julia ^^
claudia19
claudia19
07/09/2010 00:32
buenooooo parece ser que julesss se enteraraaa del pastelon en el sigueinte cpaitulooo , es my rarooooo eso de que ivan no les deje ver so ordenador , proque??
porque estas que noo tiene ahii un diario o vete tu a saber de la enfermedad, em encantaria seria un escenon que jules supiese la contraseña del ordenador d eivan y se enteraseee, lloraria como una enana ajjaa
carla21
carla21
07/09/2010 00:39
:O Me encantaria que tuviera el diario. O los videos del movil, que los tenga guardados todos ahi ^^
Ojala pase eso, tiene que enterarse ya en este capi^^
claudia19
claudia19
07/09/2010 00:43
sisisisis tiene que enterarse YA y ella sola , sin la lerele de por medioooo !

que ganas por diosss de ver el cpaitulooo siguienteeeee! pfff
carla21
carla21
07/09/2010 00:47
O ella sola o con Ivan, el resto FUERAAA! jajajajaja

eso me recuerda a lo que dijo Evelyn (no se por que, no tiene nada que ver pero bueno xD)
"Oye perdona, esta es mi habitacion, asi que me callo si quiero!

jajajajajajajajajajaja como me rei carcajada

Edito: me voy ya, buenas noches chachinaas ^^
paula1983
paula1983
07/09/2010 15:07
arrrrribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Chachin!!!!!!! venga no seas vago, levantate y vistete..... el pobre esta cagao... porque le van a descubrir sus intimidades en el ordenata....

y esta en la cama a lo Golum con su ordenador, y diciendo frases como: "es mio, es mi tesoro" no se lo quita de las manos ni la maris...

QUEDAN 41 DIAS PARA EL FINAL!!!!!!!!! SE ESTRENARÁ EN LOS MEJORES CINES??????

ojalá y el 7x10: mi Jules, por fin de con la pista del alzheimer.... y el 7x11, sea ya para ajustar cuentas.... como la mafia italiana.....

ponemos musicaaaaaa........ en honor a la jules!!!!!

tengo intriga por saber que contiene el ordenador, y por saber lo que le dice Roque a Julia..... en esa carta de despedida....
claudia19
claudia19
07/09/2010 15:29
holaaaaaaaaaaaaa paulisssss!! como estamosss???

aisss yo en mmis dias de mujerrr inaguantableee jajajajaa que horror x diosss xd

aisss yo tambien necesito que julia se entereeee yaaaaa , pero es que lo necesitoo , quierooo llorar de la alegriaaa con estosssssss!! lo necesitoooo , una escena potitaaaaaaaa!

yo tambien tengo curiosidad por ver que hay en ese ordenador xd

aisss como me pones el she´s the one de robbie?? aajajjajaaj me chifla esta cancion , muchas gracias pauliss

he estdo por los mundos de youtube y necesito poner esta escena de GA ajajjaja es que me puedeee, me chifla chyler leigh me parece un pedazo de actriz ,es como si fuese jules en el inter , pues lo mismo em apsa con lexie en GA , me aprece un actrizon como la copa de un pino, y eso que es la mas joven del reparto

ahi va la escena, la podeis ver ajaaa no revela nada importante , solo que lexie se entera del chico con el que estaba ( ya vereis quien es) ha pasado paginaaa, al principio se engaña diciendo que es loq eu queria , que el se olvidase de ella , pero claroo siempre tendemos a autoengañarnos ,y ese perfecto se convierte en un.... breakdown !! pff me puede

NO.. It's great... It's perfect
( no es genial es perefecto , y.... mi lexie destrozada)
paar mi gusto un escenon en toda regla

por ciertoooo pasado mañanaaaaaaaaa vampiritosssssssss! supongo que lo pondran el viernes en seriesyonkis no?
paula1983
paula1983
07/09/2010 15:47
Holaaaaaaaaaaa Claudis!!!!

Igual como tu, je je en esos dias imposibles para la mujer.... :( sniff

ohhhhhh, es que la canción me gusta.... y digo se la dedico a mi Jules, pa que sepa que ella es unica en mi corasón loberooooooooooo..... que no chachineroooo ja ja...

me alegra que te guste...... mi Claudis... :)

ohhhhh si, ya estan los vampis a la vuelta de la esquina, y con muchos capis... para ver, jejeje,,,, supongo que si lo pondran en series Yonkis, servidora no sabe nada de ingles, para verlo en su webes.... asi que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........ por lo que mas quiera lo ha de poner

si yo creo que el 7x11.... es nuestro, se enterará ya de una vez, el porque el chachin rompio con ella y le dice que no la quiere y que no quiere estar con ella.....

perooooooooooooooooooooooo, volveran a estar juntos???? o seguiran separados..... ummmmm eh aqui el quid de la cuestion...

Voy a ver el video de Lexie, que has puesto..... si es como la Jules la adoraré, como la adoro a ella, jajaja......

aissssssssssssssssss..... que ya llorons, que queda poquito pa no verla mas en el inter, sniff

ohhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! pobre Lexie, maldito cabron el que le haga eso.....no me gusta ver llorar a las mujeres por un hombre, lo detesto....

ya podria ser en español, nena..... ja ja
claudia19
claudia19
07/09/2010 16:00
si ya verass como el 11 es nuestroooo, no pueden seguir con esto muchoooo mas , pero claro esto tambien lo dije la semana pasadaaa! enfin esperoo que por lo menosss traten el temaaaa y diosss que lo arreglennn!! que lo necesitamoss

siiiii me encanta la cancion , es muy muy bonitaaaaaa!! ahoraa voy a poner una seguro que la conoceissss you found me , de the fray , es que me gusta mucho esta cancion , aunq este un poco oida yaa

si supongo que los vampiros habra que verlos en series yonkiss o como hacia yo antes de irme al colegio ajaja que los veia en youtube a las 7 de la mañana , ante sde que estuviese subido al español xd

aisss mi lexipedia es adorable ya veras yaaaaa..... no se parece en nada al caracter de julia excepto porque es muy valienteee!
y es muy muy listaaaaa! ya veras porque jajaaa

EDITO. paulisss no es un cabronnnnn, es que no quiero contarte masss pero el no tiene la culpaaa, ella fue la que decidio que no podia con la relacion porque pas algo que ya veras entre ellossss.... muy fuerteeee! que hace que lex explote , pero esta enamoradisima de el y el de ella , de hechooo ahii no termina todo y el ...... el hara algo que a ella le dejara dudandoo
no te digo mas ajajaja
paula1983
paula1983
07/09/2010 16:23
ook me espero a verlo, pero de aqui a la 6ª temporada me falta mucho, jajaja, no saco conclusiones precipitadas..... veo que eres Fane de Lexie....

Jules es diosa y unica, capaz de decirle las cosas a la cara, y dejarlo K.O,

noooo, yo creo que entre el siguiente y el 11, se soluciona todo, el secreto mejor guardado del chachin saldrá a la luz,,,,, asi que yo tambien digo que el proximo o el siguiente.... es nuestro, jajajaja....

verá algun fantasma esta temporada???? ya deberia de haber salido no?????? aisssssss....

crees que se apiadará de Roque con esa carta, digo irá a hablar con él????? para saber lo que pasó, o se lo dirá en la carta???

el proximo capi me espero al lunes..... subimos un poco de audiencia..... 2.000.000 y pico de personas lo vieron por la tele..... a ver que pasa.... y como queda al final...

gracias por poner la cancion, me gusta.... esta chula pero no la conocia.... pero ahora ya si

no pues..... que lo pongan en series yonkis..... y con sustitulos en castellano, pa que la menda se entere.....
claudia19
claudia19
07/09/2010 16:30
jajajajaa si aun te queda bastante para la sexta temporada, que para mi gusto junto con la quinta son las mejoresss
si soy fan del persoanje de lexieeeee, es la nueva gray! la nueva sustituta de meredith puesto que ellen pompeoo se marcha dentro de dos temporadas , en la octava ya no esta , y shonda rimes ha dicho que lexie podria ser la nueva sustituta bien! ajjja

otra que me gusta mucho es christina la chinaaa, es super divertida

aissss yo yambien creo que en el siguiente se entera ya, vamoss tiene que hacerlo

y lo de roquee yo creo que ella leera la carta pero no llegara a tiempo y se suicidaraa, vamos asi de claro ! jajjaa no puede vivir ese personaje seria una cagada enorme
y respecto a lo del fantasma , seguro que a alguien veee... no ves que mucha gente va a palmarlaaaaaa, mi jules va a tener overbooking de fantasmas xd

de nada por la cancion!
paula1983
paula1983
07/09/2010 16:50
como que Meredith desaperece, se va de la serie--????? Oo es bueno saberlo.... asi que es la nueva Grey, de las temporadas siguientes....

si me falta mucho, para llegar a la 6ª, a mi me encanta la china y la pareja formada por Meredith y Derek..... lo que he visto por los mundos del youtube...

ya se va a suicidar???? no creo.... debe de haber un arrepentimiento total primero delante de sus amigos.... a partir de la carta que le deja a Julia, en su mesita....

y despues ya se muere..... de una manera u otra

bueno leí algo, en un post o en una revista no se donde.... que iba a tener una escena al final de la temporada muy emotiva....

y dicen que aparece Carol.... supuestamente....

por eso lo decia
claudia19
claudia19
07/09/2010 16:58
paulisssss siiii esta septima temporada que comienza esta ,,pero creo que para la siguiente noo ... eso es lo que comento shonda rimes , la guionista.

derek y meredith son muy monos .... justo ahora estaba leyendo en una web de GA , que esta apreja ha pasado pro muchisimooos problemas , pero que ahora iban a estar mas estables que nunca ! por fin ajjajaa

yo es que de parejas me quedo con mark y lexie , a todo el mundo le encantaba izzie y alex, pero a mi nunca me han gustado nosee xd

little gray es la mas molona jajaja

aisss pues yo creo que si que se suicida nose si en este capitulo pero tarde o tempranoo lo haraaaaa, no creo que tenga una muerte heroica sinceramente

una escena emotiva?? ni ideaaaaaaa la verdad!! molaria , peroo yo lo quiero muertoo y enterrado ajajjaja

yo solo tengo fee ciega en la pareja para el proximo capitulo , y en la escena del pasillo
paula1983
paula1983
07/09/2010 17:15
y cual es la pagina que tu lees sobre Anatomia de Grey?????....

Oh!!!!! pues que pena, que sea su ultima temporada, pero si el legado es bueno.... nos gustará..... ya tengo dos capis bajados de la 1ª temporada...... y ahora me bajo mas...

nunca me ha llamado la atención y eso que en mi casa se ve esta serie, peroooooo ahora quiero verla y estoy tan atrasada..... jajaja

si dicen que ha una escena emotiva en el final referente a Julia..... yo supngo que es con Iván o con algun fantasma que ella conoce..... por lo de Carol

pues suicidando se acaba suicidando.... por lo que vemos en el avance.... que se ve una cuerda..... y el perdon será la carta dirigida a Julia.... suppongo ya veremos...

perooooo el no llega al final, y no serña una muerte heroica, el...... no se la merece por todo lo que ha hecho.....

si yo tambien quiero que venga la escena de la habitación y la escena del pasillo..... :) es lo unico importante..... por ahora....
lagunero negro
lagunero negro
07/09/2010 17:18
chicas, que se me olvida... Julia vera dos fantasmas, segun nuestra fuente: Roque y Fermin.
Anterior 1 2 3 4 [...] 374 375 376 377 378 379 380 [...] 626 627 628 629 Siguiente