Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

enfin seguramente estare hablando sola , pero vaaa voy a comentar un poquito lo julivan y asi cuando llegueisss hablamoss de algoo xd
SPOILER (puntero encima para mostrar)
como he comentado en el post de los noiret, me han gustaod las escenas en si , la materia pero nooo la ejecucion , es decir me han gustado ivan y julia, pero no yon y blanca, paraa mi gustoo es la primera vez que no los veoo totalmente conectados , ha faltado complicidad , conexion , quimica , nose porqueee , quizas alguno de los dos tuvo un dia malo y nose encontraba comodo o yo que see pero es que el caso es que cuando uno falla el otro tambien , el que no se encuentra comodo suele arrastrar esa incomodidad al otro, para mi gusto han estado un pelin forzados y no ha quedado natural , ha quedado demasiado forzado y muy ornamentadoo.
sobretodo en el primer flashback , he visto mejor a yon que a blanca.... esta para mi gusto estaba un poco fria ,al igual que en el segundo flahback que me ha gustado un pelin mas que el primero pero sin ser una cosa del otro mundoo
lo que si que me ha encantadoo ha sidooo la escena del pasilloo , se me caiaan las lagrimas al ver a ivan mirando a julia y acto seguido a la camiseta que esta llevaba en sus manossss, y cuando se ha giradoo , pfff y luego marcoss mirandoleeesss, me ha encantadoo para mi la mejor escena, aquii si que una imagen vale mas que mil palabras
estoy esperandooo ya ansiosaa el siguiente cpaitulo , porque esta claro que julia se enteraaa en el siguiente si o sii y espero que por ivan , que el pobre esta destrozadoooo
tendremos en el siguiente yaaa esa esperada escena en el pasillooo?? la esperoo como agua de mayooooooooo, eso si que va a ser el escenon de los julivanessssssss!! me corto un dedo si no es asi
dejo ahora una cancioncillaaa que me puedeee, es muy bonita y como estoy sensiblona pues oye me apetece escuchar y compartir con vocotras este tipo de musica

Te traigo musiqueta...como el otro dia te gusto tanto la cancion que te puse de richard Ashcroft,hoy te dejo una que sin duda conoceras de cuando estaba con el grupo....para mi,una de las mejores canciones de la historia......ademas con imagenes de la pelicula crueles intenciones....me encanta Sarah Michelle Gellar jeje

pero buenoo mientras tanto a disfrutar de lo que podamoss
me gusta la cancion , yo he visto tambien todas las de csrueles intenciones xd
edito: jisbon claroo que puedess, como te llamas?? bienvenido/a :)

He subido las capturas del capitulo a mi perfil, os lo digo por si las quereis ver. Coger las que os gusten si os quereis hacer algun avatar o algo.
Espero que os gusten.
Muchos Besos.
Adiós.

que poco moviemitnoooo tenemsss en el foro ultimamente esto no puede ser!! xd
buenoooo al parecer la revista pronto ha publicado una sinopsis muy pequeñita de lo que podria pasar en el siguiente capitulo
creeiss que julia se enterara yaa por fin de la enfermedad de ivan?? yo creooo que siii , no puden seguir con este temaaaa mas tiempo, ademass esa imagen del pasillo de marcos-julia e ivan dice muchooo! esta claro que es unn guiño importante
quieroo imaginarme la escena del pasillo como algo grande,espero por vuestra madre guinistas que le hayais escrito algoo cuidado , potente y que me emocione porqueee ahii el texto tiene que ser perfectoooooooo, si no me cabreare jajajaajjaa
os dejo una cancioncilla que oye me ha gustadoo , de la alicia keys
tambien de anatomia de gray ajajaj

yo sigo pensando que no se lo va a decir a Julia, ojalá me equivoque, se lo dirá o Marcos o Maria, perooooo lo mejor y bonito es que se lo dijera él, ya que es una cosa de los dos... aunque a paso que vamos solo falta Vicky para saberlo antes que Julia....
Malditos guionistas, repelentes..... como nos hacen sufrir, en fines.... espero aunque lo dudo que el 7x10 sea el dia "D".... y no nos mantengan ya en vilo....
porque a mi me empieza a cansar....
Yo en los flashback, no se que me pasa que me fijo mucho en Julia y Iván no en Yon y Blanca.... y es una forma de verlos diferentes, en estas escenas, estamos acostumbrados a verlos en una misma escena dandose besos y tiranose los trastos a la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaa....... y en estaaaa, pue se muestran cariñosos, ahora siiiiii, no es una escena en la que esten sembrados....
y Marquitos estuvo sembrado en las escenasssssss de los julivanes.... yo no tengo queja de él en este capi, y adoro las escenas con Julia.... es tan cercanoooo con ella.. y no tan frio
ayssssss cuanta musica, bueno no exageroooooo..... jajajaja.... me gustan las dos, que pusisteis anoche una mas marchosa, bueno no muy marchoa y la otra melancolica y triste..... muchas gracias Evis y Claudis....
la de Alicia Keys.... no la he escuchado, ahora lo hago....
y ya he vistoooooooooo, el mini avance de la pronto, no dice mucho, pero si revela el porque empieza la batalla minas... en el internadoooooo.... muchas gracias Claudis por decirlo....
San y Evis, ays no lo bajé por megaupload, tengo poca paciencia y los megas de mi internet no son una maravilla.... y pasoooo, no me gusta bajarme cosas, soy bastante perezosa.... y pagué.... pero merecio la pena pagar porque el capi me gusto en general y esta muy bien.....
SE ME OLVIDABA, bienvenid@ Jisbon, me alegro que te guste Iván, aunque parezca mentira, tiene muchos seguidores.... y hay bastante gente que lo apoya..... :)..... asi que cuando quieras comenta no hay problem
y Paulaaaaaaaaaaaaaa, ahora veo tu perfil y esas fotos julivanistassssss, que deben de ser bonitas, muchas graciassssss....

nose si se lo diraaa ivan, esta muy acojonado y sigue fiel a su decision eu no lo veoo mal , me gustaria que se lo contase el , peor creo que marcos no va aguatar muchoo mas con el secretoo puesto que vee que ambos estan sufriendo en esto.
yo lo que quiero es que juloia se entere yaaaaaaaa! me sabe muy mal verlaa asii , pero tambien a ivan , se hace el duro como siempre peroo por dentro es demsiado fragil y vulnerable , tiene un corazon que ya le gustaria a mucho s de los perosnajes del internado tener ...
yo solo espero como agua de mayo la escena del pasillooo, la quieroo ver ya
para mi gustoo yon y blanca ese dia no estaban compenetrados , no me gustaron los flashbacks , siii me gustoo la escena del pasillo.
me alegro de que te gustaran las canciones, luego pongo mas y potitas

Claudia que sepas que estoy empezando a ver anotomía de grey y me esta gustando jejej pero por ahora aún voy por la primera tempo....
Pues fíjate que yo en esa escena del pasillo que se ha visto en el vídeo resumen de antena cuando Iván grita "Julia...."es porque pienso que se lo va a contar,no creo ni que sean Marcos ni María los que le digan la verdad,para mí que Iván después de la pelea con Marcos y después de esa escena con el pasillo esta a punto de estallar...ahora queda ver como lloran juntos y como Julia intenta ayudar a Iván aunque este no quiera....porque aunque lo sepa,yo creo que seguirá igual,no se dejará ayudar...

estoy bien, y tu???? mejor de la fiebre y las anginas???
escuchando ahora la cancion potita de Alicia Keys.... adoro a esta cantante tiene una voz tan potente..... muchas gracias...
adoro su "no one".... cuando la ponen en la radio... subo el volumen hasta el infinito y mas alla... y a cantar su cancion lo que puedo.... jajjaa
por cierto, anoche estuve en tu pueblo l' Eliana,... cenando... jajaja cené de lujo...
en cuanto a Iván, bueno tu sabes que me cuesta simpatizar con él, jajaja no soy una buena admiradora de Iván, prefiero a Julia.... es mi personaje favorito....
pero he de decirte, que a veces si se muestra ese corazón tierno y noble de Iván.... y otras no, aunque siempre se arrepiente.....
pues, puede ser que no estuviesen compenetrados en las escenas de los flashback.... yo los vi diferentes..... me fijaré.... mas...
ansiosa estoy por escuchar esa canciones potitas...
yo tambien deseo que el 7x10 sea el definitivo y que la escena del pasillo despues del Juliaaaaaaaaaaaaaaaaa.... seaaaaa.... total, convinecente, llena de emocion, y de deseo, y que por supus que nos hagan llorar..... a moco tendido los dos...
yo creo que la escena de " no puedo julia no puedo".... tambien será el boom
los dos sufren.... se nota... pero Julia es la mas implicada... y la que mas desconcertada esta ante la situación....

a mi la temporada que mas me gusta es la quinta y la sexta el final es una PASADA, estoy a ver si estrenan dentro de tres semanas contadas la septima que tengo unas ganas , ya veras como te encganchas a la pareja lexie-mark , lexie es muy graciosa
yo las 2 temporadas me las devore en una semana xd
pero san es que yo en la escena del pasillo , veo que julia esta como trsitee, llorandoo y en la otra escena que vemos de julia e ivan en la que julia le dice: dejame estar contigo e ivan responde: no puedo julia , no puedo , yo creoo que julia se va de ahii llorando y acto seguido ivan recapacita y le grita por el pasilloo , esa es mi impresion xd
edito: paulisss gracias por preguntar :) estoy en pelin mejor , tomando antibioticoo peor buenooo parece que la fiebre me ha bajado , aunq aun tengo un poco xd
estuviste en l´´eliana?? cenando donde?? a ver si conozco el sitioo !

puesssssss..... no creo que sean los del final del 9, los que inyecten a Vicky, esa jeringuilla.... es de dia y parece que este estudiando.... asi que es o Garrido o el kinki, o alguien que este dentro de ese internadooooo....
en cuanto a la declaración yaaaaa de Iván a Julia, sobre el alzheimer, cuanto antes mejor, y el 11 queda muy lejos...
" no me dejes sola tu tambien".... tienes razón y significa que aun no se han reconciliado, peroooo eso no puede decirnos que no lo sepa... puede saberlo pero no reconciliarse, que también puede ser...
menudo lio, me acabo de armar yo sola....
yo no he visto en el avance que Paula tambien se desmaye, me fijaré otra vez....

aissss x cierto habeiss vistooo lo del piloto de motos que s eha muertoo??? que fuerteeeeeee, oseaaa lo ha arrollado de una maneraa

puesssssssss..... hasta que no lo vea en el capi, nooooo me haré ilusiones... como los lionistas, te engañan tanto en esos avances, peroooo espero que sea que se lo dice, y que sea un beso con lengua, y que se dejen sin respiración, como hicieron en la 4ª jajaja.....
echo de menos esos besos... en los que ponian pasion, ahora son besos desaborios la mayoria...
no creo que se refiera a Carol, se referirá a que esta sola, sin Iván.... y ella será su apoyo y si se va... se queda mas sola que la una...
me has despertado mi vena de Alicia Keys... jajaja ays como me gusta esta chica y su voz
he visto lo del piloto de motos, pobre chaval... le ha pisado con la moto el compañero... ayssssss que fuerte... que pena y que triste

"echo de menos esos besos... en los que ponian pasion, ahora son besos desaborios la mayoria..."
no creo que sean desaborioosss ajjaja sinceramente es que no han habido , solo un picooo sosete en este cpaituloooo , yo hecho de menoss escenas tales como amorfoo , o siete o no te pasa que hay momentos en tu vida que sabes que no vas a olidar nunca? aissss como em gustan esas escenassssssss, eso siq ue son escenonesss
y em cortoooo un dedoooo a que la escena del pasillooo va a ser memorableeeeee, vamosssss va a ser el ESCENON DE LOS JULIVANES
a mi tambien me encantaaa alicia keysss, gracias por poner el videoclip official ajjajaj muy guapa sale , es un bellezon, esta cancion la pusieron en anatomia de gray
ahora dejo yo un temazoo a mi parecer que es super curioso pero que me encanta , tambien de anatomia de gray , es muy muy raro igual no os gusta
a mi me chifla , como suena todooo hasta le videoclip que es rarillo

no te entiendo Paula, de verás que no... antes decias que Iván y Julia no tenian besos romanticos, con escenas que no fueran de calentón... ahora que los tenemos quieres otra vez los besos intensos (que tuvismo en el 7x02, por ejemplo). No te sigo...