FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 370 371 372 373 374 375 376 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

paula1983
paula1983
04/09/2010 03:02
en finnnnnnnnnnes...... jajaja

hay gente que ya ha visto el capi, y yo no lo puedo ver, porque la mierda de internet que tengo no me deja descargar mas de una cosa, y me tengo que esperar una eternidad para volvermela a descargar

y para colmo un dia que me quiero poner un avatar..... anti-------------- marcoamayistaaaaa, y dejar mi julivanista adorado por ahi escondido por un dia, me dice que es demasiado grande

tu te crees mi chachin que cosa mas horrrriiiiiiiiiiibleeeeeeeeeeeeeeeeeee

despues de ver Sexo en Nueva York 2!!!!!!! me deprimo, yo que venia contenta y ahoraaaaaa ya no.....

a ver si mañana lo puedo ver con codigo magico.... o me lo descargo por otro sitio... con menos partes jajaja

Y ENCIMAAAAAAAAAAAA LEO SPOLIERS Y VEO COSAS JULIVANISTAS BONITAS, Y ME PONGO A LLORAR MAS Y A DESESPERARME MAS........... COJONESSSSSSSSSS....

lo del avanceeeeeeeeeeeeeeeeeeee..... no sirve de nada, pero si Hugo hace que Garrido intente salir de alli antes que se contagie, perooooooo pasa algo que hace que se que quede

y si, empieza 72 horas antes..... del final son tres dias..... con 7 capis....

no pasa nada Carla toooooooooooooo solucionadoooooooooooooo....... lo primero es lo primero
claudia19
claudia19
04/09/2010 12:00
buenossssssss dias x la mañanaaaaaaaaaaa!!!

como estais? veo que casi todas habeis visto el capitulo no?? yo noo es que me pasa como a paulisss la 4ª parte no me descargaba ,y al final he dicho va ya lo vere mañana todo seguidooo! ajajaja

y claro he estado leyendo spoilers a mansalva y pasa loq ue pasa que tengo mas ganas si cabe de ver el capitulooo, esta tarde lo podremosss ver !!!
paula1983
paula1983
04/09/2010 12:44
Buen dia a todas!!!!!! y BUEN DIA A MI CLAUDIS!!!!!

ayssssssssss, me gusta tu avatar, de Blanca y de la diosaaaaaaaa, adoro tu avatar jejeje

pues si yo tambien he leido spoliers de anoche y tengo mono de ver el internado 7x9, por las escenas que nos dan..... no puede ser jajaja me tengo que quedar quietecita

y encima no lo puedo ver hasta que no lo saquen en la webes o el lunes veremos a ver sino se me para verlo on-line...

oisssssssssss........ han dicho que en el final lloraremos... pero no han especificado que si de alegria o de tristeza.... que sea de las dos cosas no???

asi tenemos un equilibrio, mitad y mitad, jajajjaa :(
claudia19
claudia19
04/09/2010 12:47
HOLAAA MARMOOOOOOO!

aisssssss yo estoy desesperada quieroo ver el capitulooo yaaaa, ahora justo em estaba hichando a ver videos de la parejitaaaaaa, voy alternando los de ivanchu y jules con los de mark y lexie aajja

perooo esta tarde en el prestrenooo si que puedes verlo no?? yo estoy ansiosaaaa

que llooraremosss lo tenia asumidoo desde hace muchooo jaaaja y me da que no de alegria , aunq por ejemplo en la boda igual alguna lagrimilla si que sueltoo xd
paula1983
paula1983
04/09/2010 13:06
Buen dia!!!!

yo hace tiempo que no me paseo por los mundos de youtube jejeje...y no veo mixes ni na.... ais

pues si nos lo imaginamos que lloraremos a mansalva, pero yo quiero mas de alegria que de tristeza, lo que no entiendo es lo que dicen que si para algunos tienen que vivir otros tiene que morir.....

jejeje... yo tambien quiero que lo preestrenen yaaaaaaaaaaaaaa, pero es esta tarde o esta noche???? cuando lo hacen????

si que lo podré ver, lo que pasa es que no se si habrá codigo magico y al final de tantas ganas lo pagaré y lo veré o me espero a ver si lo suben en alguna parte.... creo que lo primero
claudia19
claudia19
04/09/2010 13:12
paulissssssssssss es por la tardee, loq ue pasa es que no pone hora , pero supongo que como siempre a las 6!!

puesss a mi los mundos del youtube me encnatn jajajaja esoss videos de parejas me matan xd

a ver habra obviamente cosas que terminaaran bien y otras que no, pero es que no le puedes pedir mas leña al fuegoo, las cosas estan como estan
paula1983
paula1983
04/09/2010 13:20
ohhhhhhhhhhhhhhh quieres pasartelo un poco guay viendo cosas del festival toma castaña, twiter del festival con cosas del inter

http://twitter.com/festval

http://twitpic.com/2kwvyd

mi regalo de bienvenida jajaja de las vacas.... disfrutaaaaaaaaaaaaaaa

puessss si es un medio para pasarselo bien, jajajjaa... los mundos del youtube y ver videos de parejas...

yo solo lo informaba.... :) se que no va a ser color de rosaaaaaa el final, asi qe las dos ya estamos avisadas....

osease que esta tarde o esta nocheeeeeeeeeeeeeeee... será el preestreno..... ansiosa estoy de verlo..... y que no se pare o vaya mal

http://twitpic.com/2kwyt3
claudia19
claudia19
04/09/2010 13:27
que monaa blanca ahi entrevistada ajjajaja iba guapisima de verdad :)

y yon no me gusta como te sienta el gorro ,esas pintas de guarrete no eh? con lo guapo que ibas por la mañana jajaa

pues guay! asi lo veremoss al mismo tiempo y lo comentamos que la mayoria de gente ya lo ha visto
paula1983
paula1983
04/09/2010 13:35
ya vino con ese gorrete y con pinta de guarrete, que por cierto le da un toque varonil.... a Castellon a la premier de la sexta... con Blanca,,, y Martiño

si las chicas este año, se han puesto monas, debo de estar cegata yo creia que iba de negro, pero va de azul marino.....

Marta Torné va muy guapa, bueno ella es guapa.... y Blanca va de diosaaaaaa total!!!!!!

exacto lo comentaremos con gente que lo haya vistooooooo..... a ver si puedo verlo esta tarde
claudia19
claudia19
04/09/2010 13:38
sisisissi me acuerdo de que lo llevo a castellon y no em gusta nada de nada , es que el gorro es feo en si , si se pone alguno mas mono aun ... pero ese no

blanca va espectacular y martaa es guapa peroo la diosaaaa lo siento mucho perooo es una belleza inigualable en el internado, de rasgos finos rozando casi la perfeccion

pues intenta comentarlo conmigo jajaja que si no me quedo solita
claudia19
claudia19
04/09/2010 13:41
paulisssssssssss el cpaitulo esta en megavideo yaaaaaa!

http://www.megavideo.com/?v=S4PMYCV6
paula1983
paula1983
04/09/2010 13:50
Hay videos de por la tarde o por la mañan en el festival con mini entrevista, no se si lo habrás visto pero yo te lo pongo....

estan bajo despues de las fotos...... por ciertooo que seria esta Blanca, cuando sonrie esta mas guapa....

http://www.zonaelinternado.com/imagenes-y-videos-de-los-chicos-de-el-internado-en-el-festval-de-vitoria/

algo es algo mientras suban a la web el capi, lo veré y lo comentaré contigo, no te dejaré solita

seeeeeeeeeeeee, perdoname es verdad, Marta TORNE, es guapa no guapissima, pero el titulo de diosa divina de la muerte, la belleza personificada es Blanca Suarez....

es verdad, por la tarde o por la mañana estaba mas guapo y mas ay omá que rico, por la noche le fallo el gorrete...... tan famoso de Yon.....
carla21
carla21
04/09/2010 16:38
Buenas tardees!
Puees.. yo tampoco vi el capi.. yo soy de las que lo ven siempre por la tele xD
De las que no quieren leer spoilers pero al final siempre lo acaban haciendo xD Y ayer leyendolos.. tengo un mono de Internado.....

Marta Torne va espectacular! me encanta su vestido, bueno no solo su vestido... va muy guapa ^^

Y Blanquis... el vestido me gusta pero el pelo asi no, me gustaba mas por la tarde (o por la mañana, lo que fuera eso) Que por cierto Clauadia, me encanta tu avatar :D

Yon........ no me gustan los gorros de Yon, y mira que se los pone! :S

Y Martin todo de negro? Se puso de acuerdo con el hombre aquel del fondo les bus? jajaja Le faltan las gafas carcajada
claudia19
claudia19
04/09/2010 16:55
yoooo el capitulo aun no lo he terminadoo , todo lo julivan lo he vistooo me queda nada unos pocos minutos y he de decir como he comentado en el post de los noiret que noo me han terminado de convencer yon y blanca en las escenas que han tenido exceptuando la del pasillo

marta iba guapisimaaaaa, y blanca tambien , iba muy muy elegantee

os dejo algo de musiquilla, algo un poco trsiton pero que suena realmente bien

martin iba muy elegantee, yon iba guapo y arriesgando con colores claros , pero el gorro lo cago
carla21
carla21
04/09/2010 17:12
Yo hasta el lunes no te puedo decir como actuan, Claudia xD
Pero por lo que he leido, el capi promete, y las escenas julivanes tambien ^^

Bueno... sabes que no puedo ver el video.. pasado mañana lo veo! jajajajajaj ^^

Me voy a la playa, hasta luego Claudia y si queda alguna chachina mas por aqui

Antes de irme, mirad esta foto de cuando fue al parque de atracciones con el Pere..

Es el colgante y la camista que llevaba ayer, no? La verdad, me gusta ams con la falday chanclas que con el pantalon y.. descalza xD

carla21
carla21
04/09/2010 17:27
Aishh no se ve la foto.. a ver si aqui...

San80
San80
04/09/2010 18:02
Sí la diosa recicla la ropa je je esa camista pa el parque de atracciones estaba bien...pero para ayer no me gustaba...Blanquis sáquete más partido,ponte guapa y sexy que tú lo vales je je deja las chanclas pa la playa y ponte tacones.....
Abril 22
Abril 22
04/09/2010 18:30
Según el facebook de Blanca en 2 Semanas empiezan a rodar el Barco!!! Harán presentación de Actores? jajaja!
paula1983
paula1983
04/09/2010 18:38
pues yo ya lo he visto y encima pagando.... pero ha valido la pena pagar, el capitulo me ha gustado mucho....

solo pongo lo julivan porque hay gente que no ha visto entero el capi.....

SPOILER (puntero encima para mostrar)

los flashback, a mi me han gustado, estan bien se les ve a unos julivanes distintos, que a los que vemos temporada tras temporada.... pero yo me quedo con la del pasillo, se nota que sufren los dos mucho, y se quieren, tambien me ha gustado en estas escenas Marcos, complice de uno, y sufriendo por la otra.... esperooooooo que no le diga nada a Julia y sea iván, aunque Iván no se lo dirá,,,,,, y se enterará por Maria O POR MARCOS

conclusión 7x9.... me ha gustado y esta a la altura del desenlance.... podrian desaparecer las niñas ya, menos Paula.... jajaja, y el kinki ya de una vez....

ahhhhhhhhhhhhhh odio a Hugo....diablo
San80
San80
04/09/2010 21:48
Buenas Pauleta...

¿Has tenido que pagar??? ¿no te iba el megaupload?
Pues yo fíjate que creo que esta vez sí será Iván el que se lo diga a Julia,creo que la cosa esta a punto de estallar...Iván aunque no quiera esta sufriendo y Julia lo mismo y se ha visto en el pasillo y a parte esta la pelea que ha tenido con Marcos,que seguro que le ha marcado,esta hecho polvo no hay más que verlo...además fíjate que en el vídeo del resumen de antena 3 hay una imagen donde Iván grita en el pasillo"Julia..."pa mí que eso corresponderá a la secuencia del próximo capi cuando la busque para contárselo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 370 371 372 373 374 375 376 [...] 626 627 628 629 Siguiente