FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 369 370 371 372 373 374 375 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

lagunero negro
lagunero negro
03/09/2010 02:29
la escena del pasillo la tengo clarisima...

"Juliaaaaaaaaaaa"

ella se gira.

Ivan va como una exalación... y le pega un besaco enorme y la abrazaaaaaaaaaa!!!!!!!! con camara alrededorrrrrrrrrr
paula1983
paula1983
03/09/2010 02:36
Claudis, Ellen Pompeo tiene seis dedos en un pie???? xd que grima pobre mujer... y no puede operarselo, tanto dinero que tiene.... que gente mas descuidada, yo si tuviese eso kilos de euros que tienen...... haria maravillas con mi cuerpo xd

a mi me dan un poco de envidia sana, pero las escenas que han tenido los julivanes tan bonitas y tan profundas desde la 4ª no las cambio..... jejeje bueno algunas si

y fueron, son y serán la pareja de amor-odio, pasión con esecenas inolvidables, ays mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que sensiblona estoy ulstimamente

pero si delante tanta masacre, tantas bombas, tantos lloros..... y los fermarias de bodas, con el padrino de uniforme, tocate las narices

es verdad modificamos, el titulo " 5 funerales y una boda jejejeje......
claudia19
claudia19
03/09/2010 02:42
jjajaj si tiaa , mira te pongo la fotoo porque es que es impresionante , yo no me operaria creo que no es para tanto , da un poco de cosilla, pero si se operase le quedaria un espacio entre ambos dedos xd

http://www.antena3.com/celebrities/famosos-hollywood/peculiar-anatomia-grey_2010090200092.html

of courseeeeeeeeee los julivanes son la apreja por excelencia xd

quieroo ver la escenaaa del pasillo yaaaaaaa jajaja que mono x dioss xd
paula1983
paula1983
03/09/2010 02:55
ohhhhhhhhhhhh, que pedazo de dedos tiene esta mujer, jajaja encima de tener 12 dedos, jajaa tiene los pies larguiduchos...

pobre!!!! en que se fija un paparazzi, la mujer paseando y ellos haciendole fotos a los pies....

ayssssssssss...... pero es que eso no es normal, aunque, no si se operara si que seria anti-estetico, con el hueco, jajaja.... mejor asi, hace gracia, sus pies y sus dedos

como se dice? amen Claudis, o mi marmotilla...

buenas noches Evaaaaaaaaaaaaaa, descansa y que no te hagan trabajar mucho, un besin-lameton, yoooooooooooo preparo las cajas, quien hace la masacre-cre a los guionistas jajaja????

creo, que Paulis tambien va a dormir..... duermo duermo

buenas noches a todasssssssssssssssss, un besin y un lameton de Nala

mañana moreeeee, que es el preestreno, y el sabado en la webes con codigo magico

esa escena despues de Juliaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! con besaco y arrumaco molaaaaaa, peroooooooooooooooooooooo de 10 debe de ser las dos cosas jajaja....... momento inolvidable
carla21
carla21
03/09/2010 13:07
Buenos diaaaaaaaas!!!!
Vi el avance :O Aunque iba a 1 por hora.. pero bueno ajajjajaja

Aaaaaaaaay que Marcos se lo va a contar a Julia, ese "dejame estar contigo" suena a que ya lo sabee!
Y ese JULIAAAAAAAAAA en el pasillo.. oishhhh que ganas de evrlo yaa!! no aguanto no aguanto!

Fermin y Maria se nos casaaaaaaaan!! fiesta Que bieeen ^^

Vicky muerta? asombrado y el calvo hizo la maquina.. como le llaamron? Max era? (no se) :O

Y MARCOS Y HEIDIIII?? NOOOO POR DIOS! :O

Se llevan a Paula? ytiene que ser la solucion de todo.. aunque yo creo que Heidi tambien es inmune...

que mas, que mas.. Ayy ahora mismo no se, que nervios, madre! :O

Ah si! Esa foto de Ivan de los ojos en blancoo!
A mi los videos me van muy lentos, y iba comos alteado, se comia algunas imagenes, y edsa no la vi!!!! :O
Como que tiene los ojos en blanco?? Aiish no porfavor :(

Edito: Me voy ya chiquillaaas! :)
Luego vengoo ^^
paula1983
paula1983
03/09/2010 13:29
Buen dia Carla!!!!

si parece que Julia se entera, porque ha sido una cadena telefonica: Maria se lo cuenta a Marcos, Marcos se lo reprocha a Iván, Marcos despechado se lo cuenta a Julia, y Julia va a ver a Iván...

y solo hemos visto: Iván dejame estar contigo...... a lo que el respondeeeeeeeee: no puedo Julia, no puedorrrrrrrrrrrrrr, I can't, I can´t....

peroooooooooooo.... despues nos muestran la escena del pasillo: que será será!!!!!!!! fiesta cool

los de Marcos y Amaia...................... se veiaaaaaa, la declaración y ahora el besooooooo, perooooooooooooooooooooooooooooo..... ya no pasará de ahi, lo auguro.... jejejeje.... o a lo mejor me equivoco, aunque, Marcosssssss, se ha pasado pero en fines no se pude hacer nadaaaaaaaa......

Lo de los ojos en Blanco, explicarán el porque Paula y él los tienen así.... esto es intrigante, peroooooo lo puede hacer inmune como a ella.....

es muy raro........... que lo quieran inmunizar ahora despues de lo que les ha pasado......
claudia19
claudia19
03/09/2010 13:38
buenass pauliss, buenass carlaaaa!

aisisisisi lo de los ojos en balncoo a mi me da que es porque ivan se esta curando , han conseguido construir la maquina con ayuda del max ese y podran curarleeee, a ver plateemos un poco la cosa .... pauulaa vale? paula en teoriaa estaba infectada, pero con su sangre atraves de ciertas investigaciones biologicas ( todo esto genetico) osea se estudiando su sisstema inmunologico consiguieron que fuese inmune al virus , por tanto estaba infectada en un principio no?? o no? entonces y si mediante la sangre de paula que es la inmune y la maquina de radiacion pueden curar a ivan??

tengoo un mono0 de capitulo impresionante , nunca habia tenido tantas ganas de ver un cpaitulo del internadooo xd

os dejo el link d elas fotos de la chica de globomedia en su twitter

http://twitpic.com/2ksikk
Abril 22
Abril 22
03/09/2010 13:38
Habéis visto a Blanca en el parque de atracciones? Lo siento en la foto sale con su Pere jajajajaja!

http://www.antena3.com/celebrities/famosos-fiesta/jovenes-estrellas-television-divierten-parque-atracciones_2010090300038.html
claudia19
claudia19
03/09/2010 13:41
joder ajajjaaj el pere no se despega de ella ni con agua calienteeeee, que horror!

blanca esta monisima, es tan naturaaaal
paula1983
paula1983
03/09/2010 14:01
Buen dia mi Claudis!!!!

Paula nunca estuvo contagiada, es un clon de Irene, para salvar a Evaaaaaa, osease ella es inmune al virus....

Paula es la clave de todo su sangre, puede hacer que todos se cueren, graciassssss... a la maquinaaaaaaaaaaaaaa.....

Pero lo de Iván no lo entiendo, el esta contagiado.... a no ser que de las radiaciones tenga los ojos en blanco..... que lo esten curando, no????

no seeeeeee... no seeeeee, no le encuentro logica a sus ojos en blanco

Fotossssssssssssssssss.... jajaja

que guapo esta el chachin en todas las fotos por dios de Maria Casas.... esta potentorro, :P

y Blanca esta muy guapa en las dos..... y el Pere, ahi esta bien, oigaaaaaaaaa, por lo menos su pelo esta un poco hecho..... y tiene un poco menos la boca torcia...

VAMOS MEJORANDO JAJAJA....... nos leeran???? que miedol

Gracias mi marmo, y Inma
claudia19
claudia19
03/09/2010 14:08
a valeeeeeeee paulisss, es que pensaba que ella habia sido infectada primeroo y luego ya atraves de ciertos experimentos se convirtiese inmune al virus , peor no es ocmo tu dices ,ha ido de generacion en generacion! cierto!

a mi no me gusta nada de nada el pere , pero reconozco que si se cortase el pelo o se lo arreglase de alguna forma y se quitase el pendienteeeeeeeeee estaria un poco mejor

yon estaaaaaaaaaa, aisssssss que ricoooooooo ,ñam ñam ajja
paula1983
paula1983
03/09/2010 15:37
Jolin para buscar el post engendro, se me pierdeeeeeeeeeeeeeeee, no lo encuentro jajaja

Bueno mi marmo, eso es lo que pienso yooooooooooo, porque Paula en el 6x13, fue secuestrada por su abuelo, no se si para matarla o para que la maquina funcionase de Eva..... no se....

lo que si esta claro, es que ella es un clon.... de su madre, para curar a Eva.... y lo que no tengo claro es porque MATEO, se llevo a Paulita.... y la vimos con los ojos blancos despues......

un lio.......... que no me aclaroooo....

esos ojos en Blanco de Iván...... no lo entiendo, jajaja me tendre que esperar un poquin, para saberlo.....

es Verdad el Pere es una Lapa, vaaaaaaaaaaaaaaaa detras de ella, por si se pierde jajjaa, perooooooooooooooooooo si se quitara pelo se hiciese el pelo, se arreglara un poco massssssssss, ya no seria el Pere, seria un engendro de Pere....

jajajaja..... definitivamente ella es muy mona y juntos desentonan mogollon.... peroooo bueno, aun así a mi me gusta el Pere.....
claudia19
claudia19
03/09/2010 16:00
ok marmoooooooooo aclaradoooooo! jajajaja

pues yo creo que si al pere le obligas a usar el champu , le cortas el pelo y le quitas ese pendientito gana muchooooo, seguiria siendo feo peor oyeee un poco mas apañao xd

no sabeissssssss el mono que tengo de internadoo ajjajaaj noo puedo esperar mas

aisss voy a poner algo de musica

me encanta esta cancion! :)
carla21
carla21
03/09/2010 16:02
Estoy de vueltaa!

Pues tiene sentido lo que decis, que lo de los ojos en blanco sea porque se esta curando, porque ahora que lo sabe Marcos, tambien igual lo sabe Elsa o alguien mas y se daran mas prisa que antes en traer la maquina...

Pero lo de los ojos en blanco es por la maquina?
En las peliculas que veian en el desvan (aquella de ocho milimetros, creo) si no recuerdo mal, despues de operar a las niñas o no me acuerdo lo que hacian se le ponian los ojos en blanco... Y cuando Mateo se llevo a Paulita, no la llevo a la maquina, o si?
Se habia despertado en el quirofano/lo-que-sea-eso , creo yo y luego cuando la devolvio a la cama fue cuando se le pusieron los ojos asi.....:O
paula1983
paula1983
03/09/2010 16:13
pienso un poco mas la teoria de los ojos en blanco jajaja, no la tengo clara, puede ser que siiiiiiii, queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... sea eso....

de todas formas le doy mas vueltas, ahora me voy a ver el capi ultimo de la temporada de Amar en tiempos revueltos, jejjee..... vamos a ver el desenlance del trio lalala...

que bonita la cancion mi marmo.... es preciosa... gracias por ponerla, desestresa un poco

yo tambien quiero que sea sabado o domingo jejeje, y tener el codigo magic

es verdad, si se hiciese eso ganaria un poco mas el Pere, pero no es posible, la ciencia no hace milagros, jajjaa :P

os dejo un mini avance de lo que va a suceder el los ultimos capis.... por zonaelintenado....

http://www.zonaelinternado.com/asi-seran-los-siete-ultimos-capitulos-de-el-internado/

luego vuelvo, un kiss
carla21
carla21
03/09/2010 16:20
Yo ya estoy hecha un lio, mi cabeza ya no da para mas... xD

Yo por querer, quiero que llegue el lunes, y que Julia se entere de toooooodo, que despues de ese "Juliaaaaa" en el pasillo, ella se de la vuelta, el se acerque a ella, se dicen un "lo siento" con la mirada y puuuum! Beso ^^ jajajajja (lo siento, me salio del alma carcajada)

El codigo magico es el de siempre, no? Era p9f3rd?

Ooh gracias Paula por dejarlo, ahora lo leo ^^

Hasta luego Pauliis, disfruta del capi ^^

Edito: "Consumen sus últimas y frenéticas 72 horas aferrados a una única esperanza: la máquina capaz de curarles definitivamente."
72 horaas? van a sacar 7 capitulos de 72 horas? :O

Y dejan entrar a la prensaa! :OEntonces todos saben lo de Ottox? O les contaran lo de la gripe A? jajaja

Y Curro escapo del perimetro? Eso no se vio en el capi, o si?

Os habeis dado cuenta de que la mayoria de las fotos son de nuestros nenes? ^^

Julia, hija, y esa cara? :O
paula1983
paula1983
03/09/2010 17:26
vaya mierda de final de temporada de AETR, jajaja..... espero que el inter sea mejor porque vamos amos amos que nos vamos..... nadaaaaaaaaaaa la ultima vez que me engancho a una seria donde haya amor, jajaja....

me alegro por Teresa y Ana, jajaja.... pobre Hector la verdad......pero me gusta su decision jajaa

de Nada Carla, aqui estamos para servir a la humanidad....

es verdad esa foto que has puesto me gusta.... siguen al perímetro a Roque y por esooooooo, tiene esa cara, a saber que hace Roque con el señor..... no espera primero será Vicky y luego será con el chachin jajaja....

hay alguien mas en el inter de Ottox, jejeje

si si el codigo era ese, pero lo cambiaran seguramente........ Curro intentará escapar, pero no se si lo logrará...... lo que si se vio es que Huguete se escapa del inter, y esta fuera controlandolo todo...

si si, los siete ultimos capis solo duran tres dias..... en el que algunos moriran por falta de medecinas, jejejjee
carla21
carla21
03/09/2010 17:37
Aaay ay ay que nervbios ya, bueno Paulis te dejo que me voy a la playita, despues de este chapuzon en la piscinita nosvamos a lasolas jejej
Un besooo
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
03/09/2010 18:45
Holaaa mis chachinasss!!!!

Avance, avance, aisss, que los tórtolos se reconcilian, yupi, ese Juliaaaaaaaaaa, me ha encantado, se ve que la necesita,aiss que bien, que ya no queda nada, mañana volveremos a disfrutar de unas escenas julivanistas preciosas..........

Que mono el chachin con su mami, aisss, boda,boda, jejeje

Tengo que leeros mis chachinas, a ver si os alcanzooo!!!!!

Buenos mis chachinas, yo ya me voy, luego si puedo me paso!!!!

Un besazoo enormee corazonesss!!!

Por fin ya mañana capi, aiss que bien!!!!

Buenoo un besotee grandote mis chachinasss!!!
carla21
carla21
03/09/2010 23:44
Buenas nochees!
Paulis, antes no te pude contestar que no me daba tiempo, lo hago ahora ^^

No te gusto el final? Yo es que esa serie no la veo, no te puedo decir......xD

A mi me parece mas bien, como dijo Claudia en la mansion, que ve a Hugo matar al soldado.. ayy pobrecilla que se queda traumatizadaa :( Agarrala Ivan, aprovecha! jejejeje

Sii, alguien de Ottox, alguna teoria? Yo no tengo ni idea.. jajaja Supongo que si viene alguien nuevo, sera de Ottox. Y para mi que el Coronel este tambien...

Hugo ayuda a escapar a Garrido, creo, no?
Aaaay 3 dias, en 3 dias van a resolver todo.. no puede seer! :S
Y Femrin hace dos dias que no toma la medicina.. ayy y el lo sabe y por eso la boda.. aguante Fermin, aguanta! snif
Anterior 1 2 3 4 [...] 369 370 371 372 373 374 375 [...] 626 627 628 629 Siguiente