Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV

03/09/2010 01:20
jajajajajjaja pero si es que son tal para cual y el marcos es un soso ( al igual que el personaje de amaia , que me cae bien) y marcos se merece ser feliz con alguien a su lado , y coñoo porque no amaia?'jjajajajjaja despues de esto alguien me matara xd

03/09/2010 01:23
en tiempos pasados el chachin, que antes era el chacho, se porto mal algunas veces, pero se le perdonó a medias..... lo unico que me molesto de él, es la manera de comportarse en la 6ª con Julia, y...... yo no lo he criticado mas veces....
ahora el caso es diferente y muchos julivanes lo han entendido otros no y se han posicionado con Julia.... al ver esto, y otro que habrian actuado distinto como actuo, eso cada uno lo interpreta como quiere,,,,
pero si hay que callar bocas se calla...... y yo la primera..... pero esto se veia, que habria reconciliacion, y que no pueden vivir el uno sin el otro...
noooooooooooooooooo, si estais mochales.... por defender a esos dos..... mucho Carol y mucho Carol y miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad, lo que hace....
eso si son tal para cual, lo que no me gusta es lo de Vicky...... aisssssssss que le haran, pobreta
ahora el caso es diferente y muchos julivanes lo han entendido otros no y se han posicionado con Julia.... al ver esto, y otro que habrian actuado distinto como actuo, eso cada uno lo interpreta como quiere,,,,
pero si hay que callar bocas se calla...... y yo la primera..... pero esto se veia, que habria reconciliacion, y que no pueden vivir el uno sin el otro...
noooooooooooooooooo, si estais mochales.... por defender a esos dos..... mucho Carol y mucho Carol y miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad, lo que hace....
eso si son tal para cual, lo que no me gusta es lo de Vicky...... aisssssssss que le haran, pobreta

03/09/2010 01:27
"eso si son tal para cual, lo que no me gusta es lo de Vicky...... aisssssssss que le haran, pobreta "
de pobreta nada, es insoportableeeeeeeee, aisss prefiero que sea ella uno de los 5 muertos que cualquier otro.
de pobreta nada, es insoportableeeeeeeee, aisss prefiero que sea ella uno de los 5 muertos que cualquier otro.

03/09/2010 01:33
Jajajaj si es cierto son tal para cual pero que se yo!!
Lo del tema de Ivan (cuando se debatió todo este tema todavía no estaba registrada en el foro así que no había opinado) yo siempre entendí su decisión más allá de si esta bien o no, que creo que eso nadie lo sabe cada uno actúa como puede o le parezca, y si bien las palabras que uso para dejarla fueron bastantes fuertes él siempre lo hizo pensando en el bien de Julia y me parece que eso es lo más valorable!!
Lo del tema de Ivan (cuando se debatió todo este tema todavía no estaba registrada en el foro así que no había opinado) yo siempre entendí su decisión más allá de si esta bien o no, que creo que eso nadie lo sabe cada uno actúa como puede o le parezca, y si bien las palabras que uso para dejarla fueron bastantes fuertes él siempre lo hizo pensando en el bien de Julia y me parece que eso es lo más valorable!!

03/09/2010 01:38
opinion respetable..... jejeje... aunuqe yo prefiero qe muera Roque, Hugo, Amaia, el energumeno que anda suelto demasiado tiempo por el internado, y que ahora se dedica hacer mitings, que ella.......
Mas que nadaaaaaaaaaaaaaa..... porque aunque sea un cageta, que odie a Julia en el pasado, etc etc..... es del grupo.... y ninguno de elllos debe morir....
de ellos 4.... :)
pero vamos que si muere no lo lamentaré mucho, mas lamentare, de otros.... jejeje
pongo la escena de los chachineros, bajando la escalera y en el principal tambien.............. estan tan monosssssssssssssssssssssss!!!!!!

cuando lo hagan en el capi que toque la pongo mejor en el principal
Mas que nadaaaaaaaaaaaaaa..... porque aunque sea un cageta, que odie a Julia en el pasado, etc etc..... es del grupo.... y ninguno de elllos debe morir....
de ellos 4.... :)
pero vamos que si muere no lo lamentaré mucho, mas lamentare, de otros.... jejeje
pongo la escena de los chachineros, bajando la escalera y en el principal tambien.............. estan tan monosssssssssssssssssssssss!!!!!!

cuando lo hagan en el capi que toque la pongo mejor en el principal

03/09/2010 01:39
Claudia!!!!!volvemos a coincidir....en lo de vicky jejejeje
EDITO:Ayyyyyyy...que guapa está la jodia de blancooooooo
EDITO:Ayyyyyyy...que guapa está la jodia de blancooooooo

03/09/2010 01:42
juinternada amen!!!!!!!!!!!!!!!!! bravo!!!! secundo todas tus palabras!!!!!
Paulita, pon una captura de la escena del pasillo joder... y de la escena de Iván con los ojos blancos...
Paulita, pon una captura de la escena del pasillo joder... y de la escena de Iván con los ojos blancos...

03/09/2010 01:45
y por cierto,viendo esa foto,¿pero porque no les deja Elsa que se quiten ya el maldito uniforme con la que está cayendo??????Hasta en la boda el padrino tiene que llevar el uniforme???¿Que pasa,que despues siguen teniendo clase???

03/09/2010 01:45
evita es que es insoportableeeeee, pfff mas tocacojones con perdon no puede ser xd
aissssssssss que bonitaa capturaaaaaa!!! y que mono el chahcin cogido del brazo de su mami la super chachaaaaaa!! que bonito es el amor fraternal
hay que poner algun tema bonitaaa, esto no se peude quedar asii ajjaa
aissssssssss que bonitaa capturaaaaaa!!! y que mono el chahcin cogido del brazo de su mami la super chachaaaaaa!! que bonito es el amor fraternal
hay que poner algun tema bonitaaa, esto no se peude quedar asii ajjaa

03/09/2010 01:47
jejeje Gracias Sergio.. hace tiempo que los leo y siempre coincidía con todos tus comentarios cuando defendías a Ivan pero no podía opinar porque no estaba registrada!!
ahh por cierto me pueden llamar Juli!
ahh por cierto me pueden llamar Juli!

03/09/2010 01:49
Pues hola Juli!!!!bienvenida!!!
Y como sergio,suscribo todas tus palabras en lo de ivan ;)
Si claudia...la nena es un poco cargante xD
Y como sergio,suscribo todas tus palabras en lo de ivan ;)
Si claudia...la nena es un poco cargante xD

03/09/2010 01:51
Gracias a vos también Evita!!

03/09/2010 01:54
otra que se apunta al carrooo jajajajaa parece que las defensoras de ivanchu van creciendoo
cargante es poco xd
cargante es poco xd

03/09/2010 02:01
pues la de Iván con los ojos en blanco da yuyu

la de Julia..... mirando pal frente no la puedo captar
perooooooooooooooooo.............. esto es cuando le diceeeeeeeeeeee, Juliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! con esa vos potente!!!! jajaja

la de Julia..... mirando pal frente no la puedo captar
perooooooooooooooooo.............. esto es cuando le diceeeeeeeeeeee, Juliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! con esa vos potente!!!! jajaja

03/09/2010 02:05
gracias Paula!!!!!!!!
os dejo mi nuevo lemaaaaaaaaaaaaaa
"Si la gente fuese como ivan, no sé si el mundo funcionaria... desde luego seria mas sencillo"
os dejo mi nuevo lemaaaaaaaaaaaaaa
"Si la gente fuese como ivan, no sé si el mundo funcionaria... desde luego seria mas sencillo"

03/09/2010 02:07
paulisss yuyuuu es pocoo, da un miedo que te cagas jajajajjaa , yo sigo creyendo que es ivan dentro de la maquina de radiacion , y que lo estan curandoo.
uissss tengooo unas ganas enormes de ver la escena del pasillooo , joder va a ser mitica
uissss tengooo unas ganas enormes de ver la escena del pasillooo , joder va a ser mitica

03/09/2010 02:17
debo de ser cortita no pillo tu nuevo lema, jajaja..... DE NADA!!!!!
puede serrrrrrrrrrrrrr, la maquina que encuentran el y Marcos debe de ser algo.... como lo de la maquina de Wulffff....
es ciertooooooo, da mas miedo que yuyu!!!! caray..... imaginaos ese momento cuando abra los ojos de repente el susto que vamos a pegar del sofá o de la silla jajjaa
yo tambien quiero verlaaaaaaaaaaa, debe de ser superbonita y superemocionante,
esto me recuerda a la peli cuatro bodas y un funeral, peroooooooo cambiamos..... el titulo y si que altera el orden de los factores, jajaja
" cuatro funerales y una boda" jajaja..... podria ser el titulo del capi ese.... :)
puede serrrrrrrrrrrrrr, la maquina que encuentran el y Marcos debe de ser algo.... como lo de la maquina de Wulffff....
es ciertooooooo, da mas miedo que yuyu!!!! caray..... imaginaos ese momento cuando abra los ojos de repente el susto que vamos a pegar del sofá o de la silla jajjaa
yo tambien quiero verlaaaaaaaaaaa, debe de ser superbonita y superemocionante,
esto me recuerda a la peli cuatro bodas y un funeral, peroooooooo cambiamos..... el titulo y si que altera el orden de los factores, jajaja
" cuatro funerales y una boda" jajaja..... podria ser el titulo del capi ese.... :)

03/09/2010 02:24
ajjaajaajaj que buenoooo pauliss, es que la verdad esta toda la peña ahi plamandolaa , cayendo como moscas y aleee los fermarias casandoseee ajajajja toma yaaaaaaa!
ostia que buenooooo ajjajajaja cuatro funerales (5) y una boda ajajjaa
aisss diossss acabo de ver que la tia que hace de gray en anatomia de gray ( ellen pompeo) tiene seis dedos en los pies jajajajajaj que grima x diosss xd me he quedado loquisimaaaaaaaaaa , aiss que repelus
ostia que buenooooo ajjajajaja cuatro funerales (5) y una boda ajajjaa
aisss diossss acabo de ver que la tia que hace de gray en anatomia de gray ( ellen pompeo) tiene seis dedos en los pies jajajajajaj que grima x diosss xd me he quedado loquisimaaaaaaaaaa , aiss que repelus

03/09/2010 02:26
La foto de ivan con los ojos en blanco dan un miedo que no veas, que emocion, ya no falta nada, tengo que reconocer que este avance me ha dejado muy buena pero buenisimas sensaciones aunque eso no quita que algunos de nuestros personajes favoritos moriran pero mejor ni pensar en eso ahora, nos vamos de boda y por fin parece que Julia sabe lo de Ivan, me pregunto que le dira Ivan a Julia cuando la llama por el pasillo???
Uyyy mejor dejo de imaginarme cosas, mañana sera un dia estresante para mi hasta las 3 despues paz y emocion....relax!!!! Y esperare con ganas las primeras fotos de la premiere en Vitoria con los actores!!!!!
xD
Laura.
Uyyy mejor dejo de imaginarme cosas, mañana sera un dia estresante para mi hasta las 3 despues paz y emocion....relax!!!! Y esperare con ganas las primeras fotos de la premiere en Vitoria con los actores!!!!!
xD
Laura.

03/09/2010 02:28
Mejor cinco funerales y una boda...y como los niños no acaben bien hacemos funerales tambien para los malditos guionistas.......
Me voy a dormir que es taaaaarde........
Hasta mañana chachinas!!!!!!
Voy a soñar con la escena del pasillo y pesadillas con la de Ivan y los ojos en blanco xD
Me voy a dormir que es taaaaarde........
Hasta mañana chachinas!!!!!!
Voy a soñar con la escena del pasillo y pesadillas con la de Ivan y los ojos en blanco xD