FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 367 368 369 370 371 372 373 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
03/09/2010 00:16
diosssssssssssssssss AVANCEEEEEEEE DEL INTER!

madre mia como pintaaaaaa

a julia me da que se lo cuentaaa marcoss x lo que se deduceee , luegoo ivan le dice a julia que noo pude quedarse con el , maria se casa con fermin

vicky posible muertaaaaa y muchas cosas massssss

http://www.antena3.com/series/el-internado/
paula1983
paula1983
03/09/2010 00:20
oh my Claudis lo necesito ver otra vez, los ojos blancos de Iván..... al igual que Paula..... ays xd.... que se enteran de la verdad.... gracias a Maria...

Roque se suicida, y Vicky a punto de palmarla...... Elsa tambien por el Virus se desmaya..... y no se quien mas

el calvo es el inventor de la maquina y lo descubreeee el teniente Garrido,,,,

y encima los amantes de Teruel se pelean lo que me faltaba.... jjeje que triste....

espera la escena de Iván y Julia, que no puede volver con ella, ays que mal...

y se han dado cuenta que Paula es la clave y se la llevan, otra vez, que mas muchas cosas mas!!!!!

La Maris y el Fermin se casan y mi chachin es el padrino que potito!!!!!!!
FermariaRules
FermariaRules
03/09/2010 00:22
Estoy en shock... total.
lagunero negro
lagunero negro
03/09/2010 00:27
"espera la escena de Iván y Julia, que no puede volver con ella, ays que mal..."

pero Paula, la escena del pasillo y ese "Juliaaaaa" es porque Iván cambia de opinion SEGUROOOOOO... esta mas que claro hombre. No puede vivir ni morir sin ella

Boda fermariaaaaaaaa!!!!!!! y marcos se lia con heidi, se veia.

Iván con los ojos blancosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! como Paula... si es el mejor personaje de la serie... yon va a tener unas escenas MEMORABLES.
paula1983
paula1983
03/09/2010 00:28
Fermaris, que se casan tus nenes!!!!!! que hay bodaaaaaaaaaaaaa.... que bonito, que romantico... y se le declara en el bosque....

lo que no entiendo.... es como se van a besar Marcos y Amaia.... que mal y encima sangrando, no es un poco full....

esperemos Sergio que ese Juliaaaaaaaaa, sea la reconciliacion, porque yo no me aguanto mas

Iván es especial!!!!
claudia19
claudia19
03/09/2010 00:33
fermariaaaaa que suerteeee oye se os casaaaaaan , veisss como hayq ue esperarse antesss de entrar en colera?? ajjajajajaaja que guay bodorrio en el internado mientras la peña va plamandooo unoss se casan ajjaja

que si hombreeeeeeee que tenemossssssssssssss una dosis de julivanismooo via intravenosaaaa hombreeeee!!
aissisissi que ivan se da cuenta de que no puede continuar alejando a julia de su ladoo y va a por ella en el pasillloooooooo!! espero que luegoo no se eche atrasss .

que bien , estoy super contentaa

y ademasss me gustaa que marcossss se vaya a liar con heideeeee !!!! ajajja soy la rara , lo see no me mateisss
y vicky estara a punto de palmarla?? la plamara?? sinceramnete no me importaira nada que asi fuese
lagunero negro
lagunero negro
03/09/2010 00:38
http://zoomyork.typepad.com/.a/6a0120a632893b970b0133ecd37b58970b-pi

ACTORAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!Oleeeeeeeeee por ti!!!!!!jajjaa (foto by samureta, gracias Eva).

Esa escena del pasillo va a ser memorable para el julivanismo. Lo tengo clarisimo.
FermariaRules
FermariaRules
03/09/2010 00:38
Callad callad, espero que ese "He pisado una mina" sea antes del "Sí, quiero" porque si no, estamos muy jodidas. xDDDD

Lo de Iván y la Julis es muuuy fuerrrte, es muy fuerte todo en general... Es que me ha dejado traspuesta el anuncio, la Elsa por los suelos, el Marcos y la Heidi con sus besos ahí vampíricos (puag) y eso... arg!
lagunero negro
lagunero negro
03/09/2010 00:42
Maria, pues disfruta de la boda, con Iván del brazo de la Mary... que felicidad por Dios!!!!!!!!!! Iván y Julia forever and ever!!!!!!!!!!jaajajaja
claudia19
claudia19
03/09/2010 00:43
mariaaa lo de he pisado una mina no tiene mucho sentidooo ajjajajaja cuando pisas una mina eso explotaaaaaa, como cojone spuede decir que ha pisado una mina ...tendria que estar mas muerto que yo que see... o herido en el mejor de los casos y en la voz tampoco se puede notar nada .

aisss pues a mi la heide me gusta para marcossss!

y sii sergiooo estoy contigoooo , por el tipo de enfoqueee..... por el agulo de vision d ela camara me suenaaaa a que va a ser un ESCENON en toda reglaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
FermariaRules
FermariaRules
03/09/2010 00:47
La mina explota cuando le quitas el peso de encima, claudis, jajaja, vamos, al levantar el pie.

Ainsss, qué bonicos en plan familia, con el chachín llevando a su mama al altar... Ayyy.
lagunero negro
lagunero negro
03/09/2010 00:47
siiiiiii, en plan Julia se gira e Iván le pega un besaco con abrazo brutal... es mas, estoy seguro de que Iván no dira casi nada, sus actos lo diran todo.
claudia19
claudia19
03/09/2010 00:51
a coño pero que va andandoo , valee isisiisis lo de la minaaa lo sabia , pero esque pensaba que fermin iba en la furgoneta esa de los militares, que me suena que habia una imagen asii xd

si sergiiii esa escenaaa se va a resumir en un simple acto de ivan y es besarla
paula1983
paula1983
03/09/2010 00:51
I can't believe!!!!!! seguramente eso es despues de la bodaaaaaaaaa.... porque la boda hemos visto que se celebra, ayssssssssssssssssssss.... porque Iván va con el uniformeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!1

perooooo, es verdad, dice "he pisado una mina", quien pone minas en el internado???? a quien ahoga el teniente, a quien entierra???

no lo entiendo.....

si debo creer que ese será la reconciliacion julivanistaaaaaaaaaaaaaaaaa, en toda regla sin rescates,

Juliaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... que seguiráaaaaaaaaa?????

lo de Amaia y Marcos, es un poco arg!!!!! no lo entiendo ese besooooo en medio de un sangrado, e increible!!!!!! pero en finesssssss, al final lo han conseguidoooooo.... el beso marcoamayista!!!!

en finessssssssssssss........ pa habernos matao

edito: esta muy guapo, Yon en la foto, gracias Sergio, y gracias Claudis por el video de los avances
juinternada
juinternada
03/09/2010 01:01
Hola a todos!! vi el avance y me encanto!
No puedo esperar más a que Julia se entere de lo de Ivan aunque sea porque se lo cuente Marcos, pero quiero reconciliación ya!! angel y ojala sea en el capi 9 ahh es que estoy muy impaciente.
Que bonito lo de María y Fermín.. me encanta que se casen!

Ahora tengo más ganas de que empiece!! carcajada
claudia19
claudia19
03/09/2010 01:04
aisss enserio no puedo estar mas contenta cheee!

ademas me da que la escena del pasillo va a ser de este capituloooo o del siguiente a lo sumooo , perooo no van a seguir mucho tiempo mas con el tir ay afloja no creeis?' despues de todo el lio que hay ahi dentrooo
espero que ahora la gente se de cuenta de las criticas innecesarias que ha recibido ivan durante toda esta septima temporada, en otras temporadas puedo admitir que si que fue justoo criticar ciertas actitudes en el personaje pero ahora no.
evita2
evita2
03/09/2010 01:08
Buenas noches chachinas!!!!!habemus avance!!!!!!y pedazo avance xD......

Sergio,si,yon está muy guapo en la foto,pero¿¿¿¿¿Quien es ese "rubio" que está a su lado?????Madre del amor hermoso xDD......

Lo de la mina de fermin......tiene que ser antes de la boda....que así nos aseguramos de que no muere jejejejeje......

Ahhhhh....y vengo a defender los "besitos" entre marcos y Amaia....para mi hacen buena pareja.....son los dos tan "expresivos" jejeje
claudia19
claudia19
03/09/2010 01:10
eviiiiiiiiiii a mi me gustan marcosss y amaia jajajaja son tal para cuaaaaaaaaaal!!! creoo que tu y yoo somos las unicas raras a las que le gusta en personaje de heidi aja
juinternada
juinternada
03/09/2010 01:16
A mi sinceramente no me gusta mucho la pareja de Marcos-Amaia, me gustaba más con Carol, pero si terminan juntos o tienen algo me tiene sin cuidado.. lo que si estoy rogando es que Ivan y Julia terminen vivos y juntos!! obvio.angel
evita2
evita2
03/09/2010 01:18
Si claudia...semos las unicas en todo el foro jejejeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 367 368 369 370 371 372 373 [...] 626 627 628 629 Siguiente