Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV

21/03/2010 18:01
volveremos a tener una escena de esas hot?
Esperemos que sí. Yo quiero una escena larga como la que tuvieron Carol y el soso y no la miniescena de la 4aT
volveremos a ver como mete la lengua hasta la garganta nuestro querido chachin?
Jajaja, sip
volveran los besos de la 4º temporada?
No creo, siempre nos quedará el youtube para recordar
volverá la julia rebelde y provocativa?
Nop, la Julis desde que está con Ivanchu se ha vuelto más relajada y tranquila. Yo a veces echo de menos a la Julis de la 2aT aunque sé que entonces no tenía a nadie y estaba amargada y ahora ya tiene amigos y dentro de lo que cabe es más feliz que antes, pero echo de menos esa chulería suya y los comentarios de entonces.
“esa es mi jules... no la que hemos visto ahora...que despues de discutir con él se va al aseo a llorar por lo que le ha dixo.....”
La de ahora también es tu Jules, la de la 5aT NO (era demasiado tonta), pero la de ahora yo creo que sí. Si se va a llorar a aseo es porque está enamorada y le duele lo que Iván le dice.
Esperemos que sí. Yo quiero una escena larga como la que tuvieron Carol y el soso y no la miniescena de la 4aT
volveremos a ver como mete la lengua hasta la garganta nuestro querido chachin?
Jajaja, sip
volveran los besos de la 4º temporada?
No creo, siempre nos quedará el youtube para recordar
volverá la julia rebelde y provocativa?
Nop, la Julis desde que está con Ivanchu se ha vuelto más relajada y tranquila. Yo a veces echo de menos a la Julis de la 2aT aunque sé que entonces no tenía a nadie y estaba amargada y ahora ya tiene amigos y dentro de lo que cabe es más feliz que antes, pero echo de menos esa chulería suya y los comentarios de entonces.
“esa es mi jules... no la que hemos visto ahora...que despues de discutir con él se va al aseo a llorar por lo que le ha dixo.....”
La de ahora también es tu Jules, la de la 5aT NO (era demasiado tonta), pero la de ahora yo creo que sí. Si se va a llorar a aseo es porque está enamorada y le duele lo que Iván le dice.

21/03/2010 18:11
ooooooooolaaaaaaa VEROOOOOO!!!!
hazle caso a Vero, Carla, no me hagas caso.... estoy muy loca.... puedes venir por estos parajes siempre que quieras....
ains.... con lo que yo extraño a compasión y con el daño que le hizo a gustavo...pobret ahora estan juntos en el cielo: enamorados y casados...
di que si señor un final feliz para esta pareja... que en el fondo se querian.... como la pareja juluvanista...
el duo pimpinela:
quien es?
soy yo
que vienes a buscar?
a ti
ya es tarde!!!
por que?
porque ahora soy yo la que quiero estar sin ti...
por eso vete!!! olvida mi nombre! mi casa!! y pega la vuelta!!!
jamas te puede comprender...
vete olvida que existo, que me conociste, y no me comprendas.... olvidate de todo que tu para eso tienes experiencia.......
oh!!!!! magnifica canción....
claudis yo creo que julia..... era asi xq no queria estar en ese internado.... no queria tener amigos dentro.... lo unico que queria era irse, y hacia todas esas cosas porque necesitaba llamr la atención xa que la exaran del internado...
yo crei que aunque sea madura no ha perdonado a su madre.... no olvides que la encerró primero en el manicomio y después en el internado xq se habia liado con su novio...
y sobre los amigos tienes razon.... estaba sola... pero se hizo amiga del traidor... y de la lerele hasta que paso eso con Ivan q la dejaron de lado....
pero a mi me gusta mas.... la julia respondona y maleducada que esta.... que se deja manipular y se va a llorar por los rincones...
aunque he decir que esta enamorada...
EDITO: RADIO CHACHIN SIEMPRE VA CONTIGO.... ES NUESTRA RADIO....
hazle caso a Vero, Carla, no me hagas caso.... estoy muy loca.... puedes venir por estos parajes siempre que quieras....
ains.... con lo que yo extraño a compasión y con el daño que le hizo a gustavo...pobret ahora estan juntos en el cielo: enamorados y casados...
di que si señor un final feliz para esta pareja... que en el fondo se querian.... como la pareja juluvanista...
el duo pimpinela:
quien es?
soy yo
que vienes a buscar?
a ti
ya es tarde!!!
por que?
porque ahora soy yo la que quiero estar sin ti...
por eso vete!!! olvida mi nombre! mi casa!! y pega la vuelta!!!
jamas te puede comprender...
vete olvida que existo, que me conociste, y no me comprendas.... olvidate de todo que tu para eso tienes experiencia.......
oh!!!!! magnifica canción....
claudis yo creo que julia..... era asi xq no queria estar en ese internado.... no queria tener amigos dentro.... lo unico que queria era irse, y hacia todas esas cosas porque necesitaba llamr la atención xa que la exaran del internado...
yo crei que aunque sea madura no ha perdonado a su madre.... no olvides que la encerró primero en el manicomio y después en el internado xq se habia liado con su novio...
y sobre los amigos tienes razon.... estaba sola... pero se hizo amiga del traidor... y de la lerele hasta que paso eso con Ivan q la dejaron de lado....
pero a mi me gusta mas.... la julia respondona y maleducada que esta.... que se deja manipular y se va a llorar por los rincones...
aunque he decir que esta enamorada...
EDITO: RADIO CHACHIN SIEMPRE VA CONTIGO.... ES NUESTRA RADIO....

21/03/2010 18:11
es q me toca la bola ajjajajajaja q no veais q la julia de ahora es una julia madura
una julia serena pero a la vez una julia q tiene los mismos ovarios q tenia antes
ya q cuando intenta darle celos a ivan ahi esta demostrando q sigue siendo la misma , usa su inteligencia y picardia poniendo a ivan al limite, ella sabe q ivan esta enamorado de ella y sabe lo q le pasa x la cabeza en todo momento , x q ella es una tia lista , avispada , pero ella ahora esta enamorada
hasta las trancas , y eso no es malo , no es malo q llore , simplemente es un signo de dolor , es un signo de sufrimiento x q lo q a veces le dice ivan el duele , pero es tambien un signo de confirmacion de su amor x el .
y esta claro q ella sigue siendo la misma , ya q como toda mujer aguanta , pero si sobre pasan los limites explota y hemos visto q ha sabido hacerlo.
pero hay cosas q son inevitables y es q la niña se nos ha enamoraoo , y como yo quiero lo mejor para mi juless quiero q siga con ivan, x q se q ivan puede hacerla feliz.
acabo de ver la entrevista a los guionistas del internado y dicen q la historia entre ivan y julia va a ser junto a la ade maria y fermin una de las grandes historias de amor del internado, y va ser muy potente y bonita.
jajaaja paulissss se q no te mola lo qhan dicho , pero tambien se q cuando lo veas te gustara
edito: por dios mas debate noo q me machacais jajja soy la unoca con opinon distintaaa , la RARAAA DEL POST!!!
una julia serena pero a la vez una julia q tiene los mismos ovarios q tenia antes
ya q cuando intenta darle celos a ivan ahi esta demostrando q sigue siendo la misma , usa su inteligencia y picardia poniendo a ivan al limite, ella sabe q ivan esta enamorado de ella y sabe lo q le pasa x la cabeza en todo momento , x q ella es una tia lista , avispada , pero ella ahora esta enamorada
hasta las trancas , y eso no es malo , no es malo q llore , simplemente es un signo de dolor , es un signo de sufrimiento x q lo q a veces le dice ivan el duele , pero es tambien un signo de confirmacion de su amor x el .
y esta claro q ella sigue siendo la misma , ya q como toda mujer aguanta , pero si sobre pasan los limites explota y hemos visto q ha sabido hacerlo.
pero hay cosas q son inevitables y es q la niña se nos ha enamoraoo , y como yo quiero lo mejor para mi juless quiero q siga con ivan, x q se q ivan puede hacerla feliz.
acabo de ver la entrevista a los guionistas del internado y dicen q la historia entre ivan y julia va a ser junto a la ade maria y fermin una de las grandes historias de amor del internado, y va ser muy potente y bonita.
jajaaja paulissss se q no te mola lo qhan dicho , pero tambien se q cuando lo veas te gustara

edito: por dios mas debate noo q me machacais jajja soy la unoca con opinon distintaaa , la RARAAA DEL POST!!!

21/03/2010 18:21
Jajaja Paula, aquí locas estamos todas jeje
Compi y Gus aún no se han casado que ayer nadie se presentó a la boda :(
Por cierto, me encanta la última canción que has puesto que se me olvidó decirlo antes ;)
Mi preferida, a esperas de saber como será la 7aT, es las Julis de la 2ª, 3ª y 4aT, sobre todo la de la 4aT y la que menos me gusta es la de la 5aT que en algunos momentos llegué a detestarla por la actitud que tenía :S
“acabo de ver la entrevista a los guionistas del internado y dicen q la historia entre ivan y julia va a ser junto a la ade maria y fermin una de las grandes historias de amor del internado, y va ser muy potente y bonita”
Claudia, yo estas dos son las únicas que historias de amor que me creo y me gustan, los demás me da igual como acaben, como si se quieren montar un trío Amelia-Marcos-Amaia
Te vamos a llamar Claudia la rara jajaja (es broma
)
Edito: Paula no te metas en post de gente extraña plis!!
Compi y Gus aún no se han casado que ayer nadie se presentó a la boda :(
Por cierto, me encanta la última canción que has puesto que se me olvidó decirlo antes ;)
Mi preferida, a esperas de saber como será la 7aT, es las Julis de la 2ª, 3ª y 4aT, sobre todo la de la 4aT y la que menos me gusta es la de la 5aT que en algunos momentos llegué a detestarla por la actitud que tenía :S
“acabo de ver la entrevista a los guionistas del internado y dicen q la historia entre ivan y julia va a ser junto a la ade maria y fermin una de las grandes historias de amor del internado, y va ser muy potente y bonita”
Claudia, yo estas dos son las únicas que historias de amor que me creo y me gustan, los demás me da igual como acaben, como si se quieren montar un trío Amelia-Marcos-Amaia

Te vamos a llamar Claudia la rara jajaja (es broma

Edito: Paula no te metas en post de gente extraña plis!!

21/03/2010 18:24
a mi tambien son las unicas q me atraen , la de marcos , es q como no me gusta martin , no em lo termino de creer , no veo quimica ni con carol ni con amelia , sin embargo entre mis chicos y fermin y maria veo todo lo contrario , se me cae la baba cada vez q los veo xd
pues vero me va q ni pintaooo jajajajaj no coincido en nada ocn vosotras , soy el bicho raroo del post xd
pues vero me va q ni pintaooo jajajajaj no coincido en nada ocn vosotras , soy el bicho raroo del post xd

21/03/2010 18:29
No eres ningún bicho raro, por cierto quieres ser la mascota del post??? jajaja
Ahora en serio, algunas veces si que hemos coincidido y yo al igual que tu soy también julivanista jeje
. Si estuviéramos de acuerdo en todo de que debatiríamos??, no tendría gracia la cosa jejeje
Ahora en serio, algunas veces si que hemos coincidido y yo al igual que tu soy también julivanista jeje

21/03/2010 18:35
venga va aaaajjaja soy la mascota del post xd
ya pero es q cada vez me voy dando cuenta de q me alejo mas de vuestra opinion y en parte no me hace gracia y me disgusto un poco xd
ya pero es q cada vez me voy dando cuenta de q me alejo mas de vuestra opinion y en parte no me hace gracia y me disgusto un poco xd

21/03/2010 18:41
JAJAJA no te preocupes Claudis... por ser rara... te queremos igual.. tal y como eres...
no estamos debatiendo...lo de debatir nunca mais....
a ti te gusta la julia de ahora..... es mas comprensiva... mas enamorada... mas pendiente del chachin...
a mi me gusta la de las primeras temporadas, porque era mas rebelde.... y a vero tb...
y xq no se dejaba pisar... por su novio...
cual entrevista a los guionistas hay otra....
y una cosa aclaro: a mi me gusta que haya amor en la pareja... y que nos regalen escenas de amor bonitas...
pero lo que no trago son las escenas donde hay discusiones, insultos, malos rollos.... y vemos que se quieren, pero se hacen daño....
por eso antes era julivanista y ahora soy anti-julivanista.... espero que cambie mi concepción de ivanhoe esta temporada...
y me alegro que vyan a tener una historia tan bonita como la de maria y fermin... porque esta pareja me gusta y la adoro...
o de nada, a mi tb me gusta esa canción y la peli.... es la mejor peli que ha hecho julia roberts de amor desde pretty woman
la he visto tropecientas veces.... nothing hill... me declaro fane de esa peli
ohhhh tengo una canción de gloria trevi.... que se bailó en fama.... QUE NOS VA MUY BIEN A LAS TRES DEL CLUB DE LAS MUJERES LOCAS Y ALTERADAS
gloria trevi es mejicana no JEN?
POR CIERO JEN... SE QUE AHORA NO ME LEES PERO CUANDO ME LEAS, MUJERES ASESINAS ESTA BIEN?
Y DE LOS MEJICANOS NOS PASAMOS A
LOS INGLESES, CON NOTHING HILL:
CON LA CANCION DE SHE
no estamos debatiendo...lo de debatir nunca mais....
a ti te gusta la julia de ahora..... es mas comprensiva... mas enamorada... mas pendiente del chachin...
a mi me gusta la de las primeras temporadas, porque era mas rebelde.... y a vero tb...
y xq no se dejaba pisar... por su novio...
cual entrevista a los guionistas hay otra....
y una cosa aclaro: a mi me gusta que haya amor en la pareja... y que nos regalen escenas de amor bonitas...
pero lo que no trago son las escenas donde hay discusiones, insultos, malos rollos.... y vemos que se quieren, pero se hacen daño....
por eso antes era julivanista y ahora soy anti-julivanista.... espero que cambie mi concepción de ivanhoe esta temporada...
y me alegro que vyan a tener una historia tan bonita como la de maria y fermin... porque esta pareja me gusta y la adoro...
o de nada, a mi tb me gusta esa canción y la peli.... es la mejor peli que ha hecho julia roberts de amor desde pretty woman
la he visto tropecientas veces.... nothing hill... me declaro fane de esa peli
ohhhh tengo una canción de gloria trevi.... que se bailó en fama.... QUE NOS VA MUY BIEN A LAS TRES DEL CLUB DE LAS MUJERES LOCAS Y ALTERADAS
gloria trevi es mejicana no JEN?
POR CIERO JEN... SE QUE AHORA NO ME LEES PERO CUANDO ME LEAS, MUJERES ASESINAS ESTA BIEN?
Y DE LOS MEJICANOS NOS PASAMOS A
LOS INGLESES, CON NOTHING HILL:
CON LA CANCION DE SHE

21/03/2010 18:49
ENGA CLAUDIS NO TE VENGAS ABAJO... que tenemos el poder de tres como las embrujadas
que me porto bien...
si quieres soy julivanista tb.....
anuncio: amo a la pareja.....(que emoción)
es la mejor pareja del internado....
que me porto bien...
si quieres soy julivanista tb.....
anuncio: amo a la pareja.....(que emoción)
es la mejor pareja del internado....

21/03/2010 18:53
ayyy valee osea q me quereis igual!!!! yujuuuuuuu jajajaja es q pensaba q me teniais abandonadilla x pensar diferente , y q ya no pertenecia l tricornio valencianoo jjaja
pues sii yo tambien me declaro fan de nothing hill jajjaja me he leido el libro ya te digo la peli la he visto en ingless 753838 veces y no me aburre xd
pues voy a poner 2 cancioncillas jajaj
tiene una voz super dulce , aii me encanta
y ahora mi mayer jajajaj se me acaban las existencias , hoy os dejo con una cancion q se llama love song for no one jaajjaja dale caña mayer !!!!
esta la canto con mi madre en el coche y la gente nos mira jajajajajjajajajaj es busnisima xd
edito: paulisss no te pidoq seas julivanistaaaa ni mucho menos tontaaaaaa!! jajajaja no quiero imponer nada a nadie x dios , yo no soy asii xd
pues sii yo tambien me declaro fan de nothing hill jajjaja me he leido el libro ya te digo la peli la he visto en ingless 753838 veces y no me aburre xd
pues voy a poner 2 cancioncillas jajaj
tiene una voz super dulce , aii me encanta
y ahora mi mayer jajajaj se me acaban las existencias , hoy os dejo con una cancion q se llama love song for no one jaajjaja dale caña mayer !!!!
esta la canto con mi madre en el coche y la gente nos mira jajajajajjajajajaj es busnisima xd
edito: paulisss no te pidoq seas julivanistaaaa ni mucho menos tontaaaaaa!! jajajaja no quiero imponer nada a nadie x dios , yo no soy asii xd

21/03/2010 19:04
Claudis no pasa nada porque te alejes de nuestra opinión, we love you igualmente y, además, Paula y yo tampoco estamos de acuerdo en todo jeje
“ayyy valee osea q me quereis igual!!!! yujuuuuuuu jajajaja es q pensaba q me teniais abandonadilla x pensar diferente , y q ya no pertenecia l tricornio valencianoo jjaja”
Eso never in the life
Jajaja acabé hasta el moño de la canción esa jajaja. En fama la ponían continuamente y al final se convirtió en un suplicio para mi jajaja, pero tienes razón, nos viene muy bien para el post y para nosotras
P.D. Yo cuando fui a Londres lo primero que hice fui ir a Nothing Hill a hacerme una foto en la librería jajaja
Edito: Ohhhhhh, John Mayer again! Voy a escucharlo :)
“ayyy valee osea q me quereis igual!!!! yujuuuuuuu jajajaja es q pensaba q me teniais abandonadilla x pensar diferente , y q ya no pertenecia l tricornio valencianoo jjaja”
Eso never in the life

Jajaja acabé hasta el moño de la canción esa jajaja. En fama la ponían continuamente y al final se convirtió en un suplicio para mi jajaja, pero tienes razón, nos viene muy bien para el post y para nosotras

P.D. Yo cuando fui a Londres lo primero que hice fui ir a Nothing Hill a hacerme una foto en la librería jajaja
Edito: Ohhhhhh, John Mayer again! Voy a escucharlo :)

21/03/2010 19:26
jooooooo
pues ya me habia hecho ilu de ser julivanista... ahora que hago?
me iba a cambiar el avatar... por la escena de la jaula
y desir: yo julivanista hasta la muerte....
no me puedes haser esto claudis..... me voy a deprimir.... como lo que yo amo a esta pareja....
OH!!!! VIVA EL TRICORNIO VALENCIANO!!!!
Y ESE PODER DE TRES QUE NO DECAIGA......
UMMMMMM.... tengo ganas de jugar....
hacemos el concurso?
bien inaguramos el concurso conversación julivan.... las bases son que son mirar ningun video de youtube... completemos la frase...
empezaremos con una facil....
-PORQUÉ NO ME COGES EL TELEFONO? DONDE COÑO TE METES?
EDITO: YO NUNCA HE VISTO FAMA, PERO ESTA CANCIÓN ME LA GRABÓ MI AMIGA EN UN CD'S Y ME DIJO QUE ERA FAMA... Y NOS VA COMO ANILLO AL DEDO
pues ya me habia hecho ilu de ser julivanista... ahora que hago?
me iba a cambiar el avatar... por la escena de la jaula
y desir: yo julivanista hasta la muerte....
no me puedes haser esto claudis..... me voy a deprimir.... como lo que yo amo a esta pareja....
OH!!!! VIVA EL TRICORNIO VALENCIANO!!!!
Y ESE PODER DE TRES QUE NO DECAIGA......
UMMMMMM.... tengo ganas de jugar....
hacemos el concurso?
bien inaguramos el concurso conversación julivan.... las bases son que son mirar ningun video de youtube... completemos la frase...
empezaremos con una facil....
-PORQUÉ NO ME COGES EL TELEFONO? DONDE COÑO TE METES?
EDITO: YO NUNCA HE VISTO FAMA, PERO ESTA CANCIÓN ME LA GRABÓ MI AMIGA EN UN CD'S Y ME DIJO QUE ERA FAMA... Y NOS VA COMO ANILLO AL DEDO

21/03/2010 19:29
esta la seeee ! jajaajaja ME HE IDO DE COMPRAS NO TE JODE, HE TENIDO Q VENIR DANDO UN RODEO a lo q ivan responde : JODER MENUDO RODEOOO jajajajajajaj estoy hecha una crack xd
VIVA el TRICORNIO VALENCIANOO!! Che tuuu q bee jajajajajjaajja
edito: escuchate la de john paulisssssss jaaaj mi mayer q da cañaaa al post con esa cancion
edito: JULIA: creo q tu padre me estaba siguiendo , ivan: como?? julia: lo q oyes tu padre estaba en el banco , mucha casualidad no crees?? , ivan : joder q esto no es un juego coño , julia: no me digas q estabas preocupado por mi?? julai serie , ivan la imita y dice ; no, julia: que mono
ivan: no vuelvas a largarte asi nunca , julia le da un beso , ivan se besa con ella y le interrumpe y le dice , que habia en la caja??
jajajaja paulisss q me las see todassss!!
VIVA el TRICORNIO VALENCIANOO!! Che tuuu q bee jajajajajjaajja
edito: escuchate la de john paulisssssss jaaaj mi mayer q da cañaaa al post con esa cancion
edito: JULIA: creo q tu padre me estaba siguiendo , ivan: como?? julia: lo q oyes tu padre estaba en el banco , mucha casualidad no crees?? , ivan : joder q esto no es un juego coño , julia: no me digas q estabas preocupado por mi?? julai serie , ivan la imita y dice ; no, julia: que mono
ivan: no vuelvas a largarte asi nunca , julia le da un beso , ivan se besa con ella y le interrumpe y le dice , que habia en la caja??
jajajaja paulisss q me las see todassss!!

21/03/2010 19:31
O no claudis es hasta el final!!!!
te falta un poco mas!!!!
jajajaja
animo poder de tres que tu puedes
te falta un poco mas!!!!
jajajaja
animo poder de tres que tu puedes

21/03/2010 19:46
Julia: Me he ido de compras, no te jode
Edito: Eso es trampa!!! Yo no estaba cuando ha empezado el concurso :(
Paula, si quieres ponerte de avatar la escena de las jaulas, ya sabes que por nosotras no hay problema jeje
Edito: Eso es trampa!!! Yo no estaba cuando ha empezado el concurso :(
Paula, si quieres ponerte de avatar la escena de las jaulas, ya sabes que por nosotras no hay problema jeje

21/03/2010 19:55
que canción mas movidita de Mayer........
esta tiene ritmo... pegadizo...
ok vale me inventaré otro juego...
soy muy simple xa inventar.... asin me va de mal...
edito: eso es lo que tu quieres que me ponga el avatar julivanista....jajajaja... pues no...
bueno empiezo otra vez pienso otra escena.....
vale?
vero: donde coño te metes? porque no estabas?
es hasta el final.... no me dejeis a medias xq me jode
OK AY VA VALE?
ULTIMA ESCENA DE LA 5ª TEMPORADA....
QUE HACES? SUELTAME.... (DIALOGO ENTERO)
esta tiene ritmo... pegadizo...
ok vale me inventaré otro juego...
soy muy simple xa inventar.... asin me va de mal...
edito: eso es lo que tu quieres que me ponga el avatar julivanista....jajajaja... pues no...
bueno empiezo otra vez pienso otra escena.....
vale?
vero: donde coño te metes? porque no estabas?
es hasta el final.... no me dejeis a medias xq me jode
OK AY VA VALE?

21/03/2010 19:59
Por qué te vas a inventar otro juego?? Este está bien

21/03/2010 20:00
ajajajajaj me he adelantadoo verooo , lo sientoo jajajajaj
si era facil pauliss tienes q buscar uno mas dificil xd
pero es q ya te digo me he visto tatnas veces las escenas q me las se de memory xd
si se pega un monton el estribillo , esta digamos es mas comercial jaja pero ya te digo mi madre y yo parecemos locas cantandola a toda pastilla en el mini jajaajja la gente nos mira mal xd pero una esta loca q se le va a hacer '?? jaja
edito; vero apresurate q alla voy jajaja
pero q haces sueltame??
perdoname tenias razon , con esa llave ha abierto un cajon de noiiret ven conmigo
que no tio q paso , que estoy harta ivan , harta
te he pedido perdon , por favor
si he sido un gilipolllas
si bueno un gilipollas y un cerdo
si un gilipollas y un cerdo profundo
venga.... sonridita julia y besoo tachannn! ajaaj
si era facil pauliss tienes q buscar uno mas dificil xd
pero es q ya te digo me he visto tatnas veces las escenas q me las se de memory xd
si se pega un monton el estribillo , esta digamos es mas comercial jaja pero ya te digo mi madre y yo parecemos locas cantandola a toda pastilla en el mini jajaajja la gente nos mira mal xd pero una esta loca q se le va a hacer '?? jaja
edito; vero apresurate q alla voy jajaja
pero q haces sueltame??
perdoname tenias razon , con esa llave ha abierto un cajon de noiiret ven conmigo
que no tio q paso , que estoy harta ivan , harta
te he pedido perdon , por favor
si he sido un gilipolllas
si bueno un gilipollas y un cerdo
si un gilipollas y un cerdo profundo
venga.... sonridita julia y besoo tachannn! ajaaj

21/03/2010 20:04
ummm me ha pegado la bolá no me hagas caso....
ummm me ha pegado la bolá no me hagas caso....

21/03/2010 20:06
tic tac tic tac vero!!!!!
que pongo el video
ahora yo!!!!
que haces? sueltame
tenias razon con esa llave he abierto un cajon en el que mi padre tenia unos documentos...
perdoname... vente conmigo
que no, tio que paso...
te he dixo que lo siento... he sido un gilipollas
si un gilipollas y un cerdo
si un gilipollas y un cerdo profundo..
venga
va
que pongo el video
ahora yo!!!!
que haces? sueltame
tenias razon con esa llave he abierto un cajon en el que mi padre tenia unos documentos...
perdoname... vente conmigo
que no, tio que paso...
te he dixo que lo siento... he sido un gilipollas
si un gilipollas y un cerdo
si un gilipollas y un cerdo profundo..
venga
va