FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 364 365 366 367 368 369 370 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
31/08/2010 00:39
aisss esperemosss que me de la nota y sii no oyeee al ceu , aunq me saquen un ojo de la cara enfin.....

esperoooo que no nos cierren la paraetaaaaaa porque se esta super agustoo aqui con vosotras y como tu dices aun nos quedan ls vampiros y el barcoooooo
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
31/08/2010 00:43
seguroo que te da la nota Claudisss........

ojala y no nos la cierren, que si no, no sé que voy a hacer sin mis chachinass..........pero bueno como decís está el barco, jejeje, yo de vampíros, nada de nada, por cierto, la serie que veis, es vampires diaries, o algo así¿?...........está bien¿?
paula1983
paula1983
31/08/2010 00:56
jajaja supongo que no me vas a tirar la toalla, y seguro que lo vas a lograr..... con el CEU no pienses jejeje.... eso en ultimo lugar

nooooooooo, cerraran la paraeta, esperooooooo, con lo que nos ha costado levantarlo y animarlo, y encima tiene historia poca pero la tiene jajjaa.... y se esta muy agusto

pues yooooooooooo, Marta me tiraria por Periodismo y comunicacion, a mi es que me gusta el periodismo..... jejeje, perooooo es muy complicado entrar aqui y el Ceu es carisimo como dice Claudis....

aissssssss, los vampis estan muy bien, es una serie.... vampirica jjaaja con mordeduras y besos y por supus con tios buenos para alegrarse la vista

jejeje, no se es para pasar el rato......
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
31/08/2010 01:00
aisss no sé que hacer, al Ceu, no quiero ir, ojala y me llegue la nota, no sé que haré, me informaré a ver que tiene más salidass...........

aiss, pues seguroo que la veo, por donde se puede ver¿?.........seguro que me acaba encantando..........

Bueno mis queridas chachinas, debo irme ya, mañana me paso y charlamos, que me encanta hablar con vosotrass!!!!!

Que descanseisss corazonesssss!!!!

Un besoteeeeeee enormeee enormeeee!!!!

Hasta mañanaduermoduermoduermo
julivanista28
julivanista28
31/08/2010 16:08
Hola chachinas!!!!
Ya he vuelto de las vacaciones!!!
Que ganas tengo de que empiece El Internado para poder ver al chachin y a la diosa jeje Ojala empezara hoy mismo si
Necesito saber ya cómo acabarán nuestros nenes, si morirá Julia o morirá Iván o morirán los dos o no morirá ninguno y vivirán felices para siempre (que eso espero porque si no mato a los guionistas diablo jeje )
Bueno me voy, Hasta Luego!!!!
PD: Qué ganas tenía de volver. sonriente
paula1983
paula1983
31/08/2010 18:46
Holaaaaaaaaaa PAULAAAAAAAAAAAA!!!!!

cuanto tiempo!!! espero que haya ido bien las vacas, me alegro que estes de vuelta, y Iván y Julia tendran un final superbonito... ya verás, jejeje

buenoooooooooooooooo, en el facebook del inter dice que Antena 3, va hacer un videoencuentro a Jesus Rodrigo, este jueves a las 18

oseaseeeeeeeeeeee...... a ver si cae algo, ya le podrian hacer uno a la diosa, jejeje.... jolin que manera de no contentarme estos de A3.com.... buitres carroñeros, malas personas....
claudia19
claudia19
31/08/2010 21:02
buenasssss nochesssss chahcinassssss!

aiss estoy agotadaaaa, llevo todo el dia que no paroo , me he levantado super pronto para darle clases a una amiga que tiene que recuperar lengua y literatura y tebgo sueñooooooooo jajaja despues x la tarde he idoo a colon a pillar los pases para la fashion week que ya los tengoo , una cola que habia casi me da argooo ajjajaja

pero por fin estoy en casitaaaaaa! con el pijamita y tranquilitaa

he vistoo el video de despedida de los actores , joq ue pena me da que ya se acabeeee :(

asi parece que tendremos un encuetro diigital con el director es no?

voy a poner algo de music

carla21
carla21
31/08/2010 21:11
Hola chahinaaaas ^^
Que tal va todo pro aqui?
Lei en otro post que Blanca va a salir en la serie esta nueva (El barco) me alegro mucho por ella! ^^
Y empezamos el lunes, verdad? :O

Os leo!

Edito: Bueno me voy ya, hasta luego :)
vuchi
vuchi
31/08/2010 21:56
Buenas noches chachinassssssssssss!!!

Veamos, nadie se nos ponga tristona con o sin Inter, chachinas seguiran habiendo y algo inventaremos para seguir reuniendonos..un ferry o algo ja ja

EL PAULAPOWER VOLVIÓ, claro que nos acordamos de tí..las chachinas nos acordamos de tó y más de sus compis chachinas ;)

Y Vampire Diaries creo es eso, muy entretenida, te pierdes un capi y tampoco pasa nada respecto a trama..pero es fácil de ver, es como el cine de palomitas..se agradece una serie de desconexión sin pensar demasiado y diciendo que guapo el malo, bueno es que los malos son guapos..
.- A que sí, Jacques
.- Abu Noré e vu guapo, vucho
.- aisssssssssss mon petit princep .- y Jacques abraza a Pablito :O ( si es ciertooooooo) este enano le puede ja ja
paula1983
paula1983
31/08/2010 22:14
Holaaaaaaaaaaaa chachinas y villanas!!!!!!

como estamos, ays mi Claudis, la fashion week de Valencia???? vas a ir, has conseguido la entrada???? que lujos oiga jajaja

ays a mi ninguna amiga me ha ayudado nunca a prepararme para un examen y yo si, y encima ella aprueba y yo suspendo, me sentó fatal jajaja, ain que ver que cosas pasan

exacto mi reina bella, quien no quiera no abandona el barco, jajaja aqui estaremos hasta que nos echen que dudo que lo hagan....

todos los malos son guapos, en esa serie nadie es feo, pero Jacques aunque sea loco desbaratado, siempre será el mas elegante y el mas admirado por algunas fanes del inter..... jejjee, Jacques es insuperable, y lastima que se fuera a los angeles, pero los americanos tiran mas que los españoles jajaja

si hay un videoencuentro con ese señor, y parece ser..... que la sinopsis hay algo muy emotivo, perooo que no revela nada, mañana a las 00:00 estará...

y como siempre dicen que no hay preestreno en la web, perooooooo hasta que no llegue el fin de semana o la mujer astronauta no se sabe jejeje

ays acbo de escuchar la cancion, que bonita!!!!
claudia19
claudia19
31/08/2010 22:28
ajjaajajajajajaja paulisss son gratissss las entradasssss , asi que si te gusta la moda puedes ir xd las dna en colonnn!

pero yo tengo una amiga que es modelo y nos ha dado pases paare l backstage , que tampoco es nada del otro mundoooo, de hecho el jueves vamos con las entradas de colon xd , esta muy bien la verdad.

aissssssss mi jaquesssss esta requetebuenooooooo jajaajajjajaja damon esta requetebuenooo , todosss los villanossss estasn tremendoss , ayy omaaa q ricos xd
paula1983
paula1983
31/08/2010 22:41
mi marmo, creia que esos desfiles eran para profesionales de la moda, para los que se dedican a ellos, y no para todo el publico, por eso he dicho lo de lujos....

si adoro la moda, bueno mas los bolsos son mi pasion, y los fulares tambien..... pero no puedo hacer nada, porque no se donde voy a ir ni donde voy a estar, asi que planes los justos jejjee

oui, madame, los malos siempre tienen algo que atrae al publico femenino :P
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
31/08/2010 22:52
Buenas ahi alguien por aca???
Abril 22
Abril 22
31/08/2010 22:54
Claudia si has conseguido entrada para la Fashion Week explica como porque yo tengo entendido que para ir a un desfile de moda tiene que ser por invitación o porque curres en algún mas media sino es imposible porque No Venden Entradas jajaja! Ais qué pena si fuera como el Fútbol jajajaj!!!
claudia19
claudia19
31/08/2010 22:55
oksssss ajjaajjajaa nooo es para aficionadoss tambiennnn

sisisssis todos los malotessss y villanossss tienene ese sexappeal que tanto nos gustaaa a nosotras
claudia19
claudia19
31/08/2010 23:05
inmaaaaa no es imposiblee jajaa yo voy con pase x q una amiga defila , pero de hecho hemos cogido entradas gratisss, en valencia hay un puesto enorme , donde tambien hay sesiones de make up y photoshoots , y alli las pides y te las dan !! hay aforo limitado , pero son gratiss jajaja el año pasado fui con esas entradas tambien , solo que este año he conseguido que una amiga nos cuele al backstage ( peor x q es modelo ) aun asi siendo una persona normal puedes ir .
paula1983
paula1983
31/08/2010 23:05
entonces es gratis y pa to la gente aqui en Valencia, porque en Madrid y en Barcelona son para profesionales de la moda.... por eso mi confusión, jejejeje...

yo lo vi de refilon, estan o lo han montado, al lado del metro de Colon, en el corte ingles del pintor SoroLLA verdad???
claudia19
claudia19
31/08/2010 23:10
sisisissisi en madrid son privados , necesitas ir con recomendacion o invitacion , yo fui a cibeles un dia al desfile de amaya arzuaga y fui con invitacion x q una amiga d emi madre tieene una agencia de modelos( x q si no entraba ni de coña xd ) , pero vamoss que esta super controladooo , hay mucha seguridad , en cambio aqui esta geniaaaaal es abierto al publico.

edito: si esta en colon , a la salida del metro , ya esta montado , habia una colaaaaaa...pff
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
31/08/2010 23:13
Ais como molaria desfila ry entrar en el backstage y que te maquillen :D
Abril 22
Abril 22
31/08/2010 23:17
Pues que suerte porque me da que en BCN también es con Invitación jajaja! Ya contarás cosas de la fashon week Valencia jajaja!
Anterior 1 2 3 4 [...] 364 365 366 367 368 369 370 [...] 626 627 628 629 Siguiente