FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 363 364 365 366 367 368 369 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
30/08/2010 23:31
Holaaa chachinaaa invisibleee, que tal todoo corazonn¿?
aisss estamosss todasss contentisimassss, yo no paro quieta un minuto, estoy histerica, jajaja, quierooo que llegueeee yaaaa el diaaa.......jejejej

si Pauliss, que Pablitoooo esta esperando a su seño, que le va a cogerr muchooo cariñooo y no se va a querer separarr de ella, jajaja, mucha suertee con el currooo Paulisss......

aiss Vero, ojala y vuelva prontoooo, estara exprimiendooo al maximo el veranooo, antess de volverr a la rutinaaa...........

Me alegrooo de que estess bien Claudisss.........

Si el veranooo, se ha pasadoo que no me he dado ni cuenta, jejejeje, aiss las heinekens.......aiss Claudisss, ya tu ultimo añooo, y podrass estudiarr lo que quieresss, aiss que bien, te deseo mucha suerte este año y con selectividad de verdad corazon, segurooo quee te sale fenomenal, aiss que bien a Mallorca, yo esteee añoo con la clasee nos vaamoss a Granada, a esquiar, veras vengo con una pierna rota, bueno a lo mejor, si a los profesores no les da por cambiar de sitio, o los alumnos se hechan para atras, pero tengo ganas de ir.............desde que entre en primeroo, llevoo esperandoo, jejeje...........

no ya no quedaaa nada, y segurooo que los nenes nos sorprenden y nos dan unas escenass preciosasss.............aisss no me creooo que ya vuelva............
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
30/08/2010 23:39
Por fin escribí un nuevo capitulo de mi relaot julivanista !! siento el retraso de verdad ...
Os dejo el link
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26588/5/mi-relato-de-ivan-y-juliaporque-el-amor-persiste-siempre/

Espero que lo disfruteis :)
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
30/08/2010 23:43
Lauriss ahora mismicitooo voy a leerloo, que seguro que esta geniall........ojala y se reconcilien, jeje
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
30/08/2010 23:47
ok jeje Espero que te guste martis :)
paula1983
paula1983
30/08/2010 23:57
pues a mi Claudis se me ha hecho eterno este agosto jejeje, asiiiiiiiii que te vas de final de curso a Mallorca, ESO esta bien, jejjee, yo me fui a Sevilla-Cadiz y Cordoba..... me gusto mucho jajjaa... y fue en Semana Santa.. gracias por lo del trabajo

gracias Marta, Pablito será mi eterno nene, jajaja el y su campanita.... formamos un trio de lo mas raro, jajaja solo existimos dos...

seeeeeeeeeeeeee, en septiembre empieza el final, aissssssss pues nadie sabe que estoy tan enganchada al inter, aiss esto no iba aqui..... es masssssssssss, es top secret, jajaja
claudia19
claudia19
31/08/2010 00:03
yooo al sur he ido un par de vecesssssss!! a tarifaa y a jerez de la fronteraaaa, me encantooo l la gente super agradableeee

aissssss de ress hombr e, ahy que celebrarlo y para ellooo que no pare la musicaaa te de dedico una de mis cancione sfavoritas que ya la he puesto alguna que otra vez pero me chiflaaa, es que suena que te cagas

lo siento por si ya la puse, pero es que me apasiona jajajja

aisss siii el interrrrrr dentro de nada y la parejita mas unida que nuca ya vereissss, se acerca el final
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
31/08/2010 00:03
aisss Pauliss, ese rubio, será tu nene preferidoo, con su lenguaa de trapooo, y dedicandoteee sonrisass chachinass, jeje, que suerte tieness..........

jejeje top secret.......

pues a mi nada mas me queda 4º de Eso, y bachiller, miedo me da, en mi instituto lo dan muy fuerte, para que salgass superr preparadooo, bueno como en todos, en general me da miedoo bachiller, jejeje..............

y ahora estoy echa un lio, no tengo nada las ideas claras, y ahoraa quieroo hacer psicología, posiblementee, estudieee esoo, sino estudiooo comunicación audiovisual y periodismoo, porque derecho no sé, pero la psicología ahora me está encantando, posiblementee estudiee eso, aunque vuelva a los pacientes mas locos, jejeje

ojala, ojala Claudiss, seguroo que no nos decepcionan...........
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
31/08/2010 00:09
Ais y yo que este curso empiezo el insti en 1º ESO estoy de los nervios primero tengo miedo luego gans y ahora curiosida ......
claudia19
claudia19
31/08/2010 00:10
jajajajajaajajaj en mi colegio si que van fuerteee, somos el colegio con mas nivel de bachiller y esoo noo es nada buenoo aunq lo parezcaa ajjajajaj vamos al selectivo preparados y tal peor noseeeee hay asiganaturas sobretodo las de ciencias que son una burrada.

puesss a mi psicologia me llama muchisimoo ,es de ciencias eh? lo digo x q las has dicho son de letras jajajaja psicologia es de ciencias , lo han cambiado este año xd yoo a ver si entro en odontologia , espero que si!

a mi primero me ha parecido una chorrada, a excepcion de matematicas y fisica que las odio , pero en general facil.
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
31/08/2010 00:12
jejeje Lauriss, no te preocupess, primeroo es super sencillo y se parece bastante a sexto, ya veras como se te da fenomenal corazon.........yo lo que tengo es ganas de dar historia, aunque me voy a cagar con el profesor que me toca, que ya se quien es, ese si que es estricto y muy agarrao, pero en el fondo es buena persona, es el padre de uno de mis compañeross, y la verdad cuenta unos chistes que te meas, pero miedo me da, pero bueno, a cogerloo con ganas y punto, ademas la historiaa me encanta...........

Nosotros tambien somos el instituto que mas preparado va, el otro que es un colegio, al tener que pagar regalan el graduado muchas veces, yo lo flipo, lo que hace el dinero..........ademas es mi instituto son de un estricto flipante............si lo bueno es que llegas a selectividad muy bien preparadooo.............pero la filosofía de barchiller en mi instituto es de las mas fuerte, conozco a un chico amigo mio, que en los tres años que lleva en barchiller, porque segundo tuvo que repetirlo, no ha logrado ni una vez aprobar filosofia..........miedo me da..........

jeje, a mi psicología me atrae bastante, creo que al final estudiaré eso, según me dijo mi tutora derecho, también es de ciencias, o yo que sé, yo he cogido ciencias porque tiene muchas más salidas, aunque sea más fuerte que letras.................

primero es super facil, a mi se me paso el año sin darme cuenta,jeje
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
31/08/2010 00:15
Eso espero pero esque tengo muchos nervios :) jeje
vuchi
vuchi
31/08/2010 00:18
Aissssssss, mis chachinas sois el futuro y sinceramente creo en él, al leeros ;)

Buenas noches!!

Acuesto a Pablito...
.- Di adios a les tietes okupas chacinas

.- adio, tietas..nene dormi cuna...nones

Hasta mañana
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
31/08/2010 00:19
Adios eva adios Pablito !!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
31/08/2010 00:21
Aisss este Pablitoo, con su lengua de trapo, que hermoso que es este niño, yo quieroo uno asi!!!!!jejeje

Reina Villana, descansa corazon, hasta mañana, un besoteeee fuertoteee!!!!!Suerte mañana en el curro cieloo!!!!
paula1983
paula1983
31/08/2010 00:22
pues gracias por dedicarme tu cancion favorita... eres un amor, me gusta este chico, como canta..... bueno en realidad me gustan todos los cantantes que pones, peroooooo..... todos, jejeje

jajaja.... yo te pongo esta.... buenoooo es famosaaaaaa, pero espero que te guste

viendo o interpretando el anuncio, puede que Maria le de una pista, y que los ultimos capis, sean un poco mas llevaderos, y que esten un poco mas unidos de lo que estan, por nuestros corasones....

pero si que el julivanismo...... sera de lo mejorcito.... en este ultimo tramo del inter jajaja

ais a mi me encanta el sur, lo que vi claro, aunque mas el norte :)....
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
31/08/2010 00:24
Me voy asta mañana mis dulces chachinas!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
31/08/2010 00:26
Hasta mañana Lauriss, que descansess guapaaa!!!!!Un besazooo!!!!

aiss Pauliss, ojala que quiero verloss muy unidos, seguroo que van a derrochar cada capi, julivanismo por todas partes, jeje, y nosotras con ganas de que llegue el siguienteeee.........aiss que ganas de volver a ver a los neness!!!!
claudia19
claudia19
31/08/2010 00:27
jajaajajaj de nadaaa :) , es que este chicooo me encantaaaaa, como digo siempre bendito el dia que me puse a ver anatomia de gray, x q su bso es de lo mejorcitooo.

aisssssssssss chasing cars, me encantaaaaaaaaa snow patrol, tambien lo descubri gracias a anatomia de gray !

esperooo que el julivanismooo este a la altura , siempre lo ha estadooo

el norte creo que esta bien , e smuy bonitoo , pero a mi para vivir todo el año no me convenceee, soy mas de sol , playa y calorcitooo!

el que no salga el sol me deprime
paula1983
paula1983
31/08/2010 00:30
mucha suerte a las dos en el instituto y en el selectivo, la verdad, es que periodismo y comunicacion audiovisual..... te debe gustar mucho leer y escribir, yo le veo mas futuro que psicologia y derecho.......a no ser que oposites....

y odontologia, aissssssss.... espero que tengas suerte y apruebes el selectivo con buena nota..... perooooooooo espero que sigamos en contacto cuando se termine todo y me digas como has terminado y si has podido entrar, yo creo que si entre le barco y los vampis y todoooooo seguiremos por aqui, jejeje

buenas noches Lauraaaaaaaaa, un beso
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
31/08/2010 00:38
aiss pues Pauliss no sé, la verdad es que sí, me fascina leer, y cuando visite la redacción del periódico, de aquí, de Extremadura, me encantó.......pero no sé, a lo mejor, estudie las dos, una antes y otra despué, no sé, la verdad es que me encantan, la psicología me ha abierto un nuevoo mundoo que me enganchaa, jejeje

graciass Pauliss, me va ha hacer faltaaa.............aiss ojala y sigamos por aqui, que sino os voy a extrañar muchoo mis chachinass..........

Claudiss, mucha suertee, segurooo que tienes buena notaa chachina, y ya sabes me tenga que hacer algun arreglo te llamo, jejeje, mucha suerte corazonn...........
Anterior 1 2 3 4 [...] 363 364 365 366 367 368 369 [...] 626 627 628 629 Siguiente