Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!
03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
30/08/2010 00:23
bueno, yo cautivaré a la superrubia, ya lo verás... y dejare el camino despejado a yonnnn
30/08/2010 01:35
ais pobre Pere al final, va a ser el esmirriao 2 ..... jajaja, naide lo quiere na mas que su Blanquis, ella apuesta por él, jejeje----
va a engatusar a la "superrubia", eing????? buenooooooooooooooooo, pobre Yon, lo vas a dejar down si le quitas a la novia esta tan enamorao, pero todo sea por la diosa y que se le cumpla antes el sueño.... no esperarnos 15 años a que....... se declaren su amor en publico....
ois, debo ser yop la unica que apoye a las causas perdidas que penica
os dejo una cancion..... no es como las de mi marmo d'j pero oyes..... a mi me gusta y la adoro
por cierto Martita, merci por las capturas..... del anuncio y por el relato me pondré al dia...... y lo comentaré
va a engatusar a la "superrubia", eing????? buenooooooooooooooooo, pobre Yon, lo vas a dejar down si le quitas a la novia esta tan enamorao, pero todo sea por la diosa y que se le cumpla antes el sueño.... no esperarnos 15 años a que....... se declaren su amor en publico....ois, debo ser yop la unica que apoye a las causas perdidas que penica
os dejo una cancion..... no es como las de mi marmo d'j pero oyes..... a mi me gusta y la adoro
por cierto Martita, merci por las capturas..... del anuncio y por el relato me pondré al dia...... y lo comentaré
30/08/2010 01:42
aisssssssssss al pere que le den oyee jajajaja no me gusta como actor y no me gusta para blancaaaa
siissi sergi parece que atacaaaaaa! jajajajaja le va a quitar a yon a su bollicremiiii xd
puesss me gusta mucho la cancionnnn! me la voy a bajar
pongo yo una ahora que me ha gustado cuando la he escuhado , desde luego la voz de ingrid michaelson es una pasada
que preciosidad de cancion madre mia , y ademas con pianooooo
siissi sergi parece que atacaaaaaa! jajajajaja le va a quitar a yon a su bollicremiiii xd
puesss me gusta mucho la cancionnnn! me la voy a bajar
pongo yo una ahora que me ha gustado cuando la he escuhado , desde luego la voz de ingrid michaelson es una pasada
que preciosidad de cancion madre mia , y ademas con pianooooo
30/08/2010 01:54
si, si... yo lo hago por el yonblanquismo, que os creeis???? no lo hago porque la superrubia este como un queso, no, no... yo lo hago por ser el mas fannnnnnnn!!!!!!!!!!jaajaja
bien dicho claudia, el hippie a su casa
bien dicho claudia, el hippie a su casa
30/08/2010 02:02
si si, Sergito pisa fuerte!!!!! jajaja.... lo conseguirá???? esperemos por el bien del movimiento YonBlanquista, que consiga engatusar a la superrrubia...
pobre Pere!!!!!!
me alegro que te guste la canción, la que has puesto la chica tiene una voz muy aguda, hacia tiempo que no oia algo así, y me encanta.... la cancion con piano.... chachi piruleta.... como siempre
adoro el piano es mi instrumento favorito :)
una mas a la lista, para bajar
pobre Pere!!!!!!
me alegro que te guste la canción, la que has puesto la chica tiene una voz muy aguda, hacia tiempo que no oia algo así, y me encanta.... la cancion con piano.... chachi piruleta.... como siempre
adoro el piano es mi instrumento favorito :)
una mas a la lista, para bajar
30/08/2010 02:07
no es una super rubia jaajjaajaj una super rubia es giselle bunchen o bar rafaeli o yo que see......
es un bollitooo rellenooo de mala lecheeee, con una cabelleraa que parece la rapunzel ajajajjaja
pero aun asiiii , sergii desde aqui te animamosss a que conquistes el corazon rellenooo de la bollicremii jjaa
me alegro de que te haya gustado la cancionn!!!
a mi la de melocos tambieeeeeen!
es un bollitooo rellenooo de mala lecheeee, con una cabelleraa que parece la rapunzel ajajajjaja
pero aun asiiii , sergii desde aqui te animamosss a que conquistes el corazon rellenooo de la bollicremii jjaa
me alegro de que te haya gustado la cancionn!!!
a mi la de melocos tambieeeeeen!
30/08/2010 02:20
no es una "superrrubia" perooooooooooooooooo es la super rubia de Sergio jajaja..... aisssssss... pero tu bien has dicho desde aqui lo animamos......
oissssssssssssssssssssssss, los top less del verano aqui vemos a Elena Furiase, jajaja, voy a ver si encuentro a la diosa...
http://quemedices.diezminutos.es/reportajes_famosos/top_less_especial_famosas/%28image%29/29
edito:jajaja, la descripcion de la "super rubia ha sido total"..... me ha
naaaaaaaaaaaaa no ta la Blanquis, que penica :(
vaya y vuelve a repetir como uno de los mejores culos del verano 2010... jajaja
http://quemedices.diezminutos.es/reportajes_famosos/los_mejores_culos_del_verano_2010/%28image%29/5
buenas noches noches
me voy a la cama que mañana, por la mañana va a ser un poco locura, jajjaa
un lameton y hasta mañana
oissssssssssssssssssssssss, los top less del verano aqui vemos a Elena Furiase, jajaja, voy a ver si encuentro a la diosa...
http://quemedices.diezminutos.es/reportajes_famosos/top_less_especial_famosas/%28image%29/29
edito:jajaja, la descripcion de la "super rubia ha sido total"..... me ha
naaaaaaaaaaaaa no ta la Blanquis, que penica :(
vaya y vuelve a repetir como uno de los mejores culos del verano 2010... jajaja
http://quemedices.diezminutos.es/reportajes_famosos/los_mejores_culos_del_verano_2010/%28image%29/5
buenas noches noches
me voy a la cama que mañana, por la mañana va a ser un poco locura, jajjaa
un lameton y hasta mañana
30/08/2010 13:04
Me paso un segundo para decir algunas cosas:
Sergio lo de ligarte a la bollicremi es total !! jaja y la super rubia xD Madre mia que risas me he pegado yo sola jajajaja
Ahora si que me tengo que ir adios!
Sergio lo de ligarte a la bollicremi es total !! jaja y la super rubia xD Madre mia que risas me he pegado yo sola jajajaja
Ahora si que me tengo que ir adios!
30/08/2010 22:36
Buenas noches , chachinasssssssss!!
Pablito aplaude ve su existencia cercana sí, sí
aplaude a Sergio por librar a su fururo pa de su actual churri y al Casas por librarnos de mi pobre Pere..libre su pá saldrá de farra con su gran amigo Casas y con su nueva adquisición Blanca y cervecita por aquí, cenita, orujo que te crujo ..descubrirá que no soporta Casas tarate a si a Blanquita
. le cantará las 40, el otro muy cool
le dirá no seas antiguo y sin meditarlo le dira
.- no te la mereces y se irá airado pero ya convencido de que él sí la merece.
De ahí, una conquista...Pablito aplaude Pa y ma se enamoraran y io nasere unos alos despue
.- Gasias tiet Sergio ( ja ja )
Pablito aplaude ve su existencia cercana sí, sí
aplaude a Sergio por librar a su fururo pa de su actual churri y al Casas por librarnos de mi pobre Pere..libre su pá saldrá de farra con su gran amigo Casas y con su nueva adquisición Blanca y cervecita por aquí, cenita, orujo que te crujo ..descubrirá que no soporta Casas tarate a si a Blanquita
. le cantará las 40, el otro muy cool
le dirá no seas antiguo y sin meditarlo le dira.- no te la mereces y se irá airado pero ya convencido de que él sí la merece.
De ahí, una conquista...Pablito aplaude Pa y ma se enamoraran y io nasere unos alos despue
.- Gasias tiet Sergio ( ja ja )
30/08/2010 22:42
Pero la foto de Elena es de hace ya jajaja! Ais qué dificil es darse la vuelta y que no se vea ná jajaja!!! Me pensaba que la había pillado como a Blanca jajaja! Qué dificil es tomar el sol siendo famosa jajaja!!! Lo mejor no hacer topless y comprarse un bikini de esos con tela especial que deja pasar los rayos del sol jajaja!!!
Qué es eso de que Sergio quiere Ligarse a la Bollicremi? jajajaja!!!
Qué es eso de que Sergio quiere Ligarse a la Bollicremi? jajajaja!!!
30/08/2010 22:46
buenasssssssss nochesssssss!! como estamosss chahcinas de mi corason?? ajjajajajajaj
aisssssss evaaaaa muy buena escena la del casas -pere y blanca ajjajaajajja molaria que pasasee jajajajaja
al final parece que el inter si que vuelve el luness 6! aisss no queda nada
aisssssss evaaaaa muy buena escena la del casas -pere y blanca ajjajaajajja molaria que pasasee jajajajaja
al final parece que el inter si que vuelve el luness 6! aisss no queda nada
30/08/2010 22:48
Sí, la meua valencianeta ... llavors INma no hay preestreno y sólo lunes, molaría que mimasen la serie y ver que techo tiene de audiencia ;)
30/08/2010 22:57
Holaa !!
Ais el lunes ya tenemos a nuestra parejita de vuelta :) que ilusion me hace , que la tele empieza a aburrir jaja en esots capis todas a la tele aunque haya pre estreno para dar audiencia jeje
Ais el lunes ya tenemos a nuestra parejita de vuelta :) que ilusion me hace , que la tele empieza a aburrir jaja en esots capis todas a la tele aunque haya pre estreno para dar audiencia jeje
30/08/2010 22:58
Pues si si molaría que no hicieran preestreno y que la audiencia subiera como la espuma jajaja!
30/08/2010 23:00
seria muy extraño que no hiciesen preestreno antes del capi, peroooo yo creo que es mejor, ultimamente hay mucha competencia en la audiencia, jajaja
ja no queda res nenes!!!!!!! aissssss que nervios,,,,
es total la escena y el dialogo del trio!!!! jajaja...
ommmmmmmmmm!!!! asi que esa foto del culo 2010 no es de ahora sino de hace tiempo cachis!!!!! vayaaaaaaaaaaaaaaaa..... bueno Blanca solo esta en el cuore fotografiá y yo no la he visto bien jajjaa
aissssssssssss, yaaaaaaaaaaaaaaaa empiezaaaaa la cuenta atras.....
ja no queda res nenes!!!!!!! aissssss que nervios,,,,
es total la escena y el dialogo del trio!!!! jajaja...
ommmmmmmmmm!!!! asi que esa foto del culo 2010 no es de ahora sino de hace tiempo cachis!!!!! vayaaaaaaaaaaaaaaaa..... bueno Blanca solo esta en el cuore fotografiá y yo no la he visto bien jajjaa
aissssssssssss, yaaaaaaaaaaaaaaaa empiezaaaaa la cuenta atras.....
30/08/2010 23:14
Buenass nochesss mis chachinasss!!!!
Aisss, estoyyy mazooo de contenta, pegandoo botess de la silla, que ya no queda nada para volver a ver a los nenes, aisss que bien, una semana no es nada, y espero que lo preestrenen, aunque miedo me dan, con esto de que son los ultimos capiss, a lo mejor no lo hacen, esperemos que si...........
Sergio, si,si, cautiva a la bollicremi, y asii el Yonisss se va con la Blanquiss, jejeje, ya nos contaras como va tu cautivo.........
Claudisss, me has matado con la descrición de la bolli, la panza de reir que me he pegado para mi sola, jejejeje
Por ciertooo, Vero, donde se mete¿?
Aiss que ya no falta nada...............
Aisss, estoyyy mazooo de contenta, pegandoo botess de la silla, que ya no queda nada para volver a ver a los nenes, aisss que bien, una semana no es nada, y espero que lo preestrenen, aunque miedo me dan, con esto de que son los ultimos capiss, a lo mejor no lo hacen, esperemos que si...........
Sergio, si,si, cautiva a la bollicremi, y asii el Yonisss se va con la Blanquiss, jejeje, ya nos contaras como va tu cautivo.........
Claudisss, me has matado con la descrición de la bolli, la panza de reir que me he pegado para mi sola, jejejeje
Por ciertooo, Vero, donde se mete¿?
Aiss que ya no falta nada...............
30/08/2010 23:17
puesssss a mi me encantaria ver el prestrenoooo la verdad, aunq si noo me leere los spoilers del prestreno de victoriaaaa xd
aisss no queda nada para ver a los tortolitosssss en pantallaa, nadaaa
vamosss a animar el post un poquitoooo , que esta esto muy apagadooo
aisss no queda nada para ver a los tortolitosssss en pantallaa, nadaaa
vamosss a animar el post un poquitoooo , que esta esto muy apagadooo
30/08/2010 23:23
Hola Claudisss, ¿que tal todo guapa?
Aiss, yo tambien quierooo preestreno, estoy que me tiro de los pelos, quiero que llegue ya el finde, jejeje, pero bueno, a mi el verano se me ha ido en nada, asique esta semana se ira seguramente rapidisimo, mañana ya estamosss a martess y dentro de nadaa aa ver a los nenes............aisss que ilusión..........que nos deparara.......jejejeje
Ahora mismo escucho la canción, yo voy a poner una con la que estoy obsesionada, jaja....ahora la pongo...........
Aiss, yo tambien quierooo preestreno, estoy que me tiro de los pelos, quiero que llegue ya el finde, jejeje, pero bueno, a mi el verano se me ha ido en nada, asique esta semana se ira seguramente rapidisimo, mañana ya estamosss a martess y dentro de nadaa aa ver a los nenes............aisss que ilusión..........que nos deparara.......jejejeje
Ahora mismo escucho la canción, yo voy a poner una con la que estoy obsesionada, jaja....ahora la pongo...........
30/08/2010 23:24
ohhhhhhhhhh musica y vuelve el inter que alegria!!!!!!! demasiado bonito todo
oigoooooooo la musica y me gustaaaaaaaaaaaaa, jajjaa hoy estoy positiva y nada me afecta, dentro de nada puede que trabaje, jajaja aissssss que ilusion me apetecia decirlo.... aissssss qie subidon que tengo, tengo unas ganas de trabajar...
adiossssssss a las horas muertas!!!!!
por cierto de Vero no sabemos na de naaaaaaaa, esta desaparecida en combate
oigoooooooo la musica y me gustaaaaaaaaaaaaa, jajjaa hoy estoy positiva y nada me afecta, dentro de nada puede que trabaje, jajaja aissssss que ilusion me apetecia decirlo.... aissssss qie subidon que tengo, tengo unas ganas de trabajar...
adiossssssss a las horas muertas!!!!!
por cierto de Vero no sabemos na de naaaaaaaa, esta desaparecida en combate
30/08/2010 23:29
holaaa martitaa pues estoy muy bien la verdad
si hoy lo comentaba con unos amigossss y nos refugiamoss en el alcohol ajjajajajajajajajajjaaja , corrian heinekens a mas no poder jajajajaa y comentabamos que se nos ha pasado el vernao volandoooo , y lo rapido que se nos va a pasar este ultimoo año!! va a ser la bomba , de hecho ya estamos empezando a mirar el viaje a mallorcaa xd
aisssss paulissssssss me alegro de que prontooo comienzes a trabajar.
va chicas que no queda nda para el inter
si hoy lo comentaba con unos amigossss y nos refugiamoss en el alcohol ajjajajajajajajajajjaaja , corrian heinekens a mas no poder jajajajaa y comentabamos que se nos ha pasado el vernao volandoooo , y lo rapido que se nos va a pasar este ultimoo año!! va a ser la bomba , de hecho ya estamos empezando a mirar el viaje a mallorcaa xd
aisssss paulissssssss me alegro de que prontooo comienzes a trabajar.
va chicas que no queda nda para el inter