FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 358 359 360 361 362 363 364 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

claudia19
claudia19
27/08/2010 01:22
paulissssssssss no has podido comprar???? oisssssss

a mi el massimoo me encanta tambieeeen !!!

hacia muchooo calor por valencia , yo me he bañado de noche y se estaba geniaaaaaaal , x q he salido a correr y he venido asadita como un polloo jajaa

aissss pues mira que a mi jeremy me gusta menoss?? ajajaj ah perdido

en cambio mi desmon sigueee igual de cachon ajaajjaajjajja ayy oma q ricoooo

stefan no esta feoo oye jajajaa

sisisisisi han vueltoooo , me gusta esa parejaaaaaaaa ajaja

te ha gustado la cancion de anatomia de gray??? es que la escuche en al escena que puse el otro dia de lexie y marc la de teach me , teach me jaajaj y me gustoooo la escena ( que em aprece de las mejroes de anatomia de gray) y la cancion ajaj
paula1983
paula1983
27/08/2010 02:10
ois si que han habido cambios de parejas en Anatomia de Grey, perooo sigue estando mi pareja favorita Meredit y Derek....aissssss...

bueno no cuento nada y me pongo a despotricar porque no se si, aun no se ha visto en España.... jejeje....

pues me encanta la cancion, mi marmo d'j, esta muy chula, simpre pones canciones que estan bien.... de hecho mi pc esta repleto de temas de Mayer y Caillat gracias a ti, jejeje...

eh hice un video con la cancion de Colbie Caillat, pero lo retiré del mercado, y esta por hacer y rectificar jejeje

es que Desmon esta para mojar pan en esa foto, y Jeremy tambien...... Stefan buff pasable jeje

na, he comprado, libro y una libreta eso, na mas, que penica, jeje ya hice el agosto en Agosto y Julio..... en otoño y invierno more.... y por supus en Massimo Dutti, nuestra tienda favorita....

estas o te fuiste a dormir?????? jejeje

pues casi que te fuiste a dormir, jejeje, por lo que veo...

asi que yo tambien me voy a dormir
buenas noches
un besin y un lameton para toas
bye

cerrado el post hasta mañana
Abril 22
Abril 22
27/08/2010 12:29
FIN DE UN CICLO
Globomedia termina el rodaje de 'El internado'

Este miércoles, 25 de agosto, fue el último día de grabación.

Globomedia acaba de finalizar las grabaciones de 'El Internado', una producción de suspense que sin duda ha marcado un antes y un después en la ficción española.

Sólo siete capítulos quedan ya por ver del internado más famoso de la televisión. La serie de Globomedia cerrará las puertas del "Laguna Negra" al término del capítulo 71. La grabación de estos capítulos se ha llevado a cabo con fuertes medidas de seguridad para que no se filtrara ninguna información.

La cadena no ha anunciado todavía la fecha en la que regresará 'El internado', no obstante, cientos de espectadores tendrán ocasión de adelantarse al estreno oficial de la serie el próximo 3 de septiembre.

Antena 3 ha confiado al Festival de Televisión y Radio de Vitoria-Gasteiz (FesTVal) el preestreno del deseado desenlace de 'El internado', una serie que se estrenó en 2007 y ha mantenido en vilo a millones de espectadores durante estos años. Protagonizada por Yon Gozález, Martín Rivas, Elena Furiase, Marta Torné, Natalia Millán, Amparo Baró y Luis Merlo, entre otros, se ha convertido en una de las ficciones de culto del público joven.

A pesar de lo cercano del final, aún son muchas las incógnitas que quedan por resolver de la serie. Para ello habrá que esperar todavía algunas semanas. Será en septiembre cuando la serie dé comienzo a la emisión de los siete últimos capítulos que prometen ser los más trepidantes de 'El internado'.

Fuente: https://www.formulatv.com/noticias/16144/globomedia-termina-rodaje-el-internado
evita2
evita2
27/08/2010 12:44
Hola chachinas!!!!!Bueno,pues a falta de noticias sobre el internado os traigo el primer still del 2x3 de the vampires diaries...en el salen Damon y¿Helena?yo creo que si porque lei que en el capitulo 3 iban ellos dos y Alaric a la universidad donde estudió Isobel...

¿Que se estaran diciendo?jejeje
claudia19
claudia19
27/08/2010 12:49
evitaaaaaaaaaaaa, donde sacas la informacion de TVD?? es que la web que solia mirar esta en proceso de reparacion jjajaa y no se donde mirar la snoticias

aisssssss yo creo que no es helena que es katherine jajajaaja nose x q xd
Abril 22
Abril 22
27/08/2010 13:07
El internado en 10 Minutos!!!

http://www.antena3.com/series/el-internado/noticias/internado-diez-minutos_2010082700048.html
claudia19
claudia19
27/08/2010 13:12
pedazoooo de montaje noo?? estoooo de los 10 minutossss es un pocoooo rollo lost jajajjaaajajaa perooo no esta mal xd auq creo que no necesitamos que nos refresquen la memoria yo creo pero bueno xd
Abril 22
Abril 22
27/08/2010 13:13
Ya ves nos sabemos la serie de memoria y mejor que los propios Lionistas jajajajaja!!!
evita2
evita2
27/08/2010 13:27
Claudia,lo saco de esta Web...que yo tambien me he tenido que buscar la vida porque leia la misma que tu y la estan remodelando jejeje

http://thevampirediariessource.blogspot.com/

Gracias Inma...voy a ver el resumen ese antes de volver al curro jeje
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
27/08/2010 14:07
OS cunde mucho escribir me pondre a leer. Inma gracias por la informacion ahora lo leo
Me voy chao
paula1983
paula1983
27/08/2010 15:52
hola buenas tardes, de este caluroso y bochornoso dia de agosto, en el que marcan 44 grados de temperatura, y todo el dia anda el aire acondicionado en casa, jajaja

la futura Maldonado, yooooooooooooooooooooo jajajaja...

ois, que Mi Dammon, tiene acercamientos impuros hacia Elena, jejeje.....no es Kate, jajaja, la arpia estará con Stefan, ahi chupando su cuello, jejeje............

me apuntaré ese blog sobre los vampis!!!!!!! gracias Evis por traernos noticias

oh!! que se acaba el inter ya, y no hay fecha de estreno por lo que veo aun, pero supongo que será pronto, quien vaya a ver el preestreno, podria ponerlo en spolier jejeje, en alguun post para saber que pasa....very important yo no me aguanto yaaaaaaaaaaaaaa, y quiero saber....

no puedo ver el video de los 10 min del inter, a ver si mas tarde puedo, jejeje....

graciass Inma :) ;)
claudia19
claudia19
27/08/2010 16:08
helloooooooooooooooooooooo guysssssssss!!! coomo estaissss chachinas??

aisssss calor es pocooooo paulisssssssssss, pffffff sensacoion termica de 55º han dicho en telediarioo ajajjajajajaja vamos a morir achicharradoss como pollosssssssssssssss

aisssss es verdad aun no tenemos fecha de estrenoo , aparte del estreno de victoria creeis que lo prestenaran en internet?? espero que si ajaja

aiss voy a darle al play de radiochachin , hoy una de pianoo para ti tambien paulisss , de anatomia de gray , pero de un cantante que me encanta , como me gusto esta escena jajaja

lexie , sigo enamorado de ti , se que no funciono pero... ya no hay problemas , ya no hay bebe , ya no hay nada sloan se ha ido ,quiero una segunda oportunidad de verdad, estoy enamorado de ti.
mark tengo novio.
te estoy diciendo que podrias tener un maridoo
aissssssssssss me encanta esta escena jajajaja

lagunero negro
lagunero negro
27/08/2010 16:10
"helloooooooooooooooooooooo gaysssssssss" miss Bradshaw, no tengo dinero, no soy gay... en todo caso maricón de mierda...jajajajaj
claudia19
claudia19
27/08/2010 16:13
jajajajajajaj sergii es calor me tiene aplatanadaa queria decir guyss ajajjajajaja s
paula1983
paula1983
27/08/2010 16:31
mi marmo d'j, al final vas a conseguir que me enganche a anatomia de Grey jejejeje, ays que bonita escena de esta pareja jeje, ella es la hermana o hermanastra de Meredit????

ois que bonita es la canción del piano, y el cantante tiene una bonita voz, me gusta me gusta, me la voy a bajar jejeje

merci mi marmo

es verdad hace un dia horroroso, y esa sensacion termica es horrorosa, por lo que han dicho en la tele mañana ya esta un poco verde la zona jejeje, y se podrá salir a la calle... aissssss

habrá preestreno por la web???? espero que si...... y no se sabe el dia del estreno aunque dicen que será pronto jejeje

:P
claudia19
claudia19
27/08/2010 16:36
marmooooooooooooo anatomia de gray es genial , esta sexta temporada me ha encantado y el ultimo capitulo fue la bomba estoy a esperas de la septima que la estrenan en septiembre creo xd

aissss a mi esta pareja me puede jajajaja sloan me puede y lexie me cae genial xd

la cancioon es muy potita como tu dices jaja

esperoooooo que haya prestrenooooo

edito: lexie es la hermanastra de meredith si ajaja
paula1983
paula1983
27/08/2010 16:48
aqui que acaba de empezar la 5ª temporada de anatomia de Grey, y en USA van por la 7ª casi, jejeje, yo he visto escenas sueltas no toda la serie, pero me habian hablado mucho de ella, peroooo soy muy perezosa para bajarme cosas y capis, pero la veré jejeje

gracias por aclararmelo, la vi una vez y me sonaba...

seeeeeeeeeeeeeeee, es muy potita la canción como dice la menda osease me!!! adoro las canciones con el piano de instrumento, es mi insturmento favorito

el preestreno se hace el 1, en Vitoria pero en la web no se si se hace... ojalá.... porque el estreno no se sabe

la pareja de la escena, es apasionada, jejeje.... la escena esta cargada de sentimiento.... a mi me gustaba la china.... jejeje....
claudia19
claudia19
27/08/2010 16:54
paulisssssssssss jajaaj nonooo en cuatrooooo van x el cpaitulo 20 de la sexta , y el ultimo es el 23-24 !! que es un capitulazoooooooo! me quede OMG! jajajajaa

lo que puedes hacer es ver a partir de la quinta que para mi es junto con la sexta la mejor , y te enteras eh?'

ahh valeee , pues a ver si dicen algo prontooooooo del prestrenooo , x q si no lo tomare como un no hay. ajajjaja

a mi el piano tambien me gusta muchoooooo , me relajaaaa mogollon al igual que la guitarra acustica.

siiii el es super pasional , el que se tiraba a todas , pero ahora se ha enamorado de lexie ajjajaja y no puede olvidarla , peroooo ahi s ele declara en toda regla , solo que ella esta con alex ya veremos que hace en la septimaaaaaaaa, proque seguro que vuelven jajaa

aisss te gusta christina?? jajajaja e smuy graciosa xd
paula1983
paula1983
27/08/2010 17:16
carcajada carcajada que cabeza la mia, creia que estaban en la 5ª, no no, veré los capis, desde la primera temporada, jejeje..... el internado me lo zampullí en 3 semanas las 5 temporadas que llevaban emitidas, lo malo es que estoy con veronica Mars, y ahora vienen los vampis y el inter, yyy jajaja, podré con todo....

supongo...

pues eso Cristina, me gusta :P......

ohhhh se me olvidaba y cinco hermanos tambien la queria ver....

como ves la lista es larga..... ais

ya queda poco, supongo que lo querran aplazar para que la gente se vuelva a enganchar y tenga la audiencia que se merece el final del inter, y lo atrasarán hasta a 2ª o 3ª semana de septiembre.... para que tenga un final colosal...

FoQ.... en su quinta temporada, hizo preestreno en Madrid y luego creo que hizo preestreno en la web, pero no me hagas caso.... tengo memoria de pez, y meto la pata consantemente....

si él estaba tambien con la doctora que se fue, la actriz de sin cita previa.... :P
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
27/08/2010 20:22
Buenas tardes chachinas!!!!

¿Que se cuece por acá?

Voy a subir la próxima parte de mi relato, espero que os gustee!!!

PASADOS DOS MESES........

Estaban a principios de agosto, el calor no cesaba, cada vez era más intenso, estos últimos dos meses habían sido preciosos junto a su pitufín, que era como Iván llamaba a Diego, se manejaba a la perfección con él, cada vez que lo cogía en sus brazos y aquel moreno de ojos verdes-azulosos, heredados de Julia, esbozaba una sonrisa al hacerle carantoñas, se sentía el hombre más feliz del mundo. Ya se había hecho completamente de día, e Iván comenzaba a despertar a Julia, con mimos, pues sabía que a ella le encantaban.

-Mamá pitufa, vete despertando-le decía a la vez que le daba besos tiernos en los labios.
-Oye…¿Cómo que mamá pitufa?-interrumpió Julia en uno de los besos.
Iván no le respondió y comenzó a darle besos apasionados, rodaron por encima de la cama, hasta que ella quedó encima de él, a lo que Iván dijo:
-Si sabes que te encanta que te llame así mi pitufa-contestaba Iván, dándole de nuevo un beso.
-Ya…-añadía Julia, esbozando una sonrisa de oreja a oreja, se besaron nuevamente, pero Diego como cada mañana reclamaba a su madre.
-Voy a cogerlo, que el también quiere mimos, ha salido igual de mimosa que la madre-decía Iván riéndose, dándole un beso tierno en los labios a Julia y levantándose para coger a su pitufo.
-Dirás igual que a su padre, ¿no?-añadía Julia.

Iván le dedicó una sonrisa de oreja a oreja, y cogió a Diego en brazos.

-Pitufo, ¿Qué tienes hambre, no?-preguntaba Iván a su hijo, este emitía una sonrisa, Julia pensó que tenían un imán, puesto que a todo lo que él le decía, Diego no tardaba en dibujar en su rostro una sonrisa.
Julia que se acercó por detrás, le dijo:
-Yo creo que es igual de mimoso que tu, sois mis muñecos mimosines-contestaba Julia esbozando una sonrisa.

Diego comenzó a llorar de nuevo, Julia, sabía que debía de darle ya su toma, asique Iván lo dejo entre sus brazos, le dio un beso en la frente y salió de la habitación, dispuesto a prepararle a Julia, un desayuno.

Al rato, Julia bajo las escaleras, Diego se había quedado nuevamente dormido, y ella necesitaba darse una ducha, por lo que cogió la ropa, y por no molestar a su niño, decidió ducharse en el baño de abajo, llamó a Iván pero este no le respondió, pensó que quizás estuviera en el jardín fumándose un cigarro y no la oyese, por lo que entro al baño.

Se puso, una falda gris, preciosa, acompañada de una camiseta negra, que estaba perfectamente colocada debajo de la falda, unos tacones grises, puesto que hoy tenían que llevar a Diego al pediatra, a revisión.

Al salir del baño, volvió a llamar a Iván:
-Iván.
-Estoy aquí gorda-decía Iván, con una voz proveniente de la cocina.

Al entrar, Julia esbozo una sonrisa.

-¿Y esto que es?-preguntaba Julia.
-Bueno, que me he levantado romántico, y quería expresarme-respondía Iván.
-Ah si…-decía Julia a la vez que se acercaba a él. Le dio un beso en los labios, y le susurró al oído, “Gracias gordi”.
-¿Cómo que gracias, es que no voy a tener recompensa?-esta vez era Iván el que preguntaba.
-Todo a su tiempo cariño-contestaba Julia, riéndose.
-Ya…pero yo es que quiero la recompensa ahora-añadía Iván.
-Pues lo siento mucho mi pitufo, pero tendrá usted que esperar, porque si bien lo recuerdo hoy tenemos revisión de tu pitufín, y es en menos de hora y media, y todavía no te has arreglado-respondía Julia, con una sonrisa pícara.
-Bueno está bien…..pero de esta noche no te me escapas-afirmaba Iván, el también con una sonrisa picarona, y dándole un beso apasionado a Julia.

Al terminar de desayunar, Iván subió a vestirse, mientras que Julia preparaba el bolso, y el cochecito.
Anterior 1 2 3 4 [...] 358 359 360 361 362 363 364 [...] 626 627 628 629 Siguiente