FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 357 358 359 360 361 362 363 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

Abril 22
Abril 22
26/08/2010 17:52
A ver si meten a Iván en la máquina centrifugadora de Wulf o le menten un chute de la sangre de Paula y que le curen ya jajaja!!! Odio la trama del Alzheimer para mi está creada para tenelos otra temporada más peleados y a la gresca y rejuntarlos en el capitulo 14 o por ahí!!! Con lo majos que estarían ellos viviendo su amor como al inicio sin broncas ni ná preocupados por acabar con OTTOX y salir de ahí pero cómo la fórmula les funciona pues ale! Qué pesados son los Lionistas madre!!! Iván debería estar preocupado porque su Madre lo fuera legalmente e intentando localizar a Noiret que anda desaparecido. Sonsacandole al Calvo pa que hable ya de una vez con sus amigos, cantándole las 40 a Roque y placando al imbécil de Hugo y teniendo la escena de la Bañera que no fue con Julia! Arrrggggg esta trama me Enerva jajaja!!!
claudia19
claudia19
26/08/2010 18:01
pues a mi esta trama me encanta !! creo que ademas la han sabido llevar muy pero que muy bien.
San80
San80
26/08/2010 18:01
Paula ¿por qué te reprimes de opinar en el post de Noiret?????lo digo por lo que has puesto antes de los Almodovares,tetas,culos y cónsules y Torrentes....opina si quieres...

Claudis yo por un lado veo eso,que es una pareja que esta temporada esta sufriendo muchísimo con toda la trama del alzheimer por eso mismo me parecería muy cruel que al final de todo matasen a algunos de los dos,pero vamos que sí que puede pasar perfectamente o darnos un poquito de felicidad con reconciliación incluida antes de que alguno muera,Elena Furiase en el encuentro digital ha dicho que se enteraban de lo del alzheimer de Iván pero que no decían nada....así que se supone que antes del final se enterarán....

aisss Inma a mí la trama del alzheimer me gusta,porque al verlos sufrir tanto al uno por el otro y al otro por el uno je je se ve ese lazo de unión tan fuerte que tienen,ese amor que se profesan que ahora es más fuerte que nunca,que no se vería de la misma forma ni lo transmitirían igual si todo fuese happy...
Abril 22
Abril 22
26/08/2010 18:07
Eso que dijo Elena yo me quedé Pero Cómo que no le decian nada? jajaja!!! Lo mismo se lo cuenta Julia via Maria y acuerdan no decirle a Iván que lo saben jajaja! Joer minimo un abrazo ante semejante Noticia no? jajaja!!! A ver cómo es la escena jajaja!!!

Supongo que Julia si que le dirá algo o eso espero!!!

No hacía falta que sufrieran tanto para demostrar que se aman hasta limites insospechados. Las escenas del móvil de Iván hablan por si solas podriamos haberlas visto sin necesidad de movil por medio jajaja!
claudia19
claudia19
26/08/2010 18:14
noseeee yo creo que si que se enteraran , ya veremossss.

inmaaaa estamoss en una serie en la que el drama es la clave principal, y tiene que haber conflictos , problemas si no la cosa no tiene su graciaaaaa, para mi gusto como espectadora una buena relacion amorosa es buena y sustancial cuantos mas obstaculos consiga superar.
San80
San80
26/08/2010 18:25
Exacto mi Claudis,no sería un amor tan real ni tan fuerte ni tan intenso sino consiguiese superar todos estos obstáculos que estamos viendo....

Pues yo creo que Julia se entarará via María,ahora que se ha quedado con la mosca detrás de la oreja por lo del baño y ve claramente que algo raro le pasa a Iván,seguro que estará más pendiente de él y a lo mejor lo pilla hablando con su madre de su enfermedad y Julia como sabe como es Iván que no suelta ni prendra,pues seguramente recurra a Maria para que le cuente la verdad y esta confiese a cambio de que Julia no le diga nada a Iván y Julia se lo cuente a los demás,no sé a mí es lo que se me ocurre,por la frase de Elena.
paula1983
paula1983
26/08/2010 18:27
La trama del Alzheimer, es una trama muy pensada por los guionistas, no es por separar a la pareja, porque no estan separados, fisicamente si, pero sentimentalmente no....

es una continuidad, del virus, al igual que la planta donde estan los enfermos.... y el estado de sitio del internado.... hay otras tramas que sobran..... no esta..

pero bueno, es mi opinion, aunque otro dia me dará por opinar distinto, jeje

My San gracias por lo del avatar, sin duda es el mas julivanista, y el mas romantico que te puesto, me estoy haciendo mayor jejeje...

El final, supongo que lo que sea nos va a sorprender, siempre con esta pareja sorprenden y mucho, y será un final digno y de altura.... julivanista

si que quiero comentar, en el post del noiret, pero me estoy reprimiendo mucho..... despues comento, pero a mi no me importan esos desnudos y esos sexos orales, son parte del cine....

reconmendaciones utiles de mi marmo, gracias----lo tendré en cuenta, al zara grande de colon no, pero hay dos..... el de dos plantas???? dices???

a la noche nos vemos...... si hay alguien aqui.... jeje

un lameton, bye
claudia19
claudia19
26/08/2010 22:27
buenasssss ya he vueltoooooo! que tenia que hacer tarde saludableee jaajajja salir a correr una horita y luegoooo baño nocturno en la piscina , que x cierto el agua esta buenisima ajajj

probablemente este hablando sola,puesto que mi marmo esta de compras arrasando en las tiendas de inditex jajajaasi que nad apongo un poquito d emusica y me voy a ver capitulos atrasads de anatomia de gray jajaja

os dejo una cancion que justamente es bso de anatomia de gray

jooo me encanta esta cancion jajaja y las parejas de esta serie jajaj

aisss por ciertooo paulissss sabes con quien esta de nuevooo mayer?? ajajjaja con jennifer anniston , la de friendsss , la ex de brad pitt jajajaja es q lo he visto en la pagina de telecincoo xd
evita2
evita2
26/08/2010 22:45
Hola chachinas!!!!!!Que tal en la casita de la piscina??La piscina andará llena con este calor jajajaja

Paulis!!!!!Mira,yo opino como tu en eso de que no me inportan los desnudos y los sexos orales...debe ser que estoy curada de espantos jajajaja.....yo creo que esta peli va a beneficiar y mucho a Blanquita....y desde luego,da tu opiniony no te cortes,que estamos para eso,para opinar y debatir

Claudia!!!!vuelve la musica el chateau jejejeje....las BSO de Grey's Anatomy,son buenisimas todas....Que tiempos aquellos en los que conoci a snow patrol o a The Fray jejejeje

Os mando un besazo,que me voy a cenar y no se si me pasare luego!!!!!!!

Adeuuuuuuu!!!!!!

PD:Ayyyyyyy...como me gustaban Izzie y Alex....maldito caracter de Katherine Heigl diablo
carla21
carla21
26/08/2010 22:55
Hola chahcinaas! :)
Yo digo lo mismo que San, vosotras a 40 grados, y esta tarde aqui lloviendo.. jajajaja

Yo tambien pienso que Ivan y Julia son la preja de la serie, le dan muchisimo mas protagonismo a ellos que a otros, y es la que tiene mas seguidores. (Por no decir de la cantidad de posts que hay en el foro sobre ellos) Y tambien me gustan mucho Fermin y Maria, adoro a Fermin :) Me niego a decir que haya muerto, hasta que alguien diga "Fermin ha muerto" nada de nada no
Tambien me gustaban Marcos y Amelia, pero claro, segun los guionistas ella tuvo una muerte "heroica"...

Aissss... Yo veo pero que muy mal nuestro final... Me metio miedo la promo...Aai Ivancito, no te nos mueraas snifsnif

Y la trama del Alzheimer, no venia a cuento para nada, en eso estoy de acuerdo con Inma, la idea no me gusta. Pero por otra parte la estan llevando muy bien, me refiero a las escenas que tenemos de la pareja, eso me gusta mucho. Pero la idea de meter sin venir a cuento el Alzheimer, no es que me entusiasme...
evita2
evita2
26/08/2010 23:14
Ains...que se me olvidaba....regalitos!!!!!

Ñam-Ñam jeje

Esta para Claudis:

Y esta para Paulis que se que le gusta jejeje

Son las promocionales de la segunda temporada....que ya llega!!!!
Abril 22
Abril 22
26/08/2010 23:31
Qué pena que no vea esta serie jajaja!!!
carla21
carla21
26/08/2010 23:31
Hola Evaa, que tal? :)

Y esas fotos? Son de Cronicas Vampiricas? (no estoy muy segura de que sea eso de lo que estabais hablando, pero bueno xD)

Bueno, vagando por las web del internado, no encontre ninguna noticia, pero bueno os dejo el analisis de lasemana de zonaelinternado, que es de la Blanquiis :) (aunque mas bien parece de Julia xD)

http://www.zonaelinternado.com/analisis-de-la-semana-blanca-suarez/

- Su vida en una frase: “Un alumna con el alma partida entre lo que ve y lo que siente”.
claudia19
claudia19
26/08/2010 23:41
aisssssss muchas graciassss por las fotossssss evii! ajajja

me gustaaa como sale damon, pero jeremy ha dejaod de gustarme ajja ademas presiento que no me va a caer bien en la segunda temporada

gracias carla :)
carla21
carla21
26/08/2010 23:54
Hola Claudia, que tal por NY? ^^
Lei tambien que anduviste por aqui, jeje menudas vacaciones, viajando de un lado a otro xD

Aqui veis todas la serie esa jajajaja
Estoy un poco fuera... xd
claudia19
claudia19
26/08/2010 23:57
hola carla , pues muy bien , estudiadno muchooo peroo muy bien jaajjaa y x coruña tambien muy bien :)

siiisis todas seguimos TVD ajjajajaaj y anatomia de gray la sigues?
carla21
carla21
27/08/2010 00:04
Ooh estudiando en verano? Joo pues mucha suerte ^^

Vale, tengo que confesar que no :$ jajaja. Vi algun capitulo salteado, pero seguir seguir no la sigo..
claudia19
claudia19
27/08/2010 00:06
buenooo estudiadno ingles y tambien de cachondeooo ajaja pero eran bastantes horas de clase a la semana xd

puesss nada ajajjaaj
carla21
carla21
27/08/2010 00:14
aaaa.. Habia entendido mal... Pense que estabas estudiando ahora para los examenes de Septiembre jajaja.. Nada, nada, olvida lo que te dije xD

Que suerte! A mi me encantaria ir a algun lado, pero hasta el año que viene nada.. :S
Y lo mas lejos que voy a ir sera a Inglaterra o Irlanda o algo asi xD

Bueno yo me voy ya, hasta luego Claudia :)
Dormid bien chahcinas! ^^
paula1983
paula1983
27/08/2010 01:09
BUENAS NOCHESSSSSSSSS!!!!!!!!

Oh Oh Oh Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! que peaso de hombres hay en este post, se me hace la boca agua, y to me hace palmas, aisssss, mi Desmond, se puede ser mas guapo y mas hombreton y el señor ñam ñam, puede estar mas ñam ñam?????

la respuesta es no no y noooooooooooo!!!!!!!

aissssss quien los tuviese delante, aisssssssss :P (no quedaba na de ellos xd)

bueno ya paro, si es queeeeeeeee, es la falta de hombre de una, por eso como tanto.... :P

el vestido de Elena/Kate, es muy bonito, aissssss.... no coment de Stefan aisss, ois pues Jeremy esa bien, en esa foto

Muchas Gracias Evis, por las fotos.... eres un sol que brilla por la noche, y nos has alumbrado con estos peasos de hombres a toas.... aisssssssssss :P va directo a mi rincon el señor ÑAM ÑAM y mI Desmond....

ois, Anatomia de Grey!!!!!! escucho la canción, y te digo mi marmo, ves tienen rasón las dos Evas, faltaba la musica en el post, alegra a los visitantes, y esa es mi marmo d'j

no he arrasado en naaaaaaa, no he podido comprar, mi marmo d'j, bueno si un libro de pedagogia (rincon a rincon), a ver que tal.... :( y si lo aprovecho).....espero que este otoño arrase en las tiendas de inditex, sobretodo Massimo Dutti, jejeje, es mi prefe....

OIS, vesssssssss, yo a lo mejor tambien estoy curada de espanto, con esas cosas, jejeje, pero en el cine te expones a todo....

bueno concluiré el debate de la mansion con mi opinion..... sobre culos, tetas, Almodovares, Torrentes, sexo oral, y consules....

por cierto dejo el resumen de la peli del consul de Sodoma.....

http://www.notasdecine.es/18322/trailers/el-consul-de-sodoma-trailer-y-poster/

por si alguien lo quiere leer....

se me olvida algo, despues volveré a clausurar el dia

edito: ves se me olvidaba algo jajaja, Mi Mayer, me alegro que este con la Aniston, me daba pena esa mujer tan guapa, y con cuernos por culpa de Pitt y Jolie, jajaja......aisssssss, espero que le vaya muy bien, y que no le haga descuidar su carrera, que lo hace de maravilla este chico con su guitarra y su voz, de hombreton,.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 357 358 359 360 361 362 363 [...] 626 627 628 629 Siguiente