FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
paula1983
paula1983
21/03/2010 01:37
ummmmmmmm....

como estamos esta noxe!!!!

bueno mañana será mas y mejor...

ni celine dion ni mayer yo me quedo con los beatles.... jajajajajaja

alguien me dijo cuando yo estaba mal por abrir este post y tdo lo que me pasó que hay que pasar de la gente que aqui se viene a pasarselo bien no la los malos rollos

yo no me voy a enfadar nunca.... nunca

y yo no quiero que nos enfademos y que nos despidamos así....

xq se viene a divertirse....

xa enfadarme ya tengo a algunas varias personas....

asi que claudia espero que mañana estes mejor.... que te encuentres mejor...

vero.... si te gustan todas... pues al carajo te gustan todas... y punto.....

y lo del debate... eres mala muy mala... y como castigo vas hacerme un collage de ivan xa mi cumple....jajajajaja

espero que el martes ya este hecho... ehhhh!!!!
Werlisa
Werlisa
21/03/2010 02:10
Yo no me enfado con vosotras never sonriente

Paula, aquí venimos a pasar un buen rato y a hablar de la serie que nos gusta, para amargarnos yo ya tengo mi adorada histología y tu tus queridas opos jejeje!!!

P.D. El collage puede ser de la parejita? carcajada
paula1983
paula1983
21/03/2010 02:24
asi me gusta que no te enfades never.....

ohhhh si, que asco de oposiciones..... me tienen amargada.... ya se la fecha y no me gusta..... ays ays que lloro...

histologia? no era microbiologia?

es lo que yo digo, yo aqui vengo a pasar un buen rato divertido y ameno.....

vaaaaaaaaaaaaaale hazlo de la pareja.....

me lo guarderé, y siempre lo llevaré in my love......
Werlisa
Werlisa
21/03/2010 02:28
Histología, microbiología y farmacología las odio las 3 jajaja

Edito: Ohhhhhhhhhh, gracias por dejarme hacerlo de la parejita angel

Edito2: En realidad la que más debería odiar es histología porque la llevo desde 2º, pero la micro es mucha más materia y mucho más nombrecito raro :S

VIVA EL CACHONDEO Y LA POLIGAMIA!!!
paula1983
paula1983
21/03/2010 03:22
no sufras, yo también odio algunos de los temas de las opos se lo que me dices...

eso de memorizar a mi no se me da bien....

y parece q esas tres son de memorizar....

de nada.... si al final del dia paula la buena supera a la paula calaña-villana....

y no se cual es peor...

te puedes creer q entro mas aqui q en mi propio messenger... increible....

tengo ganas de musica y te pongo xa terminar el dia...

VIVA EL CAXONDEO Y LA POLIGAMIA

ABAJO LOS MALOS ROLLOS
Werlisa
Werlisa
21/03/2010 03:35
Por esas 3 asignaturas no he podido pasar de ciclo así que las odio con todas mis fuerzas jajaja!!!

Muchiiiiiiiisima suerte con las opos!! Cuándo son las de Cataluña??

A mi me gustan las 2 Paulas, con Paula calaña-villana me lo paso muy bien jeje!!

"te puedes creer q entro mas aqui q en mi propio messenger... increible...."

Jajaja, me lo creo! Tu sabes lo que hemos escrito hoy?? hemos escrito la biblia en verso jajaja

Oh yeah! Radio Chachín siempre en activo

Muy chulas todas las canciones que has puesto: "Que nadie calle tu verdad" "No te puedo creer, ya ni quiero creerte"

Mi aportación musical: Laura Marling, Adele y Florence & The machine.

P.D. Bona nit Pauleta!! sonriente

Edito: Ninguno de los vídeos que he puesto se pueden ver en el foro, todos hay que verlos en youtube. Alguien sabe por qué????
paula1983
paula1983
21/03/2010 03:57
QUE MALA PATA NO?

Pues a ver si te las sacas, y puedes pasar de ciclo.... no las odies será peor.... tomatelo como un reto...

gracias, la necesito la suerte conmigo y al calvo de la loteria nacional tb. el 17 de abril osase no queda nada...

te gusta la paula calaña-villana? a mi tb.... no es la paula de siempre... la de todos los dias...jajaja, la que yo conozco....

hemos escrito muxo.... y creo que todo el rato se dice lo mismo.... la biblia? esto es peor... pero resulta que la biblia es mas aburrida y esto es divertido hasta un punto

pero es lo que yo digo.... ahora ya no se puede rebatir.... hablamos todos los dias... y no es posible hacer un debate en condiciones....

pero siempre estará el caracter del chachin xa llevarlo a debate....

oh si, radio chachin es la nueva apuesta del piost... es lo mas chachi piruleta del piost

gracias x aumentar las canciones de radio chachin.... las dos estan muy bien....

y no lo olviden radio chachin siempre esta a tu lado en los momentos malos y en los buenos...

bueno chachin cuida del post y que no entre gente extraña y que quiera hacernos daño

que tu me lo dices y saco a compasión... que duerme en el cielo... y esta deseando morder a alguien...

buenas noxes vero....

lameton de nala xa todas
KARLISmx89
KARLISmx89
21/03/2010 07:19
HELLO!!!!!!!!!

Pues si soy gente extraña en este post pero no vengo a hacer daño así que espero que compasión no me ataque que aun recuerdo como dejo al pobre de Gustavo :S

Pues leí que hay votación y no me he podido resistir a participar y aquí están las que son para mi las peores frases de Ivanchu …

En primer lugar:
1.quien te crees que eres para meterte en mi vida?
mi chica? tu y yo sólo hemos exado 4 polvos
asi que eso no te da derecho a meterte en mi vida, te queda claro niñata?

Segundo lugar:
11. que pasa Casper que te habias hecho ilusiones?

Tercer lugar:
3. Eso me pasa por liarme con una esotérica descerebrada

Cuarto lugar:
5. no, a tu padre, ah no!!! perdona que esta muerto, en la próxima güija le doy recuerdos

Y quinto lugar :
13. estoy hablando contigo? pues te callas la boca

Aissss si a veces es difícil querer a Iván con semejantes burradas pero yo siempre me esfuerzo XD

Bueno nos estamos leyendo y otro día me vengo pá ca , si me dan lincencia a escuchar la radio chachi y a debatir de Ivanchu: P

P.D.: aisss que mona la imagen de los lametones jejejejej
claudia19
claudia19
21/03/2010 11:43
buenos diassssssssss!!!

carla x q dices q te sientes extraña en este post?? jjsajajaj no te vamos a ahcer nadaa sonriente

bueno me iire pasando a ver si hay alguien x aquii!
paula1983
paula1983
21/03/2010 14:13
FELIZ DOMINGO PARA TODOS!!!!!!!!!!!

COMO ESTAN USTEDES?

NOTA ACLARATORIA: Carla, mi vida mi corazon, tu no eres una extraña y no te voy a exar a encima a compasión....... a compasión me lo reservo xa otras personas........ que son malas y ahora van de victimas..... ays ays que cruel es la vida....

AHORA QUE ME ACUERDO: COMO VAS A SER UNA EXTRAÑA SI ERES UNA DE LAS ESPOSAS DEL CHACHIN..... JAJAJAJA NO PUEDES SER UNA EXTRAÑA... AINS AINS

GRACIAS POR VOTAR CARLA..... UN FUERTE APLUSO XA ELLA..... BIENNNNNNNN......

CLARO QUE PUEDES DEBATIR CUANDO QUIERAS....JAJAJAJAJA Y PUEDES ESCUCHAR RADIO CHACHIN...ALWAYS....

haremos el recuento.jajajaja

HOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAA CHACHIN..

COMO ESTAS HOY?

supongo que cogiendo fuerzas.... xa mañana.... oh que alegria que vayais ya a grabar eso significa que el estreno ya viene.... y las entrevistas....jajajajaja

yo voy a ser un poco paula calaña-villana.... ou yeah!!!! como me gusta ese nombre.... y te voy a decir que como le hagas daño a la jules te odiaré hasta el final de la serie....

ahora te odio, pero después te odiaré mas.....

jajajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja

BUENOS DIAS CLAUDIS.... COMO ESTAS HOY?

DISPUESTA A TODOOOOOO!!!!!!

te se pasó ya todos los males del mundo mundial?

VERO SI ES LO QUE TE DIGO YO.... SINO SABES TOREAR P' QUE TE METES MANOLETE!!!!! puede ser que los videos... no los podamos ver aqui... porque seran de la discográfica...jajajajaja que ida de olla mas grande he tenido...

OH INAGURAMOS RADIO CHACHIN.... CON DOS CANCIONES.... QUE QUITAN EL HIPO Y LO QUE NO ES HIPO....

Y ESTA DE REGALO QUE ESTOY GENEROSA

y ansiando que claudis nos invada con la musica de nuestro Mayer querido....

que por cierto hay que hacer planning de repartimiento......

hasta luego corazones rebeldes
claudia19
claudia19
21/03/2010 14:28
JOOOOOOOOO q no me pasaba nada ayerrrrrrrrr!!!! yo nunca me enfadoo , simplemente al final estaba cansada pero ya esta , no pille malos rollos y perdonarme si pareci enfada de nuevo pero noo lo estoy sonriente

bueno os traigo algo de mayer , por si quereis escucharlo, la primera es perfectly una cancion q ami padre le encanta jajaja es del ultimo disco , y da muy buen rollito, muy reciente la cancion del almbum.

y la segunda , es un solo de john mayer , dicen q probablemnete es uno de los mejores solos de guitarras actuales y con el q me vengo arriba cuando lo escucho

paula1983
paula1983
21/03/2010 15:09
claudis he escuchado la primera canción de Mayer....

y commo siempre muy bien.... me gusta como canta este chico ya lo sabes...

la segunda la escucho después...

me alegro que no te hayas enfadado...

sino te va un lameton de verdad...

jajajaja....

que l' Eliana esta cerca de dinde vivo...jajajajajaja

se donde vives!!!! se por donde te mueves!!!!

ays q se han acabado las vacaciones.....snif

hasta luego....
claudia19
claudia19
21/03/2010 15:14
si esta chula :)

jajajaaj sii?? donde vivess??? yo x una urbanizacion cerca , esta entre l´eeliana y betera xd

pues siii ya se han acabado , mañana palmo horas en el cole xd pero entro a las 9 yjuuuuu xd
paula1983
paula1983
21/03/2010 16:23
mi pueblo está entre el Puig y Alboraia....

osease muy cerquita de ti...jajajajaja

oh!!!!

si se han acabado las fallas pero enseguida viene pascua.... así que hay dos semanitas de descanso y placer xa algunos....

xa mi no....

ummmmm llego la primavera y yo sin enterarme gran despiste... de los grandes!!!!

ays tengo que hacer recuento...

claudis ayer empecé yo el debate hoy te toca a ti....

que debatimos?jajajajajaja
claudia19
claudia19
21/03/2010 16:26
bueno eso de cerca cercaa jajjajaja esta lejllos eh??xd

no debate noo , que luego acabamos mal , si quieres analizamos algo positivo de quien quieras ajaaj
paula1983
paula1983
21/03/2010 16:44
esta cerca.... xd claudis.....

el recuento que se me olvidaba

1. quien te crees que eres para meterte en mi vida?
mi chica? tu y yo sólo hemos exado 4 polvos
asi que eso no te da derecho a meterte en mi vida, te queda claro niñata?: 6 PTOS

2. volver contigo? tendria que estar loco después de los comentarios que he oído de ti
en los baños.: 3 PTOS

3. que pasa Casper que te habias hecho ilusiones?: 5 PTOS

4. no, a tu padre, ah no!!! perdona que esta muerto, en la próxima güija le doy recuerdos: 3 PTO

5. que haces aquí? venga coño!! vete a que te estruje con su bíceps, lárgate!!!
venga largo!!!: 2 PTO

6. Eso me pasa por liarme con una esotérica descerebrada: 3 PTO

7. Al menos esa me comería algo: 2 PTO

8. tragarte tu orgullo por mi es algo que a mi me costaria mucho hacer: 1 PTO

9. eso lo has pensado tu solita, o te lo ha contado el fantasma de tu puta madre: 2 PTO.

10. estoy hablando contigo? pues te callas la boca. 2 PTO

11. Mas torpe y a los paraolímpicos. 1 PTO

gracias Carla por votar.....

ains esta reñida la cosa....

la gente odia.... la frase de mi chica? tu y yo solo hemos exado 4 polvos..... impresionante!!!!

y la fuerte discusión de la 4ª temporada despues de la escena hot,,,, con lo monos que parecian ahí, intercambiando babas, y suspiros... y metiendo lengua hasta la garganta....

ese casper te has exo ilusiones?

a lo que ella responde.... jajaja no que va no sueles dar la talla...

ahí lo deja medio matao....

volveremos a tener una escena de esas hot?

volveremos a ver como mete la lengua hasta la garganta nuestro querido chachin?

volveran los besos de la 4º temporada?

volverá la julia rebelde y provocativa?

ains que recuerdos tan bonicos

ays ahora que digo provocativa....

voy a poner Chayanne y el provocame.... desde radio chachin

"provocame mujer, provocame"

CHAYANNE YO TE PROVOCO LO QUE TU QUIERAS.... MI AMOR...
claudia19
claudia19
21/03/2010 16:57
jajajaaj para mi esta lejillos xd

volveremos a tener una escena de esas hot?

volveremos a ver como mete la lengua hasta la garganta nuestro querido chachin?

volveran los besos de la 4º temporada?

volverá la julia rebelde y provocativa?

1.siii estoy segurima de q tendremosss alguna q otra escen ahot , incluso me atrevo a decir q igual nos ponene un polvete de reconciliacion de esos bonitos, cmo el de marcos y carol, ves de eso si q estoy segura q en 15 capitulos no creo q nos dejen en ascuas.

2.of course , querida paulisss, lalengua de ivan jugara con la lengua de mi julesss , eso seguroo , y ademas mi jules no le dejara a medias q ya sabes lo q le jode a ivanchu xd

3.noo para nada , no tendria sentido q volviese , el personaje ha llevado a cabo una evolucion carismatica enorme e impresionante con la q estoy muy orgullosa, de hecho se q es imposible q ocurra , y si pasase , q no va a apsar seria una cagada x parte de los guionistas , ya q ahora vemos a una julia con un caracter mucho mas maduro , mas sociable , eso sii la picardia siempre seguira ahi .

esa es mi opinion paulisssss

provocameeeeeeeeee, provocame jajajaj como movia las caderas el chayanne , q pena lo q hace la edad
paula1983
paula1983
21/03/2010 17:34
ays que positiva que eres Claudis, me gusta eso...

escena hot romanticona y a la vez salvaje... ejem el chachin no es el soso.... y da muxo mas juego... y espero que sea un polvete desesperado....ains que mala que soy...

lo de meterla la lengua a la garganta no lo tengo, tan claro... los besos desaborios que se han dado esta temporada...no me han gustado....

jooooooo xq no os gusta la julis de la 4ª temporada... era menos boba y enamoradiza que estas dos ultimas temporadas.. a mi no me gusta la de ahora.... y no seria una cagada de los guionistas... es la julia que yo ansio ver.... la que enfrentaba a Iván sin ningun remordimiento... la que le decia que te den sin pelos en la lengua.... la que no se dejaba chafar...

esa es mi jules... no la que hemos visto ahora...que despues de discutir con él se va al aseo a llorar por lo que le ha dixo.....

ohhhh preciosa canción y preciosa pelicula estan viendo en mi casa

bonita historia de amor la de ellos dos... ains ains como me gusta...

Edito: provocame mujer.... si el ritmo de caderas de Chayanne es impresionante.... y aunque sea mayor el hombre no importa...
Werlisa
Werlisa
21/03/2010 17:42
Hooooola mundo!! sonriente

“VERO SI ES LO QUE TE DIGO YO.... SINO SABES TOREAR P' QUE TE METES MANOLETE!!!!! puede ser que los videos... no los podamos ver aqui... porque seran de la discográfica...jajajajaja que ida de olla mas grande he tenido...”

Jajaja me meo contigo xd Que razón tienes!!

Oyes…pues lo de los vídeos igual es por eso, qui lo sa??

Claudia, la canción de Mayer me encanta, como todas las que pones de él jajaja

Radio Chachín siempre amenizando el piost, como tiene que ser

P.D. Karla tu no eres gente extraña guiño y no hagas caso a Paula, compasión es inofensivo (ahora es feliz con gustavo en el cielo perrunolobezno)
claudia19
claudia19
21/03/2010 17:45
si mi paulisss osy muy optimistaaa xd

jooooooo xq no os gusta la julis de la 4ª temporada... era menos boba y enamoradiza que estas dos ultimas temporadas.. a mi no me gusta la de ahora.... y no seria una cagada de los guionistas... es la julia que yo ansio ver.... la que enfrentaba a Iván sin ningun remordimiento... la que le decia que te den sin pelos en la lengua.... la que no se dejaba chafar...

si pero es q apesar de eso , era una julia ahogada en al soledad , una julia rabiosa con todo el mundo , una julia q no tenia amigos , una julia q parecia q no tenia sentimientos ni respeto x la gente q le queria , quieras o no era una julia muy muy parecida al ivan de hace varias temporadas, era una julia q igual no se dejaba chafar , pero por el contrario si chafaba a la gente que de verdad le queria cmo su madre x ejemplo, a la q creo q con esta evolucion de estas temporadas , y sobre todo a la q el caracter q gracias a dios tiene ahora yo creo q ha perdonado , porque ahora se ve a una julia mucho mas madura y comprensiva , algo q creo q le diferencia d todos sus compañeros y x lo q relamente me atrae.

ohh amo esa pelicula , amo esa cancion!!!! me he visto esa pelicula 44833 veces todas en ingles , con esa pelicula mi ingles mejoro notablemente , ahora x suerte tengo bastante nievel, y el chico q canta esta para comerseloo ay oma q ricoo!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 626 627 628 629 Siguiente