FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 356 357 358 359 360 361 362 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
26/08/2010 01:26
aisssssssssss que me he quedado solaaa ,solita solaaa en la casa del chahcin jajaajja

evitaaaaaa , miraaa estaba mirando ahora escenas de mi parejita de medicos favorita jajajajajaa y es que me encantaaaaaa , me parece un escenon ajajjaj ese teach me , teach me!!!!

mira te la dejo para que lo veass , aisss es que me encantan , yo de mayor quiero tener como marido a un mark sloan ajjajajajaja que potorrin estaaa mare meua xd

enseñamee ajjaa enseñame

aisss que estoy mas sola que la una xd
lagunero negro
lagunero negro
26/08/2010 01:49
puesto que la rubia ha puesto un video, yo pongo otro...jaaja

es la relacion julivanista un "bad romance"?????????jaajaja

claudia19
claudia19
26/08/2010 01:57
jajjajajajaaj competencia de videoss , toma yaaaaa jajaja

quieroo una escena en mi vida con un buenorroo como este jajja , quiero a un mark sloan en mi vida jajajajajajjajaa

aissss yo creo que siii , puesto que la cancion tiene una vision de lo mas positiva de un falso romanceee , nooo tiene mucho sentido a mi aprecer la verdad pero buenoo.

para mi la relacion julivanista no se basaaaa en un simple romance, es algo mas , es confianza, es saber conocerse , es conexion desde el minuto cero , es atraccion , quimica , madurez ....es bastante compleja
lagunero negro
lagunero negro
26/08/2010 01:59
"para mi la relacion julivanista no se basaaaa en un simple romance, es algo mas , es confianza, es saber conocerse , es conexion desde el minuto cero , es atraccion , quimica , madurez ....es bastante compleja"

asi se habla Miss Bradshaw
claudia19
claudia19
26/08/2010 02:10
es que para mo en eso se basa la relacion de estosss dossss ajajjajaja no hay masss xd
paula1983
paula1983
26/08/2010 02:11
muy compleja... es la relacion pero muy bonita a la vez, nos dan mucho sentimentalismo, alegria, tristeza, desesperación, son tal para cual, se complementan mucho...

y sobretodo dan mucho juego, a mi me apenaria que no tuviesen un final digno a su altura..... se merece un final grandioso, un final que te deje con la boca abierta y que no puedes pestañear en mucho tiempo....

jejeje......

aissssssssssssssssss......... el bad romance no es para el julivanismo.... es mas hot 'd cold.... jejeje.... y bueno y muchas masssssssss, que les va mucho... a ellos
lagunero negro
lagunero negro
26/08/2010 02:14
van a tener un gran final, de eso estoy seguro. No olvidemos como la relación julivanista ha ido creciendo hasta convertirse, por calidad y cantidad de escenas, en la PAREJA de la serie.

JULIVANISMO UP!!!!!!!!
paula1983
paula1983
26/08/2010 02:18
eso es verdad, es la pareja que mas videos y mas seguidores tiene, es el boom del internado, y por todo ello se merecen ese final, un final digno, de pareja protagonista adolescente.... porque es la unica que hay.... en estos momentos...

y nosotros hemos hecho que sean la pareja.... bueno y los guionistas que los adoran... también
claudia19
claudia19
26/08/2010 02:19
puesssss siiii la verdad es que conformeee va avanzando la serie se nota que van dandole mas y mas protagonismo a la parejaaaa, y la verdad ees que la cuidan mucho.
paula1983
paula1983
26/08/2010 02:24
mucho protagonismo le estan dando, y las ultimas escenas, la del baño y la del " amigos" son preciosas y sentimentales... jejeje
lagunero negro
lagunero negro
26/08/2010 02:43
es que el julivanismo es el movimiento mas grande del inter!!!!!!!!jaajjajaajaj

me voy a dormir ladiesssssssss!!!!!!!!!!!! un beso a las dos
paula1983
paula1983
26/08/2010 17:11
Holaaaaaaaaaaa buenas tardes tardes del jueves de agosto....

seeeeeeeeee, el movimiento julivanista es el mas grande del inter es una de las prejas mas consolidadas, bueno noooooo, la mas consolidada es la fermaria, peroooo ellos dan mucho juego y mucha pasion a sus escenas...

prueba irrefutable, mi avatar, jajaja.... a ver cuanto dura....

bueno parece ser que al preestreno van todos y hay un nuevo anuncio aissssssssss......... y muchas cosas mas jejeje.... no desveladas
claudia19
claudia19
26/08/2010 17:14
heeeelllo paulisssssssssssssssssssssssssss!!!

como estasssss marmotillaa en esta tardeee de calor ?? ajajjaja porque yo estoy asaditaaa

aisss sii , para mi gustoo son la pareja del internado , despues va maria-fermin , los suegros de la diosaa ajajjaa

buenooo parece que van todos no? que bien :)

voy a dejar algo de musiquilla , que esta cancion me gusta molto.

paula1983
paula1983
26/08/2010 17:29
Holaaaaaaaaaaaaaa mi marmo!!!!! mi mini Claudis.... que tal???

ya smos dos asadas de calor, y para mañana anuncian mas de 40º en Valencia, aisssssss bien, intantado reprimir el entrar a debatir sobre Consules, Almodovares, Torrentes, desnudos, sexo oral, culos y tetas

seeeeeee eso es verdad lo que dices, es la pareja consolidada la que mas continuidad tiene, aunque a veces los separen, pero esas separaciones los han hecho fuertes y complices...

los Fermarias son los mas consolidados y con mas historia, despus ellos pero yo me quedo con los julivanes.... siempre... son los que mejor conozco y los que mejor analizo..... me pierdo con otros, que pena :(

ays que chula la cancion, que has puesto mi marmo, con lo que a mi me gusta el piano, merci, aissss que bien canta, el chico..
Abril 22
Abril 22
26/08/2010 17:33
Y qué final pensáis que tendrán Iván y Julia?

Yo es que no sé cómo lo van a hacer porque si el colegio revienta o se inunda o las dos cosas me veo evacuación la policia al rededor, sálvese quien pueda y los supervivientes de la catástrofe fuera envuelos en mantas todos abrazados viendo el desastre y diciendo se acabó la pesadilla todos para casa o algo asi jajaja!

Joer qué dificil es pensar un final leñe jajaja!!!
claudia19
claudia19
26/08/2010 17:34
aisssssss 40º mare meuaaaaaaaaa, buenooo ayerr baje a valencia y 41º marcaba en la plaza del ayuntamientoooo , casi me da argoooooooooooo aajajaja

siiiisisis al fin y al cabo son los qu mejor conocemosss

aiss te ha gustadooo la cancion?? canta muy bien el chico , tiene una voz rasgada muy bonita.
y te gusta el piano?? mi madre sabe tocarlo super bien ajjaja le digo que me enseñe pero es que soy muy torpe y se estresa conmigo jajaja

edito: pues inmaaaa fijate lo dificil que debe ser escribir un final y la serie en si para los guionistas jajajajajaj
y nosotros crriticando su trabajoo cada 2 x3
Abril 22
Abril 22
26/08/2010 17:38
Jajaja yo soy negadisima para la música jajaja! Por no tener no tengo ni oido jajaja!!!
paula1983
paula1983
26/08/2010 17:47
ais el final julivanista, felices y contentos..... se merecen ese final con todo lo que han sufrido y lo que han pasado..... pero no es el final creible...

porque el está enfermo, no tienen medecinas, no sabemos si llega la maquina para curarlos, etc, y que todo sea un caos, para que al final sea bonito.... creo que no cuadra, cuadra un final triste lleno de lagrimas...

aunque es una serie de ciencia-ficción, y siempre pasa un milagro.... que los salva, jejeje

me ha gustado la canción!!!!!! el chico canta muy bien, y tu madre sabe tocar el piano???? aissss... que envidia me da tu madre, yo me lo dejé, porque me pasaba como a ti, no coordinaba bien las manos, y mis dedos no son de pianista consagrada jejeje

ois no me digas eso que en breves me voy al centro de Valencia, a comprar, aisss que calor jejeje
San80
San80
26/08/2010 17:51
Buenas ya veo que estais asadistas por las Valencias je je

Por aquí no,esta el dia gris y pesado a ver si descarga ya!!!!

Claudis me gusta la canción je je

Yo opino como vosotros para mí la pareja del internado son Iván y Julia los que más han crecido los que más han madurado y los que más han cambiado.Fermín y María también forman una bonita pareja pero yo me quedo con la pasión y la compenetración y el amor tan fuerte que sienten mis nenes je je...

Paulis vaya av más julivanista que te has puesto el más julivan de todos los que has tenido yo creo jajaj porque esa escena es super romántica....
claudia19
claudia19
26/08/2010 17:51
yo es que fijate pero no veooo un final tragico el de nuestra pareja , de hecho creo que sera una de las grandes historias de amor del internado , que realmente va a salir bien , no puede ser que estemos sufriendo todo el dia paar que luego nos maten a alguno de los dos , que tampoco seria un mal final siempre que esa muerte se recordara como una gfan muerte y fuera digana del personaje que la interpretara.

siiii hijaaaa yoo tampoco tengo ni oido , ni manos de pianista , nada de nada jaajjaja

puessssssssssss fa una calor , yo fui ayer a comprar y compre pero con una calor , ademas te viso de que en el zara de colon no hay aire aocnidcionado ajajaja en el grande de la esquina ajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 356 357 358 359 360 361 362 [...] 626 627 628 629 Siguiente