FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 355 356 357 358 359 360 361 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
carla21
carla21
25/08/2010 19:49
Paula no te habia leido, estaba continuando el relato :S
(Aprovecho y hago publicidad carcajada) Por si alguien lo queire leer esta aqui :)

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/25126/3/mi-relato-julivanista--hay-cosas-que-no-se-olvidan/

Pontevedraa? :O Esta aqui al lado! Voy, voy sin falta (si consigo a mi madre que me lleve, claro xD) Que bieeen! Tengo que buscar a ver si encuentro donde y cuando :)

Jajaja la bruja xD pero hicimos un trato, asi que ya me voy a vovler a pasar por aqui ^^

Yo tampoco me iria a Africa, da yuyu. Aayy ese culo inquieto lo que inventaa carcajadacarcajada

Pues garcias :), pero no hace falta que lo subas. (por lo menos no para mi) Mientras tenga el Internet mobil no puedo ver videos que va lento, pero el 1 me voy ya para mi casita y tengo Internet normal, asi que ya arramplo con todos los videos que no vi en el verano xD

Bueno yo me voy ya, hasta luego Paula! :)
evita2
evita2
25/08/2010 22:36
Yuhuuuuuu!!!!!Chachinas!!!!!Que tal nenas????Ainsssss...dejarme que me de un bañito en vustra piscina que hace muuuucha calor......

Marmotilla!!!!!!!!!!Claudia!!!!ya estas de vuelta!!!!!!bravoespero que te lo hayas pasado genial surfeando por ahí jejeje.....y que sepas que nuestros vampiros favoritos vuelven el 9 jejeje¿Has visto el video que puse de la nueva temporada?que bien pinta xD

Asi que eres fan de Sloan y Lexiepedia??????Yo ya he visto el final de la temporada de Anatomia de Grey....no te lo pierdas...la season finale está increible......de tu parejita,mejor no te cuento nada....

Me voy a cenar!!!!!!

Adeuuuuu!!!!
claudia19
claudia19
25/08/2010 22:58
holaaaaaaaaaaaa eviiiiiiiii! que buenooo coincidir de nuevooooo

aissssssssssss no he vistooo ese videooooooo, me lo podrias poner porfi???' que es de mi damon??

aisssss acabo de verlo y estoy llorandoo , por diossss que pasada de capituloooo ajja me he quedado a cuadrossss!

oseaa no pueden hacerme estoo ajajjajaj que quiere a alex?? no se lo cree ni ella , y aun encima el otro diciendole que era izzie jajaaja , esta muy guapa de rubia perooo sinceramente eso a alex le confunde jajajajajjajajajajajjaa , pobrecilloo que estaba medio muertitooo , y mi pobre mark ahi escuhandolo todooo , aunq no nos engañemossss son tal para cual , mark deja de ser el capullo de sloan cuando esta con lexie y eso me encnata , espero que vuelvan !
paula1983
paula1983
25/08/2010 23:05
claudia19
claudia19
25/08/2010 23:08
ohh my god jajajajajajajjaa esto que es?? la loca de katherine anda sueltaaaaaaa y se vaa tirar a todo lo que se meneaaaaaaaa, pobre damon caera otra vez en sus redes pensando que es la inocente elena jajaja

a mi ya stefan me d apena enserio , pobrecillooo jaja se lo come todo xd
y presiento que jeremy no me va a caer nada bien esta temporada , nose porque jaaja
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
25/08/2010 23:12
Buenas noches chachinasss!!!!

Carlusss, que bueno volver a verte por aquí corazón!!!!

¿Que se cuece por la casita de la piscina?
paula1983
paula1983
25/08/2010 23:16
ois yo creo que Dammon y Stefan..... tendran mas de un escenon con Katherine (la loca), aissss como en el pasado.... la carne de esa vampira les tienta...

deberia de leerme eso libros, porque creo que en la 2ª La tonta de Elena y Damon, se lian, pero aparecerá Kate???????

a mi Jeremy tampoco me va a gustar, esta muy resentido

y la loca de la amiga va acabar con todos los vampiros, veremos a ver!!!!! ais hasta hay hombres lobos.....

que empiece ya!!!!!! :P

hello Marta!!!!!!! como estas???? naaaa se cuece vampiros y despedidas del inter (de los decorados))))
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
25/08/2010 23:20
Holaaa Paulisss!!!!Pues yo muy bien, aunque cansada, pero bien, jeje, y tu que tal todo chachina invisiblee¿?

aisss no me digas eso que lloro, dioss que penitaaaa!!!!!!

Por cierto, que se me habia olvidado, Bienvenida Carmen!!!!!

Pauliss, al final no te vas a África, jejeje.......aissss Shakira, que se queda allí esperandote, para que bailes con ella el waka, waka, jajaja, aisss, jejeje
paula1983
paula1983
25/08/2010 23:28
aisssss no llores Marta que no puedo consolarte en person, jajaja, pues si da penita, perooooo hoy era el final finalisimo..... del interrrrrrrr...

seeeee, Shakira cual loba que anda suelta por Bcn, y buscando follón se ha quedado esperandome en Africa bailando el waka waka, mole mole..... perooooooooo, no es posible, no me gusta despedirme de vosotras y estar un buen tiempo sin aparecer...

que seria de mi chachin todo el dia solito, y de Pablos sin mi.... y de esta casa, jajaja....

dios se me va.... mucho....

yo biennnnnnnn...... dentro de lo que cabe, con calor como todos, jejeje....
vuchi
vuchi
25/08/2010 23:33
Buenas noches, mis chachinas!!!

Vengo a esta casita a arrullar a Silvana y arropar a Pablito, mis bebes julivanes..estaré un par de días fuera y tenia que abrazarles y mimarles je je

Chachinasssssssss, cuidense mucho y tb al chachin, Sra y chachinines... hasta el finde, me despido pero recuerden SEAN FELICES !!!

:)
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
25/08/2010 23:36
Vale no lloro,jeje, que Pablito me ve, y llora tambien, aiss que sensiblon que es, jeje.......

Aisss ahora la que llora es Shakira, dice que no la quiere, y no quieres bailar con ella.........jeje, que no se nos queje tanto la colombiana, que posiblemente habra podido disfrutar del principe pique, jejeje........

Aisss que bien que te quedes, porque que seria de nosotras sin ti chachinaa!!!!

Pablo dice, que quiere estar con su tita Paulis, y que se mete en la maleta, para irse con ella, jeje.......aisss se nos va a afixiar el rubio, ya esta interpretando a su amiga Evelyn...jeje.........

No te preocupes mi Paulis.......que a mi tambien se me va, jeje........

Aisss me alegro de que estes bien corazon........si este calor es insoportable, y resulta que hoy viendo el tiempo o el telediario, no se que era, ponia que estabamos en riesgo, de 36 para delante, o sea que puede alcanzar los cuarenta y pico, aiss que miedoo me da, voy a parecer un pollo asado.......jeje y Pablito no me va a querer!!!!!

Aiss mi Reina Villana, no te vayas corazon...........gracias por mimarnos jeje, te vamos a echar de menoss hasta el findee cielo..........pero pasalo bien y tu tambien Se Feliz corazon........

Te mando un beso al estilo Pablito, un besoo-pedorreta, jeje
paula1983
paula1983
25/08/2010 23:45
AISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! que mi reina villana se va, y se despide asin, sin que le demos lametones, con ella presente,, Pablos que es muy sensiblon, tiene la boca desencajada de tanto llorar.....

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que vuelve el finde, y estará con nosotras... la ama de llaves, pobreeeeeee... que penica da

buenooooooooo, la Shaki que se aguante jajaja, que yo me quedo en Spain, a vivir, que yo en otro país no se vivir soy muy cagueta y estoy mu grandepara aprender idiomas chungos jajaja

si quiere la visito en su Colombia natal, pero que no me haga ir a Africa, que seguro que me comen viva cualquier ser vivo jajaja....

noooooooo, Pablito quiere a todo el mundo, menos a la gente mala.... que hay mucha, pero el adora a las chachinas mucho.... y esta muy contento siempre que estemos en su casa

ves otra vez se me va!!!!!!

buenoooo que se lo pase bien estos dias mi reina, y la esperamos y lameton muy grande y un beso pedorreta...

ais si el calor es insoportable, muy insoportable
vuchi
vuchi
25/08/2010 23:50
Solo he vuelto a llevarme su lametón je je y las ternuras de mi pequeña extremeñaaaaaaaaa ;)

Pablito no me llores, que en na ya estoy acá ahogandote en carantoñas, mi diosito rubio je je
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
25/08/2010 23:52
jeje yo tambien me quedo en España contigo Paulis, que a mi me sacan de aqui, y me llevan a Africa y me da algo, el waka, waka, lo voy a bailar alli para que no me piquen los mosquitos, jeje..

claro que si, que nos comen, imaginate, se nos aparece el Rey León, y nos debora, pero bueno llamamos a la loba licántropa, para que lo endurece, jeje..............

o mejor nos vamos, a Francia, a conocer la ciudad de nuestro villano querido, y le traemos algun recuerdo, para que se lo enseñe a Pablito, o mejor un mapa, y que le explique cada cosa, jeje......

aisss nuestro Pablito....que mono es este niño, te ha comprado una rosa, porque dice, que eres muy buena al no irte de su casita de la piscina, y que te quiere mucho, tita Paulis.........jejeje

a mi tambien se me ha ido Pauliss, jeje
claudia19
claudia19
25/08/2010 23:52
buenasssssssssssss nochessss catalana meuaaaaaaaaaaaa :) mañana parlem messss xd
vuchi
vuchi
25/08/2010 23:55
Quasi que dissabte , la meua valencianeta... quines dues pues mes maques che ( traduccion para mi extremeña " casi que el sábado, mi valencianita...que dos puas más lindas cheeee" )

JE JE
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
26/08/2010 00:04
Muchass graciasss por traducirmeloo mi Reina Villana, porque no entendia nada, jejeje.........

Claudis, dioss hacia tiempo que no coincidia contigo, que tal todo chachina¿?
paula1983
paula1983
26/08/2010 00:04
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!

entonces nos quedamos aqui tu y yo jajaja es España, y nos vamos de viaje por Europa y los sitios de confianza, que queremos vivir mucho jaja, hacernos abuelitas...

usted si que es linda, que se lo pase muy bien, allá donde vaya..... y hasta el sabado, o domingo ummmmmmmmmmm cuantos dias, jejeje son muchos

felices vacaciones!!!!!!
claudia19
claudia19
26/08/2010 00:08
holaaaaaaaaaa martitaaaaaaa! pues nada todo muy bien , aqui con calor insoportableeee , pero se hace lo que se puede jajajajajaj poner el acondicionador a 15 grados ajajaja

aisssss com molt be diu l´altra pua del tricorni eresssssss un soleteeeeee
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
26/08/2010 00:10
si, si mi Paulis, nos quedamos aqui, jeje, claro nos recorremos Europa, jeje, o mejor el mundo si nos parece, pero sin pararnos, jeje, en velero, el verelo chachin, jeje...........perdonarme, pero se me a ido la olla total mis chachinas, jeje............

claroo que queremoss ser abuelitas, jejeje.............pero te digo que no se me quita la gana de ir a Madagascar, pero mejor me quedo aqui con mis chachinass!!!!

Pasalo bien Reina Villana, te esperamos aqui cielooo, un besitooooooo grandoteee, grandoteee!!!!

Hola Claudis, aiss se te ha echado de menos, me alegro de que estes bien guapa, si este calor no hay quien no lo aguante, lo malo es que la cosa va a mas, aisss dios.........eso, eso, o a menos 2ºC, jeje, y vamos a parecer helados, el nuevo helado del verano, el helado chachin, jeje

se me ha vuelto a ir, jeje

Bueno chachinas, yo ya me voy!!!!Mañana si puedo me pasaree!!!!

Que descanseiss corazoness chachinerosss!!!!!

Un besazoo enorme enormeee mis chachinass!!!!

Os quierooo!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 355 356 357 358 359 360 361 [...] 626 627 628 629 Siguiente