Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!
03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
24/08/2010 21:20
jajajajajajjajaja no tu eresss la meua valencianeta y paisana ajajjajaja no te vayassss de mi veraaaa xd
por cierto que calor haceee, estoy achicharradaaa en estos momentosss xd he dejado de deshacer la maleta x q no podia massss ,que calor!!!!!!!!!!
ya no hay mas internadoo , perooooo estooo no acaba aun ajajjajajaja queda lo mejor
los vampirosss el 9 ?? que bieeeeeeeeeeen , aisss mi desmond que ricooo jajajaja
yoo es q ahora estoy super liada en cuanto a series , proque estoy con anatomia de gray terminando la sexta temporada y encganchada a la relacion lexie y mark sloan , que estan aho ahiii jajajajajajja me encantaaaaaaaaaan los quierooo juntitoss xd
por cierto que calor haceee, estoy achicharradaaa en estos momentosss xd he dejado de deshacer la maleta x q no podia massss ,que calor!!!!!!!!!!
ya no hay mas internadoo , perooooo estooo no acaba aun ajajjajajaja queda lo mejor
los vampirosss el 9 ?? que bieeeeeeeeeeen , aisss mi desmond que ricooo jajajaja
yoo es q ahora estoy super liada en cuanto a series , proque estoy con anatomia de gray terminando la sexta temporada y encganchada a la relacion lexie y mark sloan , que estan aho ahiii jajajajajajja me encantaaaaaaaaaan los quierooo juntitoss xd
24/08/2010 22:00
Mi Claudis wellcomeeeeeeeeeeeeeeee jejejejej así que te lo has pasado bien en mi tierra surfeando jajaja me alegro mucho,espero que hayas pillado unas buenas olas como se dice en jerga surfera,creo jajajaj Razo creo que esta muy bien,bueno en general todas las playas de esa zona son muy buenas para surfear je je
Pues Claudis yo echo un poco de menos el calor del mediterráneo,aisss calorcito,necesito calorcito que el verano por aquí se nos acaba...
Yo lo de la bolli ya lo sabía je je que ya me lo habías comentado,pero lo que no sabía es que tenías fotos....je je aisss se pueden ver? la bolli con cara de pocos amigos? jajaja bueno me imagino que al no ser del mundillo no llevará del todo bien la fama de Yon y su éxito con las mujeres y a lo mejor es un pelín celosa,por eso pone esas caras nu sé...
Pues Claudis yo echo un poco de menos el calor del mediterráneo,aisss calorcito,necesito calorcito que el verano por aquí se nos acaba...
Yo lo de la bolli ya lo sabía je je que ya me lo habías comentado,pero lo que no sabía es que tenías fotos....je je aisss se pueden ver? la bolli con cara de pocos amigos? jajaja bueno me imagino que al no ser del mundillo no llevará del todo bien la fama de Yon y su éxito con las mujeres y a lo mejor es un pelín celosa,por eso pone esas caras nu sé...
24/08/2010 22:08
holaaaaaaaaaaaaaaaa san!!! que tal va todoo???
aissss es que el calorcillo del mediterraneooo es muuuy agradable, pero no en dias como hoy , madre mia que calor por favor !! ajajaja
si hay una foto pero solo con yon , lo que pasa es que me da palo pedirsela porque esta en su tuenti , pero que vamos sale yon con la camiseta de los beatles , es la que lleva en al sesion de ragazza con blanca antes de ponerse el vestuario para la sesion xd sale muy guapete , pero la bollicremi noo saleeeeeeeee! ajajja que penicaaa mas grandee xd
aissss es que el calorcillo del mediterraneooo es muuuy agradable, pero no en dias como hoy , madre mia que calor por favor !! ajajaja
si hay una foto pero solo con yon , lo que pasa es que me da palo pedirsela porque esta en su tuenti , pero que vamos sale yon con la camiseta de los beatles , es la que lleva en al sesion de ragazza con blanca antes de ponerse el vestuario para la sesion xd sale muy guapete , pero la bollicremi noo saleeeeeeeee! ajajja que penicaaa mas grandee xd
24/08/2010 22:15
Me he perdido? De qué foto habláis del Yon con una camiseta de los Beatles? jajaja!
24/08/2010 22:17
Buenas Claudisssssss.....je je que gusto tenerte por aquí again!!!!
No sale la bolii aisss y Yon llevaba la camiseta que tenía en la sesión de fotos con Blanca aiss mira que curioso jajaja a lo mejor por eso estaba con mala cara la otra,na es coña....que es su mujer perfecta!!!!
Por cierto ¿sabes que el 3 se preestrena en Vitoria el inter no?
Y otra cosa que no sabes...
http://movimientoyonblanquista.blogspot.com/?zx=424b58d69ea47f1c
Se nos va la pelota sii jejeje!!!!!!!
No sale la bolii aisss y Yon llevaba la camiseta que tenía en la sesión de fotos con Blanca aiss mira que curioso jajaja a lo mejor por eso estaba con mala cara la otra,na es coña....que es su mujer perfecta!!!!
Por cierto ¿sabes que el 3 se preestrena en Vitoria el inter no?
Y otra cosa que no sabes...
http://movimientoyonblanquista.blogspot.com/?zx=424b58d69ea47f1c
Se nos va la pelota sii jejeje!!!!!!!
24/08/2010 22:21
Claudia no seas así, adopto a mi pua izquierda, una miaja ...es que es mi mariposa, el meu descobriment formidable, com etsssssssss je je
Yo solo me he enganchado a Fringe y aún voy por la primera tempo aisssssss y los vampiros ví 3 capis en català , el otro día je je pero sigo fiel al Internado y sí, Paula ke triste se acaba pero algo idearemos, si ambos dos salen en el barco, el barco veremos ja ja y sino cual villan@s, lo hundiremos seremos su iceberg abrelatas ja ja....
Este invierno será más frío tras su final aisssssssss aunque sin mi Jackie , nunca fue lo mismo ;)
EDITO: Y SÍ LLEGAREMOS A LAS 500 MI PUA, a que sí Pablito
.- ZÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Yo solo me he enganchado a Fringe y aún voy por la primera tempo aisssssss y los vampiros ví 3 capis en català , el otro día je je pero sigo fiel al Internado y sí, Paula ke triste se acaba pero algo idearemos, si ambos dos salen en el barco, el barco veremos ja ja y sino cual villan@s, lo hundiremos seremos su iceberg abrelatas ja ja....
Este invierno será más frío tras su final aisssssssss aunque sin mi Jackie , nunca fue lo mismo ;)
EDITO: Y SÍ LLEGAREMOS A LAS 500 MI PUA, a que sí Pablito
.- ZÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
24/08/2010 22:27
jajajaaajajajja pues nadaaaaa adoptala ! ajjajaja
siiiii es la mujer perfectaaaaaaaaa xd
no me dejaaa verlo , he metido el link , pero me pone que no esta disponible xd :(
siiiii es la mujer perfectaaaaaaaaa xd
no me dejaaa verlo , he metido el link , pero me pone que no esta disponible xd :(
24/08/2010 22:27
noooooo, si yo no me voy de tu veraaaaaaaaa, jajaja, si he pasado la depre agostil en este foro, me quedo ya para siempre... jaja bueno hasta que todo el mundo desaparezca....
aunque podran hacer la peli, o un remake, tiempo despues como se encuentran todos, digoooo, como los archivos secretos pero mejor explicados, creo que me estoy liando yo sola
todaaaaaa la razón del mundo, es un calor insoportable, te duele la cabeza y todo....quieroooo fresquitoooooooooo.... no calor..
seeeee, hay un trailer de la segunda temporada The vampires Diaries.... y en el principal de ftv dicen que vuelven en sepiembre, el dia 9....
no sigo por ahora, anatomia de Grey, ni lost, me faltan, por ahora estoy por Veronica Mars y entre fantasmas.... y empezaré por fringe, pero poco a poco.... jajaja...
que ahora viene los vampiros!!!!!
esa foto, se debe de guardar como un tesoro..... aissss lo que daria yo por una foto con Blanca, seeeeeeee..... y con Yon, e inclusive con Marta Torné
Mi madre ha dicho, tu xiqueta meua, que del carrer eres l' ama.... ves a on vulgues!!!!! on vols anar reina mòra????
y yo digo: ande seaaaaaaaaaaaaaa, ande me den trabajo, si me tengo que ir a Africa me voy, y sino a la China....
soy tu mariposa???? aisssss como me gusta eso... os adoro mi reina
aunque podran hacer la peli, o un remake, tiempo despues como se encuentran todos, digoooo, como los archivos secretos pero mejor explicados, creo que me estoy liando yo sola
todaaaaaa la razón del mundo, es un calor insoportable, te duele la cabeza y todo....quieroooo fresquitoooooooooo.... no calor..
seeeee, hay un trailer de la segunda temporada The vampires Diaries.... y en el principal de ftv dicen que vuelven en sepiembre, el dia 9....
no sigo por ahora, anatomia de Grey, ni lost, me faltan, por ahora estoy por Veronica Mars y entre fantasmas.... y empezaré por fringe, pero poco a poco.... jajaja...
que ahora viene los vampiros!!!!!
esa foto, se debe de guardar como un tesoro..... aissss lo que daria yo por una foto con Blanca, seeeeeeee..... y con Yon, e inclusive con Marta Torné
Mi madre ha dicho, tu xiqueta meua, que del carrer eres l' ama.... ves a on vulgues!!!!! on vols anar reina mòra????
y yo digo: ande seaaaaaaaaaaaaaa, ande me den trabajo, si me tengo que ir a Africa me voy, y sino a la China....
soy tu mariposa???? aisssss como me gusta eso... os adoro mi reina
24/08/2010 22:30
OOHHHHHHHHH no lo ves, yo hoy no lo he mirado, espera voy
EDITO: La meua valencianeta has de pasar de lo del certificado de seguridad, desbloquear lo que ellos no te dejan ver, en la barra de arriba, luego aceptar la advertencia y volià..ahí esta
Por cierto mola, lo del more , que quedaba muy largo cocina con amor pero la caja de bombones destapá se ha ocultado tb o es que yo no la veo al desplegarlo :O , es que yo y el blog no semos muy amigos je je ;)
EDITO: La meua valencianeta has de pasar de lo del certificado de seguridad, desbloquear lo que ellos no te dejan ver, en la barra de arriba, luego aceptar la advertencia y volià..ahí esta
Por cierto mola, lo del more , que quedaba muy largo cocina con amor pero la caja de bombones destapá se ha ocultado tb o es que yo no la veo al desplegarlo :O , es que yo y el blog no semos muy amigos je je ;)
24/08/2010 22:30
Espera que te vuelvo a poner el link je je
http://www.movimientoyonblanquista.blogspot.com/
http://www.movimientoyonblanquista.blogspot.com/
24/08/2010 22:37
a las 500???? demasiado mi reina, como mucho a las 400 con eso me conformo, aunque me puedo poner el reto que se pone JUlia.... en la peli, que su blog dure, 365 dias, 365 comidas diferentes....
ohhhhhhhhhh!!!!! debo de subir algo a ese blog yonblanquista..... se lo prometi a su acero, a Lola!!!!!!
ohhhhhhhhhh!!!!! debo de subir algo a ese blog yonblanquista..... se lo prometi a su acero, a Lola!!!!!!
24/08/2010 22:54
Buenas noches!! ahi alguein por aqui???
24/08/2010 22:55
Si Paulis claro que llegarás a las quinientas sí piensa que en nada comienza el inter y empezaremos todos a teclear como loc@s jajajaj
¿el 9 ya??????aisss que poco queda.....¿hará preestreno???? mira que me pongo muy nerviosa jaja
¿el 9 ya??????aisss que poco queda.....¿hará preestreno???? mira que me pongo muy nerviosa jaja
24/08/2010 23:02
Buenas noches chachinasss!!!!
Claudis, que bueno volver a verte por aquí, se te ha echado de menos Valencianita!!!!¿que tal todo?
aisss tengo que ponerme al dia con lo que habeis escritooo!!!!!
Claudis, que bueno volver a verte por aquí, se te ha echado de menos Valencianita!!!!¿que tal todo?
aisss tengo que ponerme al dia con lo que habeis escritooo!!!!!
24/08/2010 23:07
Marta! por fin coincidimos que alegriaa!! Ya sabes como continuar tu relato esque me encnata!
24/08/2010 23:13
Hola Lauris, saber lo sé, pero no se como encadenarlo, posiblemente, pasen dos meses, jeje
24/08/2010 23:15
Jwje pero en el realto espero no en que tardes en escribirlo :D
24/08/2010 23:16
jejeje ay estamos, a ver si para antes de fin de semana, lo tengo, me alegra de que te guste Laurisss!!!!
Ojala y no nos fallen San, estoy optimista, y espero que no nos defrauden pero miedo me dan, con eso de que han grabado varios finales, aiss, de estos guionistas se puede esperar cualquier cosa, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, yo creo que nos sorprenderan y nos gustara, pero no sé..............
Reina Villana eres un encanto corazón.....
Paulis, no te nos vayas a África a trabajar, que luego, que hacemos sin ti corazon......
Por cierto, alguna chachina, me puede explicar de que va el blog YonBlanquistaa¿??
Muchas gracias Laurisss guapa.....
Donde estan las chachinass.............
Ojala y no nos fallen San, estoy optimista, y espero que no nos defrauden pero miedo me dan, con eso de que han grabado varios finales, aiss, de estos guionistas se puede esperar cualquier cosa, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, yo creo que nos sorprenderan y nos gustara, pero no sé..............
Reina Villana eres un encanto corazón.....
Paulis, no te nos vayas a África a trabajar, que luego, que hacemos sin ti corazon......
Por cierto, alguna chachina, me puede explicar de que va el blog YonBlanquistaa¿??
Muchas gracias Laurisss guapa.....
Donde estan las chachinass.............
24/08/2010 23:18
No me gusta....Me encantaa!!!! xD estamos solas en el post por lo que veo no?
24/08/2010 23:22
Chachinas ya vamos volviendo todos...a que molaaaaaaaaa
Laurita lei tu relato , me gusta ..Susana kk y León al paredón je je ;)
Laurita lei tu relato , me gusta ..Susana kk y León al paredón je je ;)