FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 352 353 354 355 356 357 358 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
paula1983
paula1983
24/08/2010 13:31
si el chachin muere al final ya no hay Pablitooooooooooo, ni Silvana ni boda ni futuro ni nada, asi como si se muere la diosaaaaaaaaaaa......

la masacre-cre-cre..... es antes del final...... antes del final van 8 muertos que nadie sabe que va ocurrir

Claudia.... missing.... no sabemos donde esta!!!!!!! conclusión definitiva

gracias por tus animos.... Marta se agradece de corasón, jejeje
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
24/08/2010 13:37
no Paulis, no te me vengas abajo, el chachin debe vivir, y tener a su golosa del chocolate, y a su rubio, y a todos los que vengan, tiene que ser feliz junto a su diosa, que es la que le da la vida.....

aisss dios, esto va a parecer titanic, pero a lo nazi, aiss miedo me dan, pero bueno, seguimos con esperanzas,jejeje, ojala y no nos defrauden, que yo ya estoy harta de sufrir........

aiss Claudis, donde estara, jeje, en busca de noticias, que le conceda la Igartiguru, jeje, sobre los nenes, que vuelva, que se la echa de menoss!!!!

De nada corazon, tu no te desanimes, que seguro que algo te sale, y ya veras, encontraras a un niño rubito con los ojos chocolate, y ese será Pablito, si,si, como lo oyes, tu seras la maesta de Pablito, jeje
paula1983
paula1983
24/08/2010 13:48
yo sigo pensando...... que el chachin vive junto con su madre.... aunque no esta todo decidido, y puede que si que haya final chachinero y julivanista feliz....

perooooo, yo siempre negativa nunca positiva..... y los importantes son Maria y Iván, pues Maria es la que sale en primer lugar cuando escapa del psiquiatrico y ahí empieza todo,,,,

no se.... va haber masacre, muchos muertos y no se sabe quien esta en la final!!!!

ais quiero que venga septiembre... jejeje
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
24/08/2010 14:00
aisss Paulis, no me digas eso, que me pongo a llorar, y tristona como Pablito al oirte......

en este video dicen que han grabado varios finales o yo que sé....

http://www.antena3.com/series/el-internado/noticias/como-sera-final-serie_2010082300109.html

María e Iván son importantes, pero la vida de Iván no tendría sentido sin Julia, se vendría abajo, y entraría en un bache, del cual creo, le sería díficil seguir, y a María por igual, aunque se apoyaran mutuamente, el sentimiento por sus respectivas parejas al no tenerlas, les hundiría, dudo que Iván se vuelva a enamorar, en su cabeza siempre estará su diosa, Julia Medina.....

chachina invisible, vuelvete invisible, y cuelate en la casa del yonis, le presionas para que te diga todo lo que sabe......jejeje......

si, si que llegue septiembre, cuando estemos en ese mes, diré que vuelva el verano, jeje, aisss yo ya tengo ganas de empezar, estoy cogiendo fuerzas ya para el proximo curso.......aisss Pablito, que buena seño va a tener, se va a agarrar a tus piernas y no se va a querer separar....jejeje

Paulis sigues por aquí o ya te has ido, no te veo, te has vuelto invisible chachina, jejeje
paula1983
paula1983
24/08/2010 15:02
sigo aqui me he ido a comer jajaja, pero ahora estoy viendo el video.....

mi Pablito ya esta acostumbrado a que diga estas cosas ya no le afecta, pasa de mi soy invisible hasta para él jajajaja....

sabes me gustaria, hacerme invisible y entrar a ese preestreno y ese final que se esta grabando, jajaja.....

y por supus pinchar con mi pua, de tricornio a mas de uno jaja.... estoy segura que no va a defraudar el final.... no???

yo ya no sé que pensar!!!!!!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
24/08/2010 15:09
aisss Paulis, vuelves cuando yo me voysnif

Aisss el post vuelve a ser el Post chachin piruleta, claro que si, hasta que la jueza Medina diga lo contrario, jejeje,

Pablito no pases de la tita-seño Paulis, que te quiere mucho, y va a cuidar estupendamente de ti, jeje

jejeje,chachina, utiliza la barita mágica, y cuelate o manda a la Igartiguru, a ver si nos averigua algo, jeje........

jejeje, yo también quiero pinchar, me avisas, jejeje.......

aisss chachina, venga optimista, que hay que coger con fuerzas la puesta de Septiembre y el final del internado, aiss no digo esto que lloro....snifsnif

Bueno corazon, yo me voy, si puedo me paso un ratito por la tarde!!!!

Un besazoo enormeee chachinaaa invisiblee!!!

Se te quiere Pauliss, se os quiere chachinas!!!!
carol9865
carol9865
24/08/2010 15:23
hola!! hace poco que me hice del foro y me gustaria pasarme por aqui pues soy muy fan de julia e ivan.me llamo carmen y espero pasarmelo bien por aqui
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
24/08/2010 15:53
Hola bueno que Jen que yo te hago el look de ashley gren encnatada :) cuando este yo te aviso por mensaje privado :) Marta me alegra de qque te guste el relato Espero que tu sigas el tuyo :) MNe voy adios!!
paula1983
paula1983
24/08/2010 15:54
bienvenida Carmen, yo soy Paula, y espero que te lo pases muy bien por aqui, y que comentes mucho....

hasta luego Marta..... que te vayan bien la tarde...
San80
San80
24/08/2010 16:20
Buenas mis nenas....

Vengo y me voy que hoy por fín después de varios días tormentosos ha salido el sol...si Pedrito and company siguen por aquí se han debido de alegrar je je...

Por cierto os voy a dejar unas imágenes del pazo de oca je je el famoso pazo donde esta rodando Pedroooooooooooo y seguramente la Blanquis,yo no me acerco que me queda un poco lejos en Pontevedra,no sé si mi paisana Carla que es de Vigo y lo tiene más cerca podrá acercarse je je...

Bueno así hago promoción de mi tierra jajaja Galicia Calidade!!!

Sobre el final aisss Martita arriba esos ánimos y tengamos fé en los lionistas que por ahora no nos han fallado,esperemos que esa masacre no sea para tanto como dicen...guiño en mi mente siempre ha estado que Iván y María salgan juntos y felices de ese internado al igual que el reecuentro de los Espiii es lo que siempre he pensado y ahora que esta Julis pienso que ella también formará parte de ese final con Iván y María,Fermín pues sintiéndolo mucho siempre he pensado que no sobrevive y a Julia no creo que la maten...de todas formas dicen que el final aún lo estan grabando y a saber lo que nos depara..

Por cierto Carmen bienvenida guiño
vuchi
vuchi
24/08/2010 17:33
Oooooooooohhhhhhhh que paz de pazo, mi meiga poderosa!!!

En ese escenario tan bello tan lleno de paz , una violación horrenda ...oooooohhhhhhh Almodovar, porque destrozas toda esa belleza, esas paradojas que os gusta explotar en tus pelis para impactar al expectador, eres un villanoooooooooooooooo Pedro.

Mi pequeña extremeña gracias tu si eres yomo, yomi de dulce que sos

Y mi púa querida, pilar del tricornio y esta casa, ayer no os contesté pero si el final de la trilogia de Silvana , enlaza con un recuerdo de Júlia e Iván que narre en la Noche de Reyes, sí, me gusta dar cierta globalidad a los relatos de Noiret Medina y noés tarea sencilla, me alegra vos sepais apreciarlo , mi pua :D
claudia19
claudia19
24/08/2010 19:35
holaaaaaaaaaaaaaa ladiessssssssssssss!! como estaisss?? x fin ya vuelvo a la rutinaa , acabo de llegar que me tuve que quedar un dia mas alli en coruñaaa! ajjaj

aisss tengo que comentar muchasss cosas , pero que conste que os iba leyendo periodicamentee asi que lo tengo mas facil la verdad xd

lo primero san , adoro tu tierraaa ya habia estaod peroo la verdad que casi me he quedado todo el mes y me ha encantadoo fui varios dias a razo a surfear y genial , luego tambien estuve ayudando a una amiga a poner copasss en el pub que te dijee y muy bien la verdad , me ha encantado pasar este casi mes alli xd

aiss luegoo noticiass asi frsquitass creo que las comente todass , lo de blncaa en la piel que habito y dije que es una psada no siento predileccion la verdad por almodovar pero bueno ya el simple hecho de que tenga una oferta de trabajo en una pelicula suya tiene ssu cosa jaja

despuess me quede flipada cuando lei lo que yon va a formar parte del reparto de torrente 4!! aiii mareeee meuaaaaaa que ven mis ojosss jajajajajaj oseaa noo yon , no tiress x la comedia barata xd que vale que si quien no se ha reido alguna vez con torrente y sobre todo con el que hace de drogata jaajajja ?? pero vamoss que noo !!!! ahi ha patinado yon!!

y despressss! lo de blanquis en la playa en toplesss! joder que cuerpazo tiene la tia jajajaja mare meua y ahii de arrumacoss con el hipiegrunjeee xd enfinn parece que estan muy enamorados asi que oye que les vaya bien!
y al parecer tambien hubo debate aqui con este temaa , yo la verdad es que prefieroo a la parejaaa pere-blanquis ( os lo dice la mujer que mas ASCO tiene al hipiegrunje jaaja) pero es que con lo que me contaron mis amigas la novia del yonis alias la bollicremi es un caso aparte en el concepto de la prepotencia , e sla sobervia personificada jajajaj y no me gusta gens xd
asi que prefiero al guarrillo del pere , que hijo a ver cuando te lavas el pelo que existe lo que usamos el resto de seres humanos el champu! xd

aissss me alegro de volver a pasarme ppor la casa de mi chahcin!!
he visto que hay bastantes nuevas no?? buenoo yo soy claudia para la que no haya coincidido con ella jaaj
FermariaRules
FermariaRules
24/08/2010 20:16
Anda mira, esta es medio bruja, cuando la nombras mucho, aparece. :P
Bienvenida a casa, claudis. Se te ha echado de menos.

Por cierto, me mata la curiosidad y nunca pregunto, pero contádmelo por fa, ¿de dónde viene lo de bollicremi? XD
Es que me hace mucha gracia.
claudia19
claudia19
24/08/2010 20:32
jajajajjajajaja soy una brujillaaaaa adivinaa xd quien me ha nombradoo??

pues es que unas amigas miaas vieron a yon y a su novia ( la bollicremi) en el puerto de ibiza y estuvieron hablando con el y la otra miraba con una cara , eraa la prepotencia personificada , pero en fin a lo que vamoss jajaja que mis amigas me dijeron que tenia una cara de bollo alicinante , y en la sfotos tambien se pede apreciar , cara bollo/ cara pan como lo querais llamar jaajaja y entonces puesss la llame la bollicremii xd

no tiene masss... xd
paula1983
paula1983
24/08/2010 20:34
Hola mi marmooooooooooooo!!!!!

que agradable sorpresa la de hoy, ha sido preguntar por ti Martita y tu aparecer, te hemos echado de menos ( y aqui yo ocupo el 60 %)....
rebienvenida..... otra vez a esta casa tan singular

veo que no querias volver, jeje sinomino que te lo has pasado bien como dices

ohhhhhh!!!!!! queria comprarme esa revista y ver a la Blanquis en top less, pero al final na de na, ain que ver....

por cierto el Pazo donde estan grabando la peli, es precioso, que bonito cuantas flores y cuanto edificio, Galicia es preciosa... con su verde y sus montañas, toda ella es bonita...

Almodovár, tiene razón mi reina, no es posible que vaya a destrozar ese sitio tan magico con una peli tan triste y macabra, por cierto no encuentro el libro de Tarantula.... ande estará en internet, voy a probar en el emule

es cierto eso, seguro pero seguro que Yon va hacer torrente 4??? mare meua, mare meua...

ais el final me tiene en un sin vivir aqui dice cada uno una cosa y no hay quien se aclare, pero yo tambien veo un final feliz julivanista y chachineroooooo.....

Mi reinaaaaaaaaaa, usted sabe que yo aprecio sus relatos y me los leo una y otra vez, aunque tenga memoria de pez, el final de la triologia Silvanistica.... concuerda con ese relato de Reyes, y la verdad, tiene mucho merito usted.... creadora de buenos momentos julivanes..... no me dedique tantos piropos que me sonrojo... jejeje

ohhhhhhhh!!!! es verdad el Pere es un cochino, y no se lava el pelo ni se lo hace, la ultima aparicion en el diario d Carlota, esta mas feo xd con ese pelo...
vuchi
vuchi
24/08/2010 20:45
Un medio -metro rubio , sale como untrueno de la casa...y corre por el jardín al grito de

.- tieta Claudi... vamo a zurfea en la pisci, vamo...bie ya tas en kasa .- y se agarra a su cuello con fuerza

Su madre Júlia le dice
.- Pablito deja a la tieta Claudia , la vas ahogar

Pero el cual niño lapa , no se despega...sólo lo consigue su otra pua, la tieta Paula , su señu al tocar la campana que le regalo

Se desenreda del cuello de Claudia y asiendo una mano de cada pua , les dice risueño
.- tietes valencianetes, vamo a huga

Bienvenida a casa , la meua valencianeta, mi pua de enmedio, Claudia :D
claudia19
claudia19
24/08/2010 20:50
ohhhhh por fin puedo hablar con mi marmotillaaa !!! que tal el veranooooo por tierras catalanas?? aisss yooo parlant en valencia con mis primitosss jajaja que son catalaness xd los dias que no salia y no me quedaba en casa de mi amigo tenia que hacer de super nani jajajajajaj no me hacian ni puto caso pero es lo que toca a esas edadessxd menudos bichoss xd enfinesss

pues si el pazo es muy bonito , galicia es muy bonita , pero yo tiro por el calorcito y me quedo con mi valencia jajajaj y mi mediterraneooo xd

el pereeeeeee no sabe lo que esss un champu!! ajaj de que foto me hablas ?? iba con la diosa?? xd

I´M LOST! jjajajajjaja

yo tengo clarooo de que el final de esta pareja va a agradarnos a la mayoria !! han cuidado a esta pareja durante toda esta temporada de una maera brutal como para que ahora lo echen todo a perder.

que muera uno de los dos no significa que sea un final malo , al contrario ,si ese final termina con una muerte que me agrade aplaudire el trabajo de ls guionistas y el buen trato que hemos recibido los fans de la apreja xd

edito: ohhh muchas graciasssssss catalana meua per aquesta benvinguda jajajaja te echaba en falta , y esos relatos que sepas que me los he leido todosss xd

os dejo una cancioncilaaa que me gusta moltoooo moltooo , difutadla!!!!!!!

paula1983
paula1983
24/08/2010 20:51
aisssssss, mi Pablito es adorable.... como añora a la gente, jejeje... es un medio metro chachi piruleta...pero Yo no se surfear, no me metieron en la maleta y me llevaron :( sniff

no encuentro tarántula y me he de gastar 5 euros???? va a apañao.... el franchute este, yo lo consigo en internet como que me llamo Paula, hombreeeeeeeeeeeee..... amos amos

seráaaaa posible!!!!!

hablo mi Marmotilla.... de una foto, queeeee si la subo algunas se les para la patata, de un preestreno de la peli del diario de Carlota....

aissss`pero es que yo estoy harta del mediterraneo, quiero ver cosas y el calor es insoportable, aquiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! necesitooooooo salirrrrrr!!!!!! pero no entrar...

yo creo que si mi reina me adopta en su tierra ya no vuelvo a Valencia---bueno si de vacaciones

oh!!!!!!!!! musica de mi marmo, voy a escuchar, por cierto bichos tus primos... :( hay que ponerlos firmes... a los nenes

yo temo mucho al final del internado..... y mas a las muertes ultimas que pueden ser superdesagradables.... pero creo que la pareja no la van a destrozar y su final será muy bonito, son la pareja adolescente, y le han dado mucho protagonismo
vuchi
vuchi
24/08/2010 21:02
Adoptadas mis puas quedan, eso sí el coche que sea el mini que heredará Claudia ja ja...os leiste los relatos , te molo el del postre...he de ponerlo en el blog, pero espo otro día , hoy con mis puas

EDITO: ooooooooooohhhhhhhh volvió la música a la casita de la piscina , asiassssssss la meua valencianeta :D
paula1983
paula1983
24/08/2010 21:15
entonces adoptada quedo en las tierras catalanas, por ciertoooooooooo tomorrow se acabo el acabo ya el rodaje del internado, yaaaaaaaaa, no hay mas temporadas....

esto es como el pobre de mi!!!!!! pero los san Fermines vuelven cada año y el internado ya no, en septiembre ultimos capitulos.... y san sacabó

ilusion me haria hacer las 400 paginas!!!!!!

por ciertoooooooooooooooo, yomi yomi los vampiros vuelven.... en septiembre el dia 9 jajaja que ganas :P
Anterior 1 2 3 4 [...] 352 353 354 355 356 357 358 [...] 626 627 628 629 Siguiente