FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 350 351 352 353 354 355 356 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
ankaa
ankaa
23/08/2010 14:53
Ains Sergio si se lo habia dicho de broma a Paula, esque siempre le digo que tiene que ser carolmarquista, pero son chorradas nuestras verdad paulis???

Ya se que Ivan le he dicho cosas bonitas a Julia, para no saberlo!! si te tengo en el msn todos los dias jajaj :P

Se siente Paulis pero esa frase es de Marcos (L) pero bueeno....te la dejo si te gusta jajajajaj
vuchi
vuchi
23/08/2010 15:05
Gracias mis tesorosssssssssss!!!

Ante tanta vehemencia , hecha mimo y hecha letra ..os dejo la última parte, iba a ponerla tonight pero como luego me dejais zola cual Calímero ja ja no PUA QUE ES BROMA, os exe de menos , pero como siempre sois mi descobriment formidable ;)...os la dejo ya, se acabo esta trilogía , espero os guste :D

(… )

Dormían.

Él en su cama con forma de bólido , ella en su cuna blanca lacada , ocupaba una esquinita de la misma, tan chiquita mis veintiséis centímetros.

Yo acosté a Pablo, ella , sólido pilar de mi casa, a Silvana con mucho cuidado, susurrándole dulzuras mientras la mecía sin pausa.

La observaba desde el quicio de la puerta del baño.
Ella ocupando toda su atención en nuestra gordi, no se percató y allí, escondido en la escasa luz de un foco bajo del baño, fuí el afortunado espía de su belleza, de su maternidad amorosa, sus desvelos para con nuestra prematura alegría y de sus nuevas formas, más redondeadas eran todas sus curvas que bajo el camisón de un azul óscuro, añil , casi negro se intuían a cada nueva arruga del tejido, acometidas ante su grácil movimiento.

Ahora ya no tenía a Silvana en sus brazos, se desperezó con una elasticidad que me recordó la de nuestras gatas, Sinta y Viqui, y descorrió la mitad de la cortina, más apartada de la cuna .

Había una luna llena espléndida, se entretuvó mirándola y dibujando en leves trazos, su perfecto círculo con sus dedos nacarados por aquellos rayos astrales, que la envolvieron en un halo de onírica evocación.

No me cansaba de espiarla, otra vez aquel encanto femenino que añoré en su permanencia en el hospital se hacía amo de aquella habitación, de nuestra casa e inundaba cada poro de mi piel, la acauciante necesidad de su tacto, de su aliento, de su sonrisa, nostalgia de aquella geografía de su carne, con sus montes de vertiginosa altura, sobre los cuáles mis grandes manos construían puentes de sólidas ternuras,sus cimas nada escarpadas y las profundas , cálidas cuevas …de su boca y su sexo que me guarecían del mal tiempo, de los contratiempos de la vida.

Su ómbligo, ooohhhh, botón de su providencial existencia y de la de nuestros hijos, cuando ocuparon su vientre súblime.

Reforzado salía de ellas, por el amor que me ofrecía, por la confianza depositada en mí, por ese llevarme y dejarse llevar por las corrientes de la vida, llenando el olvido de memorias tiernas entre sus blancos brazos.

Suspiré profundo y ella me oyó y se giró a mirarme.

.- ¿ cuánto llevas ahí?

Dí un respingo, me había descubierto, hasta su voz era hechicera.

.- un rato…largo.
.- aaaaaahhhhhh, largo ha sido el día, necesito dormir .- y deshizó la cama y se tumbó en ella, apoyando su adorable cabecita en su mano, el codo, haciendo un triángulo se apoyaba en la almohada, y entonces pronunció su hechizo .- vennnnnn
.- no, si voy no te dejaré dormir.
.- oiiiiiii, nene ando desentrenada, casi dos meses o más.
.- más o menos
.- llevas la cuenta
.- claroooo
.- síiiiiiiiii ..a ver
.- la importante, Sil nació el 27 de octubre y hoy es 10 de diciembre..eso hace un total de 44 largos días con sus infinitas noches, en las que esta cama ha llorado tu ausencia y el ceder a tu escaso peso.
.- gracias por lo de escaso peso..que caballero eres.
.- tú ya estás bien para
.- para que tu peso y el mío sumen un peso nuevo
.- tú nunca me pesas, nena… ¿estás bien? Para
.- me estás pidiendo permiso
.- noooooo, bueno síiiiiii..solo que tengas un tercio de mis ganas..creo ganaré ese permiso.

Ella se rió en silencio, para no despertar a Sil, pero aquel alzar la ceja y aquellos ojazos tan abiertos, alusivos de su risa me lo indicaron.

.- aissssss nene no esperes maravillas, he de coger rodaje
.- como yo
.- aissssssss, veeeeennnnnnnnnnn de una vez, pesado y unamos nuestros pesos

Llegué a la cama con un trotecillo alegre , de lo más juguetón y mis manos tomaron buena nota de cada cambio en el mapa de su geografía modificada, volví a conquistar cada país, golfo, cabo, península e isla y quizás no fue la mejor noche que nos regalamos, pero pesó y sigue pesando en mi memoría como una de las más importantes.

Conquistamos de nuevo, nuestras geografías amuralladas en más de dos meses de sitio tiránico, paralizados ante la belleza de nuestros cuerpos nerviosos al mutuo contacto, sin desistir en nuestro empeño, de ganar la batalla a la rutina con espadazos de ternuras nuevas, sin escudos capaces de parar nuestra victoria, silenciosos, para que nuestros mayores triunfos, ella y él no se despertasen.

Y abrazados, al acabar , le susurré mimoso a su oído, ahora por fin ya estoy en casa,nena. Me besó y como siempre mi cabezonería se impusó , diciendo la última palabra.

.- y ahora , podes dormir, os dejo ,.

Y me dormí, acariciando el terciopelo de su pelo azabache en aquella brillante noche, llena de luna, llena sin duda.

FIN
paula1983
paula1983
23/08/2010 15:14
ois me subestimas Sergito, ni que no supiese yo cual es la esencia Julivanista, xd.... pero a mi me gusta pensar imaginarmelos distintos, no hago daño a nadie.. creo yo, los adoro son mi pareja favorita....

me cachis, pero se la podia prestar un poco a Iván que hiciese de pastelon unos minutos.... ahora que recuerdo....

creo que las chicas somos mas romanticas, al menos yo.... y nos gustan esas cursiladas e incluso a Julia, que se lo dijo en el 7x1.... a ver si te lo curras, que un aqui te pillo aqui te mato de vez en cuando esta bien..... peroooooooooooooo!!!!!....... ahi queda

aissssssssss.... lastima de esa escena del baño, no se hiciese......habria sido superbonita...

¿que levante la mano, la chica que no sea romanticona y pastelona???? será oveja negra jajaja

si es nuestra pequeña broma, y la adoro :)

MI REINA PERDONEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! SOY UNA MALA PUA, YO PENSÉ EN VOS.... Y SE ME HACIA LA CARA ROJITA, POR ABANDONAR A MI REINA....

AHORA LO LEO........ ES UN PLACER LEERLA
vuchi
vuchi
23/08/2010 15:15
.- tieta anka tira la bola...io paro, tira

Ves Blanca no hay tiburones en esta piscina, solo Pablito, chachinin juguetón je je me alegro veros por acá ;)
FermariaRules
FermariaRules
23/08/2010 15:18
Vivan los finales cursis y románticos, **** (no voy a decir palabrotas porque están los nenes delante...)
ankaa
ankaa
23/08/2010 15:20
oooo me faltan manos entonces!!! levanto mis dos manitas!!!!

soy romanticona a mas no poder!!!

eso si eso de finales felices.. mmmm depende del dia porque los finales tragicos... esos tambien me encantan jiji

yo encantada eva de estar por aqui
vuchi
vuchi
23/08/2010 15:24
Mas que perdonada estás, mi puaaaaaaaa ;)...os dejo un rato, ta luego :D
paula1983
paula1983
23/08/2010 15:52
nooooooooooooooooo maldito internet, que se cayó y me borró todo lo que habia escrito, cual rollera pesadaaa!!!!!

ahora vuelvo, me he cabreado con el internet.... estoy que trino.... y comento todo.... jooooooooooooooooooooooooooo, que mal
paula1983
paula1983
23/08/2010 19:22
eso que vivan los momentos cursis y romanticos con finales felices!!!!! los adoro.... aunque los finales tristes si son buenos tambien me gustan.... pero prefiero lo primero...

yaaaaaaaaa veo que somos romanticonas, es lo mejorrrrrrrr....

estoy de mejor humor jajaja.... aunque la duda me carcome, aissssssss que dificil es ser yo, no se que hacer ante una cosa... o una circunstancia... en fines.... veremos a ver, pero seguro que me equivoco.........

mi reinaaaaaaaaaaa, hoy soy pelota, de ping pon, jajaja.... no es broma,,,, que bonito final ya se lo he dicho.... lo adoro...

creo recordar, que este encuentro intimo, coincide con el del relato de la noche de reyes cuando, la Jules evita a su Chachin.... no es cierto....

ya me lo confirmará, jejeje....

dejo esta canción de Amar en tiempos revueltos, nadie la ve????? debo de ser la unica tonta jajaja... pero es que me apasiona.... sobretodo la relacion de Teresa y Ana..... me recuerda a la serie catalana TEMPS DE SILENCI.... que habia una pareja homosexual en la epoca del franquismo....

Jennyik
Jennyik
23/08/2010 19:22
Hola mis chachinas!

Aissss soy muy metichona, pero aclaro una cosa, el que canta la canción originalmente de "Te sigo amando" es el propio autor, Juan Gabriel, pero si es verdad que el padre de Alejandro Fernández es Vicente Fernández, eso si canta mucho mejor la canción Alejandro pues su voz es de tonos más altos.

Sigo leyendo :D

Edito: Sabes una cosa Laura, me gusta como viste esta chica, Ashley Green, si pudieras ponerlo en el blog, su look, ya sea para eventos o para andar así en la calle :D

Aisssss pues me perdonará ankaa de que me meta con Marcos, es bien sabido que le tengo aprecio al personaje de Amelia, pero creo que Marcos nunca ha sabido valorar a ninguna de las dos chicas, ni a Carol ni a Amelia, siempre en cuanto puede y tiene una excusa las trata fatl, así que la verdad a Marcos será un poco más abierto a demostrar sus sentimientos, pero creo que así como los demuestar tb es duro en cambio con Iván va de borde y se sabe que él es así, por lo que un detalle romantico no sorprende mucho de parte de él.
FermariaRules
FermariaRules
23/08/2010 19:29
Yo ahora veo AETR, luego se me pasa otro tiempo sin verlo, luego lo vuelvo a ver y así, depende del trabajo y de mi dosis de aburrimiento.
Pero aquí voy a discrepar con mi chachina, yo no aguanto a Ana, pero adoro a Teresa, y me da mucha penita lo que han hecho con Héctor, pobrecillo.
paula1983
paula1983
23/08/2010 19:49
ois!!!! mi churri.... graciaas por la aclaración, Blanquis.... los Fernandez hicieron la versión de Juan Gabriel y su " te sigo amando" lo mejor es decir que es nuestra y punto pelota.... jajaja.... amos amos....

Mi Fermarisssssssss, me alaga saber que soy tu chachinaaaaaa :P, la relación de Ana y Teresa es muy bonita, han creado un vinculo de afecto que va mas allá de la amistad de dos mujeres.... y eso en el franquismo esta mal visto y es muerte asegurada.... solo por el hecho de hacer eso, se merecen un monumento, las dos...

es cierto que Teresa, es mejor persona que Ana, la primera es mas valiente, mas decidida y ha luchado por hacerse un hueco en la sociedad, siendo una mujer pobre y se gana el afecto de la gente....

y Ana, es perversa, solo mira por ella misma, y tienta al pecado.... es una nena rica que puede conseguir cualquier cosa...

pero juntas se compenetran...

antes me gustaba Hector pero ahora no...la gente violenta no me gusta y él lo esta siendo.... ha perdido todos los puntos para mi... cree que tiene todo el poder sobre su mujer y no es verdad, nadie es dueño de nadie....
Jennyik
Jennyik
23/08/2010 19:53
Ah! que era broma, jijiji, pero yo sigo pensando que ese marquitos no supo valorar a esas mujeres :(

Pero para amor puro y pastelon en el Internado, esta Fermín y María, ellos si que son un verdadero amor, maduro y en constante comunicación y preocupación y detallista y... ya no le sigo, que son perfecta esta pareja :)

Eva! que bonito relato, aissss se que te digo siempre lo mismo, pero me encanta ¿que puedo hacer?
esa geografía que hizo Iván, cuando miraba a sus morenas... simplemente bravo

Edito: Hola churri y FermaríaRules
paula1983
paula1983
23/08/2010 20:15
holaaaaaaaaa churri mexicana!!!!!

ummmm, jejeje no me fascina Marcos, no le encuentro la gracia al personaje, pero yo opino igual que no ha sabido tratar ni a Carol, lo mejor que le ha pasado en su vida, segun él, y a Amelisssss, ays, siempre he creido que Amelia fué una excusa para quitarse a Carol de la cabeza, y que lo consiguió porque se enamora de ella y hizo sufrir a la otra que estaba muerta de celos....

perooooooooo, no, no me gusta como trata a las mujeres que tanto lo han querido.... bueno has de saber que a mi no me cae bien Amelia, y tiro mas a Carol jajaja

Fermin y Maria, son la pareja consolidada y pastelona del inter, son un amor... pero también tiene sus porques, y le ha hecho daño a Maria...

porque siempre me pongo a favor de las mujeres, nunca defiendo al hombre, en una relación sentimental... será raro???? nooooooooooooooo.... verdad???

jejejeje
FermariaRules
FermariaRules
23/08/2010 20:26
¿La relación de Fermín y María os parece pastelona? Qué cosas... a mí pastelona me parecía la de Héctor y María, que era la antítesis de la de Fermín y María. Qué visiones tan distintas.
Fermín le ha hecho mucho daño a María, varias veces, y aquí no ha posicionamientos, ella ha recibido más que él, aunque él ha sufrido haciéndoselo, porque su instinto siempre ha sido protegerla. Es decir, dignos padres de nuestros chachos.

Y Paulis, ¿sabes por qué le tengo mucha pena a Héctor (ahora hablamos de otro Héctor xD)? Por lo que tú dices, porque los guionistas han convertido en un violento a un hombre que jamás se había mostrado más que afectuoso, cariñoso, dulce con la mujer que amaba. Y para justificar la relación de Ana y Teresa, y para que el espectador trague, han convertido a Héctor en un cabrón.
Es como si mañana el Ángel sacrificado y voluntarioso viniera mañana repartiendo hostias literalmente para que nos caiga mejor Juanito. Algo así. xD
No sé si me entiendes qué quiero decir. :P
(Tengo una tendencia inevitable de mirarlo todo siempre desde el prisma del guión, no desde el de los personajes, jopéeee)
Jennyik
Jennyik
23/08/2010 20:44
mmmmmm FermariaRules, pues yo digo, que sí es pastelona, que como sea, tanto Fermín esta involucrado en las investigaciones y todo por proteger a María no le da mucha información, bueno al final María sabe como saber la verdad, es cierto, como tú dices, él la quiere y la protege, pero es la más pastelona, porque se confian cosas, se tienen confianza, como por ejemplo cuando Hugo maniñulo a María, ella no dudo ni un instante y se lo conto a Fermín, eso es confianza y Fermín es cierto, aveces se le va la olla de más con lo de ser héroe y desucida su relación con María, pero él si que la tiene muy presente, mientras que nuestros chicos van de un estado a otro en su relación, es cierto que son aún jovenes y un pelin inmaduros y no tienen la madurez de estos Fermaría, pero la cuestión es que los Fermaría son una pareja sólida. Eso creo yo y sobre todo de amor, aissss creo la pastelona soy yo carcajada

Bueno me voy un ratito, luego vuelvo, ah! churri si te pillo más al rato, platicamos lo de "He´s just not that into you" ;)
paula1983
paula1983
23/08/2010 20:57
hay frases pastelonas en los videos Fermarias, que adoro, jejeje.... como la de "no te vuelvas a largar asi nunca" son pastelonas que te quedas con las frases para siempre... :)

esta claro que Fermin adora a Maria y ha demostrado una y mil veces lo que seria capaz de hacer por ella.... y por su hijo... y sí tanto Fermin como Iván han hecho cosas malas y cosas buenas y todo hay que verlo...

supongo que las relaciones de los Espis y la de los del lado oscuro nunca se pueden comparar, porque son relaciones pasionales que demuestran su afecto con hechos, y con pocas palabras... y eso es lo que nos llega a adorarlos...

entiendo lo que quieres decir con la comparación, tal vez llega a ese extremo, un hombre violento... por la traición de Teresa, y quiere vengarse.... supongo que ese hombre adorable que era Hector, sigue estando ahí, perdido pero sigue.... y sigue enamorado de Teresa...

perooooo, yo ya no lo miro con los mismos ojos....

creo que decimos lo mismo jejeje....

el amor nunca es eterno y Teresa ha sufrido mucho, y quiere mas a Ana que a Hector, y quizás fue una tapadera el casamiento..... y con Ana se siente mas segura o ella la ve mas débil no se....
paula1983
paula1983
23/08/2010 21:06
el inicio Fermaria no fue el mismo que el inicio Julivan, y de ahí parte todo.... Iván y Julia partieron del odio, y poco a poco fué creciendo el amor....

los Fermarias desde el principio.... se han dado mucho amor... y es una pareja consolidada antes de esta ultima temporada, nuestros nenes.... han tenido que pasar penas y glorias para ser una pareja estable.... y encima aun pareja consolidada la destrozán, que pena..... y la vuelven a juntar...

es que, veamos, jejeje....... la gente se basa en las relaciones sentimentales mas que en la trama, y pienso que Fermin.... tiene mucho que ver con la trama principal y tenia una misión, y a Maria, aunque la adora y la quiere,la ha antepuesto a su misión....

y por culpa de esa misión y por salvar el mundo----- esta infectado por el virus..´al igual que los adolescentes, y eso es un problema

es verdad voy a descargarme que les pasa a los hombre y comentamos tonight..... jejeje no se me olvidaaaaaaaa--------- ais adoro esta peli.... hasta luego mi churri
San80
San80
23/08/2010 21:58
Buenas veo que por aqui también teneis debate je je

Pues yo amar en tiempos revueltos no la veo Paula así que no sé quienes son esas chicas que dices je je...yo series así de época no he seguido...cuéntame creo que ha sido la más de época que he visto...pero ni águilla roja ni amar en tiempos revueltos las he visto...

Veo que hablais de las parejas,pues bien a mí mis nenes me gustan no los cambio je je ese "yo sí que te quiero ..." de Iván,le salió del corazón y por eso me gusta,creo que cuando se quiere de verdad no hace falta estar todos los días diciéndolo...romanticismo sí pero ñoñeces no jejeje

Por cierto Paula la de no te vuelvas a largar así nunca también se lo dice Iván a Julia en la cuarta cuando vuelve del banco...

Y sobre Fermín y María,pues la verdad tengo que decír que para mí Fermín también la ha cagado a veces,pero se ve que quiere a su Mari y como siempre he dicho me gusta la pareja que hacen...de todas formas estoy con Paula en que la misión principal de Fermín en ese internado,mas que su historia de amor con María,han sido los nazis,él es el héroe de la serie y por eso siempre ha sido un personaje que me ha dado un poco de vértigo pensando en que en cualquier momento podría morir...al igual que María que para mí su misión o trama principal digámoslo así,a parte de su amor con Fermín,ha sido siempre con su hijo Iván,no hay más que ver cuando lo intentó secuestrar en ese coche para llevárselo lejos de allí,de todas formas ojalá que a parte de cumplir estas dos misiones cumplan la suya propia que sería acabar juntos,para mí sería bonito...ojalá!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
23/08/2010 22:04
Hola !! :D
Ahi alguien??
Hoy he visto en el telediario que empiezan a grabar la peli de almodovar en santiago de compostela (por cierto está lloviendo xD)
Alguein que viva por ahi que se informe y vaya al rodaje y con camara de fotos !! xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 350 351 352 353 354 355 356 [...] 626 627 628 629 Siguiente