FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 348 349 350 351 352 353 354 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
vuchi
vuchi
21/08/2010 16:18
Mi pua izquierda, agarro el abanico, la peineta y la mantilla y alla voy , a ver a mi loco preferido , le llevaré una pistola de agua , es inocua y se agradece en verano ja ja

E iniciando página o cerrandola, vos sos importante, mi pua , al menos para esta dipsomana ama de llaves ja ja :D
paula1983
paula1983
21/08/2010 16:37
aisssssss al final me lo creeré y todo, para mi usted tambien es importante..... lo ha de saber, yo soy como el de Aguila Roja, Satur, sin su amo no sabe vivir..... jajaja.... me ha dado por esa serie ahora...

buena idea lo de la pistola de agua, es inofensiva y a él le gusta mucho jugar con esas cosas, y no vaya a ser, que una enfermera se lleve un susto, y es que a mi la forma de pistola en su mano como que no me acaba.... no le favorece al villano

la espero en el coche!!!!! y nos vamos a ver a su loco preferido.... aisss que ganas tengo :P
vuchi
vuchi
21/08/2010 16:39
Ya voy, mi puaaaaaaa...que música me va a poner je je... Le llevo Le Monde Diplomatique que los Nuaret son gente ilustre y bien informada XD ja ja
paula1983
paula1983
21/08/2010 16:49
hoy toca musica clasica, ha de instruirse bien, para reinar en el mundo villanil..... mi reina villana... le va a llevar el "le Monde " ais procuraremos que no lo lea al revés.... aunque cuando lo quieres rectificar se mosquea ja ja....

llevo a Mozart!!!!!
vuchi
vuchi
21/08/2010 17:14
Vale..pero Mozart Amadeus , no acabo mochales...aiss a Jacques no se lo pongas que está de un susceptible con los calores de agosto ja ja :P
paula1983
paula1983
21/08/2010 18:07
usted conmigo no acaba mochales.... ja ja, si riendose... de mis locuras diarias, pero mochales no, ahi no llego.... jejeje

Jacques.... no estes susceptible vamos a verte, y nos tienes que tratar bien, te pongo Pakito si quieres.... o alguna que has escrito y has cantado.... pero no te enfades....

eres un loco adorable... :)

creia que ya no estabas que te habias ido... ahora seguro que si no esta.... sniff
Jennyik
Jennyik
22/08/2010 01:45
Hola!!!

Entonces... ¿el domingo se reanuda la fiesta del chachin? y con Maná... cool
Trataré de estar presente.

Menudo invento de la Igartiburu para no trabajar jajaja, que esa no tiene un novio, sino varios novios carcajada claro si a los novios se les llama botellas jajajaja
Peo habrá que verla en la fiesta, porque si asiste a la fiesta, mientra haya bebida ella se aparece jajaja...

Muchos lametones para mis chachinas!

PD: y churri ya te lo dije, pero te lo repito: NO TE DIVORCIES DE MI ehhhhhhhhhhhh!! angel

Muaaaaaaa!!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
22/08/2010 13:31
Buejnas tan solo deciros que siento la ausencia pero ayer empezaron las fiestas aqui y estoy atareada con la mini peña con mis amigos :) Pero he tenido tiempo de empezar un relato es una continuacion del otro espero que os guste :D Ya me ocntais :)

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26588/4/mi-relato-de-ivan-y-juliaporque-el-amor-persiste-siempre/
San80
San80
22/08/2010 18:09
Mirar chachinas que vídeo más bonito han dejado en la mansión de los Noiret...no es de Ivanchu pero sí de su chica,Jules,que sé que también gusta molto por aquí...

Por cierto hoy tenía que regresar Claudis a las Valencias no????Claudis te queremos ver again!!!!!!
vuchi
vuchi
22/08/2010 19:01
Sandraaaaaaaaaa, mi meiga poderosa hoy se celebra el cumple del Chachin...andamos poniendo farolillos en el jardín, os esperamos tonight :D
evita2
evita2
22/08/2010 20:13
Hola chachinas!!!!!Cuantos dias xD!!!¿Estamos de cumpleaños?

Yo os traigo un regalito a las vampirillas...que somos una cuantas jajaja

Por cierto¿donde anda Claudia?¿de vacaciones todavia?
Ainsssss....que ya tenemos a Damon y compañia de vuelta.....

EDITO:Vale,otro regalito para las fringemaniac@s que tambien somos un@s poc@s jeje

Tocaya!!!!tu no lo veas si no has acabado de ver la temporada ;)

vuchi
vuchi
22/08/2010 20:25
Chachinas , sí...andamos de cumple y sí Claudia aún sigue por tierras del Norte...me estoy poniendo celosona, tanto Claudia por aquí y por allá... y a las okupas que hemos cuidado del jardín de esta casita, que Pablo no cayese a la piscina, de sacar a Dora y Wulf ..ni caso ...AMOS, AMOS voy a coger el rastrillo cual improvisado tricornio y os voy a pinchar a ambas dosdiablo ja ja

.- tieta vuchi, no fades
.- ais, Pablito sólo me dan disgustos estas chachinas , solo quieren a la pua de enmedio
.- tieta vuchi, ande ta tieta Claudia

( anda otro que tal anda, pienso...será posible que tendrá la pua bionda ja ja Claudia la pua izquierda and me tb os examos de menos, a vos, Vero y troyanita...ais agosto es lo que tiene, pero en él nació el chachin, hoy toca fiesssssssssssssstaaaaaaaaaa fiesta

EDITO: mi tocayita se acuerda de mí y me mima, os kero vucho je je vale no lo veo, voy por el capi 7 creo de la primera tempo...esto de bajarla a poquitos es un gran coñazo...pesa mucho para que me las pases por mail verdad ja ja :P)
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
22/08/2010 21:37
Buenas noches chachinasss!!!!¿Hay alguien por la casita de la piscina?

Hacia mucho que no me pasaba, pero es que he estado sin internet, el ordenador no me detectaba conexión a internet, y hasta hoy que mi padre me lo arreglado, no se lo que le pasaba algo de los cables, pero en fin que he estado sin internet!!!!

Disculparme mis chachinas, por no poder pasarme, os pido perdon corazoness!!!!!

Tengo que leermee cantidad de paginas, a ver si me pongo al dia!!!!

Es el cumple del chachin¿?......aisss que bien, estamos de fiestaa, jejeje,

Es verdad Claudis volvia hoy, jeje, ya estara por tierras valencianas, jejeje
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
22/08/2010 22:25
Bueno chachinas, yo me voy, que tengo que sacar a mi perra, y luego me voy por ahi!!!!

Espero coincidir con vosotras, corazoness!!!!

Mañana sin falta me paso, disfrutar de la fiesta chachinaaaa!!!!jejejeje

A ver si logro ponerme al dia!!!!!jejeje

Un besooteee grandoteeee chachinassss!!!!
vuchi
vuchi
22/08/2010 23:27
Ding Donggggggggg Dinggggggggg Dongggggggggg

Un medio-metro rubio me abre la puerta

.- entra pas tan en el salon

.- traigo un regalo, para el chachin y las chachinas , por su 29 cumpleaños

(Nota sí , cumple 29 tacos más omenos 18+5 de carrera =23+ boda+ embarazo= 24 , que el chachín cumple 29. Nace Pablito que esta a punto de cumplir 4 pero en enero en 6 meses y ya llego Silvana que el chachín cumple 29 o 28 , lo que diga María, que ella lo parió y lo sabrá digo yo ja ja )

Alguna pua, chachina conmigo
vuchi
vuchi
23/08/2010 00:33
Bueno ya veo ninguna chachina anda por acá.

El chachín ya ha apagado velas, leido un cuento y acostado a Pablito y tras despedirse agradecido de sus invitados, han subido arriba a acostar a Silvana.

Así que ya me voy, pero antes os dejo mi regalo, en especial para mi púa izquierda, guardiana de esta casa, pilar de esta casa de la piscina, espero os guste..mañana ya lo posteo en la mansión del papa del chachín, buenas noches chachinas y villan@sssssssss!!

Espero os guste

(…)

No fui consciente de nuestro triunfo como progenitores preocupados y protectores hasta que pasamos la cancela y se alzó la barrera de seguridad y saludamos en su puesto a uno de nuestros agentes . Luego seguí el casi kilómetro y medio de recta hasta desembocar en aquella ligera curva, tras la cual, majestuosa, nos esperaba la silueta de nuestro hogar.

Júlia exclamó “ es preciosa”

Y yo pensando en la casa le contesté “ sí “ y me giré a sonreirla.

Ella observaba embelesada a nuestra cachorrilla, medio ladee la boca y admití de buena gana, que era mayor la belleza en la parte trasera del Audi que en su frente.

.- Es más que preciosa, es divina, cari.

Nos miramos terrenales, llenos de deseo pero convencidos, aquel mediodía tibio de diciembre no era el momento para dejarnos llevar por la pasión.

.- ¿ duerme?
.- sí, pero escupió el chupete hará 10 minutos, en cuánto salgamos y le toque un rayito de sol se despierta seguro.
.- pues vamos a despertarla con cuidado, porque Silvana vas a conocer tu hogar, mi duendecillo lavanda.

Aparqué, salimos del coche y tomé la canastilla, el otro brazo se lo tendí a Júlia, que solícita lo tomó.

Entramos.
Un medio metro rubio nos recibió con un mural de vivos colores que rezaba BIENVENIDA A CASA!!!

Júlia y yo no pudimos estarnos de abrazarlo y comernoslo a besos.
.- Qué, os gusta esta duendecilla lavanda
.- zí, vucho, emanita ta vu guapa
.- sí, le enseñas su casa.- le dijó Júlia
.- zí, Sil….ven…mira ..eto é el zalón, eta e ita Maria .- y se reía pellizcando a su abuela.
vuchi
vuchi
23/08/2010 00:34
Aleccionamos a priori a la familia y amigos de aquel pequeño comité de bienvenida, pues en el hospital insistieron en que la tranquilidad y calma para nuestra bebita era la terapia más acertada.

Silvana, ya despierta, parecía mirase todo con aquellos recién estrenados ojos a la luz del sol. Pablito la guiaba estirando de la mano de porcelana de su madre que la sostenía en brazos por todas las estancias.

.- Sil, eta e tu avitacio, eta e cuna nena, eta e Sinta y su bita Viqui meu meu

Y en aquel tour por nuestra casa nos seguían en tropel mi madre, Fermín, Marieta, Daniel, Vicky, Fransua, Marcos y Paula.

Silvana aguantó las carantoñas de todos con poco llanto, pero al llegar su toma de las dos, Júlia y yo agradecimos poder subirla a nuestra habitación y acunarla a solas, en silencio.

Sólo Pablito nos acompañó en esa primera toma en nuestra casa. Se había aficionado a acariciar la espalda a su hermana cuando mamaba y a besar a su mami, cuando Sil harta de alimento, marraneaba con el pezón y Júlia, paciente tras tres intentos sin agarre me la daba.

La hacía expulsar el aire que pudiera haber tragado, la cambiaba ante la atenta mirada de Pablo y luego, aquellos minutos tan solo nuestros, de mi gordi y míos, cuando la dormía, cantándole una nana. Adoraba aquellos minutos a solas con mi pequeña y ver como aquellos ojillos no querían cerrarse por verme, pero al final, siempre la vencía al acariciarla con mi nariz y mis labios.

Y es que no había Medina que se me resistiese.

Júlia y yo con Pablito entre los dos, comimos alertas , con un oído en el walkie, rozando nuestras manos por debajo de la mesa cuando creíamos escuchar su llantina leve, y otra oreja en la conversación de nuestros queridos invitados, pero éstos no se dieron cuenta de aquel desplante justificado, aletargados bajo el efecto relajante y beneficioso de la comida de Fermín.

Aquella ensalada tibia, las croquetas que Júlia devoraba con hambre de loba y el tiramisú que Pablito visitó por tres veces.

La jornada transcurrió plácida y a las cinco, uno a uno, nuestros invitados fueron desfilando y por fin, los cuatro disfrutamos de la quietud y el sosiego de aquel palacete, oculto entre la arboleda.

Encendida la chimenea, Pablito y yo yacíamos sobre la alfombra haciendo un puzzle de cubos de peliculas Dysney y Júlia trajinaba por arriba, colocando las diminutas ropas de Silvana, no pesaba más de dos kilos setecientos, mis veintiséis centímetros de cuerpecillo sonrosado. Era una muñequita morena, especial en su llegada al mundo antes de tiempo y especial en su quedarse, era nuestro pequeño don hecho carne, mi duendecilla lavanda.

Sí, porque para su primer día fuera de aquel hospital, Letizia había arreglado el buzo de su primera puesta. Cortó, hilvanó, tomo medidas nuevas, descosió y volvió a coser para que aquel regalo se ajustase a las minúsculas preciosidades de su ñaja, su nieta.

Sí, la primera puesta de nuestra Silvana fue lila, gracias a los habilidosos y amorosos dedos de su abuela, Letizia.

(… )
Jennyik
Jennyik
23/08/2010 02:07
Pero y ¿la celebración?
paula1983
paula1983
23/08/2010 02:08
Aissssssss, asomo la cabecita en son de paz, mil perdones el chachin se merece una fiesta mejor de la anfitriona de este post.... voy a solucionarlo a ver que me sale.... aunque sea yo sola jajaja

veoooooo..... a mi Evis que nos trae, los nuevos capis de los vampiros que empiezan en septiembre, aisssssssssssssssssss, y por lo que veo con Katherine inclusive y volviendo loco a mi Damon, ARPIAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... DEVORADORA DE HOMBRESSSSSSSSSSSS!!!!!!

muchas gracias mi San por el video de la Jules, y por traerlo aqui,,,, me gusta mucho no se de quien es pero se lo ha currado, y hay muchas imagenes que ni recuerdo.... :( que mala memoria tengo....., si es verdad la marmo yanki y despues gallega deberia de estar aqui dijo que vendria este fin de semana, veremos a ver si mañana hace aparición

y a mi reina, muchas gracias por dedicarme el relato de la bienvenida de Silvana a su casa en el Valle ais se merece un monumento y yo la he dejado sola esta noche y me he ido al cine a ver Salt, jajaja, mil disculpas lo voy a solucionar..... ya verá...

por cierto la puesta Lila que le ha bordado su abu Leti, ha sido un momento emotivo aisssss, como me gusta leerla, pero ahora me toca complacerla a mi....

dejeme un tiempo... y verá....

Medio-metro al ataque!!!!!!!!!!! ayudame.... que sé que eres un superdotado.....

AH!!!! se me olvidaba, Martitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! aisssssss cuanto tiempo, ais maldito internete que nos priva de tu presencia aqui en esa casita desolada en le mes de agosto.... jajajaja...

bueno Paula no sea mas rollera y al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! que te pierden los dedos.... vengaaaaaaa!!!!

si ya voy :(

AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE SEPAS MI CHURRI........... QUE NO HAY DIVORCIO....... TE SIGO AMANDO!!!! COMO LA TELENOVELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

si ya va con la celebración.....

primeroooooooooooooooooooo radio chachin!!!!!!!!!!!! dentro video.... Rayando el sol.. ais como me gusta.... jajaja

Feliz cumple chachin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! feliz 29 añitos... junto con tu familia y amigos

Jennyik
Jennyik
23/08/2010 02:31
Churriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!

como no veia nada de festejo más que de Eva, con ese precioso regalote de Silvana llegando por fin a casa, ya iba a poner yo el ambiente solita, pero ya estas aquí ;)

Siiiiii, esa Kat viene con todo y que se va a agasajar a mi Damon snif pero ya el 9 inicia la segunda temporada, aisssssss que nervios!

Martha, que bueno tenerte de nuevo aquí, espero que estos días sin internet no hayan sido tan malos, que yo sin un día de internet siento que me falta algo carcajada

Y ya ni te dije, pero Laura, no hay que agradecer, me gustan tus blogs, y me los sigo leyendo, solo que no puedo escribir porque no me deja con mi cuenta que tengo, tal vez esta bloqueada :(

"Rayando el sol... oeo"
Me gusta mucho esa canción churri

Y "te sigo amando" jijiji churri eres una telenovelera como yo en mis buenos tiempos, bueno ahora veo una novela que si esta buena, esta bien, lo acepto sigo siendo telenovelera jijiiji
Anterior 1 2 3 4 [...] 348 349 350 351 352 353 354 [...] 626 627 628 629 Siguiente