Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!
03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
18/08/2010 22:11
Buenas....
Ya veo que estais de celebración por el cumple del chachín así me gusta je je ¿cuántos cumple por cierto?
aiss Eva que bonita la foto....lástima que nunca veamos un momento así en la serie...
Ya veo que estais de celebración por el cumple del chachín así me gusta je je ¿cuántos cumple por cierto?
aiss Eva que bonita la foto....lástima que nunca veamos un momento así en la serie...
18/08/2010 22:21
Ois me encanta la foto es super tierna!
Jen esque me ha echo mucha ilusion eres mi seguidora numero 1 jaja
Ahi alguien?
Jen esque me ha echo mucha ilusion eres mi seguidora numero 1 jaja
Ahi alguien?
18/08/2010 23:53
oohhhhhhhh mi pua y Laurita ya no están, llego tarde para la fiesta del chachin ...Pablito me ha guardado tarta
.- tieta vuchi, ten patel..pa tí
.- gracias chiquitín, no es muy tarde para que aún andes despierto
.- no, zoi emano mahó y hoy e el cumple papa, oi puedo
.- oh, vale
.- Pablito, despidete de todos...les cantamos la canción de los lunis y a dormir .- le dice su mami
.- No , mami canta conmigo y papi tu tb
.- Iván canta con él y tu Marcos tb, anda, los tres tenores
Y todos reimos
Os los imaginais , yo a soso man no ja ja
.- tieta vuchi, ten patel..pa tí
.- gracias chiquitín, no es muy tarde para que aún andes despierto
.- no, zoi emano mahó y hoy e el cumple papa, oi puedo
.- oh, vale
.- Pablito, despidete de todos...les cantamos la canción de los lunis y a dormir .- le dice su mami
.- No , mami canta conmigo y papi tu tb
.- Iván canta con él y tu Marcos tb, anda, los tres tenores
Y todos reimos
Os los imaginais , yo a soso man no ja ja
18/08/2010 23:56
si que esta su puaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! estaba haciendo el reportaje de la Igartiburu..... aisssssssssssssssssss.......... no se vaya a dormir... que hay fiestaaaaaaaaaaaa
ais 350 paginas!!!!! es un record....
ais 350 paginas!!!!! es un record....
19/08/2010 00:12
Por vos me quedo, pero estos tres tenores son de pena ja ja Pablito sorry pero es la verdad ja ja
Edito: PUA, MI PUA on pares
Edito: PUA, MI PUA on pares
19/08/2010 02:18
buenassssssssssssss noches aissssssssss, cambio a mi Pablito asustao por la masacre, por el efecto mariposaaaaaaaaaaaaaaaaa......
bueno me lo he cambiado a este efecto..... porque he de explicaros una cosica...
a raiz de la lluvia, acontecimiento que lo ha cambiado todo :la fiesta del cumple del chachin, se pasa al fin de semana, hoy en el Valle ha caido una fuerte trompa de agua que no se ha podido celebrar el banquete, porque venia exclusivamente a la fiesta del ilustre jefe de los laboratorios ottox... Manáaaaaaaaaaa ais me cachis...
peroooooooo como ha pagado un paston por ellos..... han tenido que suspenderlo pero no cancelar, y el domingo por la noche actuará en directo y sin play-back en la casa de la piscina..... aisssss
a cantar como locas!!!!!
siento haber hecho cantar a los tres tenores: la mami, el papi y a tito Marcos, no ha sido una buen idea la casa se ha quedao sola... hasta Dora y Wulf se han ido a mansion..... si que son listos estos canes.... y Sinta se ha ido a ligar visto el panorama.... hay que catar mas gatos
y Pablito ha dicho, tita Pala, me doler las orejas... y lloraba el pobreeeeeeee..... aun no se ha calmado....
ah!!!! la Igartiburu tambien se ha perdido por un bar, y la muy lerda no se ha presentado en la redacssion. creo que se ha echao la bebida otra vez..... la ha dejado el novio y esta depre total
a ver que hacemos para que entregue ese maldito articulo de la fiesta del interrrrrrrr!!!!!
y eso es todo, de una sorpresa que le habiamos preparado a nuestro anfitrion por su cumple.... no hemos podido celebrar nada.... y la Igartuburu..... desaparecida, vaya desastre mas grande
en fin!!!! a ver como se arregla... nos vemos el sabado un lameton
bueno me lo he cambiado a este efecto..... porque he de explicaros una cosica...
a raiz de la lluvia, acontecimiento que lo ha cambiado todo :la fiesta del cumple del chachin, se pasa al fin de semana, hoy en el Valle ha caido una fuerte trompa de agua que no se ha podido celebrar el banquete, porque venia exclusivamente a la fiesta del ilustre jefe de los laboratorios ottox... Manáaaaaaaaaaa ais me cachis...
peroooooooo como ha pagado un paston por ellos..... han tenido que suspenderlo pero no cancelar, y el domingo por la noche actuará en directo y sin play-back en la casa de la piscina..... aisssss
a cantar como locas!!!!!
siento haber hecho cantar a los tres tenores: la mami, el papi y a tito Marcos, no ha sido una buen idea la casa se ha quedao sola... hasta Dora y Wulf se han ido a mansion..... si que son listos estos canes.... y Sinta se ha ido a ligar visto el panorama.... hay que catar mas gatos
y Pablito ha dicho, tita Pala, me doler las orejas... y lloraba el pobreeeeeeee..... aun no se ha calmado....
ah!!!! la Igartiburu tambien se ha perdido por un bar, y la muy lerda no se ha presentado en la redacssion. creo que se ha echao la bebida otra vez..... la ha dejado el novio y esta depre total
a ver que hacemos para que entregue ese maldito articulo de la fiesta del interrrrrrrr!!!!!
y eso es todo, de una sorpresa que le habiamos preparado a nuestro anfitrion por su cumple.... no hemos podido celebrar nada.... y la Igartuburu..... desaparecida, vaya desastre mas grande
en fin!!!! a ver como se arregla... nos vemos el sabado un lameton
19/08/2010 15:58
Buenas tardes, mis chachinassssssss!!!
Se pasa la fiesta al finde, vale me lo apunto...
Me llevo al parque al chachinin , me coge de la mano tan lindo él...me preguntas por las púas , le digo andan cual Sinta ja ja no me entiende, es tan pequeñín, les digo estarán pal finde, me mira y me cree, cogemos la pelota..Dora y Wulf nos acompañan y su abu Noré , sorprendidos, anda ñoño con lo del cumple de su vástago y su nieta recien nacida...sube a Caballito a Pablo y deja le despeine su pelo y le golpee en la frente-frontón que tiene,...aisssssss si lo vieras es un patriarca cariñoso como el Don Corleone ( gran Brando , en la escena final de la 1ª de Padrino) je je en el huerto..él acaricia a Sinta...que grande Jacques, que grande el chachinin...venga a pasear antes se tuerza la tarde y nos llueva ja ja
Se pasa la fiesta al finde, vale me lo apunto...
Me llevo al parque al chachinin , me coge de la mano tan lindo él...me preguntas por las púas , le digo andan cual Sinta ja ja no me entiende, es tan pequeñín, les digo estarán pal finde, me mira y me cree, cogemos la pelota..Dora y Wulf nos acompañan y su abu Noré , sorprendidos, anda ñoño con lo del cumple de su vástago y su nieta recien nacida...sube a Caballito a Pablo y deja le despeine su pelo y le golpee en la frente-frontón que tiene,...aisssssss si lo vieras es un patriarca cariñoso como el Don Corleone ( gran Brando , en la escena final de la 1ª de Padrino) je je en el huerto..él acaricia a Sinta...que grande Jacques, que grande el chachinin...venga a pasear antes se tuerza la tarde y nos llueva ja ja
19/08/2010 22:29
Buenas noches chachinas! Que mono que es Pablito! Por cierto Blanquis sale en la revista cuore en top-less en la playa de formentera con el Pere, se les ve muy enamorados.
19/08/2010 23:37
Buenas noches!!
Vengo a cerrar las ventanas de la casa de la piscina , refresca y no queremos los bebes julivanes se constipen, que si enferman sus papas no tienen intimidad,en este universo paralelo no existe la revista Cuore así que la familia Noiret Medina sigue feliz cual pérdiz añorando a sus okupas aisss chachins volved je je
Laura si se ven enamoraos por eso, ya lo puse en la mansión ;)
Vengo a cerrar las ventanas de la casa de la piscina , refresca y no queremos los bebes julivanes se constipen, que si enferman sus papas no tienen intimidad,en este universo paralelo no existe la revista Cuore así que la familia Noiret Medina sigue feliz cual pérdiz añorando a sus okupas aisss chachins volved je je
Laura si se ven enamoraos por eso, ya lo puse en la mansión ;)
20/08/2010 12:22
Buenos días , chachinas!!!!!
Vengo a zambullirme en la piscina de los Nuaret Medina ja ja y me encuentro a que Pablito me pide el waka-waka , y yo, débil ante las súplicas del medio-metro rubio , sucumbo..así que empecemos el día enérgicos
Tambien me pide la pelota y que sea portera( no de cotilla ja ja , sino de guardameta) y dice
.- io nesta
Y yo le digo
.- no, chachinin , mejor Piquebauer, ése mejor, las chachininas se te rifarán mi rubio, mejor Piqué je je y él se ríe...
.- mehó como el papa
.- sí o como el abu Noré je je
Júlia me grita desde el otro lado,
.- al niño no me lo lies, dí que sí, mi chiquitín tú como el papa :P
Vengo a zambullirme en la piscina de los Nuaret Medina ja ja y me encuentro a que Pablito me pide el waka-waka , y yo, débil ante las súplicas del medio-metro rubio , sucumbo..así que empecemos el día enérgicos
Tambien me pide la pelota y que sea portera( no de cotilla ja ja , sino de guardameta) y dice
.- io nesta
Y yo le digo
.- no, chachinin , mejor Piquebauer, ése mejor, las chachininas se te rifarán mi rubio, mejor Piqué je je y él se ríe...
.- mehó como el papa
.- sí o como el abu Noré je je
Júlia me grita desde el otro lado,
.- al niño no me lo lies, dí que sí, mi chiquitín tú como el papa :P
20/08/2010 16:20
Creí ver a mi puaaaaaaaaaaaaaaa, sería una visión como esta, sí mejor el papa ja ja
20/08/2010 16:27
aissssssssssssss si esta su puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! jajaja andaba admirando el reportaje de la cuore del PereBlanquismo.... aisssssssssssss..... como llovio ayer en Salou, y en Tarragona... muy mono Sant Magí... jajaja
20/08/2010 16:29
Sí pensé en tí, te caería la del pulpo però ho vas passar bé, mi pua...y Sant Magí és màgic ja ja
20/08/2010 16:44
Aissssss me lo pasé bien, un dia diferente a los demás.... si nos llovió en Ulldecona yendo a Salou.... ais que miedo.... y despues viendo Sant magí (màgic no ho sé si és, pero hizo que lloviera) y los castellers, y los cabezas grandes como se llaman? cultura catalana a tope.... y que lastima no ver a Santa Tecla jaja...
porque es Piquébauer???? jajaja
me gusta el waka waka, yo quiero bailar como ella.... me gusta el movimiento de cadera
porque es Piquébauer???? jajaja
me gusta el waka waka, yo quiero bailar como ella.... me gusta el movimiento de cadera
20/08/2010 16:56
Bauer fue un defensa de la antigu RFA muy bueno,creo jugaba en la misma posición que Pique y era muy polivalente, del mundial 82 o por ahí, cuando tb jugana Platini en la France me susurra Jacques al oido j ja y en este mundial le pusieron el mote a Pique como un homenaje
Eso un hombre , te lo explicaria mejor..preguntamos a Iván je je
Y son Caps Grossos i Gegants
Eso un hombre , te lo explicaria mejor..preguntamos a Iván je je
Y son Caps Grossos i Gegants
20/08/2010 17:01
El chachín os ilustra con Pablito en sus rodillas, ensimismado escuchando a su pa, estos días tiene pelusilla pues anda muy chocho, Iván con Silvana y le reclama mimos asu pa ja ja
.- Pues Franz Anton Beckenbauer (nacido en Múnich, Alemania el 11 de septiembre de 1945) es un ex jugador alemán de fútbol. Apodado "El Káiser", es reconocido como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y el más grande de la historia de su país.
Fue el capitán de la Selección alemana que ganó la Copa Mundial de Fútbol de 1974 y la Eurocopa 1972, así como el entrenador del mismo combinado que ganó el Mundial de Italia 1990. Obtuvo además tres UEFA Champions League, una Copa Intercontinental, una Recopa de Europa, cuatro Bundesliga y cuatro Copa de Alemania con la camiseta del Bayern de Múnich.
Ha sido galardonado con el Balón de Oro de Europa en 1972 y 1976. Ocupa el 3º lugar en el ranking del Mejor futbolista del siglo publicada por IFFHS en el 2004.
Beckenbauer fue un jugador versátil, si bien destacaba como mediocampista, se adaptó a diferentes posiciones en el campo de juego, siendo creador de la posición del líbero.
.- Pá zabe vucho
.- Ais, mi chiquitín , muackas, muacksssssss
.- Pues Franz Anton Beckenbauer (nacido en Múnich, Alemania el 11 de septiembre de 1945) es un ex jugador alemán de fútbol. Apodado "El Káiser", es reconocido como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y el más grande de la historia de su país.
Fue el capitán de la Selección alemana que ganó la Copa Mundial de Fútbol de 1974 y la Eurocopa 1972, así como el entrenador del mismo combinado que ganó el Mundial de Italia 1990. Obtuvo además tres UEFA Champions League, una Copa Intercontinental, una Recopa de Europa, cuatro Bundesliga y cuatro Copa de Alemania con la camiseta del Bayern de Múnich.
Ha sido galardonado con el Balón de Oro de Europa en 1972 y 1976. Ocupa el 3º lugar en el ranking del Mejor futbolista del siglo publicada por IFFHS en el 2004.
Beckenbauer fue un jugador versátil, si bien destacaba como mediocampista, se adaptó a diferentes posiciones en el campo de juego, siendo creador de la posición del líbero.
.- Pá zabe vucho
.- Ais, mi chiquitín , muackas, muacksssssss
20/08/2010 17:08
mil gracias por las explicaciones del futbol a ti y al chachin, ya entiendo el porque de PiquéBauer, no conocia a este jugador y despues entrenador...... me refiero a BeckenBauer, aissssss..... entonces es un lujos para el deporte catalán que Piqué se compare al Bauer.....
las aclaraciones de la cultura catalana.... cap grossos i gegants
las aclaraciones de la cultura catalana.... cap grossos i gegants
21/08/2010 15:24
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
ais que poco movimiento.... hay chachin en este post, no te quieren jajaja..... aysssss.... que penica mas grande, en fines ya queda poco para septiembre para ver esa foto que dicen que van a sacar promocional.....
como será????? quienes habrán en esa foto????
no lo se, pero nos sacarán de dudas pronto, y la juzgaremos....
por lo pronto te dejo informacion sobre los pasos de tu novia en la ficción, la Jules, que parece ser que como graba en la piel del habito ya dicen que muere, será posible que poco quieren a tu nena, con los buenos momentos y malos momentos que habeis pasado....
la futura esposa de Noiret ha de ser respetada y admirada, casi idealizarla, jajaja
bueno no me enrrollo mas, que parezco una cacatua y al final digo cosas sin sentido.... tachannnnnnnnnnnnnn desde la web de Blanca Suarez.... llega esto.... si Yon Gonzalez tuviese una web seria mas facil, tambien seguirle sus pasos, peroooo como no hay pueeeeee ajo y agua.....
Comienza el rodaje de "La piel que habitó"
Por fin comienza el Lunes el rodaje de La piel que habitó bajo la dirección de Pedro Almodóvar y con los actores Antonio Banderas, Elena Anaya y Marisa Paredes al frente, además de las intervenciones de Blanca Suárez, Jan Cornet o Roberto �lamo entre otros.
El rodaje durará 11 semanas, tendrá un coste aproximado de diez millones de euros y arrancará en Santiago de Compostela y en el Pazo de Oca, en A Estrada. Madrid y Toledo, (en un cigarral a pocos kilómetros de la ciudad) serán otras de las localizaciones con las que contará el director manchego.
ais que poco movimiento.... hay chachin en este post, no te quieren jajaja..... aysssss.... que penica mas grande, en fines ya queda poco para septiembre para ver esa foto que dicen que van a sacar promocional.....
como será????? quienes habrán en esa foto????
no lo se, pero nos sacarán de dudas pronto, y la juzgaremos....
por lo pronto te dejo informacion sobre los pasos de tu novia en la ficción, la Jules, que parece ser que como graba en la piel del habito ya dicen que muere, será posible que poco quieren a tu nena, con los buenos momentos y malos momentos que habeis pasado....
la futura esposa de Noiret ha de ser respetada y admirada, casi idealizarla, jajaja
bueno no me enrrollo mas, que parezco una cacatua y al final digo cosas sin sentido.... tachannnnnnnnnnnnnn desde la web de Blanca Suarez.... llega esto.... si Yon Gonzalez tuviese una web seria mas facil, tambien seguirle sus pasos, peroooo como no hay pueeeeee ajo y agua.....
Comienza el rodaje de "La piel que habitó"
Por fin comienza el Lunes el rodaje de La piel que habitó bajo la dirección de Pedro Almodóvar y con los actores Antonio Banderas, Elena Anaya y Marisa Paredes al frente, además de las intervenciones de Blanca Suárez, Jan Cornet o Roberto �lamo entre otros.
El rodaje durará 11 semanas, tendrá un coste aproximado de diez millones de euros y arrancará en Santiago de Compostela y en el Pazo de Oca, en A Estrada. Madrid y Toledo, (en un cigarral a pocos kilómetros de la ciudad) serán otras de las localizaciones con las que contará el director manchego.
21/08/2010 15:53
Buenos dias, chachinas!!!
La casa de la piscina está desierta..me comenta el servicio la family se ha ido unos días a la playa, a las costa azul oye que por algo son Nuaret, con la tía Leo de Iván ja ja así que esto sin mi medio-metro está desangelado...aisssssss sin el abu Nore ni el medio-metro esta ama de llaves se va a dar a la bebida aisssssss
.- Paulaaaaaaaaaaaaaa, pásame el agua de Valencia je je
Pero vuelven para el domingo noche, el cumple del Chachín ;)
La casa de la piscina está desierta..me comenta el servicio la family se ha ido unos días a la playa, a las costa azul oye que por algo son Nuaret, con la tía Leo de Iván ja ja así que esto sin mi medio-metro está desangelado...aisssssss sin el abu Nore ni el medio-metro esta ama de llaves se va a dar a la bebida aisssssss
.- Paulaaaaaaaaaaaaaa, pásame el agua de Valencia je je
Pero vuelven para el domingo noche, el cumple del Chachín ;)
21/08/2010 16:09
el medio metro se ha ido y no se ha despedido..... será villanete y chachinete este crio, con lo que amamos, peroooooo bueno!!!!
o si mañana hay una fiesta chachinera, y espero que este la familia al completo, no se lo pueden perder...
no le saco el agua de Valencia, que ha de reinar el reino villanil con los 5 sentidos, el sexto se lo dejamos al villano de sergio aissssssssssssssss....... jajaja
lo dejaremos para mañana.... y nos echamos a la bebida los dos...
vamos juntas a visitar al villano Nuaret, en la residencia coja su bolso.... y pañuelicos!!!!! ays que doló verlo sin su traje y su pistola y mas solo que la una....
habrá que hacer algo al respecto!!!!!
edito: adoro iniciar paginas..... me siento importante jajajaja
las fermarias dicen que hay una foto del final por ahi purulando y mi chachin no se encuentra, sniff, sniff.... que depresión absoluta, primero la jules y ahora el chachin, todos muertos vengaaaaa, que final mas triste.... :(
o si mañana hay una fiesta chachinera, y espero que este la familia al completo, no se lo pueden perder...
no le saco el agua de Valencia, que ha de reinar el reino villanil con los 5 sentidos, el sexto se lo dejamos al villano de sergio aissssssssssssssss....... jajaja
lo dejaremos para mañana.... y nos echamos a la bebida los dos...
vamos juntas a visitar al villano Nuaret, en la residencia coja su bolso.... y pañuelicos!!!!! ays que doló verlo sin su traje y su pistola y mas solo que la una....
habrá que hacer algo al respecto!!!!!
edito: adoro iniciar paginas..... me siento importante jajajaja
las fermarias dicen que hay una foto del final por ahi purulando y mi chachin no se encuentra, sniff, sniff.... que depresión absoluta, primero la jules y ahora el chachin, todos muertos vengaaaaa, que final mas triste.... :(