FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 346 347 348 349 350 351 352 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
paula1983
paula1983
17/08/2010 12:11
Buen dia!!!!! parece que todo vuelve a la normalidad en la familia Noiret-Medina, lo pequeños problemas o los grandes problemas se arreglan.... y Silvana ya como sin sonda y de la mama, que alegria, esta peque.... vale millones jejeje...

aissssssssss mi PABLITO, que contento esta por ver a su hermana, es tan sensiblon tan Noiret jajaja, o tan Almagro, que lo adoro....

miles de gracias por dedicarmelo, Mi reina villana.... es tan bonito pronto se terminará esta triologia tan maravillosa de Silvana.... por ahora disfrutemos del ultimo trozo que queda.....

el encuentro entre hermanos.... merci :)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
17/08/2010 15:30
Buenas! Ya he visto la promo es parecida a la que echaron antes de los creditos en "el ultimo deseo" çpero me a gustado mucho
Veo que no ahi novedad alguna que pena...
Ahi alguna chcachina por aca??
paula1983
paula1983
17/08/2010 20:03
me pierdo hay otro anuncio que no sea el del fin de semana????? aisssssssssss me gusta cuando dice Blanca Valentíaaaaaaa!!!!! jejeje

buenooooooooooo, esperooooooooooooo que haya mas movimiento en estos dias, aisssss me aburro como un burro no hay nada.... pero me gusta este articulo en el que habla Yon Gonzalez sobre su balance en el internadooooooo.......

http://www.seriesblog.es/2010/07/el-internado-yon-gonzalez-hace-balance-de-su-experiencia/
aisssss y tanto que Iván es un personaje que ha dado mucho que hablar, jajaja.... me lo dirá a mi... que a veces me cuesta entenderlo....

por cierto..... tiene razon en una cosa, es imposible dejar satisfecho a todos los fans del internado con su final, son muchas tramas para cerrar y muchos personajes para concluir....aissssss

http://www.zonaelinternado.com/elena-furiase-me-da-un-poco-de-miedo-que-se-me-acabe-ahora-el-trabajo-fijo/

que mas, ah!!!! si Blanquis en contra del abandono de animales junto a martiño Rivas..... toda la información en su web.....
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
17/08/2010 22:54
Buenas noches ahi alguien?
yo tengo dos blogs aunque todavia no sea de el itnernado y nada eso pero he hablado de formula tv :D me gustaria que os pasarais el primero va de belleza trucos y de series actuales algo de el internaod dire seguro
Y el segundo va de mis anecdotas y de lo que e echo hoy porfaovr pasaros y decir o que os parece :D Yo os lo agfradecere mucho

http://seriesbellezamoda.blogspot.com/
http://laura-elmundodelaura.blogspot.com/
Jennyik
Jennyik
18/08/2010 07:47
Hola mis chachinasssss!!!!!!!!

Paso a saludar, para que vean que no abandono a mi chachin por ná, menos a Pablito que lo cuida muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy bien mi churri,, me encanta tu avatar :D

Pues me estoy poniendo al día con las páginas, pero en cualquier momento espero entrar en algun debate o al menos hablar bien o mal de Iván jijiji.... aissss es que esto es como amor apache, le quiero y le odio, pero se inclina más por el amor my heart, por eso la diosa le perdona tó.

P.D: Laura ya lo dije en el post de Noiret, pero lo digo aqui en la casa de mi chachin, esos blogs tuyos estan muy bien ;)

Les mando muchos lametones a mis chachinas.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
18/08/2010 14:10
Hola!! :D Jen yo tmabien te lo he dicho en el otro post pero muchisimas gracias por hacerte seguidor de verdad te lo agradezco mucho mucho ;D
vuchi
vuchi
18/08/2010 16:19
Pablito, anda algo extresado con la llegada de su hermana a la casita de lapiscina, han clausurado el columpio, Silvana llora al verlo y grita cuando su hermano se acerca...no sabe ella ha tenido una premonición, en que su tete se cae de bruces y han de darle tres puntos en la ceja y no quiere que suba, pero como aún no articula sonidos con sentido, berrea y grita y Júlia que algo intuye e Iván que ve en esa rareza un exceso de protección fraternal ha clausurado el columpio, ante cambios de Sil a su vista...y Pablo dise " e rara, me gusta, pero e rara"

No lo entendeis mis chachinas queridas..ais leed el relato para entenderlo...

.- Venga , Pablito dale un beso a Sil y vete con los abuelos, María y Fermín que mañana ya vamos todos para casa.
.- zí mami, Sil a casa , toros a casa.. .- y dió un beso pedorreta a su hermana.
Había cogido esa manía, el primer día Sil se asustó por el ruido, pero ahora ya sabía era su tete y no se inmutaba ante aquellos besos sonoros y babosos de su rubio.
.- María, os podeis llevar esta maleta grande, así mañana sólo nos quedará la mediana , la de mano y la bolsa con las cosas de la peque.
.- Claro, Fermín coge la maleta grande.
.- Ésta.
.- Sí, gracias , ais que abuelo más en forma tiene mi niña .
.- Fermín, es una pelota, mi mujer, sabes lleva días que me dice le apetecen tus croquetas y tiramisú, la muy comilona.- dijó Iván.
.- Ah, síiiiiii, es que soy su cocinillas, Iván, aceptalo que en la cocina Júlia me prefiere , en otras estancias de la casa .hummmmmmm…no sé, ja ja

Le asesté un golpe en el antebrazo y mi madre le dedicó una de sus caras de Fermín , ya te vale, pero estabámos contentos, mañana volvíamos a casa.
.- zí, tiramizú, abu Fe, kero
.- ahhhh, tu también quieres tiramisu, pues mañana raciones de croquetas para Júlia, ensalada tibia de primero , es el plato preferido de tu madre, Iván y he de contentarla y tiramisú de postre para Pablito y para mi gordi peque, me aprenderé una nana francesa, .- y en un susurro meloso , se acercó a la cuna.- a que sí, mi nube de azúcar… Silvana, la enanita del abu Fermín, cuando crezcas te cocinaré tus platos preferidos, tendrás prioridad ante otras féminas mandonas, guapaaaaaaa, muackssssssss .- y besó dulzón a su nieta, Fermín estaba muy chocho con Sil.
.- Anda, Fermín, despídete que necesitan descansar de tanta familía..- le dijó María mientras me abrazaba y acariciaba a Sil y asía de la mano a Pablo para salir al pasillo.
.- Sí voy… bueno Júlia, mañana os mimo a ambas, descansa nena…oye , si quieres me llevo también la maleta mediana, así mañana tu cargas a la bebita y su bolsa e Iván sólo se lleva la pequeña y la canastilla ¿te parece?
.- Os pesará mucho
.- Que va, Iván me acompaña hasta el parking y luego es coche ¿te parece bien?
.- Sí..Iván le ayudas
.- Claroooo, Pablito ya se ha ido con su abuela..te acompaño Fermín, llevo la mediana yo…cari ahora vuelvo, mis morenas .- y me guiñó el ojo.

La habitación se quedó silenciosa, Silvana se durmió plácida en la cuna, un ligero olor a jazmín me sobrevinó de repente, era un olor agradable, conocido..un tremendo sosiego inundó toda la estancia y casi cuando recordé y asocie aquel olor a su imagen, apareció, fuerte , robusto. Lágrimas de alegría y añoranza inundaron mis ojos ¿ cuánto le echaba de menos?

.- Hola, hija
.- Papá
.- Nena, no llores… todo está bien, tu bebe está bien saldrá adelante y se parecerá a ti mucho. Su luz pertenece al mundo de los vivos y se queda acá, para que la gocéis y os ilumine.
.- Papá, te quiero.
.- Lo sé, nena… soy el padre más orgulloso, os observó y exclamó que mujer más formidable… madraza, compañera, hija paciente…elegiste bien y ya no me necesitas
.- Siempre te llevo papa
.- eso, lo sé..aunque regalases mi colgante

Sonreí.
.- Lo lleva Iván, él es mi protector, mi guardían, mi hombre ahora.
.- Lo sé , elegiste bien hija, al buen Nuaret…
.- Sí.
.- Quería decirte dos cosas
.- sí
.- su padre no fue quién cortó los cables de freno de mi coche, no le guardes rencor por mi muerte, ese loco no tuvo nada que ver… quién yace en la Laguna, desde una lejana noche con dos lunas, ése fue …no quisiera nombrarle, demasiado daño hizó a mi familía.
.- peroooooo.
.- sí fue Cistaré y debes sosegar tu rencor a Jacques, hazlo por Iván, calma ese odio , mi niña, tu hogar saldrá reforzado y necesitais esa fuerza..porque..porque Silvana es tan especial como tú, entiende su don y apoyala , nadie mejor que tú podrá guiarla, pero Sil necesitará un padre creyente con sus dotes extrasensoriales, las Medina siempre han sido muy niñas de papa. Instrúyelo, Silvana es fuerte, todo rechazo menos el de su familía sabrá aceptarlo y superarlo, pero sus afectos primarios son su fortaleza…entendedla y cobijarla, su don es complicado.
.- Puede hacerla daño.
.- Sí … pero si se siente cobijada por su familia no, hablarlo y todo saldrá bien, os quiero, debo dejaros..Iván está al llegar, se da prisa por mimar a sus morenas.
.- No, papa quedate un poco más..abrázame
.- No, mi tacto es gélido
.- Bésame
.- será frío…
.- no, mi afecto, lo calentará

Me besó, sentí ese frío bienhechor en mi mejilla y en mi sien y luego ví como una leve brisa tapaba con su arrullo a Silvana.
.- Te quiero, papá .- susurre a aquel gélido soplo.

Aún olía a jazmín cuando Iván entró.

.- Uisss, hola, cari huele a flores y hace algo de frío acá…no habrá algo abierto.
.- No, cari, ven…ya han tapado a Sil, ven a la cama conmigo, abrázame y no tendrás frío .- y levanté la sábana , él se quito los mocasines y la chaqueta y se tumbó a mi lado en la cama, su colgante de Piscis, tintineo.
.- Llevas el colgante
.- sí, desde que te ingresaron, al no teneros conmigo , me lo pusé ..es un cachito de ti en mí.- y nos besamos en la boca.
.- también es un poco de mi padre.
.- hummmmm .- y ladeó la cabeza, no muy convencido.
.- Iván me quieres
.- Claro, tonta
.- Y crees en mí
.- Pero qué preguntas son esas, tienes fiebre .- y me tocó la frente para cerciorarse no fuese locura.
.- Crees en mí
.- Pues claro, eres mi diosa, soy creyente sólo de ti
Reí.
.- Papá me ha visitado hace dos minutos.
.- Eeeeeeeehhhhh, tu padre está… su espiritú
.- me ha informado de algo que nos afecta ¿me crees?
.- Claro nena, estás temblando …¿qué pasa?..no me asustes

Y le conté, obvié lo de su padre y aquel padastro asesino, me centré en el don de Silvana, Iván lloró al enterarse, se golpeó su palma izquierda con su puño derecho y cuando se calmó, me musitó : “ Me encanta que Silvana se parezca tanto a ti” y se le entrecortó la voz.

.- Iván yo también querría no se pareciese tanto a mí, no en eso.

Me abrazó y me dijó “ podemos con esto, tú la entenderás y yo y Pablo la protegeremos, saldrá bien, cari” y en un impulso, saltó de la cama y fue a acariciar a su pequeña, pasados unos largos minutos me miró y me dijó.

.- Deseé una pequeña Júlia y me escucharon demasiado…eh Sil, sois tu mami en pequeño y es lo que quería, descansa mi bien, nada os hará daño , mientras tu familia esté contigo.

Saldría bien, mañana mis morenas especiales dormirían en casa, en nuestro palacete.

(…)
paula1983
paula1983
18/08/2010 16:39
aissssss mi churri, adoro que postees aqui.... jajaja pero creo que debates pocos sobre Iván... aunque los echo de menos.... saber el poque de su comportamiento de antes....

buenoooooooooooooooooooo yo ya entre a tus blogs Laura, bueno solo a uno el de belleza no al otro,,,, y estan muy bien, pero deberias de escribir mas.... ummmmmm

parece que esta de moda los blogs, jajaja.... si yo escribiera uno sobre mis vivencias.... mas de una o uno me odiaria jajaja....

a mi tambien me gusta el avatar de pablito, esta asustado por la masacre que se viene.... ahora lo voy a poner de vacas....

aissssssssssss, el tuyo tambien esta muy bien, vamos todos los avatares julivanistas estan chulos... son de escenas muy bonitas

La Sil, jajaja... ya utiliza sus poderes con su hermano, y ha hecho que su paaaaaa, cierre el columpio, Pablito es por tu bien, t hermana es muy lista....
me gusta esta familia la adoro.... muchas gracias por ponerlo mi reina..... me lo guardo

pongo a Radio chachin.... hoy me he levantado musiquera

tarda uno segundos en salir jajaja pero esta

vuchi
vuchi
18/08/2010 17:05
Oh, sí música en la casita sí que ayer fue el cumple del chachínnnnnnnnnnnn...y me cuentan andas poniendo farolillos de verbena en la casita, esta noche celebrarán una fiesta...para que Iván sople las velas...Fermín anda haciendo un pastel, Júlia ha ido por orujo del Pais Vasco al pueblo, se llevo a Pablito...María cuida de Sil y suda, asando el cordero que le gusta a su hijo... los primeros son canapessssssss o canapeses en volavants de esos franceses que paga Jacques, él trae el Dom Perignon tb...hasta Leti viene y Marcos, Vicky tod@s el chachin se lo merece tooooooooooo-doooooooooooooooo ja ja
paula1983
paula1983
18/08/2010 17:59
oh si la casa de la pisci, se enfunda de largo o de flower power para el cumple de Iván, lo celebraremos por todo lo alto su cumple... ya esta todo organizado falta the people....

por cierto aisssssssss que ya no existen los decorados del inter..... en el principal lo han anunciado.... que penica, siempre nos quedará el youtube y A3 buitres carroñeros, para recordar la serie y a la parejaaaaaaaaaaa aisssssssssss

snif snif

por cierto jajaja ya que el messenger no me deja cargar la foto tan paternal de padre e hijo osease mi chachin y mi Pablito adorado y querido, la subo aqui..... la foto by Blanquis.... sonriente sonriente

http://img80.imageshack.us/img80/4223/ivanpaternal.jpg
vuchi
vuchi
18/08/2010 18:01
A verla

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin:
vuchi
vuchi
18/08/2010 18:04
Ohhhhhhhh que linda, mi chachin hace cara preocupao, aissssssss que le psará a Pablito para que su pá se vea tan preocupao...¿Qué opinan ustedes? je je

Yo tengo una teoría ...pero la pongo luego je je GRACIAS MI PUA y a mi CISNE tb, guapas
paula1983
paula1983
18/08/2010 18:04
ais será mamon este foro, me habia dicho que no se habia cargado..... puñeterooooooooooo!!!!!! y resulta que si habia posteado...
vuchi
vuchi
18/08/2010 18:07
Puaaaaaaaaaa, gracias ..opina ¿Qué le pasa al chachín?
paula1983
paula1983
18/08/2010 18:10
jejeje..... tendrá gases el nene.... supongo, y su pa esta algo preocupado.... o quiere a su ma para que le dé de comer.... ñam ñam!!!!! ummmmmmmmmm

de nada... todo el merito es de Blanca, de su cisne... :) jajaja

edito: tengo que sacar a la Igartiburu..... la fiesta del final del internado, hubo mas que lloros por parte de los actores, y yo estuve alli para presenciarlo jajaja

necesito echar risas!!!! jajajaja
FermariaRules
FermariaRules
18/08/2010 18:16
Qué montaje más genial. xDDD
¡Me encanta!
(Os leo en la sombra, pero es que sólo escribiría para decirle a la reina lo que me gustan sus relatos, y eso ella ya lo sabe)
vuchi
vuchi
18/08/2010 18:28
Fermaria nada de sonbra vos sos claridad , dí, debate ¿ qué le psa al chachin? Te ha gustado Fermin de abuelo pense en ti y Sandyta cuando lo escribía ja ja

Mi teoría Paula es ésta.

Pablito anda saliendole un diente, llora y sus padres primerizos no saben que hacer, lo muerde todo, patalea y Júlia tiene un juicio importante la mañana siguiente y el chachín, que como ven en la foto, es todo un padrazo se ofrece.

.- Cari, ya me voy al salón con el peque, tú descansa, mañana has de estar despejada.
.- Pero y la toma
.- Tengo el bibe, lo caliento al baño mama , bueno María ja ja, y se lo doy..puedes dormir unas seis horas, vale .- y la besa .- me debes una, Casper
.- Síiiiiiiiii
.- este sábado a cumplir, dice tu hombre
.- idiota, ya veremos...aunque ese deber me mola

Pablito solloza.
.- Ea, ea...ya voy chiquitín, vamos abajo con Sinta, ea, ea .- lo toma en brazos y baja las escaleras, luego la foto

.- Que diente es el que hace pupa a mi tesoro, a ver, éste

Ja, ja , ando fatal ..voy a descansar..me duele la tripa, aissssss lo habitual ..ta lueguito

EDITO: sí, sí quiero vuelva es Igartiburus dipsomana y siempre divertida sí, sí bravo
FermariaRules
FermariaRules
18/08/2010 18:33
A mí Fermín me gusta hasta comiendo limones, imagínate haciendo de abuelo y siendo feliz con su familia, que sé que no lo voy a ver nunca en la serie. ¡Snif!

Yo creo que al chachín le duele la barriga. Pero porque llevo tres días con este maldito dolor y voy chutadísima y no se me quita, así que pienso que mis males son los males del mundo. xD
paula1983
paula1983
18/08/2010 19:02
OH!!!!! y yo montando una peli que no es de gases, y resulta que al pequeñin de la casa le esta saliendo un dienete..... y esta rabiosin aisssssssss, un poquito de apiretal hombre para el nene y verás como ya no hay problem...

ais Fermaris, andas puruleando en la sombra de la casa de la piscina, jejeje.....sabes que eres bienvenida siempre...Fermin es adorable de abuelo se le cae la baba, por su nena chiquita

que preciosidad de canción!!!! alguien sabe como se titula..... la he escuchado en la tele..... Inmaaaaaaaaaa ilustrame tu que ves Aguila Roja.... que por cierto me engancharé, esta muy bien

odio el youtube!!!! porque me dice que solo tengo un video, si tengo dos

edito: esta noche saco a la Igartiburu.... jejeje a ver si se repuebla el nido.... cuidaros y descansad

edito 2: vale no me odia el youtube........ estan mis dos videos jajajaja...

edito 3: la serie de los vampiros lo hacen en catalan, aissssssssssssssssss....... la veré asi aprendo un poquiño de catalan que no me viene mal
Jennyik
Jennyik
18/08/2010 22:00
Aisssss pues tendremos que hacer un debate mi churri ;)

Lau no tienes que agradecer nada, me gustaron tus blog, sigue poniendo esos tips, que me ayudan mucho ;)

Que linda canción de 10 minutos, creo que me identifico con la letra, me gusto bravo

Bueno para Eva, que puedo decir, sino que lo que le dije en la mansion... ADORO COMO ESCRIBESSSSSS!!!

Por cierto que foto más linda que hay de nuestro chachin cuidando del rubio de Pablito y esa descripción o m´s bien la interpretación que hizo Eva sobre la imagen me gusta :DDDDD

Luego regreso mis chachinas ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 346 347 348 349 350 351 352 [...] 626 627 628 629 Siguiente