Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
:_ Pablito ven, quereis os cuente como nacio tu emanita para dormir
.- cí, cí, Silllllllllll
.- Ven, toma mi mano y a dormir,
Para mis chacinas, queridas ya llego la chachinina
Primero toca recordar, Pablito ( ya esta tumbado en la camita)
Giré la cerradura de casa con cuidado.
Había un silencio apabullante, cálido y raro, porque cuando no era Pablo el ruidoso, lo era ella, con su berrear tímido primero, que luego se convertía en un sollozo sostenido y luego un lamento desgarrador de pulmones chicos.
Tenía que hacer verdaderos esfuerzos para no cogerla de la cuna y dormirla en brazos, pero siempre encontraba aquellos ojos verdes, cansados de luchar con aquellos cinco kilos de llanto constante y cabizbajo, entornaba la puerta del dormitorio y escuchaba aquella llantina de mi bebita, triste.
Sólo el abrazo de Júlia conseguía mitigar mi dolor de padre blando, dominado por su niña.
Silvana vinó a este mundo una fría noche de octubre, se adelantó fue sietemesina.
Júlia y yo creíamos nacería en el espacioso Audi y maldecí la decisión de vivir en aquel palacete alejado de la mano de Dios, pero bufábamos los dos al unísono, cuando una fuerte contracción, dobló el cuerpo de Júlia y un alarido de dolor me partíó en dos, empecé a silvar en un autoreflejo y Silvana aguantó en el útero de su madre.
Llegamos al hospital y Júlia estaba muy dilatada. Lista para entrar a quirofáno, volví a enfundarme en aquella bata verde, bien desinfectado y quince minutos más tarde, tres empujones más allá, el médico colocaba en el regazo de Júlia, aquel trocito de carne enrojecida, recubierta de una pelusilla negra, que respiraba a grandes bocanadas, sorprendida de hacerlo… respirar, por primera vez.
Besé a Júlia en la frente y luego a nuestra hija y musité “ Gracias”.
Júlia me miró dubitativa y luego acarició a Silvana con tanta dulzura.
.- Gracias por ser tan valiente, por darme una niña, al fin… te quiero.
Entré sigiloso.
Júlia le estaba dando el pecho a mi gordita, que empezaba a quedarse dormida agarrada a aquel pezón maravilloso. Me acerqué a Júlia, la besé en los labios, ella me preguntó por Pablo, con los abuelos y los tíos , le contesté.
Hicé ademán de tomar a Silvana entre mis brazos para dejarla en la cuna, me indicó no la despertase.
.- Descuida, mami.
Era inusual estar los tres solos en casa.
Mecí a mi gordita , un buen rato, era mi regalo adelantado de Reyes, con esfuerzo me desprendí de ella y la dejé en la cuna dormida.
Sus preciosos ojos verdes lloraban preocupados.
Era demasiado pronto, nuestra bebita no debía nacer aún, no estaba madura y sí su prematura venida la perjudicaba. Ella lloraba por el dolor y el temor.
El rojo del semáforo me obligó a frenar en seco, mi manaza paró su vientre y su cuerpo retorcido de dolores y enfrenté mis miedos a sus ojos, debía hablarlas, calmar la impetuosidad de esa ella intuida y la del ella sufridora que era mi dicha primera.
.- Júlia , tranquila ya llegamos, aguanta cariño, en el hospital sabrán que hacer…todo saldrá bien…
.- Iván he roto aguas ya, las contracciones son de parto, vienen cada vez más seguidas..es demasiado pronto…debí dejar de trabajar, es el extrés, es mi culpa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh
Dejé apretasé mi mano hasta hacerme daño, acallé el grito
.- Cari, no hables, todo saldrá bien…ella está bien, sólo tiene prisa por ver al bellezón de su mami .- y le sonreí, guiñándole el ojo y empecé a silvar para calmarla, calmarme en un acto de amor a aquella ilusión adelantada a su tiempo, nuestra hija, la emanita de Pablo.
Era de madrugada, por suerte la entrada a Madrid no estaba congestionada.
.- Júlia ya está , ya llegamos… el doctor Ramos me ha llamado y ya está preparado, respira, bufff, inhala y exhala el aire poco a poco ..ssssssssshhhhhhhussssssssss en un silbidito leve, nena .- la miré , sudaba, su rostro divino estaba desencajado, el sudor se confundía con las lágrimas, me partía el alma verla en ese estado y pregunté una obviedad.
Ya entrabamos al hospital.
Una enfermera nos esperaba con la silla de ruedas en la rampa.
.- Te duele muchoooooo.
.- Hummmmmmmm noooooooooo.- y bufó en un claro gesto de asqueo por mi estúpida pregunta.
Le besé la frente para intentar salvar mi torpeza anterior y ella se agarró a mi cuello y me suplicó.
.- Iván, lo primero es Silvana…antes que yo
.- Júliaaaaaaaaa.- la dijé con mis ojos acuosos.- lo primero sois vosotras, mis mujeres .- abrí la puertezuela de mi lado del coche, la enfermera abrió la de Júlia, corrí a alzarla en brazos, la miré con los ojos plenos de amor, por su generosidad, mi brava Júlia, le besé el moflete sudado y le susurré.
.- Puedes con esto, mi valiente cazafantasmas.
Aquella enfermera se la llevó por el pasillo rauda y me obligó a esperar en la sala con un “ usted esperé aquí, ya está a punto y ha de entrar en quirófano”, en una súplica la dije, cuando ya se perdían sus siluetas por el pasillo “ ponganle la epidural ( y en un susurro ) que no sufra “ y la mayor soledad, el miedo a perderlas me capturó en ese pasillo semióscuro.
Perdido sin ellas .Rompí a llorar desamparado, sin rumbo.
Perdí la noción del tiempo y una voz conocida me sacó de mi preocupación extrema por lo que pudiera acontecer en aquel quirófano.
.- Sr. Nuaret… Sr. Nuaret se encuentra bien .- levanté mi cabeza para reconocer aquella voz. Era la enfermera del doctor Ramos, la que siempre me sonreía y hoy su sonrisa era diferente, de conmiseración.
Temblé y un sí tenue salió de mis finos labios, tenía terror a lo qué pudiera decirme.
.- Venga, Júlia está muy dilatada..su bebe ya viene, acompáñeme, hay que desinfectarle y ponerle la bata verde, seguro le sienta muy bien.
Suspiré aliviado y como un autómata me dejé llevar por aquella clara presencia.
(… )
.- Venga Júlia empujé, más, más fuerza, esta golosa ya esta aquí … la veo, empujéeeeeeeee
.- Nena, ya …ya viene..un empujón, uno más .- y mi manaza le ayudaba sobre su suave espalda a hacer el esfuerzo
.- Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargggggggggggggg .- gritó.
.- Júlia uno más, ya le veo la cabeza, viene bien colocada…uno más
.- Cari… mandala salir como a mi y a Pablito del despacho cuando te molestamos, venga mi generala , dile saaaaaaalllllllllllllllllllllllllllllllll Sillllllllll
.- Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarggggggggggggggggggggg .- volvió a gritar, pero nada.
El doctor Ramos miró a su comadrona y le indicó hiciese lo que debía.
.- Julia necesita una ayudita, vale…Iván apartese
.- Cómo
.- Quedese atrás de Júlia, dejé se apoyé en usted.
La abracé por detrás con mi manaza izquierda y ella recostó su cabeza y espalda en mi torso.
Aquella comadrona inmensa ocupó mi lugar al lado de Júlia.
.- Júlia, el último empujón vale..cuando diga tres .- dijó el doctor
.- 1….
.- 2… .- y entonces aquella mujerona tomó impulso
.- 3…
Júlia gritó y aquella mujer apretó su vientre con la fuerza y la experiencia de sus grandes manos y el peso de su cuerpo, un chorro de sangre roció la bata del doctor, un aullido de dolor intenso, desgarrador salió de la garganta de ella y luego, todo pasó tan rápido , un llanto tímido.
Júlia lloraba y reía.
Yo no podía parar de besarla y acariciarla, mi mano sangraba , sus uñas ya formaban parte de ella.
La comadrona sonrió y nos dijó es una niña pequeñita pero preciosa.
Se la llevó para lavarla, medirla,pesarla, pasó escaso un minuto.
.- Muy bien Júlia, lo has hecho muy bien… aquí abajo todo está bien, en pocos días todo en su sitio de nuevo.- dijó el ginecólogo.
Los dos nos miramos tiernos, yo orgulloso de mi cari, la besé en la boca.
La comadrona nos trajó a Silvana, hacía un buahhhhhh, buahhhhhhhh, hasta que la colocaron sobre el pecho de su madre, fue oír su corazón y calmarse, que lista mi gordi.
Besé a Júlia en la frente y luego a nuestra hija y musité “ Gracias”.
Júlia me miró dubitativa y luego acarició a Silvana con tanta dulzura.
.- Gracias por ser tan valiente, por darme una niña, al fin… te quiero.
El doctor se nos acercó , nos miró acongojado.
.- Bueno, papas..ésta golosa ha de ir a la incubadora..debe coger peso y acabar su maduración, es prematura…necesita otros cuidados.
Y se llevó a nuestra hija.
Júlia me miró triste y empezó a llorar sin contención.
No sabía que hacer, la abracé muy fuerte, yo también lloraba.
La enfermera me separó de ella.
.- Hay que asearla y llevarla a planta, le avisarán por megafonía Sr. Nuaret, suéltela, SUÉLTELA, POR FAVOR.
Y de nuevo sólo, perdido sin ellas .
Rompí a llorar desamparado, sin rumbo.
Ya era 27 de octubre.
Continuará (… )
Mañana, espero poder conectarme de noche o de tarde, jejeje la fiesta pocholera... sigue y sigue... hay que quemar el ultimo cartucho, jejejeje
bueno mi San... que guapo esta pablito en la foto, con el can, aissssssssss pobre Wulf, jejeje que hace de caballito, ito...
aissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!! que ya ha nacido Silvana, la golosa del chocolate, ha hecho sufrir a su ma y a su pa... pobre mi chachin, se ha quedado dos veces sin sus dos perlas queridas... jejejeje... pero despues las tendra a su vera..
que parto mas doloroso pero a la vez emotivo...... es muy guapa mi Sil.... jejeje sus pas lo son, pero Pablito es mas, y ademas es el rey de casa y de los Noiret Medina...
adoro a los retoños julivanistas.....aissssssssssss
muchas gracias por el relato Mi reina villana, es usted una magnifica relatadora de relatos julivanistas... Me lo guardo..... como siempre
como siempre me despido del post, me voy a la cama con los lunnis... y su ley..... gran ley!!!!!
un besi con `pedorreta y un lameton, hasta mañana corasones
Pero que mono Pablito en la foto con Wulf!! jajajaja :)
Y Silvana tambien, que pequeñajaa ^^
Reina Villanaa! El relato es preciosooo! Ya nacio Silvana que ganitas teniamos todos! jejeje
Que parto mas dolorosoo, pobre Juliis
Me gusta mucho mucho en seriooo! :DPD: El otro dia no encontraba la foto de Yon de la Woman, y hoy me puse a buscarla y la encontre! :D
Aunque esta un poco rara, porque ocupaba dos paginas, y se ve que la escanearon y quedo asi

Me voy a la playita chachinaas, Yo tambien digo NO a la masacre chachinera (lo acabo de ver jajaaj)
Pasarlo bien en la piscinaa :)
[a/]http://www.zonaelinternado.com/imagenes-promocionales-de-la-septima-temporada-de-el-internado-iii/[a]Fotos promocionaaaaleees :D[a/]
Porque Julia y Vicky solo salen en una? :|
Carla gracias por la foto!!
Pues no se si tiene algo que ver ocn ese libro creo que no no lo se
He continuado mi relato julivan aqui os dejo el enlace
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26588/2/mi-relato-de-ivan-y-juliaporque-el-amor-persiste-siempre

Si tiene que ver con Tarátula la peli de Pedro!!! Has leido el Libro? Qué tal?
Edito: GRacias por la foto esta muy guapa y sabiendo que es de pantene pues el eplo esta espectacular :D
Tengo que leer todo lo que habeis escrito, a ver si me pongo al dia!!!!
Blanquis sale guapisisisima, muchisimas gracias Inma!!!
Voy a dejar la continuación de mi relato!!!!
La fiesta, pasó rápidamente, hubo muchas risas y sobre todo muchísimas presentaciones, Iván le presentó a Julia a todos sus amigos, estos se quedaron embobados al conocerla, Marcos seguía encaprichadísimo con Diego, no se separaba del bebé ni con agua caliente, Vicky tampoco se despegaba un segundo del niño, Alex estaba a su bola con alguno de los amigos de Iván, Julia charlaba a gusto con sus amigas, pero lo que necesitaba era descansar.
Pronto llegó la noche, la casa que había sido un lugar de tertulias y jaleo, estaba en silencio, algo que a Julia le encantaba, ya se habían marchado todos, Iván estaba despidiendo a María y Carlos, Diego se había quedado dormido, y Julia estaba tomando el aire en el jardín.
Iván llegó, y la cogió de la cintura por detrás, le dio unos cuantos besos tiernos en el cuello, Julia se sentía feliz, ahora más que nunca sabía que no podía separarse de Iván.
-Que tranquilidad hay, nunca pensé que la casa llegase a encontrase así-decía Iván.
-Lo hemos pasado bien, yo creo que el que mejor se lo ha pasado ha sido Marcos, la verdad es que no se ha separado ni un momento de Diego-añadía Julia, dándose la vuelta y quedando en frente de él.
-Ya ves…lo podíamos contratar de niñera-argumentaba Iván riéndose, a lo que Julia lo acompaño, pronto comenzaron a besarse, cada vez más intensamente, pero sus besos, fueron cortados por un lloro fuerte, que provenía de la casa.
-No…-decía Iván en un suspiro, que quería haber alargado ese beso.
-Venga papi, que tu churumbel te reclama-añadía Julia riéndose.
-Para mí que busca a la mamá y no al papá-respondía Iván sonriente.
Se dirigieron al interior de la casa, era evidente Diego tenía hambre, Julia pensó que había aguantado mucho en no saltar a llorar antes, le dio la toma, y lo dejo en el cochecito, había vuelto a caer rendido, que dormilón salió, pensaba Iván para sus adentros, Julia necesitaba una ducha, mientras que Iván se quedaba observando a su peque, lo admiraba y cada minuto que pasaba le parecía más guapo. Se podía pasar las horas y horas mirándolo, y nunca cansarle de verlo, era su niño, era feliz.
Julia por su parte, terminó de ducharse, se quedó muy relajada, puesto que una ducha era lo que necesitaba, se puso cómoda, bajó las escaleras, y se dirigió hacia donde se encontraba Iván. Se sentó junto a él y le dio un beso en la mejilla.
-Es guapísimo-decía Iván.
-Si, ha salido a su padre-añadía Julia riéndose.
-Ah si…pues yo creo que se parece muchísimo más a su madre-contestaba esbozando una sonrisa y dándole a su niña, un beso tierno en los labios.
-Bueno, pues ha salido a los dos-respondía Julia.
-Si-añadía Iván, dándole otro beso.
-¿Habrá que cambiarlo a la cuna no?-preguntaba Iván.
-Pues si, pero, si lo cogemos, seguro que se despierta, asique vamos a esperar a ver si lo hace, y ya después, lo cambiamos-respondía Julia.
-Lo que tu mandes, Casper-decía Iván, riéndose.
-Jaja………que tontito eres, pero sabes que-añadía Julia.
-¿Qué?-preguntaba Iván, impaciente por saber la respuesta.
-Tu si que me encantas-afirmaba Iván, le dio un beso pasional, y fue él, el que le confesó una cosa-¿Y tu sabes que me ha pasado a mí?-está vez era Iván el que formulaba una pregunta.
-No te entiendo……….. ¿Qué es lo que te ha pasado?-preguntaba Julia.
-Que me ha tocado la lotería contigo……-respondía Iván con una sonrisilla. Julia esbozo otra sonrisa y le dijo:
-Pues si ha ti, te ha tocado la lotería, a mi, el gordo de navidad-añadía Julia, riéndose.
-Anda ven aquí-le decía Iván, situándola y acercándola aún más a él.
Se comenzaron a besar, la quería, ella era aquel ángel divino que le había caído del cielo, y desde entonces, no había parado de hacerle feliz, porque era ella, su cazafantasma, porque la amaba.
Al rato, Iván decidió ir a ducharse, mientras Julia ordenaba todas las cosas que había traído del hospital, cuando iba a subir arriba para dejar unas cuantas cosas, Diego comenzó a llorar, lo cogió de aquel capazo marrón, lo acunó en sus brazos, era tan guapo, como había dicho Iván, después de nueve meses, tenía allí a su bebé, a su mini-gordo.
Decidió cambiarlo, subirlo arriba y acomodarlo. Cuando ya lo había dejado en la cuna, Iván salía del baño, estaba tan mono, a Julia se le escapó una sonrisilla.
-Que guapo estás-decía Julia esbozando de nuevo una sonrisa.
-A que sí…es que mi novia me cuida muy bien-añadía Iván.
Julia le dio un beso tierno en los labios, y bajó a por las cosas, Diego, que no había vuelto a pegar ojo, comenzó a llorar de nuevo, pues quería que lo cogieran y no estar en esa cuna, Iván lo saco, y lo acuno en sus brazos.
-Enanito, ¿tienes ganas de marcha no?-afirmaba Iván.
Diego al escuchar que le hablaban, comenzó a reírse, Iván comenzó a hacerle carantoñas, y el niño, no tardaba en ponerse a esbozar una sonrisa, con aquella boquita tan chica y preciosa que tenía.
-De que te ríes pitufo-seguía diciendo Iván, estuvo un rato haciéndole caras, y al rato empezó a bostezar, lo durmió en sus brazos, y después lo dejo en la cuna con mucho cuidado para que no se despertará.
Se acercó al baño, abrió el armario, y cogió la crema para darse en el tatuaje, le gustaba tanto habérselo hecho, le quedaba bien, pensó para sus adentros.
Se vistió, y quedó únicamente con los pantalones de pijama, prefirió no ponerse camiseta, ya que hacía bastante calor, Julia terminó de colocar todo, Iván la abrazó por detrás con cuidado para que la crema no la manchara. Julia se quedó observando el tatuaje, se dio la vuelta y le dio un beso tierno en los labios.
-Es precioso-decía Julia, mirando el tatuaje.
-Lo sé, como tu-añadía Iván.
Se besaron, y decidieron dormir, había sido un día muy movido, y lo que necesitaban era descansar, se metieron en la cama, y abrazados, disfrutaron de su primer día como padres de nuevo en casa.
Diego no lloró en toda la noche, la verdad es que se lo agradecieron, porque estaban molidos después de tal día, pero eso sí, a las nueve, ya estaba llamando a su madre, con ese lloro, para que lo sacará de la cuna y lo tuviera en sus brazos, Julia se despertó, el que no hizo lo mismo fue Iván, seguía durmiendo, Julia le dio un beso, y fue hacia la cuna a coger a su niño.
Le dio su toma, mientas le decía:
-Para que luego diga tu padre que la dormilona soy yo.
Después de darle el pecho, lo volvió a dejar sobre la cuna, se quedaba nuevamente dormido, que dormilón que era, pensó para ella.
Se tumbó en la cama, y comenzó a darle besitos a su bebe grande en la espalda, prosiguió en la mejilla.
-Gordo, despiértate-decía Julia, a la vez que le daba de nuevo besos.
-Buenos días mi niña-añadía a la vez que le daba un beso tierno de buenos días en los labios.
-¿Y el peque?-preguntaba Iván.
-Ahí está, que acabó de darle la toma y se ha vuelto a quedar dormido-respondía Julia.
-Ya se ha despertado….pues no me he dado ni cuenta-contestaba Iván.
-Como te vas a dar cuenta, si estabas la mar de bien roncando y durmiendo, para que luego digas que el niño ha salido a mí de dormilón, si es que no tiene a quien parecerse-decía Julia riéndose.
-Hoy es una excepción…-le dio un beso nuevamente en los labios.
-¡Una excepción!-exclamaba Julia-la suerte que tienes, quedándote en la camita.
-Hombre suerte si que tengo, teniendo a la chica mas preciosa del mundo a mi lado-añadía Iván esbozando una sonrisa, a lo que Julia lo acompañó, se besaron intensamente, aprovechando que su pitufo dormía.
CONTINUARÁ…….
¿Que tal en valencia corazon?
pero lo mas chocante de todo esto es que el director de casting de la peli es el mismo, que el del inter, osease que ha metido a la Blanquis por la patilla, cosa que dudo un poco, o ha pasado la prueba para la peli..... aisssssssssssssssssss.... el mundo de la farandula,
a mi me suena a run run, despues de leer lo de Luis San Narciso.... y nada mas acabar el inter jajaja a rodar con Almodovar, aisssssssssssssssss... que mala soy, con mi nena....
¿Que tal todo valencianitaaa?
SPOILER (puntero encima para mostrar)En la vida de Richard Lafargue, un respetable cirujano plástico, hay dos mujeres Viviane Y Eve. La primera es su hija, una muchacha precozmente envejecida que sufre los estragos de la locura en un manicomio. La segunda es una joven sofisticada y de una sensualidad que atrae a cualquier hombre que se cruza con ella (menos a Richard ). Para ésta Richard ha preparado una jaula de oro y unos castigos periódicos con los que pretende vengar una antigua afrenta que Eve desconoce. No lejos, un joven ladrón, y asesino por accidente se esconde de la policía. Cree que el único que puede ayudarle es Richard. Internarse en el peligroso triángulo formado por una loca, un hombre enfermo de venganza y una mujer fatal y humillada es lo más arriesgado que ese matón de poca monta ha hecho en toda su vida.
Bueno bueno Blanca de Loca envejecida en un SA made in almodóvar jajaja!!! No la vamos ni a reconocer y Banderas de Cirujano plástico Vengativo. Elena Anaya es la mujer Fatal y el Ladrón será Jan Cornet y Marisa Paredes la Madre de Banderas papel nuevo. Aquí hay Goyas para todos jajaja! Ay los USA la que van a liar con la pelicula como Almodóvar haga otra Joya como Volver. Veo a Antonio con Oscar Seguro y fijo caen más jajaja!!! Ya veo a Blanca en Hollywood jajaja!!!