FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 339 340 341 342 343 344 345 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
04/08/2010 16:59
Si mejor LA chcahina que la madre de Julia jeje me voy chaoo
carla21
carla21
04/08/2010 17:04
Hasta luego! Yo tambien me voy a ir enun rato :)
paula1983
paula1983
04/08/2010 18:31
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

que mal esta semana no poder estar y comentar o hacer cosas, por el post.... he de hacer la lista que le prometi a Carol38, y la tengo en mente ahora la hago que no tengo nada que hacer....

San, Mi Sandreta, que video mas chulo has puesto de mama e hijo me ha gustado, creo que ha sido una de las historias mas bonitas del inter y la que mas sentimiento tienen, a mi me gustan mucho Yon y Marta cuando trabajan juntos, con Blanca tambien.... pero es que lo hacen tambien madre e hijo...

he de felicitar a Naryak por ese video.... en su youtube, es una genia de los videos

bueno hago la lista..... ahora vengo, pero teneis que votar.... sino malo malo...

AQUI ESTA JEJEJE...

IVAN SOLO...

- anuncio del alzheimer
- los videos

CON JULIA

- el cuarto de Limpiar
- la escena de la habitación
- la escena del colgante
- la del sueño
-la de " he perdido el colgante"
-la de la ruptura
-los videos del movil
- la escena de los baños
-"tu y yo no podemos ser amigos"
- la de los pasadizos
- "no quiero que tengas nada mio"

CON LA MAMA CHACHINA

- La de la cocina
- cuando se entera que tiene alzheimer
- la de los pasillos

Bases: cada participante vota solo 5, de la lista, las favoritas de cada uno. votad jejeje...

habeis visto este video:

http://www.antena3.com/series/el-internado/eres-fan/entrevistas/echaremos-menos-equipo_2010080400056.html

por si no, aqui lo teneis.... disfrutad...
San80
San80
05/08/2010 01:06
Buenas...

Paula sí,sin lugar a dudas la historia María e Iván nos ha dado momentos preciosos,llenos de ternera....yo quedarme me quedo con los del principio,cuando Iván aún no sabía que María era su madre,no sé era todo tan especial para ella,una mirada de su hijo un beso o un comentario la llenaban de ilusión...y con Iván paso lo mismo...al principio era tan arisco porque estaba tan falto de amor que ver como poco a poco se va abriendo y se va encariñando con su mami es precioso...

Y la verdad es que tanto Yon como Marta,siempre han bordado estas escenas....

Mis votos:

IVAN SOLO...

- anuncio del alzheimer

CON JULIA

- los videos del movil
- la escena de los baños
- la escena de la habitación

CON LA MAMA CHACHINA

Y gracias por el vídeo,la verdad es que no lo había visto,lo he dejado también en la mansión,por si alguien no se pasa por aquí y no le ve....

aiss Yon dice que echará de menos al equipo y Blanquiss la rutina,ninguno nombra a sus compis je je....se les habrá olvidado.....
carla21
carla21
05/08/2010 16:18
Holaaa :)
Pues no puedo ver el video.. snif otra vez...
Mis votos:

IVAN SOLO...

- anuncio del alzheimer

CON JULIA...
- la escena del colgante
- la escena de los baños
-los videos del movil

CON LA MAMA CHACHINA

PD: Dudaba entre los videos y la del cuarto de limpiar, pero al final me quedo con la primera xD
camila9628
camila9628
05/08/2010 19:04
hola me encanta el post....bueno dude un poquito de los videos CON JULIA pero me qdo con estos......aunq la verdad me parecen todos perfectos....

JULIVANISTA HASTA MUERTE(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

IVAN SOLO...

1. anuncio del alzheimer

CON JULIA...

1. la escena del colgante
2. la escena de los baños
3.los videos del movil

CON LA MAMA CHACHINA
1. cuando se entera que tiene alzheimer
vuchi
vuchi
05/08/2010 22:31
Buenas noches, chachinas!!!!

Veamos mi pua zalamera

Elijo 5 …hummmmmmmmmm….

IVAN SOLO...

- los videos ( porque sólo el hecho de tener tantos y grabarlos demuestra el grado altísimo de enamoramiento y amor de Iván. La implicación total con Júlia, el adios a los miedos )

CON JULIA

- la del sueño ( ese cerrar los ojos, ese perdona, calla, no digas nada y como la araña que teje su tela de mimos sinfín, lo acaricia, lo rodea, se lo come je je )
-los videos del movil( porque sólo el hecho de tener tantos y grabarlos demuestra el grado altísimo de enamoramiento y amor de Iván. La implicación total con Júlia, el adios a los miedos ) MI PREGUNTA ES para mi todos los videos incluye el de IVAN SOLO
-"tu y yo no podemos ser amigos", porque demuestra la pasión del lado óscuro del amor julivan, porque sin pasión no hay amor sino otra cosa, ni de lejos tan bella
- "no quiero que tengas nada mio", pòrque el momento Mimosín de Iván, es impagable y el cabreo infantil de Júlia, desesperación de una diosa loba que lame sus heridas cabreada

CON LA MAMA CHACHINA

- La de la cocina ( por su cotidianedad, esa cocina donde normalmente se habla de todo con tus padres, mientras picas algo o bebes, me gusto esa complicidad, esa naturalidad ya adquirida y habitual en el chachin y la superchachina, sí es la que más me gusto, me ocurrio algo raro me imagine a Maria en la casa del pueblo, en la cocina, hablando con esa madre, abuela de Iván, que era la memoria de su padre y un pilar para la hija )

Ahora direis has votado 6, villana …pero no porque no entiendo eso de los videos, así que cuenta una o mi pua explicamelo que ando en la parra..Pablito se ha caido a la piscina dos veces porque no lo he vigilado bien, menos mal es en la parte poco honda y lo he cogido en un tris y casi no ha tragado agua aissssssss
Anacleta
Anacleta
05/08/2010 22:37
IVAN SOLO...

1. cuando se entera del alzheimer

CON JULIA...

me quedo sin duda con la ultima...que preciosaaaaa.....pocos segundos pero se ve tanto deseo en ellos que me quedo sin duda con ellos

CON LA MAMA CHACHINA
cuando le hace la gracia..le hace pensar que no se acuerda de ella...que buenoooooo
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
05/08/2010 22:53
Buenas!! Ahi alguein?
Voy a contestar:

IVAN SOLO...

Cuando se entera que tiene alzheimer y...Cuando ve los videos.

CON JULIA...

En este capitulo del baño, los videos, la de la amenaza y ahi cosas que ni se compran ni se venden :D

CON LA MAMA CHACHINA
Cuando finje que no se acuerda de ella y le cuenta lo del alzheimer.
vuchi
vuchi
05/08/2010 23:16
Laura hola, estamos pero a mi me queda escasa media hora...Pablito ya está casi dpormido jo jo
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
05/08/2010 23:25
Ooh Pues que duerma que duerma sonriente
vuchi
vuchi
05/08/2010 23:38
Laura le cuesta dormir, porque siempre le ponía música su tieta Paula , pero ahora anda en fiestas y nada y el chachinin anda desganao, a la hora de dormir dice a su mama loba i Pau, Pau... y no es lo mismo, ella le aulla y arrulla y consigue ormirlo, pero la pedagogia de mi pua izquierd no la tiene Júlia ja ja
vuchi
vuchi
05/08/2010 23:50
Bona nit, boas noites , buenas noches chachinasssssssss!!!

Me voy a dormir cual chachinin je je hasta mañana
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
05/08/2010 23:52
hasta mañana guapaa!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
06/08/2010 00:15
Os dejo mas de mi relato julivanista aqui

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26588/1/mi-relato-de-ivan-y-juliaporque-el-amor-persiste-siempre/

Me voy a dormir chaoo!
paula1983
paula1983
06/08/2010 04:07
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

que tal???? jejeje seguro que bien, sin noticias pero bien.... es lo que tiene estar en verano y en el paron del internado....

Mi reina mañana se lo explico mejor, lo de los videos porque ahora estar mu mal jejeje.... mu mal, las fiestas son muy malas...

peroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo gracias por votar a las que habeis votado, mañana recuento, y a ver si me puedo poner al dia con las cosas....

ahhhhhhhhhhhhhh!!!! la cancion dePablo para que duerma muy bien y de un liron esta noche y no moleste a nuestra ama de llaves...

y bueno, prometo pablito, que vendre a visitarte todos los dias.... aunque sea un ratin,,,,,,, de verdad...

bueno un besin, y un lameton nos leemos tomorrow....

bienvenida Camilaaaaa!!!! espero que te lo pases bien en este post...
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
06/08/2010 13:19
Holaa! Ahi alguien por aqui????
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
06/08/2010 14:33
Ya vino la inspiracion de nuevo :D

Aqui teneis la continuacion espero que os guste un besoo que me voy a comer!

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26588/2/mi-relato-de-ivan-y-juliaporque-el-amor-persiste-siempre/

Edito :Bueno me paso para deciros aunas cosina!
Que este finde lo voy a pasar en valencia asique no me podre conectar pero si puedo no lo dudare y me conectare asta el lunes!
carla21
carla21
06/08/2010 16:37
Holaaa :D
Bienvenida Camilaaaa!! :)
Pasatelo bien en Valencia Lauriiis, ya nos contaras ;)
Hasta el lunees:D
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
06/08/2010 16:44
Gracias Carla adios!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 339 340 341 342 343 344 345 [...] 626 627 628 629 Siguiente