FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 337 338 339 340 341 342 343 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
vuchi
vuchi
01/08/2010 21:48
Buenas noches, chachinasssssssss!!!

Alguien en casa..Pablitoooooooooooooo me viene a recibir, es tan lindo ...aupa muacka, muacka a mi peque ;)

Ya veo, andamos solos por acá...

.- Júliaaaaaaaa, me llevo al peque con los canes, a dar un paseo antes de acostarlo
.- valeeeeeeee
.- vamos Pablito
.- chi, chi con los guaus dora y buf
.- alle alle chiens
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
01/08/2010 22:25
Buenas noches ahi alguein por aqui??
FermariaRules
FermariaRules
01/08/2010 22:30
Yo soy de ésas que nunca entenderá por qué a alguien se le ocurrió la trama del Alzheimer para Iván y a los demás les pareció bien. No me entra en la cabeza. Así es y no nos queda más remedio, pero si uno se pone a pensar en lo que pudo ser y no fue... ya no sólo con Iván, sino con todos los personajes, pero con Iván especialmente. Ese empecinamiento de los guionistas por inventar tramas para separarlos no va conmigo, eso estuvo bien un tiempo pero ahora, yo habría preferido ver otra cosa: ver a Julia e Iván madurando su relación, por una vez, sin sufrir. Pero bueno, ¡esto es lo que hay! Ajo y agua pa mí, que dicen en mi pueblo.

Juro y perjuro, cuan Escarlata O'Hara, que no volveré a beber mojitos. xD
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
01/08/2010 22:33
Tan mal te han sentado los mojitos ?? XDD
vuchi
vuchi
01/08/2010 22:34
Holaaaaa, manchega más iluste que Almodovar je je mojitos nunca mais pero mojar-se síiiiiii je je

Hola Lau, tengo pendiente leer tu relato y el de la otra Laura , ese LAURAPOWER OÉ
paula1983
paula1983
01/08/2010 22:36
estar yo, pero me marcho un ratin dentro de na, jejeje, ando celosona.... Pablito se ha ido con la ama de llaves, y no lo diviso, ultimamente, anda poco en casa, como le gustan tanto los animales... jejeje.... que penica mas grande :(

bueno sino coincido contigo esta noche, Fermaris, que tengas un buen viaje por las Aspañas Profundas, y que conozcas sitios increibles, que seguro que hay.....un besin, ten cuidado si vas a conducir que te queremos de regreso sana y salva...

BUEN VIAJE, y hasta dentro de una semana o dos.... cuando vuelvas estará el video de darkside os the love, no se me olvida...

chau!!!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
01/08/2010 22:36
lauras al poder que gracia!! :D Por cierto eva me encata el relato yonblanquista que pena que se acabe :( Me he quedado alucinada esta genial aver si te animas a hacer otro :D

Edito: Hola Paula ¿¿no te vas de vacaciones??
FermariaRules
FermariaRules
01/08/2010 22:38
Laura, mal no, PEOR. xD
Hoy en todo el día he podido comerme un kiwi y unos cuatro litros de agua con gelocatiles. xD
Qué horror.

Gracias bonitas, os traeré algo de aquellas tierras. Igual una reencarnación juliván a lo Calisto y Melibea, o algo por el estilo, si vengo inspirada. :P
(Aún sigo un rato por aquí, no os vais a librar de mí tan pronto, ¡nuajajajaja!)
vuchi
vuchi
01/08/2010 22:42
PÚAAAAAAAAAA, mi Pua vuelve, Pablito no se duerme sino le pones aquella música linda....torna, ja

Ferma aqui estamos ;), para mí la trama Alzheimer tb es totalmente prescindible, me desquito de los guionistas con mis relatos je je

Y Lau, no creo me arranque con otro relato Yonblanquista, éste me ha dejado exhausta :O...
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
01/08/2010 22:42
Pues tienes razon no tomes mas mojitos jaja yo tampoco lo hare por si acaso jaja

Edito:Eva tienes mas dialogos colgados por algun sitio esuqe tengo mono de relato jeje
vuchi
vuchi
01/08/2010 22:59
Lau lei tu relato mola, pero yo no dejaría ahí a Blanca no no

EDITO: Lau estan esparcidos entra la mansion , aca, el foro azul julivan...algún día debería recopilarlos...cuando haga una web yonblanquista ja ja es coña :O
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
01/08/2010 23:14
no ni yo tampoco jaja pero esque sio no no tiene chica el relato xD tienes mas relatos pora hi escritos eva?

Edito: aah ok jeje
vuchi
vuchi
02/08/2010 00:03
Bueno ya son las doce, y sabeis debo irme :(

Hasta mañana, hasta mañana , las puas y chachinas villanas nos vamos a la cama je je

Pablito duerme, Júlia le acostó y diose un lametón de mama loba y claro esta durmiendo cual lirón.

Bona nit, boas noites, buenas noches!!
:D
San80
San80
02/08/2010 01:21
Buenas ya he vuelto de ver a Bisbal....cuantísima gente,como se nota que ha sido gratis je je si lo sé no voy...me he tenido que subir a un altillo del paseo martímo para poder seguir el concierto a través de una de las pantallas gigantes que había en la playa...

En fines....

Ferma pasátelo bien por la mancha,pero ya sabes acuérdate de volver,como diría tú paisano almodóvar je je

Hablais de la trama del alzheimer,bien,pues yo tengo que decír que a mí sinceramente sí me esta gustando,porque a través del sufrimiento de la pareja estamos viendo lo mucho que se quieren,si solamente viésemos lo bonito,nos quedaríamos en lo superficial y no sabríamos hasta que punto estan enamorados y yo pienso que si la relación de Iván y Julia esta en el punto que esta y si existe ese vínculo tan fuerte entre ellos,es precisamente por eso,por todo lo que han sufrido y por todo lo que han pasado juntos hasta el momento...

Edito.Pauliss me gusta ese brilla brilla
paula1983
paula1983
02/08/2010 03:28
AINS SORRY mi Reina por irme, son las fiestas del pueblo esta semana, y hay cositas qe hacer,

ains mi Sandreta, gracias por lo del avatar, es la gran escena del julivanismo de esta temporada, es la mejor, jejeje el brilla brilla, y brilla por excelencia... machote el chachin...

ains que se ha ido a un concierto del Bisbi, a la orilla de la mar... y encima gratis jejeje... pero a pesar de haberte subido a un objeto y pasarlo mal, ha actuado bien, o mal jejeje,

mañana hablamos de nuestro heroe, largo y tendido.... y de su enfermedad que le amrga la existencia y la de su vida amorosa,

Mi reina para que vea, que la quiero y que la adoro, le compro un loro y la llevo a los toros, te dejo un poesia de Loris Malaguzzi, dedicada a los niños, y recitada por ellos.... es mi regalo de disculpa por abandonarla en esta noche calurosa de agosto..

no me enrrollo mas, y le dejo esta posia, " que es poesia? poesia eres tu!!!!"
a Pablo le va a chiflar seguro

y como decimos siempre buenas noches hasta mañana, los Lunnis y los mayores nos vamos a la cama...

buen viaje a las que os vais, y recordad sin prisa pero con pausaa que os queremos de vuelta

un lameton de buenas noches, se os quiere mucho mucho... muacka
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
02/08/2010 13:22
Buenos dias!! ahi alguien??
carol38
carol38
02/08/2010 14:27
buenas!! toc toc, hay alguien??

hola Laura!
julivanista28
julivanista28
02/08/2010 16:52
Hola chachinas!!!
Como estáis pasando las vacaciones? Espero que muy bien jeje
Aquí hace muchísimo calor aunque me imagino que en valencia hará más jeje
Muchos Besos!!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
02/08/2010 16:55
Hola Chachinasss!!!!

Lo primero de todo:Felicidades mi Paulis, corazón, ya quince primaveras tienes valencianita, pasatelo genial corazón!!!!fiestafiestafiestafiesta

Aqui tambien hace un calor, dios mío, pasatelo fenomenal cariño en las vacaciones, muchisisisimos besoss!!!!

Tengo que leeros chachinasss!!!jejeje
julivanista28
julivanista28
02/08/2010 17:04
Gracias Marta!!!
Chachinas ayer vi una película que os recomiendo se llama EL DIARIO DE NOA, es preciosa y también sale algo del Alzheimer que ya lo podrían coger nuestros guionistas jeje
Edito: Me tengo que ir. Muchos Besos a Todas y a Todos!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 337 338 339 340 341 342 343 [...] 626 627 628 629 Siguiente