FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
20/03/2010 17:19
es q hay nuestro villano no debio hacer esoo con ivan , lo de ser un villanooo sii , perooo no maltartar a mi ivanchuuu , aun asii te quieroo solo x q eres mi malo malisimooo noiret jajjja

aisss veroooo si es q en realidad me alegro x q lo menos demostrais interes x entenderme jajaja unq luego no compartamos opiniones xd

DONDE ESTA NUESTRA PAULISSSSSSSSSS??' reapareceeeeee jajaja necesitams el poder de las tres ajja
Werlisa
Werlisa
20/03/2010 17:21
a mi churri le va fatal lo de expresar con palabras lo que siente.. el es mas de corazon... yo te insulto... y te digo que no estamos xa tus bromitas, pero luego le da el mapa antiguo del internado...

te he dixo que te estruje con sus bíceps, pero no lo queria decir, ha sido el calenton del momento... soy yo el que quiere estrujarte... y darte besitos.... xf perdoname...

Por eso me gusta Iván, porque dice una cosa pero luego ves lo que hace y te das cuenta que todo lo que ha dicho antes es mentira y que todo es por hacerse el machito y no dejar que los demás vean que está mal y que él también sufre.

“no entiendo si la quiere... xq no deja de ser orgulloso, de insultarla y tratarla mal.... y se deja querer....”
Yo tampoco lo entiendo, pero estoy segura que en la 7aT se mostrará más tierno y cómplice con Julia, llámame ilusa si quieres ;)

“sus problemas con julia, no son por culpa de Jacques.”
Estoy de acuerdo, la culpa es de Iván por creer a su padre cuando en la 5aT ya le hizo lo mismo con María. Esta vez Iván debería haber andado con un poco más de ojo y no creerse a la primera lo que le dijo nuestro adorado Jacques.

“eres lo mejor del internado junto con mi julis.... no desaparezcas pronto”
Estoy de acuerdo ;) Jacques, we love you!!!! No nos abandones tan pronto, porfa plis!!
claudia19
claudia19
20/03/2010 17:37
jajajaj veroo ahi me estas dando la razon !!!!!

Por eso me gusta Iván, porque dice una cosa pero luego ves lo que hace y te das cuenta que todo lo que ha dicho antes es mentira y que todo es por hacerse el machito y no dejar que los demás vean que está mal y que él también sufre

estas diciendo lo q llevo diciendo yo hace varios comentarios q ivan es una pesona visceral y q a veces esos sentimientos tan espontaenos y sinceros pueden hacer daño , pero q este al instante se arrepiente y ves q lo hace x hacerse el machito y no dejar q los demas vean q el esta mal y q el sufre , basicamente lo q he dicho antes , que esa coraza x la intenta demostrar q las cosas no le afectan es un mecanismo de defensa , es la manera x la cual intenta demostrae q no es una persona fragil y vulnerable .

sus problemas con julia, no son por culpa de Jacques.”
aqui estais muy equivocadas des de mi punto de vista y de buenas joo , q parezco yo aqui la mala jaja la mayoria de lso problemas q ivan tiene con julia , si son x culpa de noiret no de manera directa pero si tiene relacion , lo dijo maria ,no has tenido un referente , no has tenido a ndie q te enseñe cmo tatar a una chica , cmo responder a determinadas acciones etcc

buenoo xiquetes me voy a correr , a hace un poco de vida sana , despues de tanta fiesta , tanta comida y tanto alchol q engorda mucho jajajaj
cuando vuelva os leoo se os quiere valencianetassss meuassss (L)
paula1983
paula1983
20/03/2010 18:19
los problemas que ha tenido con Jacques.... son diferentes a los que ha tenido con julia....

hagamos un remenber...

oh!!!! sabeis que canción ha sonado mientras comia lomo rebozado... ummmmm hace siglos no lo comia y mi madre, me ha exo una excepción...

hoy la quiero un poco mas... ays me enrollo como las personas...

esta es la canción que he escuchado:

los problemas de Jacques con el chachin son:

que por culpa del proyecto geminis en le que está implicado, de Ottox, necesita un heredero a quien poder dejar todo el mando... y al ver que valentina no puede tener hijos y el unico que tuvieron se murió... y compró a Iván....

entonces Valentina, se enteró de lo que habia hecho, con Iván y quiso enmendarlo.... pero Jacques no estaba dispuesto a dejarlo perder y tuvo que matar a Valentina... cosa que el no quiso pero habia muxo en juego...

a partir de ese momento.... Jacques xa Ivan es un estorbo, al que no quiere cuidar... por eso supongo que lo manda al internado...

después se muestra a un Iván... con un alto ego entres sus compañeros.... tu a mi no me puedes exar por que uno de los accionistas de este internado es mi padre.... y yo soy alguien aqui....

y no me digais que no paso eso, xq si paso y lo dijo.... este es al Ivan que me refiero....

a que tu no me puedes hacer nada.... xq yo soy HIJO DE JACQUES NOIRET... EL MAYOR ACCIONISTA DE ESTE COLEGIO...

pero le sale al revés, y ahí vemos el primer maltrato de su padre, la bofetada en el despaxo....

aquí su problema es Jacques... le tiene miedo....

pero poco a poco se va dando cuenta de quien es en realidad:

un asesino sin escrupulos... capaz de matar sin piedad

un padre, que es capaz de dejar morir a su hijo por salirse con la suya...

de ahí lo que yo queria mostrarte, que en las primeras temporadas claudis... primero le tiene miedo y después le tiene miedo pero es capaz de enfrentarlo...

y ese es el cambio de Ivan.... el capaz de enfrentar a su padre.... aunque tenga miedo... y eso es lo que le debilita a Jacques.....

AHORA LA RELACIÓN CON JULIA:

veamos a ver....

EN PRIMER LUGAR, esta Carol y Iván... carol es una persona que a Iván le tiene muxo cariño, pues han crecido juntos...

pero como vosotros decís ella no estaba enamorada de él y se demuestra cuando viene Marcos... que lo deja tirado... oh pobre mi xurri...

cuando rompen.... Iván esta fatal... se le nota... la quiere muxo.... pero entra en escena la nueva... que le ha puesto el ojo...

y es esa es la loba aulladora.... que le deja marcado... y el se queda prendada de ella cuando la ve la primera vez...

es decir la tia tiene un polvazo que te cagas en las bragas...

osease hay feeling...

pero los guionistas son unos macabros..... y quieren que la julis... vea fantasmas...

y como el es muy gracioso.... pues va en plan de burlon, y se empieza a meter con ella y con su familia....

porque xq le dice que su padre es un asesino....

oh santo dios que macabros son los guionistas.... xq nos hacen esto...

pero lo mas fuerte es el morbo que da ver a esta pareja dandose el lote... y teniendo escenas subiditas de tono....

lo demás no importa...

el caracter arrogante e impulsivo de Iván... es algo normal entre los mortales

se le perdona porque es que ha tenido una via dificil, marcada por una falta de afecto de padre y madre...

y como dice maria: no eres un maton de discoteca y no te quieres parecer a tu padre, pero xq actuas así, xq no lo cambias...

xq te vas primero por la boca y después quieres arreglarlo, y encima lo arreglas mal... quedas peor churri.....
Werlisa
Werlisa
20/03/2010 18:43
“jajajaj veroo ahi me estas dando la razon !!!!!”

Jajaja, mientras lo escribía pensaba en ti jajaja. Mi mente me decía “seguro que Claudia te dice que eso es lo que ella lleva intentando decirnos todo el tiempo” jeje

Que Iván no haya tenido un referente no quiere decir que Noiret tenga la culpa de cómo él trata a Julia. Antes de estar con ella, estuvo con Carol y a ella no la trataba así y tampoco tenía un referente por el que guiarse.

No te canses mucho corriendo (yo sólo de imaginarte ya estoy agotada jajaja)

“tanto alcohol q engorda mucho”
Y tanto que engorda, 1gr. de alcohol son 7Kcal vacías porque encima no aporta nada al organismo. Así que ya sabéis, si queréis adelgazar, dejad el alcohol a un lado ;)

Paula, yo también hace siglos que no como lomo rebozado, me has dado envidia sana jeje. Espero que lo hayas saboreado mucho jeje

Estoy de acuerdo con todo lo que dices de la relación Iván-Jacques menos en lo de que le tiene miedo. Yo creo que Iván ya no tiene miedo a Noiret, antes sí pero ahora ya no, respeto sí que le tiene pero miedo pienso que ya no.

“lo demás no importa...
se le perdona porque es que ha tenido una via dificil, marcada por una falta de afecto de padre y madre...”

Sabes que no Paula, yo entiendo que Iván ha tenido una vida complicada pero eso para mí no justifica siempre todas sus actitudes y su trato hacia los demás. Yo lo he criticado cuando lo he creído oportuno y lo volveré a hacer si mete la pata again ;)

P.D. Gracias por la canción guiño Fame, I’m gonna live for ever, I’m gonna learn how to fly
paula1983
paula1983
20/03/2010 19:07
diferencias entre carol y julia....analizamos?

me quedo con esto:

ivan tu no sabes lo que es tar con una persona que un dia lo pone todo a sus pies y al otro no quiere ni mirarte a la cara....

carol te doy toda la razon: el no lo sabe, el no sabe el daño que hace, cuando suelta todo lo que suelta...

Iván será una persona que lo ha pasado muy mal... pero no tiene derecho a hacerlo pasar mal a la gente que esta a su lado, que lo unico que quiere es ayudar,

y el no se deja ayudar....

deberias de darte una oportunidad.... y ser otra persona que arregla los problemas a ttiempo....

AYS... VERO ESTABA DE BUENO EL LOMO REBOZADO.... UMMMMMMMM QUE ALEGRIA CUANDO LO HE VISTO...

no ves que Iván lo enfrenta a Noiret xo aun le tiene miedo?....

yo si.... con jacques si es previsible... lo que te va a decir y enfrentarlo es un reto... muuu grande

Sabes que no Paula, yo entiendo que Iván ha tenido una vida complicada pero eso para mí no justifica siempre todas sus actitudes y su trato hacia los demás. Yo lo he criticado cuando lo he creído oportuno y lo volveré a hacer si mete la pata again ;)....

eso me gusta... y espero que lo hagas xq va a suceder again...

yo me imagino.... que en la 7ª temporada al principio estarán muy acaramelados.... y Iván muy pendinte de ella x lo que le acaba de pasar...

pero conforme vaya pasando la temporada.. veremos al ivan de siempre y yo me pondré las botas... jajajaja bravo fiesta

o de nada... radio chachin siempre con la mejor musica... xa amenizar el piost rebelde...
Werlisa
Werlisa
20/03/2010 19:21
“ivan tu no sabes lo que es tar con una persona que un dia lo pone todo a sus pies y al otro no quiere ni mirarte a la cara.”
Yo ya comenté esta frase en el post de la Diosa y por una vez en la vida, estuve de acuerdo con Carol. A lo mejor ella lo dijo pensando en Marcos, pero creo que esto puede aplicarse perfectamente a Iván. Él está de lujo con Julia y la trata fenomenal hasta que le dan esos arrebatos tan changos y entonces lo jode todo.

Yo creo que miedo a Jacques ya no le tiene porque ya sabe como es y lo que es capaz de hacer, antes no lo sabía y le temía más, pero ahora ya no.
Pienso que si le tuviera miedo no sería capaz de enfrentarse a él y de desafiarle como le desafía.
Porfis explícame donde veis que le tenga miedo a Noiret que seguramente sea yo la que esté equivocada.

P.D. Odio microbiología!! No puedo con tanto nombre de bichito. Mi mente es incapaz de interiorizar semejante información y me deprimo por momentos :(
Werlisa
Werlisa
20/03/2010 19:32
"Él está de lujo con Julia y la trata fenomenal hasta que le dan esos arrebatos tan changos y entonces lo jode todo"

Changos??? Esto ni yo misma sé lo que es :S
Quería decir chungos, pero como estoy estudiando la enfermedad de Chagas ya no sé ni lo que digo jajaja

Paula, yo creo que la metedura de pata no será tan gorda como esta vez porque ya sería muy repetitivo. Creo que en la próxima temporada los guionistas no marearán tanto a la parejita.

Me encanta radio chachín guiño
claudia19
claudia19
20/03/2010 19:58
buenas tardess noches mis chicassssss!! ajajja :) oye q bien se esta corriendo a estas horas , una temperatura excelente y ni un alma x las calles de la urbanizacion y iba super tranquilita escuchando musica , ay q bien ...

jo ya he visto q me he ido y habeis masacraoo a mi ivan ajajajjajaj voy a intentar rebarir lo q me habeis puestoo .

“lo demás no importa...
se le perdona porque es que ha tenido una via dificil, marcada por una falta de afecto de padre y madre...”

me molesta un poquillo q digais eso , x q no es verdad eso de q se le perdona , aqui nadie esta perdonando nada , yo lo q hago es entender a ivan no perdonar , el caracter de ivan no es algo normal entre los mortales paulis , el caracter de ivan es un caracter de una persona maltartada y me jode q en esta sociedad se frivolize con el tema de los maltratos ya parece algo hasta normal y no , el maltartado es algo muy duro , algo q te deja unas secuelas cmo le ha dejado a ivan , en su caracter se han forjado en vez de valores una serie de vicion negativos , asi como numeros sentimientos como son por ejemplo la inseguridad , la incapacidad de transmitir sentimientos etc...

pero lo mas fuerte es el morbo que da ver a esta pareja dandose el lote... y teniendo escenas subiditas de tono....

lo demás no importa...
a mi lo q me gusta es verlos enamorados , las escenas en las q se dan el lote cachalote me da igual , yo quiero ver a dos actores q me hagan recordar momentos buenos , momentos agradables en mi vida , porque al fin a y al cabo las relaciones en una pareja de ficcion estan para difrutar con ellas pero tambien para sufrir con ellas , porque aunq sea ficcion todo tiene un trasfondo y una moraleja , ivan y julia , todo lo q reflexionamos de la pareja a mi me sirve , no solo reflexiono en muchas ocasiones me implico tanto x q encuentro una similitud personal.

ivan tu no sabes lo que es tar con una persona que un dia lo pone todo a sus pies y al otro no quiere ni mirarte a la cara....

estoy de acuerdo con esa frase , pero carol no es la mas idonia para decir eso , carol le hizo mucho daño a ivan , no veo para nada esa frse identificada con la pareja de ivan y julia , a julia le ha tratadoo de maravilla los 5 primeros capitulos , pero vamos yo disfrutaba viendolos, y eso quien me diga q no es amor vamos nosee.... pero q pasa q tampoco es amor el discutir ???
eso es amor desde mi punto de vista , si ni hubiese pasado lo de maria , ivan seguiria igual q al principio con julia , entonces os aseguro q nadie se hubiese quejado de nada , y eso no lo veo justo , vamos a ser realistas y a ver q el amor no es algo idilico en el q todo va genial , q es un camino de rosas , porque la mayoria de parejas q se pelean y discuten son las q mas se quieren y las mas solidas porque pese a esas discusiones saben q no pueden vivir separados y q se necesitan , y eso es lo q les pasa a los dos, en una perja hay q convivir y aceptar las virtudes y defectos de cada uno de los miembros de esta.

os dejo esta cancion q estoy viciadisima , ademas la letra me gusta mcuho.

parezco enfada pero no lo estoy eh chicas?? jaajaj a ver si me vais a odiar por opinar diferente sonriente
paula1983
paula1983
20/03/2010 20:08
oh me encanta que te encante radio chachin..... jajajaaja

noo te deprimas que te vuelvo a poner a Bisbi... jajajaja.... no te preocupes tu podras con la mocrobiologia, y con la enfermedad de Chagas... tienes el poder de tres cerca de ti....

joooo pues yo espero que tengas razón... y que no la vuelva a cagar.... pero me temo que algo pasará que será mu fuerte... no pueden tener siempre amor... noooooooo... algo debe de fallar en esta relación...

y no es por ser aguafiestas...

ummmmmmmmm. Iván enfrenta a Jacques se ha visto en muxas ocasiones por ejemplo:

en el 6x01: cuando vemos q ivan vuelve al internado a reclamarla a Jacques....

en el que no le da la medicina hasta que no le diga donde esta Maria...

bueno y muxas veces....

en este video que te muestro, se ve a un Iván enfrentalo, pero a la vez miedoso por lo que le pueda pasar

ohhhhh y pongo a mana

EDITO: YO tb digo, que Iván si que lo enfrenta a Noiret.... y me gusta que lo enfrente en ese aspecto no lo critico....

en ese aspecto Iván ha madurado muxo y me alegro....

pero en las cosas del amor.... noooo ha madurado nada..... y espero que madure.... y deje ese caracter xulo y prepotente fuera....
Werlisa
Werlisa
20/03/2010 20:24
Oyes…Claudia, me he gustado mucho la letra de la canción que has puesto, muy bonita ;)
Se me ha quedado grabada esta frase “Tu me enseñas que se puede querer lo que no ves”

No hemos masacrado a Ivanchu, que nosotras también le tenemos cariño sonriente

Claudia no frivolizamos con el tema de los malos tratos y ni mucho vemos lo vemos como una cosa normal (si te ha dado esa sensación lo siento mucho, no era mi intención, porque no pienso así). Ya sabemos que eso deja secuelas, pero nosotras lo único que pedimos es que Iván no pague sus malos ratos con Julia porque ella, pobreta meua, no tiene la culpa de lo mal que él lo ha pasado en su infancia y no es justo que le trate como le trata a veces.

“si ni hubiese pasado lo de maria , ivan seguiria igual q al principio con julia , entonces os aseguro q nadie se hubiese quejado de nada”

En esto estoy de acuerdo, más que nada porque si no hubiese pasado lo de María no tendríamos nada que criticarle a Iván de su actitud con Julia porque hasta en el tema de los fantasmas creo que se hubiese comportado de otro modo y no hubiese bromeado con ellos.

“porque la mayoria de parejas q se pelean y discuten son las q mas se quieren y las mas solidas”

No es necesario estar continuamente discutiendo para querer a alguien ;)

P.D. Cómo te vamos a odiar??? No podemos odiarte Clau, WE LOVE YOU!!

Edito: Paula gracias por los ánimos guiño pero la verdad es que esa asignatura es casi tan insufrible como Rubén. Es interesante pero como el profesor que tengo la explica tan mal pues al final se hace odiosa :S
paula1983
paula1983
20/03/2010 20:27
oh claudis no te vayas mas a correr q después mira como entras....

por la puerta grande....

yo no he dicho que ellos no puedan discutir es mas.... eso da vidilla a la relación.... pero lo que no esta claro es la forma en que lo hace con Iván....

yo no se si la frase de Carol estubo adecuada o no xa Iván... pero el daño que le hizo carol lo paga con julia....

aun recuerdo una frase de paula y Evelyn:

existen los cuentos de hadas, existen los finales felices?

no existen los finales felices.... siempre hay algo q lo estropea la cosa bonita del amor...

parece ser que el le tiene miedo... a q le traicionen en el amor... pues lo ha vivido con carol... carol lo dejo de un lado por que se enamoró de Marcos....

yo la verdad claudis..... los maltratos no los veo como algo comun... yo no soy partidaria de los malos tratos...

pero el sin querer o queriendo.... al estar enfadado a veces... hace daño y yo lo considero ya como un maltrato el insultar a una personaç

es que yo no quiero ponerme en tu contra... pero tenemos puntos de vista diferentes...

tu apoyas que es así x el trato que ha tenido desde pequeño

yo digo que él es así xq tiene miedo a enamorarse otra vez, y tiene miedo a que una chica le vuelva hacer daño...

además de los insultos hacia ella, por culpa de los fantas dichosos.... que cada vez odio mas eso... porque el se pasa muxo con ella, en ese aspecto

Y POR SUPUS QUE NO TE ODIAMOS POR PENSA DIFERENTE DE ESO SE TRATA....

YO TE DIJE ANOXE QUE AHORA ES DIFICIL DE DEBATIR....

COMO DICE VERO: NOSOTRAS TE QUEREMOS..... MUXO MUXO

Y NO LO HEMOS PUESTO A CALDO... NOS HEMOS PORTADO BENE, MOLTO BENE
claudia19
claudia19
20/03/2010 20:54
vale voy a intentar ser mas visceral a intentar elaborar este comentario mas con el corazon q con la cabeza y razonando.

yo no he dicho q vosotras frivolizeis con el tema de los malos tratos ni mucho menos , pero en esta sociedad estamos llegando al pnto en el q esto ocurre , y como he dicho el caracter de ivan se ha forjado con estas secuelas , con las secuelas de una persona maltratada, una persona maltratada no es na persona normal , es uan persona atipica , tiene un trastorno , tiene unos factores o efectos psicoclinicos que hacen q el caracter de esa persona la mayoria de veces se joda x completo y si lo siento mucho pero yo veo a una persona q desde muy pequeño ( a los 6 años , desde q muere su madre) no ha recibido cariño, no sabe lo q es el amor fraternal q muchas veces es mas fuerte q el amor de pareja( q se supone q tuvo con carol)
y creo , desde mi punto de vista ivan al no haber tenido un amor fraternal de familia , no es capaz de saber controlar el amor en una pareja.

el amor en una pareja es algo complicado , algo en el q tienes q estar completamente implicado para ser feliz y para demostrar q es un sentimiento sincero a la otra persona , ivan no es capaz de controlar ese amor , pese a q probablemnete ese sentimiento es mas fuerte de lo q creeis , no es capaz de saber tratar , x q ??
x q no conoce la base , x q no ha conocido el amor familiar , no sabe lo q es sentir un beso de su padre en la mejilla , o no sabe lo q es un te quiero por parte de su padre , decis q la figura de la madre es muy importante en la niñez , pero es q la del padre tambien y mas siendo un chico , el padre quieras o no es el q demuestra la autoridad en la familia , para ivan esa autoridad se trunca en el momento en el q le pone la mano encima , en el momento en el q le rebienta a ostias
yo no justifico a ivan , pero si entiendo a una persona maltartada y se q tiene q cambiar , pero tambien se q cuesta mcuho y se q mcuhas veces ese sufrimiento q provoca a la gente de su alrededor ( en este caso julia ) a veces no se puede ni comparar con el sufrimiento q debe sentir el por dentro al ver q hace daño a la gente q el quiere , y ver q no puede controlarlo.

x q es q lo he dicho mucho , pero es que ivan es una persona probablemnte la mas inestable de todos los persoanjes , tiene miedos , inquietudes como las q todos tenemos , pero imaginaros lo q es tenerlas pero multiplicadas por dos.
ivan tiene miedo a la soledad , le aterra , no quiere quedarse solo , porque ha vivido solo durante mucho tiempo , pero a veces al intentar valerse x si mismo , tiende a alejarse de la gente q quiere , por la puta inseguridad q recorre su interior , el no lo hace a proposito es su caracter q ha adoptado ciertos vicios q le hacen ser una persona que hay q aprender a tratar.
claudia19
claudia19
20/03/2010 21:57
a falta de q mis argumentos no llaman la atencion jajaja os traigoo mi dosis diaria de entrevista a mayer:

esta vez habla de como escribio daughters y habla d la chica de la q se enamoro y porque no salio como esperaba la relacion , dice verdades como puños este chico , a mi me hace entender mcuhas cosas y amucha gente.
ahi va:

me encanta esta frase q dice : y no pude amar a esa persona porque si relamente rastreas el pasado te das cuenta de q nu puedes amarla porque otra persona no lo hizo antes. que verdadd!!!!
paula1983
paula1983
20/03/2010 21:58
ains ya llegue....

ahora te respondo claudis.... espera q me lo lea again...
Werlisa
Werlisa
20/03/2010 22:02
Jajaja, Claudia no es que tus argumentos no llamen la atención es que no sé cómo rebatirte eso porque en general estoy de acuerdo con lo que dices guiño

Voy a escuchar la entrevista.
paula1983
paula1983
20/03/2010 22:22
Claudis

jos no se como empezar...

yo no me creo que él no sepa que es el amor y dar amor xq no lo ha mamado desde pequeño.... el amor es algo que hay en nuestro interior...

el sabe perfectamente como dar amor, y lo ha demostrado en la sexta temporada y en la quinta y en la cuarta....

lo que no sabe es como manejar los problemas que causa el amor: las peleas...

esta claro que aqui solo analizamos la parte mala de Iván.... y su caracter rebelde y chulesco.... pero julia tiene el mismo caracter... pero menos... y siempre se estan jodiendo mutuamente....

el maltrato sabemos que forma parte de su vida.... que sabe lo que significa y él no quiere ser como su padre.... y a mi me disgustó muxo como dijo roque que él y julia habian roto xq él le daba de ostias... me parece que ahí roque sew pasó

xq sabemos que él no pondria una mano encima a julia... porque él no es noiret...

pero nos estamos yendo de vareta como la tia enriqueta.....

el unico causante de sus problemas de pareja son ellos dos, nadie más cosa que tienen que arreglar si quieren estar juntos....

para mi la relación seria perfecta si él consiguiera controlar su caracter, y no insultara,,,, a su novia...

ivan tiene que aprender a querer y demostrar que si sabe tratar bien a Julia y que no la va a hundir mas en la mierda con comentarios que duelen.....
claudia19
claudia19
20/03/2010 22:31
no se pauliss en eso coincido en q el amor es algo q todos tenems en nuestro interior , x desgracia no tods , pero bueno a lo q vamos una cosa es q el amor sea algo natural del ser humano , pero mira hay gente q no tiene nada de amor en su corazon y no son capaces de querer , hay casos
pero el caso de ivan es q es una persona q conoce el amor , pero x q el ha sabido salir adelante el solo , el ha aprendido a concer el amor , sin emabrgo lo q no ha aprendido es a canalizarlo y mostrarlo a las personaas q le quieren , algo q teien q aprender.

ahi coincido es loq te digo el conoce el amor en la 4 y 5ª temporada , pero no es capaz de caanalizarlo de demostrarlo , solo cuando las cosas van bien y aun asii no es caapaz x q de momento ya hemos visto q no es caapaz de decir un te quiero , solo con su madre , peroo coño es poqrque esta aprendiendo , esta valorandose cada vez mas y dandose oportunidades a el y la gente que realmente quiere.
paula1983
paula1983
20/03/2010 22:51
ummmmm te me decaes..... esto agota eh!!! ya te lo decia yo debatir no es bueno....

no ha aprendido a canalizarlo y a mostrarlo, xq le cuesta expresarlo con palabras le van mas los hechos...

y como tu dices es algo que tiene que aprender y valorar, no siempre le vamos a leer la mente y la cara... porque el expresa sus sentmientos en la cara...

se le nota, cuando alguien le esta cantando las 40 y le está diciendo la verdad.... pero esa verdad le duele xq sabe que es cierta...

no deberia ni maria ni carol ni julia ni nadie decirle que esta bien y que esta mal... deberia de saberlo solo... saber que no es posible montar los numeritos que monta...

yo espero ese te quiero.... desde que dijo ese te quiero tan horroroso... pero creo que tendré que esperar sentada....

no se va a producir nunca me temo...

y como no lo diga me enfadaré muxo.... aunque ella tampoco le ha dixo un te quiero y eso tb me molesta....

tan dificil es decir esa palabra... te quiero...

y el mi vida que dijo Julia desde la maquina... fue muy bonito... una palabra de amor despues de 4 temporadas...

bueno y después el cariño del ultimo capi...

pero el te quiero.... lo ansio..lo espero.... y ese dia brindaré

bueno como veo que estas decaida pongo musica... desde radio chachin

hoy nos toca el tema de:

si señor Rihanna gran mujer, y victima de los malos tratos de su novio....

me gusta esta mujer la admiro.... y me gusta como canta
Lore97
Lore97
20/03/2010 23:05
Buenas!!!!!

Tengo que leer páginas para poder comentar, jooooo jaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 626 627 628 629 Siguiente