Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!
03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
31/07/2010 16:20
Carol38 no me lo deja descargar, esta inactivo!!!!! ains a ver si lo puedes arreglar jejeje que marimandona soy... que tengo ganas de verlo
Blanca y Yon han demostrado que tienen una gran capacidad interpretativa muy alta, para ser principiantes y los dos valen, pero a Yon le falla las formas y los nervios en muchas entrevistas, ella parece mas serena, aunque creo que a Yon, en algunas revistas o en algunas webs que lo han entrevistado, se siente mas seguro, le dan mas confianza, supongo y por eso se se muestra tal y como es...
es mi opinion... :)
pero los dos valen, mucho y el papel de Yon en el internado es muy bueno, y el lo borda....ha declarado hace poco que ahora se siente mas agusto haciendo el papel de Iván, porque se parece a él, pero le da mas morbo o algo asi, jejeje...el de antes...
con cual os quedariais, con el Ivan de ahora O el de antes, que era mas cañero?
yo me quedo con el de ahora :)
aunque el julivanismo de antes era mas cañero y mas morboso que ahora, pero son mas sentimentales y mas amorosos, jejejeje
por cierto, Hola forer@s
Blanca y Yon han demostrado que tienen una gran capacidad interpretativa muy alta, para ser principiantes y los dos valen, pero a Yon le falla las formas y los nervios en muchas entrevistas, ella parece mas serena, aunque creo que a Yon, en algunas revistas o en algunas webs que lo han entrevistado, se siente mas seguro, le dan mas confianza, supongo y por eso se se muestra tal y como es...
es mi opinion... :)
pero los dos valen, mucho y el papel de Yon en el internado es muy bueno, y el lo borda....ha declarado hace poco que ahora se siente mas agusto haciendo el papel de Iván, porque se parece a él, pero le da mas morbo o algo asi, jejeje...el de antes...
con cual os quedariais, con el Ivan de ahora O el de antes, que era mas cañero?
yo me quedo con el de ahora :)
aunque el julivanismo de antes era mas cañero y mas morboso que ahora, pero son mas sentimentales y mas amorosos, jejejeje
por cierto, Hola forer@s
31/07/2010 16:23
Hola Paula!
A mi si me ha dejado desgargarlo te digo que te va a gustar :D
A mi si me ha dejado desgargarlo te digo que te va a gustar :D
31/07/2010 16:27
pues a mi no Laura, :( no puedo verlo y no se si me va a gustar
31/07/2010 16:31
Paula, prueba a darle al F5 ;)
te va a gustar y mucho :D
te va a gustar y mucho :D
31/07/2010 16:36
A mi me ha encantado me ha dejado una sonrisa en la cara y todo :)
Se pueden descargar mas tipo de eso?
Se pueden descargar mas tipo de eso?
31/07/2010 16:41
nada ni con el f5 me deja, esta desactivado temporalmente, sniff, que pena :(
voy a probar con el chrome a ver si me deja
voy a probar con el chrome a ver si me deja
31/07/2010 16:41
Paula, tu insiste!! jajaja he probado y hay veces que deja y otras veces no... no se porque pasa eso... :(
Laura, me alegro! me costado un rato, y eso que ya había editado unas cuantas antes, pero ésta en si, es muy dificil unir, ya que si le quitas un par de notas al piano, ya lo hemos fastidiado, pero bueno... jajajaja si quereis alguna canción en especial, me decis!! ;)
Laura, me alegro! me costado un rato, y eso que ya había editado unas cuantas antes, pero ésta en si, es muy dificil unir, ya que si le quitas un par de notas al piano, ya lo hemos fastidiado, pero bueno... jajajaja si quereis alguna canción en especial, me decis!! ;)
31/07/2010 16:43
A mi me gustaria una tambine tipo melodia pero con las voces de julia e ivan podria ser?
31/07/2010 16:44
no te entiendo Laura
edito: uniendo frases de Julia e Iván??
edito: uniendo frases de Julia e Iván??
31/07/2010 16:46
Aver esta emlodia es cuando estan habalndo la parejita pues yo digo que la melodia con las voces :D
31/07/2010 16:47
ahh, ok! ahora mismo!!
31/07/2010 16:48
por fin ya me ha dejado despues de tropecientas veces, porfin aparece el codigo ahora que me deje descargarmelo, crucemos los dedos
la paciencia no es lo mio.... por cierto gracias Carol38 por dejarlo aqui
ains conoces la pieza del piano? deberia haber imagenes???
la paciencia no es lo mio.... por cierto gracias Carol38 por dejarlo aqui
ains conoces la pieza del piano? deberia haber imagenes???
31/07/2010 16:49
aais que maja que eres gracias!
Edito: ah por cierto PAula me encanta tu avatar! :D
Edito: ah por cierto PAula me encanta tu avatar! :D
31/07/2010 16:51
subo la escena de "amorfo"? es de donde he sacado la cancion) y tambien cuando rompen?
EDITO: Paula, NO, es solo la canción del piano que esta extraida de la escena de cuando Iván borra el video de Amorfo
EDITO: Paula, NO, es solo la canción del piano que esta extraida de la escena de cuando Iván borra el video de Amorfo
31/07/2010 16:53
ok te lo agradezco :)
31/07/2010 16:55
Iván borra sus recuerdos: http://www.megaupload.com/?d=JOBO85CV
ahora subo cuando rompen la parejita jejeje
ahora subo cuando rompen la parejita jejeje
31/07/2010 16:56
ok muchas gracias Carol en serio esto va pa el ipod!! jaja
31/07/2010 16:56
esa melodia es la de amorfo??? que poco me fijo, subela subela..... y es la misma que cuando rompen??
me ha gusta me ha gustado, preciosa la cancion, pero deberian salir las imagenes o solo es melodia???
ains te gusta mi avatar? gracias, :)
me ha gusta me ha gustado, preciosa la cancion, pero deberian salir las imagenes o solo es melodia???
ains te gusta mi avatar? gracias, :)
31/07/2010 16:57
De nada guapa esque me encanta esa escena me hizo gracia
jeje
GRacias Carol ya esta metido en el ipod!! jaja
jeje
GRacias Carol ya esta metido en el ipod!! jaja
31/07/2010 16:58
solo musica, si es la misma que cuando rompen jeje
EDITO: quereis que os suba, el audio y el video de cuando rompen y el video de "amorfo"?
EDITO: quereis que os suba, el audio y el video de cuando rompen y el video de "amorfo"?