FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 333 334 335 336 337 338 339 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
paula1983
paula1983
30/07/2010 17:57
seeeeeee esto esta muy parado y sin musica que es lo esencial de este post!!!!

hace un tiempito jajaja, VEROS desaparecida en combate hizo un video de la Jules, mi Jules, yo os lo pongo esta mu bien......si es que la Bruji castellonenca es adorable y echo de menos.... jejeje mucho....

Claudis espero a mayer con ansia!!!! y tu musica.... y a ti por supuesto...

bueno pongo el video....

gracias por el link Fermaris, los leeré muy agusto.... en las noches calurosas de agosto aqui en Valencia.... el que yo hablo Laura no se si me leeras, es uno que escribio Vuchi y aun sigue escribiendo en el que aparecen Rebe, Fermin, Maria, Iván y Julia y por supus Noiret.... desde el final de la 5ª temp cunado se escapan juntos, es precioso a mi me fascina ese relato..... y ahora me leeré a contrareloj.... y todos los que haya...

Musa inspiradora ven a mi!!! te necesito.... no puedo escribir estoy en blanco ayudame, plis
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
30/07/2010 18:22
Buenas tardes chachinass!!!!¿Hay alguien por aqui?

Tengo que leerosss!!! jejeje

Veo que Claudis ha vuelto, aiss no paras eh, valencianita, jejeje, me alegro mucho que estes aqui de nuevo, que se te echaba de menoss guapisisima!!!!

Muchisisisisimas gracias por la entrevista Inma!!!!ouchque pintas que lleva el Pere, por dios, osea que se van a america de vacaciones, que biennnn!!!!

yo tambien pienso que Blanca puede compaginar el rodaje del Internado con una pelicula, puesto que sera en un papel secundario, y como ya decis al internado le queda poquisisisisimo, aiss que penaaasnifsnif

pues yo ya no se que pensar, prefiero que los guionistas me sorprendan, pero si que tiene coherencia lo que dices San, puesto que es una trama la de Iván-María, desde el principio, pero yo pienso que Iván ha encontrado el amor verdadero en Julia, y sería muy difícil que rehaciera su vida, pero quien sabe, esos si, yo si puedo pedir, que tengan un final Julivanista y Fermariaaa!!!!angelangel

Jenny, otro besotee para ti corazonnn!!!!

aisss Blanca en esa foto no me gusta, la noto rarísima,!!!!Muchisisisisisisimas gracias por la foto mi Carlusss!!!!

Estoy de acuerdo contigo Mari, Blanca puede con cualquier papel, va a llegar muy lejosss la diosaa, aiss como me alegro por ellaaa!!!!

Muchisisisimas gracias Carluss, por la minientrevistaaa.......

Mari, muchas gracias por el link, voy a leerlo que seguro que me encanta guapa!!!!
San80
San80
30/07/2010 22:22
Ferma aquí nadie amenaza de muerte a nadie mujer xD simplemente que damos nuestra opinión como lo han hecho el resto que por ejemplo han ido abriendo piosts anti iván para expresar su opinión del personaje....

En finesssssssss

Mi Claudissssssss bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te hemos echado mucho mucho de menos je je yo por lo menos,espero que te lo pases chachi piruleta en mi tierraaaaaaaaaaaaaaaa y me alegro que en Madrid (aunque fuese duro..)hayas aprendido un montón de cosas y a parte te lo hayas pasado tan bien (juerguista je je...) pero pásate más por aquí o por la mansión villana je je que si necesitas un ciber para conectarte yo te digo donde hay.....

Paulis yo de Blanca espero mucho como actriz,no como un trozo de carne,porque me parece una chica que independientemente de que sea guapa,sabe interpretar,otras no tienen para mi gusto ese talento y explotan su belleza (algo que mira si les va bien así...) pero yo a Blanca quiero verla brillar en un buen papel,porque ella lo vale,no quiero que terminen encasillándola en determinados papeles y que al final pase sin pena ni gloria por el burdo cine español,yo ya dije en su día que lo de cónsul de sodoma no me gustó...no me parece una buena forma de empezar al igual que lo de Yon en mentiras y gordas que por muy taquillera que fuese me pareció una cagada...en fines que espero que sepan elegir bien sus papeles,para que no todo quede en lo que pudo haber sido y no fué....
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
30/07/2010 22:30
Buenas buenas noches!! Ahi alguein por aca?
paula1983
paula1983
30/07/2010 22:40
estoy yo por aca, buenas noches!!!!

Sandreta yo tambien espero mucho de Blanca ella se lo merece, porque lo vale como tu has dicho, y creo que ese papel no la ha encasillado, la ha encasillado aunque para bien no para mal el del inter, ha sido un papel mas el del consul de Sodoma, al igual que el de cobardes, o el de eskalofrio, ella despues del internado que ha sido su papel mas fuerte le abriran las puertas de par en par al igual como Yon, porque son jovenes promesas con ganas de comerse el mundo...

los papeles pequeños no encasillan son los fuertes, y ella.... lo ha dado todo de si, y por eso la siguen llamando.. trozo de carne no va a ser, porque lo suyo es la interpretacion
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
30/07/2010 22:49
Hola Paulaa!
Yo ayer vi la de fuga de cerebros y sales Blanquis y hace de ciega no se sabe su nombre la llaman voz angelical pero lo de ciega lo clava y le ingles tambien!!

Asique yo pienso que esta chica va a llegar muy lejos y ademas cualquier papel que le den lo va a clavar porque es una gran actriz y espero que sea chica almodovar que yo voy a verla al cine encantada :D
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
30/07/2010 23:32
Paula sigues ahi o te has ido??
vuchi
vuchi
30/07/2010 23:36
Pablito berrea, ke sepais su mami no es un trozo de carne, no no..no llores cielito, aissssssss Paula trae la campana ja ja
paula1983
paula1983
30/07/2010 23:44
que le pasa a Pablito porque berrea!!!! le contamos el cuento de donde vive los monstruos, libro infantil hecho peli...

estaba por otros mundos, y he oido una campana y me he presentado, como un correcaminos....

estaba viendo el papel de Yon sms, jajaja junto a maria cotiello, ex de Martin Rivas...ains como ha cambiado este chico, me gusta ams en el inter...

a mi me suena el run run de mi corazón, no se me quita el gusanillo de ti!!!!
San80
San80
30/07/2010 23:45
Paulis ¿tu no has oído eso de que el grano no hace granero pero ayuda a su compañero???? Blanca en el cónsul de Sodoma ha hecho este cameo y ahora en carne de neón creo que sale en pelota picá...(espero y deseo que esta vez el desnudo sí sea justificado...ejem) yo solo digo que a mí esta clase de papeles no me gustan,que prefiero que vaya más despacio aunque no comparta cartel con actores de la talla de moyá para luego ver esto...pero claro es mi opinión...

Reina villana tranqui que Pablito no berrea jajaja que ya estamos aqui todas para acunarlo!!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
30/07/2010 23:53
Se va a desnudar en Carne de neon?? eso no lo sabiaouch
paula1983
paula1983
31/07/2010 00:05
si se desnuda en carne de neon, creo que hay unas imagenes por ahi... de la peli pero no se le ve desnuda total...
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
31/07/2010 00:07
Sabeis como puedo subir una foto? Explicarmelo please!!
Contrestarme porfavor
Ok gracias paulaa!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
31/07/2010 00:26
Contestarme cuando podais porfavor chaoo
FermariaRules
FermariaRules
31/07/2010 01:28
Yo creo que Blanca es una de las pocas internadas que terminará triunfando en serio en el mundo del cine. No me preguntéis por qué, es una corazonada, pero yo tengo buen ojo para estas cosas, y la niña vale.
Yon también puede tenerlo, pero yo le puliría ciertos aspectos de su personalidad de cara a la galería. Pero bueno, eso ya es algo personal. ;)

San, qué va mujer, si yo posteo en este hilo porque sé que aquí me puedo expresar con casi total libertad. De todas formas, yo es que he tenido debates algo amargos con ciertas personas sobre el tema Iván y ya no me gusta tocar el tema. Mi opinión es altamente reservada. :P

Me voy a la cama chachinas, que los mojitos me pesan en el cuerpo...
lagunero negro
lagunero negro
31/07/2010 01:37
"Yo creo que Blanca es una de las pocas internadas que terminará triunfando en serio en el mundo del cine. No me preguntéis por qué, es una corazonada, pero yo tengo buen ojo para estas cosas, y la niña vale.
Yon también puede tenerlo, pero yo le puliría ciertos aspectos de su personalidad de cara a la galería. Pero bueno, eso ya es algo personal."

totalmente de acuerdo Chiqui. Blanca sabe moverse mucho mejor que Yon, hoy por hoy. Lo que sucede es que llegar más rápido al estrellato no asegura que la carrera vaya a ser más próspera, porque es un largo recorrido. yon es menos comedido que Blanca, más bocaza. Lo bueno que tiene Yon es que tiene algo único, tiene "don". La forma de transmitir que tiene muy pocos actores la tienen. Eso no se aprende, con eso se nace. En mi opinión, debe aprnder como funcionan los medios, cosa que Blanca sabe (ademas, su novio hippiegrunge le echará una mano al respecto). yo espero que les vaya muy, muy bien a ambos... tienen mucho futuro por delante y tienen talento a raudalesssss!!!!!!!!
vuchi
vuchi
31/07/2010 13:53
Pablito dise..papa no bocasa, mami no carne..llos son mi estellas ;)...y canta suena el run run
Anacleta
Anacleta
31/07/2010 13:59
blanca pone el corazon en cada uno de sus trabajos, por eso resulta tan realista en sus intervenciones....es una chica me parece que muy emocional e interioriza los papeles hasta hacerlos suyos....
carol38
carol38
31/07/2010 14:25
os dejo un regalito por aqui jajaja ;)

http://www.megaupload.com/?d=P8U7STHV

creo que os va a gustar y a sonar!! jejeje

saludos!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
31/07/2010 15:40
Hola ahi alguien?
Anterior 1 2 3 4 [...] 333 334 335 336 337 338 339 [...] 626 627 628 629 Siguiente