FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 332 333 334 335 336 337 338 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
29/07/2010 13:03
Hola de nuevo chachinas!
Alguna chachina por aca?
paula1983
paula1983
29/07/2010 13:34
Holaaaaaaaaaaa buenos dias!!!

Blanca hizo el papel de Consul de Sodoma, de chica liberal Hippie, tampoco fue para tanto.... esa escena, no se vio nada, y fue un papel mas.... para su carrera profesional...

ella hizo el papel ese en esa peli, y hay actrices consagradas que tambien han hecho eso papeles...

y trabajar con Almodovar, deberia de ser un orgullo, tanto si eres travesti, como si eres una mujer maltratada, como una yonki, o como si eres una chica liberal

no todo va a ser bonito.....en esta vida hay cosas mas feas que cosas bonitas... y a mi me gustaria verla tanto en comedia, como en drama, como en cualquier registro que se precie...

y esos tres minutos de Blanca!!!! jajajaja dan mucho de si...

ains que Fermaris se nos va, de vacas...y ya sabemos que es manchega, jajaja... disfruta mucho de tu viaje por el interior de España, y esperoo que nos visites algun dia, porque se te echará de menos....

he visto que has colgado el fan fic Fermaria, voy a ver como termina... oido cocina...

pues yo digo..... que la que muere es Jules... tengo ese presentimiento... jejejeeeeeee.... y habrá final Julivan bonito pero triste, que es lo que me gustaria a mi,,, aunque si muere mi Jules que muera también Iván, es lo mas logico,,,
FermariaRules
FermariaRules
29/07/2010 15:47
Que se va a morir la Jules, hombre... Que no, que esta aún tiene mucho que enseñarle a Iván, aún tiene que culminar su transformación de niñato a hombre.
Uy, me callo, que me amenazan de muerte. xD

Si Julia muere será en el último minuto del último capítulo, y sería un faenón. Yo es que tanta amenaza de masacre ya no sé si creérmela.

Paulita, te he dejado un vídeo DarkSide en mi hogar fermarío. XD
paula1983
paula1983
29/07/2010 20:55
yo es que creo que como Blanca quiere morir al final, le harán caso.... y ella dijo en la ultima entrevista que las cosas estan muy liadas para que todo acabe bonito, osease algo esta pasando en estos ultimos capis, y sin medecinas y sin nada.... ains si es que esta todo mas negro...

y la propia Blanca no da animos a sus fanes....y nos entristece mas!!!!

pero si muere, que sea en el ultimo capi.... asi no nos quedamos tan mal y la depre se irá enseguida jejeje....

yo he pensado que una de las dos parejas.... SE QUEDA FELIZ y la otra infeliz y con algun miembro kaput... ouch.... da igual cual sea de las dos, te quedas mal..... muy mal...

me voy a bajar toda la serie desde la temp 1--- hasta esta.... a ver donde la encuentro jejeje... con buena calidade...

Musica????

yes!!!! y sobretodo en homenaje a la ultima frase que le propina nuestro chachin: OLVIDATE DE MI JULIA---

Me ha gustado mucho el video darkside, que hiciste hace tiempo.... ahora he de encontrar tus relatos y se donde encontrarlos jejeje....

me estoy endulzando el dia con dulces... a ver si me viene la inspiración literaria.... porque lo que se promete se cumple jejejeje
vuchi
vuchi
29/07/2010 22:16
toc, toc...

Holaaaaaaaaa, vengo a arropar a mi rubio, al chachinin de la casa, esta dormido en el sofá y sus papis en el porche tomando el fresco, aisssssssss y las chacinas ande andan, inspirandose ;) , mi púa izquierda usté no me abandona nunca, de las otras dos puas del tricornio destentado no puedo decir lo mismo diablo VOLVED al redil chachín ... tanta fiesta no es buena, ni paninis , ni fans del tecno ni ná, de ná volvedddddddddddd je je

Le doy un besaco en ese moflete sonrosado al chachinin y me iré con los papis a tomar el fresco ...Sinta sal, no no juegues con los deditos de Pablito, ke duerme, paraaaaaaaaa
carla21
carla21
29/07/2010 23:09
Holaaa :D
Se confirma que es chica Almodovar?? :O
Quee bieeeen :D
Estuve buscando una foto de Yon (preciosa por cierto) de un reportaje de la Woman tambien, pero no la encuentro.. Bueno, os dejo lo que escribieron sobre el :D

"HOMBRES QUE ATRAPAN"
YON GONZÁLEZ
Cara de niño y look british

A sus 24 años, y con tan sólo cuatro de profesión, ya se habla de él como uno de los actores promesa del cine español. Interpreta a Iván en "El Internado" - "Él me lo ha dado todo, este personaje me ha permitido saber que quería formar parte de este mundo."- En 2009 protagonizó la taquillera "Mentiras y Gordas" y tiene pendiente el estreno de "Rabia", producida por Guillermo del Toro. Sabe que su cara de niño bueno despierta pasiones: "Como soy un chavalito, arrastro a niñas, no a mujeres de 40 años. Es un público más loco y lanzado. Pero estoy contento. Quizá dentro de unos años nadie se acuerde de mí - espero que no, porque me gustaría seguir en la profesión-. así que tengo muy en cuenta a la gente que me ve por televisión: gracias a ellos, estoy trabajando".
FermariaRules
FermariaRules
29/07/2010 23:55
Ains, vuchi, qué bien se vive en la mansión, menuda vidorra. lengua
Paulis, cariño, no me leas muy seguido, que saturo. Tengo un fic por ahí que es M&F y I&J casi casi a partes iguales, básicamente es el "Cómo hubiera sido" de la serie después del final de la quinta temporada, cuando Iván descubre que está infectado al ir a ver a María. Más o menos iba de que Fermín, Iván, Julia y Rebeca desmontaban la trama del psiquiátrico y con ella, a Ottox y a todos los malísimos. Pero claro, eso era antes de que hubiera calvos con poderes, violadas y presuntos violadores. Ains, qué lástima...

Besitos chachinas, una se va a la cama casi casi YA.
lagunero negro
lagunero negro
30/07/2010 00:04
"Que no, que esta aún tiene mucho que enseñarle a Iván, aún tiene que culminar su transformación de niñato a hombre.
Uy, me callo, que me amenazan de muerte. xD"

Chiqui, pues fijate que yo veo que la evolución de Iván anda encaminada en ese sentido, y que Julia ha sido y es una pieza INDISPENSABLE para ello. Iván demuestra dia a dia (capi tras capi) que va cambiando. Piano, piano...jaaja
claudia19
claudia19
30/07/2010 11:59
buenassssssssssssssssss!! como estaisss ladiesss?? uiss ya veo que ha habido mucho moviemiento durante mi ausencia , estoy en madrid ahora descansando en casa e un amigo que venimos del curso de monitores en guadrrama , que duro dios miooo , llevo sin dormir diasss , oseaa 10 horas de clase , psicologia evolutiva... legislacion!!! y un libro de 500 paginas que me han dadooo , no puedo massss , y luego por la noche que no dormiamoss , habia demsiada farraa aaajajajajaajja diosss estoy muertaaa , ademas me voy ahora dentro de dos horas a coruñaaaa !! osea que no paroo.

voy a leeros , alguna novedad asi fuerte desde que me fui???

me dijeron que al final del capitulo salian todos los personajes dicendo el nombre del resto de personajes , que decia jules o ivan??
lagunero negro
lagunero negro
30/07/2010 14:03
si que te has perdido cosas Claudita, sí!!!!! espero con ansias la vuelta del internado!!!!! como se echa de menos... quiero volver a ver a la parejita... que el chachin tiene que contarle la verdad a la Diosa.
claudia19
claudia19
30/07/2010 14:10
holaaaaaaaaaaa serrgiiiii!! como estass¿??si pero ya me he puesto al dia y parece que con el video este del referente o del mundo de la nueva presentacion de la ultima temporada han cesado los rumores que apuntaban a que existia una mala relacion entre yon y blanca, el esta super atento con ella incluso bromea, me encantan ambos iban guapisimos.
luegoo esa cotnilla o ese fragmento que pusieron al final delc apitulo es genial , esa imagen de ivan y julia tocandose y mirandosee es pfff increibleeeee, cada dia estoy mas segura de que sera recordada como una de las mejores prejas de ficcion en el panorma televisivo., es imposible no creerselos.
vuchi
vuchi
30/07/2010 14:20
Pablito y yo cantamos felices...mi tricornio tiene dos puas, dos puas tiene el tricornio, solo le falta una y sera de nuevooooooooo tricornio j ja

bueno, el dice ticonió tene do pua, do pua tene ticonió, zolo fata una y zeza mi ticonió ja ja a que es mono, está para comerselo bravo
paula1983
paula1983
30/07/2010 14:24
pero que ven mis ojosssssss marrones la marmo desaparecidaaaaaaaaaa!!!!! que alegria, te he leido la psicologia evolutiva es lo peor, jajaja... te entiendo, pero te ha gustado el curso has hecho practicas???

espero que estes bien, y me alegra mucho verte por aqui, por cierto... la Jules dice my nombre... Paula, suena bien en su voz, jajaja....

a mi me gusta el final de la promo es muy bonita y tierna, pero la gente lo ve como tipo fantasma, y estan asustadas, porque el director o productor de la serie dijo una frase que todos tiemblan... jajaja

asi que escribistes uno Fermaris de F&M y I&J con el final de la 5ª temporada, tipo "y ahora que?"... lo tengo que leer me fascina la lectura y asi en mis noches de soledad forera en agosto leo cosas, ya que va a desaperecer to quisqui!!!!

y eso me entristece!!!! porque a mi se me han acabado los viajes hasta el invierno jejeje... que lastimica...

vaya tormenta mi reina se ha formado en Barcelona en Areyns de Munt... AINS SIEMPRE PASA ALGO...

pablito viajero... EL TAMBIEN SE VA DE VACACIONES.... con sus papas y esta contento con las nuevas reincorporaciones chachineras jejeje
claudia19
claudia19
30/07/2010 14:30
holaaaaaaaaaaa marmooooooooo 2!! jjajjajaa q buenoo hablar contigo!pues si tenia 10 horas diarias de clases teoricas y luego hacer dinamizacion etc... pero la verdad es que aunque haya sido duroo me ha encantado he concido a personas brutalesss! que volvere a ver prontito jaja que en septiembre me vuelvo para madrid otra vez

aissss como que fantasmaaaaaa?' que frase dijo el director?? wtf??
paula1983
paula1983
30/07/2010 14:39
hola!!!! :)

esta frase mi marmo:tendremos el final que queremos pero no del modo que esperamos.

asi que vuelves en septiembre a Madrid, a terminar el curso o hacer mas practicas.... en esas cosas siempre hay gente muy amable y muy especial... y siempre te dan ganas que no se termine....

lo del fantasmas sigo sin entederlo, yo no la veo como una promo fantasmal julivan, ahora se dice que la Jules la palma... si es que no salimos del bucle... el calor nos nos vuelve mas mochales jejeje....

si que bueno hablar contigo tambien...
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
30/07/2010 14:58
Buenas ahi alguein?? Cual es el relato, Paula ese de "ahora que??" m epuedes dar el link porfavor??
FermariaRules
FermariaRules
30/07/2010 15:08
¡Claudia! Ya pensábamos que te habías prendao por ahí de algún chachín yanki y nos habías abandonado. carcajada
Hala, a ponerse al día. ¡Y pon música, coño, que desde que te fuiste estamos aquí calladitas!

ivanyjulia4ever (sorry, no sé cómo te llamas), Paula se refiere a un fanfic que escribí al final de la quinta temporada, pero es sólo apto para fermarías empedernidas, aunque también es muy juliván, of course (pero los juliván que me gustan a mí, que igual no son los mismo que os gustan a vosotros) lengua
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
30/07/2010 15:14
Ok me das el link para leerlo?
Esqeu soy tambien fermaria

PD: Me llamo Laura :D y tu?
FermariaRules
FermariaRules
30/07/2010 15:16
Yo Mari, encantada. :)
El fic se puede leer en esta página:
http://www.eifanfics.blogspot.com/

Es una cutre página de fics que montamos para guardar lo que algunas de nosotras teníamos. La idea era recopilar más cosillas por ahí, pero por falta de tiempo, se quedó sólo en una recopilación de cositas nuestras. Del que hablamos se titula "A contrarreloj" pero es para tomárselo con calma, porque es muy largo. En la columna lateral está todos los fics y los enlaces a los capítulos. Hay que ir pinchando en los capítulos para ir leyendo, y van saliendo debajo de la cabecera (hay que bajar un poquito).
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
30/07/2010 15:21
Ok muchas gracias!
Anterior 1 2 3 4 [...] 332 333 334 335 336 337 338 [...] 626 627 628 629 Siguiente