FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 330 331 332 333 334 335 336 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
FermariaRules
FermariaRules
27/07/2010 14:34
Aún me acuerdo cuando llegaste al foro soltando perlitas de Iván, y yo pensaba en todo como tú, pero no decía ni mú (es que hay algunos pro-Iván que me dan mucho miedito xD). Y sigo sin decirlo, decidí que no entraría más en ese debate, pero sí, sigue habiendo momentos y días en que mataría a Iván, le daría de tortas y le espabilaba pero en un plis plas.
Ay, si yo fuera guionista... el Alzheimer iba a ser el menor de sus problemas. xD

Yo los vídeos de F&M y de I&J me los sé de memorieta, los veranos se me hacen muy largos y creo que tengo demasiado tiempo libre. Alguno de Marcos y Amelia/Carol también le tengo cariñete, pero más por lo bien hechos que están que por lo que me motivan sus historias (ellas me caigan bien, es con él con el que no puedo). Y los multifandom de Naryak ya son la leche.
julivan
julivan
27/07/2010 14:42
Hola chachinas! no sabeis nada de Claudia? es qu por el post de Noiret tampoco se pasa ouch

Bueno, Paula llegó soltando perlitas de Iván, quizás influenciada por el post anti-iván, alias "post de la diosa" jaja, y ahora mira jaja, es toda una chachina bravo

Yo me quedo con los julivanes de principio a fin..que sin las cagadas de Iván y los brutales rescates a los Bruce Willis no habría julivanismo hombre carcajada
San80
San80
27/07/2010 14:44
Buenas....

Acabo de llegar del curro....y vaya día de playa,que calor que hace!!!

Me gusta el vídeo que has puesto de Naryak....

Caray Ferma no sabía que tenías un pensamiento tan anti-Iván que se asemejase al de la Paula del principio,porque a mí ese si que me metía miedo jajajaj!!!

A mí los vídeos del soso con Carol o Amelia me dan un poco igual,creo que nunca he visto ninguno, bueno miento creo que alguno con Carol sí,es que a mí Amelia como personaje me gustaba mas bien tirando a poco....

Exacto Helena sin los resacates a los Bruce Willis de Iván no habría julivanismo je je que buenos ehhh???ese rescate de la cuarta y ese de la sexta ahí Iván dándolo todo por su chica...
FermariaRules
FermariaRules
27/07/2010 14:47
No, no, anti-Iván para nada. Iván y Fermín son mis personajes favoritos de la serie desde el principio, no podría ser anti-ninguno de los dos. Pero sí es cierto que sus cagadas me molestan más que las de los demás, por algo les tengo más cariño.
Yo simplemente hace tiempo que pienso que los guionistas se han cebado con Iván exprimiendo demasiado la faceta de sufrimiento y la faceta borde, porque pensaba que daba buen resultado y se les ha ido la mano.

En todo caso, no es ni más ni menos que una opinión subjetiva y una forma de verlo. Prometí hace mucho tiempo que no me iba a volver a meter en este jardín y no voy a hacerlo.
San80
San80
27/07/2010 14:50
Ferma sí en eso estoy de acuerdo contigo,exprimen demasiado el sufrimiento del chico y sobre la faceta borde pues sí sigue siendo borde (una persona no cambia de la noche a la mañana) pero pienso que ya no es el mismo Iván amargado y cruel del principio,esta aprendiendo a querer y a confiar en la gente y esto es un proceso que va poco a poco....

Y a Paulis al principio pues tendrías que leerla bien porque vaya perlas que soltaba jajaja ahora yo pienso que con el tiempo ha ido comprendiendo mejor al personaje...

Sí sí para mí Fermín e Iván son los mejores personajes masculinos de la serie,con Jackes que también me gustaba mucho y por supus la super chachina que para mí es una heroína esa mujer...todo lo que ha hecho por su hijo es digno de alabanza...

Edito.Ya que no esta nuestra mini Claudis snif aiss la echo de menos....pues os dejo yo un vídeo de una canción que estaba escuchando ahora mismo...

FermariaRules
FermariaRules
27/07/2010 15:11
Ay, mi Jacques... cuánto le echo de menos.
También era uno de mis personajes favoritos, junto a Noiret Jr. y Fermín. Y mis chicas, mi Mari y mi Julis. Los cinco eran mi debilidad. Pero ellas la han cagado menos. Pero Iván y Fermín... les daba yo a los guionistas un par de collejones a lo Sole que los espabilaba en menos que canta un gallo.
San80
San80
27/07/2010 15:18
Pues sí Ferma en esta serie los hombres siempre la cagan más,es un rol,quitando Elsa que era la más bruja al principio,a casi todas las mujeres que la han cagado casi siempre le han buscado una justificación (como Amelia con lo de su hermano..) es así a ellas siempre las dejan quedar más de santas que a ellos...jajjaa hasta el traidor ha tenido que ser un chico....

Aisss sí Jackes se echa mucho de menos,era un malo encantador y malo con clase y sus escenas con Iván me parecían de las mejores....
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
27/07/2010 16:46
Hola ahi alguien por aqui???
He colgado la 4º parte de mi RELATO par ale que lo quiera leer dejo el enlace aqui

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26588/1/mi-relato-de-ivan-y-juliaporque-el-amor-persiste-siempre/
paula1983
paula1983
27/07/2010 17:13
snif snif Necesito el consuelo de mi Reina Villana.... Mi San, te daba miedo al principio??? que tristeza mas grande, no me gusta que me digas eso, con lo que yo te quiero .... la verdad es que se lo merecía en ese momento, jajaja mi cebamiento....

Sigo siendo la misma chicas!!!! la misma cansina que habla mal del chachin, aunque ahora no lo odie tanto como antes... pero sus actos en esta temp no me gustan, y los desapruebo mucho

el post de la diosa creo que no tiene nada que ver, fui yo.... la que puso esas cosas, aunque vi que se hablaba del tema y empece a despotricar de lo lindo....

Fermaris!!!! no dejes de postear en este post.... se te ha cogido cariño, y aunque no muestres tus pensamientos, que lo entiendo, sobre Iván.... y lo que piensas que ha hecho mal.... nos gusta hablar contigo.... asi que no nos abandones ahora snif

Me estoy volviendo Fermária como dice Raul, tu Raul!!!! xd.... para comentar con vosotras....

Vamos a poner a Pakitoooooooooou!!!!! gran videoclip de Carlos Leal..... ains se me cae la baba con este hombre..... me pone me pone este 40ton

dedicado a mi reina villana.... y a las fanes de papa Noiret, que sin él, los malos no son malos.... son una caca.... ains lo adoro...

voy a escuchar tu canción, mi San...

ME estoy poniendo celosona de la marmo yanki, jejeje, la echais mucho de menos.... es broma, yo tambien la echo de menos mucho, HELENA: creo que esta por los Madriles, en un curso de monitor de tiempo libre, y volvia esta semana... o la que viene, y despues se va a Galicia Calidade todo el agosto, asi que en septiembre la tendremos por aqui.... esta disfrutando a tope del verano....

seeee, soy muy chachineraaaaaaaaa, me chifla.... voy a cambiar la frase: post chachinero, quien no tenga alma chachinera que lo obvie, jajaja.... que feo!!! es el titulo.....

Mis favoritas tambien son la Jules y la Maris, las adoro.... jejeje (ser muy feminista).... pero adoro a Iván y a Fermin... como todos los fanes del lado oscuro del amor...

los guionistas.... han explotado la imagen de algunos personajes, y los han hecho cansinos opara la gente..... y le han hecho un final que no se merecían.... ainsssss eso pasa por alargar la serie, tanto.... aunque es bueno renovar asi la gente no se cansa, pero lo bueno asusta...
FermariaRules
FermariaRules
27/07/2010 17:27
Qué va, yo no me voy de este post ni con agua caliente. Con lo que yo os quiero. Sólo que ciertas opiniones sobre ciertas cosas me las reservo, que yo ya no tengo edad para andar discutiendo sobre personajes de la tele. Debatir sí, discutir no, que está muy feo. xD

A Claudia se la echa de menos, pero anda que a tí bonita... no te pongas celosa, que toda la semana de luto que yo me pegué sin leeros, vamos, vamos, vergüenza os debería dar. hum
paula1983
paula1983
27/07/2010 17:55
carcajada lengua , Me las merecia esas vacaciones, desde febrero que llevaba con las malditas oposiciones, para que luego ma salgan como me han salido.... y como habia trabajado, pues me lo podia permitir esas mini vacaciones.... pero, estuve apunto de como Miguel Bosé..... comprarme un usb, para hablar con vosotras... pero son carisimos....

perooooooo sory por tu abstinencia chachineraaaa!!!! no tenemos perdón..

seeeeee, esta mu feo discutir, a mi tampoco me gusta, y mas por un personaje de ficción, y a mi me gusta debatir... que es a lo que se viene a estos sitios y a pasarselo bien...y te entiendo muy bien, es mejor guardarse algunas cosas.... que soltarlo, a la larga aprendes y despues de tantos palos también jejeje :P

ais, no sabes como me alegro!!! :) muchas gracias...
FermariaRules
FermariaRules
27/07/2010 18:51
Calla, que yo oposité el año pasado por estas fechas, terminé los exámenes a últimos de Julio, luego a esperar las notas, el destino... El 1 de Septiembre empecé a currar y hasta ahora. La semana que viene me voy y he amenazado a mi entorno con no volver. xD
Estoy año me voy de turismo interior, igual me paso por los Madriles a ver si me cruzo con Raulete. Soy el colmo del frikismo. xD
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
27/07/2010 19:15
Huolaa chachinasss!!!¿Hay alguien por aqui?

Ojala y no pase nada Paulis, eso, eso, si nos lo tenemos que llevar que sea en el ultimo capi, o mejor que no, nos lo llevemosslengua

Pues espero que en septiembre, haya muchisisisisisisisimo Julivanismo, y que los guionistas no la lien, y nos los tengan en tensión hasta los penultimos capis, y ni siquiera escenas nos den, que ya hemos sufrido bastantesnif

Si los guionistasss estarían del todo idoss de la olla, jejeje, pero no se, algo me dice, que esa caricia, me suena a venida del chachin del mas alla............

Pues no se si la escena estará trucada, a lo mejor si, aisss no sé!!! jejejeje

Si la declaración de la insi, es de lo peorr.............me dio una verguenza, es que los guionistas la han cagado pero bien con el tema de las relaciones de Marcosss!!!!

Veo que Pauliss, se ha podido conectar, aissss valencianitaaa pasatelo genial corazonnn!!! me alegro de que te lo estes pasando bien cariño!!!!!! milesss de besoss valencianitaaaaa!!!

Reina Villana, me encanta el relato, aiss que Silvana nos ha salido golosa con el chocolate al igual que su mami, y ese Iván, llorando, que bonito por favor, quiero continuación, aisss Pablitoo que monada de niño por favor, si es que es una preciosidad...................me encantaaaa!!!!bravobravobravobravobravo

Gracias por las fotos Pauleta!!!!hay que limpiar la pisci despues de tanta fiestuqui, jejeje

La descrición de Yon, me ha gustado mucho, me he puesto un poco mas optimista, para mi que le están dando mucha importancia a la pareja, y puesto que estoy mas positiva, yo creo, que van a acabar juntos, aiss la entrevista me ha llenadooo de optimismo, gracias por el link Pauliss, y por los videos, ahora los veoooo!!!!

Veo que Jenny anda por aquí, que bueno volver a leerte, a ver si coincidimosss corazonn!!!!

Aisss Claudiss, que vuelva que se la hecha muchisisisisisisisimo de menoss!!!!!
vuchi
vuchi
27/07/2010 21:53
Hola, he pasado por esta casa de la piscina con las buganvillas trepadores por sus paredes , cobijo de diosas ja ja y veo, que mi pua izquierda , mi Paula quiere mimos y que me pone al que me pone Jacques o Carlos Leal que es igual ja ja cantando Pakito je je...os mimo VOS SOS UN DESCUBRIMIENTO FORMIDABLE, entraste cortando la pana, incitando a la peña,invitando a cañas , calaña villana... okupaste el espacio inanimado de vida de esta piscina, y nos devolviste risas, no tomarnos demasiado en serio, una serie y al chachin, volvi a ser fan de la orxata y no me importa pagaros luz y agua, chachinas villanas je je

Sois lo mejor, ni chacin ni leches, mi tricornio valenciano, mi galleginha poderosa, la churri mejicana, mi pequeña extremeña, las nuevas adquisiciones y esa ferma salá, la princesa granaina y todas las chachinasssssssssssSOIS LA OSTIA y nunca una kasa estuvo mejor okupada si

EDITO: y no os daré consuelo, porque este suelo ya es tu suelo, digamos que me gusta andar los caminos por donde pisas, a poder ser a tu lado, compañera y como dijo Machado " caminante no hay camino se hace camino al andar, al andar se hace camino , caminante no hay camino sino estelas en la mar" y añado estrellas en este cielo cahchinero , bajo cuya boveda os encontre hace unos meses yaaaaaaaaaaaa, ;)
Abril 22
Abril 22
27/07/2010 22:09
Eva hola jajaja!!!

Ultimas News jajaja!!!

El viernes 3 de septiembre: se podrá ver en el Festival de TV de Vitoria-Gasteiz el capitulo 7x9

Por su parte, Antena 3 ha confiado al certamen vasco el estreno del deseado desenlace de ‘El Internado’, una serie de suspense también producida por Globomedia, que se estrenó en 2007 y ha mantenido en vilo a millones de espectadores.

Protagonizada por Yon Gozález, Martín Rivas, Elena Furiase, Marta Torné, Natalia Millán, Amparo Baró y Luis Merlo, entre otros, se ha convertido en una de las ficciones de culto del público joven. El comienzo del desenlace de la historia se estrenará en el FesTVal el viernes, 3 de septiembre.

Recapitulo lo último de los Internos al margen del Internado jejeje!!!

Blanca posa para la revista Woman en un reportaje titulado Lolitas a la Española jajaja!!!! Vi su Web os lo dejo jejeje!

Entrevista:

http://www.blanca-suarez.com/reportajes/blanca_suarez_woman3.htm

Foto a Vaquera a la conquista del Oeste jajaja!!!

http://www.blanca-suarez.com/fotogalerias/woman_lolita/blanca_suarez_lolita.jpg

Elena aparecerá en el Nuevo Programa de A3, Adivina quién viene a cenar este Domingo a las 22:00h. Alguien anónimo hará una "broma" a la Familia diciéndoles que su novia es Elena. Pero no la Elena verdadera sino un Personaje y le ha tocado ser La Niña Caprichosa y Repelente. Asi que se tirará toda la cena mandando al novio, tratándolo con aires de superioridad y siendo muy Caprichosa y algo Cursi jajaja!!! Supongo que lo veré pa ver el cambio de Registro. Si me reí con ella en La Ruleta aquí puede ser la Caña jajaja!!! A ver en qué queda todo jajaja!!!

Jooooooooo nada del Noiret!!! Anda se habrá metido Carlos Leal jajaja!!! Esto no pué ser jajaja!!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
27/07/2010 22:22
Hola ahi alguein conectado??
vuchi
vuchi
27/07/2010 22:28
Inmaaaaaaa, esta bajo mi cama ja ja XD ya me gustaría ja ja

No se ande anda, los villanos tienen eso, se van y no vuelven y si vuelven lo hacen cuando ya crees no volverían, con tu vida rehecha y vuelven a desbaratarla, villanossssssssssssssss son jo jo

EDITO: Gracias por la info, mi princesa de Granáaaaaaaaa
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
28/07/2010 00:18
Me voy a mimir xD chaoo!
Jennyik
Jennyik
28/07/2010 06:20
HeLLLo0o0o0o0sSSSsss mys chachinassssSSSS!!!!!!

Aissssss pues hermanita churri a que son deliciosas las costillitas??? yomiiii!!! pues no las he provado con miel, he probado queso con miel, pero las costillitas no, las probaré, bueno la demás comida que te nombre a mi me gusta jejeje, pues es la comida de acá :P pero ya sabes, cuando vengas a Méxicooowww minimo los clásicos tacos al pastor tienes que probar... ummmmm!!!

Hablando de antojo y ricuras ... jajaja!!! que bueno esta Damon, pa´ comerselo enteero y no dejar nada jajajaja... ese video me encanta como lo arreglaron y la musica, ese veo cada que abro el canal de Youtube.

Ahora, es verdad, la original y auntentica temporada Julivan fue la de la 4ta tempo, pues ahí se demuestra el amor, el deseo, etc, la 5ta fue una cag.... de lo peor y la 6ta no le quita el merito de tb cag.. julvan, es que ahí los escritores estaban de hueva con respecto al julivanismo, pero bueno al menos con esta 7ta tempo nos dieron escenas buenas y más con los videos de Iván, que ojala y nos pasen todos los que grabaron ^.^

Hablan de mi Amelissssss aisssssssssss ¡que no cae bien o da igual! jajajaja!!! pues aunque digan que fue justificación lo de que se unierá a Ottox por ayudar a curar a su hermano, pues a mi si me pareció buena justificación, yo haría lo mismo =) pero cada quien su gusto, además creo que le di más el lado a Amelia que a Carol (perdon Carolistas) pero como me cayo de pesada cuando trataba de loca a mi Julis en la 3ra temporada esta Carolina, por eso le iba más a Amelis carcajada siiiiiiiiiiiiiiiiiii....

Ujusssssss!!!! la canción del videito me gusto, sentimentalona mi Sandrita y aisssss el Intermalo me gusta como canta en esa lengua tan sensual el "pakito"bravo

Marthita yo tb espero coincidir contigo, un besote guapa ;)

mmmmmmmmmmm que más???!!! ah! si, el perfil de Iván como que les falto, no???. Pero bueno ¿Que apellidos les gusta más?

-Iván Noiret León

-Iván Fernández Almagro

Pues el primero se lee más finolis que el otro jijiiji....

Bueno pues espero no dejarme y nada...

Ah! si... jijiji.... si churri se me va la olla cuando me pongo en el msn más con estás mis loquillas y queridas españolas, cada tema que sale se la pasa uno bien chachi y piruleta!!

8D cuando consiente la reina villana es un amor, sabe mimar pos por eso se le quiere guiño

Ahora si dejo la casa pero con movimiento, esta canción la tengo desde hace 4 días en la cabeza y dije que dejaria en paz a la Gaga, pero molan sus canciones, aunque el video en si es una chorrada, la canción me gusto en este remix

Hasta luego mis chachinas, mi San, Helenita, Fermaria, Laura, Inma, Eva, mi Evii que anda de vacas y que aparezca Vero de miradita misteriosa y la neoyorkina Clau ....plissssssssss angel

Lametones!!!
Abril 22
Abril 22
28/07/2010 12:11
Cada vez más casi seguro, Blanca será Chica Almodóvar jajaja!!!
http://quemedices.diezminutos.es/noticias_famosos
/blanca_suarez_se_despide_de_el_internado
Anterior 1 2 3 4 [...] 330 331 332 333 334 335 336 [...] 626 627 628 629 Siguiente