FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 329 330 331 332 333 334 335 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
paula1983
paula1983
26/07/2010 23:22
de nada, Laura!!! es verdad sale guapisima... porque lo es jajaja!!!!

ains que se sortean cosas del inter en su web, que amable que es la chica y dice que volverá a escribir en su web, esperemos que sea cierto.... y yo diciendo esta tarde que es un poquiño parada con los espectadores.... ains mil perdones Blanca.... jejeje
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
26/07/2010 23:25
La verdad esque si es muy guapa y muy buena actriz una pregunta me puedes dar el enlace de la web que escribe ella??
paula1983
paula1983
26/07/2010 23:36
que escribe??? ella no escribe!!!!! dejo un mensaje un dia para todos los seguidores....
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
26/07/2010 23:41
Aaahh!! ya me estrañaba a mi ajjaja y cual fue el que escribio ella me puedes dejar el enlace plis??
paula1983
paula1983
26/07/2010 23:48
aqui lo tienes!!!!!

http://www.blanca-suarez.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=88
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
26/07/2010 23:48
Eres genial Paula!! Muchas gracias!!
Jennyik
Jennyik
27/07/2010 00:39
Si Lau, este curro es un pesado pero pesado, ojala él sea uno de los cantidatos a morir :P

uyssss pero majisima que es Blanca, si se vuelve chica Almodovar, que la fama le llegue y siga igual de sencilla
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
27/07/2010 00:46
Bueno me voy aunque creo que no queda nadie aqui chaoo!
paula1983
paula1983
27/07/2010 00:51
soy un sol de persona!!!!! lo sé jejeje.... es lo que tiene es lo que tiene, de nada Laura.... ESTOY PARA servir a la humanidad!!!!!

Curro muere, el kinki cansino muere of course, si alguien lo duda es que es t.......o

la diosa, nuestra Blanquis vale mil!!!! de chica internado a Chica Almodovar algun dia...... jejeje

Holaaaaaaaa mi churri sigues por aca!!!! o te fuiste!!!!
Jennyik
Jennyik
27/07/2010 00:57
Adiós Laura...!!!

Si hermanix churri aqui toy!!!!

Es que voy lenta jijiji, pero ya voy agarrando carrera, es que la comida me lleno y me alento carcajada
paula1983
paula1983
27/07/2010 01:07
ais debo de ser un poco metiche, jejeje mi hermana Jenn... y me debes de decir cual es tu comida favorita mexicana... debo de saber tus gustos.... jaja

será posible, te empachaste y ahora vas lenta???? eso no puede ser.... coge coge marcha----

oh!!!!! sabes que???? te voy a poner un video... superchulo de Naryak.... que me gusta mucho muho de los nenes, con tu permiso, Naryak---- si me lees, como sabes los adoro y son tu fan nº 1

y otro de Dammon y Elena

Jennyik
Jennyik
27/07/2010 03:01
aisss perdoname hermanita anbada el el msn y me puse loca jajaja!!!

bueno mi comida favorita... ufff tengo muchas, pero creo que me encanta la que es una de costillitas de cerdo bañadas en salsa de tomate, esa es la comida de los domingos y me encanta!!!.... pero... me gustan más los tacos o el mole??? mmmmmm o será el pozole??? o la barbacoa?? no!!, ya se, los burritos jajaja!!.... aissss hay mucha comida que me gusta, pero la de las costillitas son mis preferidas :D..... sip.

Que bonitossssssss videos, el de Naryak ya lo habia visto, me gusta mucho, tb soy su fane hace muy buenos videos... bravo

uuuysssssssss el de Damon y Elena!!! que hombre!!!!!!!!!!!! Lo amo!!! me gustaron los efectosbravo

Perdoname churri por dejarte tanto tiempo :(

Bueno pues te dejo un video que es mi PREFERIDO DE DAMON y haber si te saco una sonrisa :S

Me mata como arreglaron tan bien con mi Damon, más ese bailecito... quiero que me baile asi carcajada

Te mando muchos lametones hermanita churri... espero mañana poder entrar, pero lo veo dificil, voy a ir al dentista :SS aissssssssssssssss que dolor carcajada y de ahi a ver una tia y es cosa de que con ella voy a llegar tarde a casa, así que si puedo me paso, sino hasta el miercoles ;)

Buenas noches mis chachinas ;)
paula1983
paula1983
27/07/2010 12:12
Hello bueno dias a todos!!!!

ays Jen, mi churri, muchas gracias por el video de Dammon y de keisha, jejeje.... me desperto de buen humor esta mañana.... y mas viendo bailar a Dammon, jajaja que estilazo y que cuerpazo, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, babeo cada vez que lo veo :P

buenoooooooooooooooooooo desde zona el internado... llega este analisis de Ivan Noiret.... voy a leer lo que pone queridas amigas foreras.....

pero os lo dejo:

http://www.zonaelinternado.com/analisis-de-la-semana-yon-gonzalez/

jejeje, no pasa nada mi Jen, tranquila, yo tambien estaba por esos mudos de la perdición y la lujuria, asi que no debes de disculparte, mi churri...

a mi tambien me gustan las costillas de cerdo :P... pero no con salsa de tomate sino de miel, jejeje es mi perdicion.... lo demás no lo he probado.....

a ver si hay noticias, frescas.... ahora vengo.... a ver que saco
FermariaRules
FermariaRules
27/07/2010 12:55
Paulita, estás monísima, divina y superior con ese avatar de la diosa, en el que parece más diosa que nunca. Tengo que reconocer que tengo debilidad por la escena Julia-Iván de ese capítulo, creo que es mi favorita de todas, y mira que han tenido. Cuando ella vuelve del banco y él la agarra del brazo, y le dice algo así como "no vuelvas a marcharte así nunca más" y le pega un beso que lo flipas. Buah, cómo me gustaban aquellos Iván y Julia... :'(
Es que me los comía.

Yo también me declaro súper fan de los vídeos de Naryak. Me gustan todos, hasta los de parejas que ni conozco. xD
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
27/07/2010 13:06
Hola ahi alguien?
paula1983
paula1983
27/07/2010 13:22
Fermaris!!!!! es un regalito de Blanca (Ankaa), desde aqui gracias otra vez Blanquis, es un amor, creia que no se veia aun, mi avatar de la diosa de la 4ª, a mi tambien me gusta esa escena es una de mis favoritas, hay gente Julivans, jejeje, que considera que la primera muestra de afecto o amor de los julivanes es "hay cosas que ni se compran ni se venden" pero ahi fue mas Julia que Iván...... pero " la de no te vuelvas a largar asi nunca" fue la definitiva... para mi y la escena de la 4ª donde se demuestra a un Fall in love de Jules....

el beso es espectacular....

yo los echo de menos..... esos Julivanes de la 4ª..... eran diferentes y mas morbosos.... ahora a veces se me hacen cansinos... los dos....

confieso una cosa: jejeje me inicie en los videos Fermarias....y me estoy viendo los tuyos :P sonriente
los mejores momentos Ferrmarias..... vaya besacos no los recordaba, sobretodo cuando quema el pergamino nazi, por ella.... jejejeje.... me gusto esa escena...

Naryak.... es la mejor haciendo videos.... alucino la imaginación que tiene para hacer videos
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
27/07/2010 13:30
Hola Paulaaa!
Q tal??
FermariaRules
FermariaRules
27/07/2010 13:32
Pues sí, a mí me pasa lo mismo, en la cuarta adoraba a Julia e Iván. Ése momentaco de Iván es uno de mis favoritos, quizá el más, junto con el rescate del malvadísimo padrastro, qué monos.
En la quinta se pusieron un poco raros, muy raros, un poco ñoños para su estilo, luego se recuperaron aunque me jodió aquello de que él no creyera el tema del fantasma. El caso es que siempre se les ocurre algo para tenerlos separados cada temporada, y es que ya agota.
Digan lo que digan, yo me quedo con los julivanes de la cuarta temporada (y los de los vídeos del móvil del chachín).

Naryak es la jefa de los vídeos. Hay otra chica que hace vídeos de Julia e Iván, supongo que la conocéis, se llama Ginevra y también hace unos vídeos que te pasas. Son mis dos ídolas. :P

Lo que dices que no te acordabas de esas escenas... si te pica la curiosidad, en la cabecera del hilo de FyM, hay un vídeo con las escenas favoritas de la gente, votaron bastantes usuarios y el resultado fue curioso...
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
27/07/2010 13:41
M voy chaoo!
paula1983
paula1983
27/07/2010 13:58
siiiii, he de reconocer que Iván, aunque la haya cagado mucho respecto a Julia, en esas dos escenas de la 4ª me llegó al corazón, e incluimos el ultimo salvamiento de la niña del exorcista, ese momento es inolvidable...nos llego al corazón con la interpretación de Iván

a veces Iván sorprende mucho, y otras lo odiarias a muerte.... la mayoria de las veces!!!!

la 5ª sip fueron noños, y la 6ª fue desastrosa, es la temp que mas odio.... no me gusta nada, nada... esa forma de dirigirse a Julia, fue odiosa.... jejeje y le cogí tirria al personaje....

lo de los fantasmas, menos mal que lo han dejado aparcado un poco, porque sigue sin creerla y mofandose de ella.... cada vez que puede, se ve que eso les divierte a los guionistas... cosa que no entiendo...

conozco los videos de Ginebra, y tambien es una genia.... pero yo adoro jejeje, me enamoré de los videos de Naryak... es la reina de los videos....

voy volando a ver los videos de la cabecera Fermarias...... me pica la curiosidad, la novedad interesa, jejeje, los videos julivan... estan muy repasaicos...

Hola Laura, bien, estoy bien.... gracias y tu???
Anterior 1 2 3 4 [...] 329 330 331 332 333 334 335 [...] 626 627 628 629 Siguiente