Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!
03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
26/07/2010 16:37
Holaaa :)
Que tal esta el agua de la piscina, calentita?
Que aqui hace un calor insoportable... al menos fuera de casa dentro aun se aguanta xD
Hay alguien por aqui?? :)
Que tal esta el agua de la piscina, calentita?
Que aqui hace un calor insoportable... al menos fuera de casa dentro aun se aguanta xD
Hay alguien por aqui?? :)
26/07/2010 16:54
ains como echais de menos y yo tambien a la marmo yanki, que anda missing... por no se que tierras, dejo un trocito de ella.... su musica a ver si conseguimos que se apiade un poco y vuelva pronto junto con nosotras....
que pongo Mayer o Colbie Caillat..... ummmmm tengo dudeison
JMayer y mas tarde a Clobie Caillat
esta mañana vi, el video otra vez, cuando Raul Fernandez, dice que Maria debe morir feliz, lo interpretamos como espectador.... jejeje ya que final feliz no concuerda con el internado para Iván y Maria... y sus respectivas parejas a mi modo de ver... pero Maria no debe morir porque ha encontrado ahora a su hijo y se merecen disfrutar un poco mas el uno del otro,,,, y son tan tiernas sus escenas, que me daria pena verla morir....
y lo pone en su sitio a su hijo!!!! y eso me gusta.... jejeje
Julia o Maria deben de morir (sory soy sarcastica)... pero no las dos.... que triste seria para todos... o a lo mejor quien muere es Iván, ains....
y porque adamos pensando en esto..... y no disfrutamos de lo que queda!!!!
Evis!!! aunque estes ya en Sitges, y no me leeras hasta uff el jueves o el viernes.... bueno te lo volveré a decir, en ese momento..... me equivoque con los festivales y las ciudades tenias razón, asi que mil perdones.... por mi poca información que tengo....
ante la duda me informaré antes... de meter la pata
My Churri, que bueno verte aunque sea por la noche y tarde.... espero que ahora (es que he leido que te van a comprar portatil ) te pases mas y hablemos mas xd...
prohibire al pablito que baile el waka waka.... I promise you
hello Carla
si hace un calor insoportable, dentro y fuera de casa..... pero en Galicia se estará un poco mejor, no???
la piscina estan limpiandola...... despues de tantos dias.... sin limpiar, es lo que tiene... jejeje
que pongo Mayer o Colbie Caillat..... ummmmm tengo dudeison

JMayer y mas tarde a Clobie Caillat
esta mañana vi, el video otra vez, cuando Raul Fernandez, dice que Maria debe morir feliz, lo interpretamos como espectador.... jejeje ya que final feliz no concuerda con el internado para Iván y Maria... y sus respectivas parejas a mi modo de ver... pero Maria no debe morir porque ha encontrado ahora a su hijo y se merecen disfrutar un poco mas el uno del otro,,,, y son tan tiernas sus escenas, que me daria pena verla morir....
y lo pone en su sitio a su hijo!!!! y eso me gusta.... jejeje
Julia o Maria deben de morir (sory soy sarcastica)... pero no las dos.... que triste seria para todos... o a lo mejor quien muere es Iván, ains....
y porque adamos pensando en esto..... y no disfrutamos de lo que queda!!!!
Evis!!! aunque estes ya en Sitges, y no me leeras hasta uff el jueves o el viernes.... bueno te lo volveré a decir, en ese momento..... me equivoque con los festivales y las ciudades tenias razón, asi que mil perdones.... por mi poca información que tengo....
ante la duda me informaré antes... de meter la pata
My Churri, que bueno verte aunque sea por la noche y tarde.... espero que ahora (es que he leido que te van a comprar portatil ) te pases mas y hablemos mas xd...
prohibire al pablito que baile el waka waka.... I promise you
hello Carla
si hace un calor insoportable, dentro y fuera de casa..... pero en Galicia se estará un poco mejor, no???
la piscina estan limpiandola...... despues de tantos dias.... sin limpiar, es lo que tiene... jejeje
26/07/2010 17:07
Hola Paulaa! :)
Esque tanta fiesta ensucia el aguita y luego hay que limpiarla.. Quien es el encargado, Pablito? jajajajaj
Sii mejor supongo que se estara, porque en casa se esta bien, pero es bajar a la playa y quema la arena... que alli no aguantas sin bañarte xD
Tu de donde eres?
Edito: Bueno chachinas me voy a la playita, hasta luegoo :)
Esque tanta fiesta ensucia el aguita y luego hay que limpiarla.. Quien es el encargado, Pablito? jajajajaj
Sii mejor supongo que se estara, porque en casa se esta bien, pero es bajar a la playa y quema la arena... que alli no aguantas sin bañarte xD
Tu de donde eres?
Edito: Bueno chachinas me voy a la playita, hasta luegoo :)
26/07/2010 20:30
Hooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jooooo!! pero que bien canta Jonh!!! gracias por el video mi churri...
Aissss que no nos maten ni a Maria ni Julis, ni Iván ni Fermín, que aunque los actores les guste morir a mi en lo personal que no me maten a esos 4 personajes......
Jooooo!! pero que bien canta Jonh!!! gracias por el video mi churri...
Aissss que no nos maten ni a Maria ni Julis, ni Iván ni Fermín, que aunque los actores les guste morir a mi en lo personal que no me maten a esos 4 personajes......
26/07/2010 20:44
ains Hello My sister churri!!!! jejeje
te gusto Mayer y su Who says???? si es que chico lo hace de maravilla, illa illa,,,, es un musico/cantante adorable jajaja.... su musica te hace sentir bien
hay un superdilema, mu gordo que alguno de los 4 tiene que morir por webs, pero a quien le tocará, a ninguna de nosotras nos gustaria que fueran los julivanes y a las Fermarias tampoco les gustaria que fuera ellos.... perooooooo esto no se sabe, va al tum-tum
prefiero que mueran otras personas a ellos 4.... pero la cosa esta chunga chunga.... y ya uno esta en el aire, al igual que lo estuvo Iván en su momento.... en la 6ª temporada, pero con el no llegaron a tanto, esto ya es pasarse... con Fermin....
ultimante me he vuelto demasiado Fermaria.... jajajaja....
Carla soy de la tierra de las fallas, del color, de la luz y del amor jijijiji esto ultimo me lo he inventado..
YO COMO SERRAT NACÍ EN EL MEDITERRANEO.... tengo sangre valenciana a tope, jajajaja y murciana.... un poco
te gusto Mayer y su Who says???? si es que chico lo hace de maravilla, illa illa,,,, es un musico/cantante adorable jajaja.... su musica te hace sentir bien
hay un superdilema, mu gordo que alguno de los 4 tiene que morir por webs, pero a quien le tocará, a ninguna de nosotras nos gustaria que fueran los julivanes y a las Fermarias tampoco les gustaria que fuera ellos.... perooooooo esto no se sabe, va al tum-tum
prefiero que mueran otras personas a ellos 4.... pero la cosa esta chunga chunga.... y ya uno esta en el aire, al igual que lo estuvo Iván en su momento.... en la 6ª temporada, pero con el no llegaron a tanto, esto ya es pasarse... con Fermin....
ultimante me he vuelto demasiado Fermaria.... jajajaja....
Carla soy de la tierra de las fallas, del color, de la luz y del amor jijijiji esto ultimo me lo he inventado..
YO COMO SERRAT NACÍ EN EL MEDITERRANEO.... tengo sangre valenciana a tope, jajajaja y murciana.... un poco
26/07/2010 20:50
Pues yo tampoco deseo que mueran esos cuatro personajes my sister churri OMG!!!! jajaja...
Bueno pues quien sabe, puede que Roque, siento que sino se mata él, alguien lo hará, pero pues quien sabe, a lo mejor nos dan la sorpresa de que muere alguien muy querido y un personaje que a lo largo de la historia tuvo mucho peso y creo que esta entre un hombre :SSSS
Bueno de Mayer me gusta todooooooo!!!! su musica, como canta, me fascina!!!
Bueno pues quien sabe, puede que Roque, siento que sino se mata él, alguien lo hará, pero pues quien sabe, a lo mejor nos dan la sorpresa de que muere alguien muy querido y un personaje que a lo largo de la historia tuvo mucho peso y creo que esta entre un hombre :SSSS
Bueno de Mayer me gusta todooooooo!!!! su musica, como canta, me fascina!!!
26/07/2010 21:02
Buenas, mis chachinas como estan, acaloras claro Antonio anda limpiando la piscina, y Pablito detrás incordiando esta en esa fase de Y por qué, poque no puedo banarme..porque el agua y el fondo esta sucio .. y poque se sucia...porque los perros no deberían tirarse a la piscina..poque no.... saben nadá.... porque no te vas con tus papis guapo y me dejas trabajar..tayudo aissssssssssssss, pobre Antonio ja ja
Fermaria, otra de nuestras educadoras del futuro , gracias por el piropo te gustan mi relato, que bien...nunca me lo habías dicho asiassssssssss ;)
Fermaria, otra de nuestras educadoras del futuro , gracias por el piropo te gustan mi relato, que bien...nunca me lo habías dicho asiassssssssss ;)
26/07/2010 21:06
morir va a morir hasta el tato, jejeje.....
aunque no se quien dijo, en el video de la webforo, que lo normal y lógico es que los malos triunfaran y los buenos cayeran... pero yo no lo veo... porque el unico malo.... bueno a lo mejor hay mas, mira hasta en los militares hay de ottox....
yo pienso que la bondad se sobrepone de la maldad.... y los malos acabaran mal, pues todos los buenos se han unido, y los que eran malos algunos se han redimido o muerto...
Roque.... tiene que morir, pero creo que antes va el perdon sin justificación, o el salvar a sus amigos o algo.... no se.... el ser el traidor, y el asesino de Carolina.... ha sido muy fuerte y ha de redimirse... pero no entender su postura porque ha vendido a sus amigos y los ha traicionado... etc..
asi que no tendrá muerte heroica, sino una muerte horrible con justificacion, no lo veo matandose, lo matará alguien....
seguro esta que Curro no llega a la final... jajaja... menos mal... el kinki al hoyo pronto... joer que alivio...
y la muerte de un hombre importante en la serie y de mucho peso, no se quien puede ser!!!!! esta entre Marcos-Fermin-Iván o martin....
aunque yo veo antes a una mujer con mucho peso.... que a un hombre....
de acuerdo con MAYER jajaja, tienes toda la razón mi Jen
Holaaaaaaaaaaa mi Reina Villana, ains pobre Antonio, ahora mismo le quito a pablo de encima, menudo esta hecho el pequeñajo... voy a por la campana.... no se procupe buen señor.... yo le quito al duendecillo pregunton de encima de usted con su campana favorita y le dejamos trbajar tranquilo, que necesitamos la piscina para refrescarnos agustito
aunque no se quien dijo, en el video de la webforo, que lo normal y lógico es que los malos triunfaran y los buenos cayeran... pero yo no lo veo... porque el unico malo.... bueno a lo mejor hay mas, mira hasta en los militares hay de ottox....
yo pienso que la bondad se sobrepone de la maldad.... y los malos acabaran mal, pues todos los buenos se han unido, y los que eran malos algunos se han redimido o muerto...
Roque.... tiene que morir, pero creo que antes va el perdon sin justificación, o el salvar a sus amigos o algo.... no se.... el ser el traidor, y el asesino de Carolina.... ha sido muy fuerte y ha de redimirse... pero no entender su postura porque ha vendido a sus amigos y los ha traicionado... etc..
asi que no tendrá muerte heroica, sino una muerte horrible con justificacion, no lo veo matandose, lo matará alguien....
seguro esta que Curro no llega a la final... jajaja... menos mal... el kinki al hoyo pronto... joer que alivio...
y la muerte de un hombre importante en la serie y de mucho peso, no se quien puede ser!!!!! esta entre Marcos-Fermin-Iván o martin....
aunque yo veo antes a una mujer con mucho peso.... que a un hombre....
de acuerdo con MAYER jajaja, tienes toda la razón mi Jen
Holaaaaaaaaaaa mi Reina Villana, ains pobre Antonio, ahora mismo le quito a pablo de encima, menudo esta hecho el pequeñajo... voy a por la campana.... no se procupe buen señor.... yo le quito al duendecillo pregunton de encima de usted con su campana favorita y le dejamos trbajar tranquilo, que necesitamos la piscina para refrescarnos agustito
26/07/2010 21:13
Lo de que Triunfe OTTOX y mueran los buenos lo dice Daniel jajaja!!! Debería Morir Marcos no es nada previsible. Una vez reuna a su Familia uno de los Nazis intenta matar a Paula que al fin y al cabo es Resultado del PG y Marcos que lo ve se pone a recibir el disparo por ella jajajaja!!! Impactante y nada previsible!!!! Yo creo que el asunto está entre Fermin e Iván pero ninguno de los dos lo merece porque han sufrido lo Indecible y que lo llevamos pensando desde la 1aT jajaja!!! Rebeca y Martin también tienen muchas papeletas para morir jajaja!!! Hugo y Garrido lo mismo acaban muerto o en la cárcel jajaja! Noiret está en el SA y ojalá saliera pero me da que no y a Héctor no se lo cargan ni de coña que pa eso lo han vuelto a sacar jajaja!!!
Roque yo creo que morirá por salvar a Alguien, lo mismo al propio Marcos, a Iván o a Paula!!! A Vicky ultimamente también la veo muerta para la trama que le dan y que preveo la reconvierten en Celestina Marcos-Amaia esta muere salvando a la Heidi jajajajajaja!!! Elsa y Jacinta no sé lo mismo mueren por salvar a Paula pero no las veo muertas salvo que aparezcan los dos nazis que quedan y Jacinta se encare con alguno si resultara ser que se conocen jajaja!!!
En resúmen que esoy muy despistada con las Muertes jajajaja!!!
Roque yo creo que morirá por salvar a Alguien, lo mismo al propio Marcos, a Iván o a Paula!!! A Vicky ultimamente también la veo muerta para la trama que le dan y que preveo la reconvierten en Celestina Marcos-Amaia esta muere salvando a la Heidi jajajajajaja!!! Elsa y Jacinta no sé lo mismo mueren por salvar a Paula pero no las veo muertas salvo que aparezcan los dos nazis que quedan y Jacinta se encare con alguno si resultara ser que se conocen jajaja!!!
En resúmen que esoy muy despistada con las Muertes jajajaja!!!
26/07/2010 21:22
Inma, agorera..eres mi niña del 6º Sentido " I see dead people" ja ja XD
26/07/2010 21:23
Bueno eso de la muerte de Roque sería predescible, pero lo que dice Inma puede que realmente sea sorprendente, pues el hecho de que todo lo de las investigaciones inicia gracias a Marcos y su familia y que ahora despues de haber pasado por lo que ha pasado resuelte él muerto, pues sería un giro sorprendente y me gustaría jejeje!!
26/07/2010 21:31
Chachinas os dejo un ratito, luego si puedo me conecto
Muackas, muackas...en especial a mi pequeña Gabo que estuvo de vacacion ;)
Muackas, muackas...en especial a mi pequeña Gabo que estuvo de vacacion ;)
26/07/2010 21:38
Oh! mi Evaaaaa!!! pasate si puedes que ya sabes que la mansión ahorita que estoy aqui la cuido y la casa de la piscina tb... un beso nena ;)
26/07/2010 21:42
la muerte de Marcos seria inesperada, pero no va a suceder, parece el intocable, y Roque muere, seguro.... es el unico que no deberia de vivir... de los seis...
yo no veo a Vicky muerta.... para mi.... creo que será una de las que se salva, asi como JUlia no...
ainssssssss.... yo tambien me voy a cenar, jejeje, luego veo si estais y sino hasta mañana... jejeje
ains... Inma gracias por decirme eso, que dijo Dani, que haria yo sin ti....
luego me paso.... hasta luego
yo no veo a Vicky muerta.... para mi.... creo que será una de las que se salva, asi como JUlia no...
ainssssssss.... yo tambien me voy a cenar, jejeje, luego veo si estais y sino hasta mañana... jejeje
ains... Inma gracias por decirme eso, que dijo Dani, que haria yo sin ti....
luego me paso.... hasta luego
26/07/2010 22:07
Hello!! Ahi alguna chachina ??
26/07/2010 22:16
Buen provecho churri!!!
Pues ojala y sea curro el que muera, que la verdad le hizo ver su suerte a Fermin y como lo alucino por tal situación.
Pues ojala y sea curro el que muera, que la verdad le hizo ver su suerte a Fermin y como lo alucino por tal situación.
26/07/2010 22:29
Jeni (T llamabas a si no??) Yo tambien quiero quje se muera Curro me cae fatal dios pero Fermin que no muera por favor
26/07/2010 22:41
Pues la Claudis ferma a ver si da señales de vida en NY si se ha perdido ha sido con un panini jajaja no en serio creo que ha comentado la reina villana que esta en Madrid haciendo un curso de monitor de tiempo libre o algo así luego en Agosto tenía entendido que se venía por mi tierra a ver si es verdad y nos escribe aunque sea desde un ciber o algo...
Pues yo del final no sé que pensar por un lado estoy de acuerdo con Inma que si quieren dar un giro y sorprender que la palme Marcos salvando a su mami y a su hermana sorprendería,pero no creo que lo hagan,yo más bien en esta trama apuesto por el reencuentro...con lo de Roque estoy de acuerdo creo que morirá haciendo una buena acción para redimirse de la muerte de Carol tipo Andrés o Toni....y sobre Iván y Fermín aisss no sé yo es que últimamente con los nenes no estoy muy positiva los guionistas con eso que han dicho me han descolocado un poco,así que no sé,lo mismo muere Fermín y muere Julia y María acaba con su hijo,aunque como dice Raúl el objetivo de María era conocerlo y ya lo ha conocido así que no sé...de todas formas los cuatro no creo que mueran sería demasié...no podría superarlo jajaj
Pues yo del final no sé que pensar por un lado estoy de acuerdo con Inma que si quieren dar un giro y sorprender que la palme Marcos salvando a su mami y a su hermana sorprendería,pero no creo que lo hagan,yo más bien en esta trama apuesto por el reencuentro...con lo de Roque estoy de acuerdo creo que morirá haciendo una buena acción para redimirse de la muerte de Carol tipo Andrés o Toni....y sobre Iván y Fermín aisss no sé yo es que últimamente con los nenes no estoy muy positiva los guionistas con eso que han dicho me han descolocado un poco,así que no sé,lo mismo muere Fermín y muere Julia y María acaba con su hijo,aunque como dice Raúl el objetivo de María era conocerlo y ya lo ha conocido así que no sé...de todas formas los cuatro no creo que mueran sería demasié...no podría superarlo jajaj
26/07/2010 23:08
buenassssss!!!!!! otra vez
ay las muertes siempre me han deprimido mogollon no me gusta tratarlas asi que cambio de aires....
sesion de fotos de nuestra Blanquis!!!!!!! en su web, que mona va esta chica siempre... ains posa con Nani, jajaja que lastimica xd... bueno y se ve a Yon por detras en algunas fotos
http://www.blanca-suarez.com/fotogalerias/blanca_suarez_fotogaleria_ultimasesion7.htm
y la despedida y saludo de nuestra actriz favorita
a ver cual me quedo para avatar hasta que empiece la serie otra vez, jejejeje...
gracias my churri, buen provecho a ti tambien.....
ay las muertes siempre me han deprimido mogollon no me gusta tratarlas asi que cambio de aires....
sesion de fotos de nuestra Blanquis!!!!!!! en su web, que mona va esta chica siempre... ains posa con Nani, jajaja que lastimica xd... bueno y se ve a Yon por detras en algunas fotos
http://www.blanca-suarez.com/fotogalerias/blanca_suarez_fotogaleria_ultimasesion7.htm
y la despedida y saludo de nuestra actriz favorita
a ver cual me quedo para avatar hasta que empiece la serie otra vez, jejejeje...
gracias my churri, buen provecho a ti tambien.....
26/07/2010 23:17
Gracias por el enlace de las fotos sale guapisima