Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!
03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
21/07/2010 22:22
Buenas Noches!! 
Soy nueva en este post! Bueno lo sigo hace tiempo pero no me animaba a escribir nada
Hola Marta! Haha. Que bien! ya el Relato
Ahora no lo puedo leer que voy a ver el Internado , por segunda vez!

Soy nueva en este post! Bueno lo sigo hace tiempo pero no me animaba a escribir nada

Hola Marta! Haha. Que bien! ya el Relato
Ahora no lo puedo leer que voy a ver el Internado , por segunda vez!
22/07/2010 01:25
Vaya sorpresa lo de la promo al final del capitulo, este es el mejor capitulo de esta temporada, como nos dejan asi!
Julia e Ivan, mas cerca y mas lejos que nunca.
Julia e Ivan, mas cerca y mas lejos que nunca.
22/07/2010 16:13
Buenas tardes chachinas!!!
Dios, el anuncio antes de los créditos, a mi me tiene totalmente desconcertada, lo pongo aqui!!!
Aisss dioss esa caricia, a mi me va a dar algo, pero no se porque me da que Julia o ahi ya se ha enterado, o Iván, aparece en forma de fantasma, nooooooo por favor, que no nos hagan esto los guionistass!!!!!

Que llegue ya septiembre!!!!!
Hola Aliciaa!!!! ya verás lo bien que te lo pasas por aca!!!!
Bueno chachinasss, me marcho, luego si puedo me pasareee!!!!!
Un besazoo enormeeee!!!!
Dios, el anuncio antes de los créditos, a mi me tiene totalmente desconcertada, lo pongo aqui!!!