Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!
03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
21/07/2010 22:22
Buenas Noches!! 
Soy nueva en este post! Bueno lo sigo hace tiempo pero no me animaba a escribir nada
Hola Marta! Haha. Que bien! ya el Relato
Ahora no lo puedo leer que voy a ver el Internado , por segunda vez!

Soy nueva en este post! Bueno lo sigo hace tiempo pero no me animaba a escribir nada

Hola Marta! Haha. Que bien! ya el Relato
Ahora no lo puedo leer que voy a ver el Internado , por segunda vez!
22/07/2010 01:25
Vaya sorpresa lo de la promo al final del capitulo, este es el mejor capitulo de esta temporada, como nos dejan asi!
Julia e Ivan, mas cerca y mas lejos que nunca.
Julia e Ivan, mas cerca y mas lejos que nunca.
22/07/2010 16:13
Buenas tardes chachinas!!!
Dios, el anuncio antes de los créditos, a mi me tiene totalmente desconcertada, lo pongo aqui!!!
Aisss dioss esa caricia, a mi me va a dar algo, pero no se porque me da que Julia o ahi ya se ha enterado, o Iván, aparece en forma de fantasma, nooooooo por favor, que no nos hagan esto los guionistass!!!!!

Que llegue ya septiembre!!!!!
Hola Aliciaa!!!! ya verás lo bien que te lo pasas por aca!!!!
Bueno chachinasss, me marcho, luego si puedo me pasareee!!!!!
Un besazoo enormeeee!!!!
Dios, el anuncio antes de los créditos, a mi me tiene totalmente desconcertada, lo pongo aqui!!!
Aisss dioss esa caricia, a mi me va a dar algo, pero no se porque me da que Julia o ahi ya se ha enterado, o Iván, aparece en forma de fantasma, nooooooo por favor, que no nos hagan esto los guionistass!!!!!

Que llegue ya septiembre!!!!!
Hola Aliciaa!!!! ya verás lo bien que te lo pasas por aca!!!!
Bueno chachinasss, me marcho, luego si puedo me pasareee!!!!!
Un besazoo enormeeee!!!!
22/07/2010 19:01
Hola soy Laura me encnata esta pareja he descubierto este post gracias a Martha espero se bienvenida
22/07/2010 19:04
Bienvenida, yo también llegué hace poco.
Como se muera Iván me da algo!! NOOOOO!!!
Esque esa escena del anuncio para mi tiene mala pinta porque parece que Julia está triste y llorando por la muerte de Iván y justo aparece y la acaricia.
NOOOO!!!
Como se muera Iván me da algo!! NOOOOO!!!
Esque esa escena del anuncio para mi tiene mala pinta porque parece que Julia está triste y llorando por la muerte de Iván y justo aparece y la acaricia.
NOOOO!!!
22/07/2010 19:07
Yo tambien espero quje no muera aunq da mala espina ese anuncio
22/07/2010 19:09
Si jooo!!
Se merecen final feliz...
Se merecen final feliz...
22/07/2010 19:16
pues si
22/07/2010 19:24
Notición Notición que diría al que Corazón Corazón jajajajaja!!!
Quiá Blanca Suárez sea Chica Almodóvar jajajajajaja!!!
Más Aquí jejejejejeje!!!!
http://www.zonaelinternado.com/
blanca-suarez-me-gustaria-ser-de-las-que-acaban-mal/#more-9317
Almodóvar prepara Peli con Antonio Banderas y Elena Anaya y empezaban a rodar En Agosto o Septiembre jejeje!!!
Quiá Blanca Suárez sea Chica Almodóvar jajajajajaja!!!
Más Aquí jejejejejeje!!!!
http://www.zonaelinternado.com/
blanca-suarez-me-gustaria-ser-de-las-que-acaban-mal/#more-9317
Almodóvar prepara Peli con Antonio Banderas y Elena Anaya y empezaban a rodar En Agosto o Septiembre jejeje!!!
22/07/2010 19:39
Huola chachinas!!!!
Bienvenida Lauraa!!!!
Ana que de días sin hablar contigo, ¿Que tal?.........
A mi me parece que esa caricia, se la da, en señal, de que Julia está triste y llorando porque el a muerto, y este se le aparece en forma de fantasma de ahi a su reacción cuando la acaricia, aisss diosss que no sea así que a mi me va a dar algoooooooooooooo

Muchisisisimas gracias Inmaa!!!!
Que obsesión la de esta chica con morirse, yo quiero final felizzz!!!!junto al chachin!!!!!

Aiss ojala y sea chica Almódovar, vaa a llegar muy lejos, si es que tiene un talentooo!!!!Pronto supera a la PE!!!!jejejeje
No puedo parar de escuchar esta canción, es preciosa, me encanta!!!!
Bienvenida Lauraa!!!!
Ana que de días sin hablar contigo, ¿Que tal?.........
A mi me parece que esa caricia, se la da, en señal, de que Julia está triste y llorando porque el a muerto, y este se le aparece en forma de fantasma de ahi a su reacción cuando la acaricia, aisss diosss que no sea así que a mi me va a dar algoooooooooooooo

Muchisisisimas gracias Inmaa!!!!
Que obsesión la de esta chica con morirse, yo quiero final felizzz!!!!junto al chachin!!!!!

Aiss ojala y sea chica Almódovar, vaa a llegar muy lejos, si es que tiene un talentooo!!!!Pronto supera a la PE!!!!jejejeje
No puedo parar de escuchar esta canción, es preciosa, me encanta!!!!
22/07/2010 19:50
Pues claro Julia supera a PE y a muchas mas jeje
22/07/2010 19:52
Di que si Lauraa!!!! le da mil vueltas a muchasss!!!! Esta chica pronto nos sorprende a nominada por un Oscar!!!!

Dios que preciosidad de canción, me encanta, que voz tiene!!!!

Dios que preciosidad de canción, me encanta, que voz tiene!!!!
22/07/2010 19:52
Superar a Penélope es dificil que tiene un Oscar y jajaja!!! Ahora si a Blanca le llega la oportunidad de ir a los USA Genial jajaja!!! Y ahora que lo pienso Penélope y Blanca darían bien como madre e hija no? jajajajaja!!!
22/07/2010 19:54
Pues abril ahora q lo dices si que pegan como madre e hija jaja
22/07/2010 19:55
Pues yo no lo veo tan difícil Inma!!!! yo creo que Blanca va a llegar bastante lejosss!!!! y puede que la supereee!!!
Pues si estaría bien verlas trabajar como madre e hijaaa!!!!jejejeje
Pues si estaría bien verlas trabajar como madre e hijaaa!!!!jejejeje
22/07/2010 20:01
pues si aunq penelope es una gran actriz, a mi Blacna me encata asiq yo creo q estaria a su altura para trabajar con ella y ella encantada esperemos q Pe tqambien lo estuviese
M voy chao besitoss!
M voy chao besitoss!
22/07/2010 20:12
si Blanca no tardaría en ser superior a ella, jejejeje
pues para mi que a la PE, no le sentaría nada bien que alguien se pusiese a su nivel y le fuese superior, pero quien sabe jejeje
Hasta luego Lauraa!!!Un besazoo!!!Pasalo bien!!!!
Bueno yo también me voy!!!!
Un besazooo enormee chachinasss!!!!
pues para mi que a la PE, no le sentaría nada bien que alguien se pusiese a su nivel y le fuese superior, pero quien sabe jejeje
Hasta luego Lauraa!!!Un besazoo!!!Pasalo bien!!!!
Bueno yo también me voy!!!!
Un besazooo enormee chachinasss!!!!
22/07/2010 20:52
Vuelvo y os habeis ido todas xD
Bueno Marta bien, ya ves tanto tiempo ya sin hablar jeje.
Y Blanca si podría a estar a la altura de Pe con los ojos cerrados si es la mejor! jaja
Bueno Marta bien, ya ves tanto tiempo ya sin hablar jeje.
Y Blanca si podría a estar a la altura de Pe con los ojos cerrados si es la mejor! jaja
22/07/2010 20:54
Holaa!!
Bienvenida Lauraa :D
Hombre, tanto como superar a Penelope no se yo, pero alcanzarla seguro que si :D
Marta, yo tambien pienso eso de la caricia... Que no sea asi que me da algoo
Edito: Bueno, me voy a cenar
Estoy escribiendo un relato de Julia e Ivan, y como este post es de estos dos, os lo dejo aquí por si alguien loq uiere leer, que acabo de colgar la continuacion :D
Hasta luegoo :D
Bienvenida Lauraa :D
Hombre, tanto como superar a Penelope no se yo, pero alcanzarla seguro que si :D
Marta, yo tambien pienso eso de la caricia... Que no sea asi que me da algoo

Edito: Bueno, me voy a cenar
Estoy escribiendo un relato de Julia e Ivan, y como este post es de estos dos, os lo dejo aquí por si alguien loq uiere leer, que acabo de colgar la continuacion :D
Hasta luegoo :D
22/07/2010 22:10
Buenas noches, chachinassssssssss!!!
Carla gracias por dejar ese relato lo guardo y me lo leere con tiempo, como debe ser..
Aisssssssssss donde anda el tricornio, anda silenciosa esta casita sin mis puas , aunque siguen habiendo chachinas salás.. y se está más fresco que en el chateau je je
Buenas noches !!! :D
Carla gracias por dejar ese relato lo guardo y me lo leere con tiempo, como debe ser..
Aisssssssssss donde anda el tricornio, anda silenciosa esta casita sin mis puas , aunque siguen habiendo chachinas salás.. y se está más fresco que en el chateau je je
Buenas noches !!! :D