FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 322 323 324 325 326 327 328 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
20/07/2010 20:47
Huolaa chachinasss!!!!!!!

Eva corazon, por favor, que monada de relato, ay que boca que tiene pablito, que preciosidad de niño por favor, me encantaaa, continualo cuando puedas, que sabes que me encanta corazonnnn, de verdad es precioso e impresionantee!!!!!bravobravobravobravo

Verooo que bueno verte por aqui, tengo ganas de hablar contigo, que hace muchisisisisimo tiempo que no coincidimosss!!!!!

Paulisss pasatelo genial chachinaaaa!!!!Un besazoo enormeee!!!!

Que mona sale Blanca en las fotos, osea que llega al finall, y el yonis tambien, tengo clarisisisimo que acaban con final feliz, lo de fermín me tiene despistada que hace alli, esta vivo, aiss no seee!!!!!

Pauletaa, millones de graciass por las capturass, enseguida voy a verlasss!!!!

Bueno chachinas me voy, mañana me pasoooo!!!!!

Un besazoo grandoteee chachinasss!!!!
vuchi
vuchi
20/07/2010 21:51
Buenas noches chachinasssssssss!!!

Vengo a mimar al chachinin tiene a sus tietes despendolas una en Nuyó, la otra en Salou ja ja y la del FIB que entra poquito y se me añorá, ando tocando la campana de la tieta Paula y se apacigua, el fierecilla ;)

He visto las fotos, la diosa loba sale guapa pero se le han afilado las facciones mucho, la nariz... su expresión es más dura, menos dulce aisssssssss la diosa que tanto Pere, la hace mayor je je ;)

últimas fotos en plató que regusto amargo deja eso :(, aún nos queda el chateau y la casa de la piscina, villan@s mochales de excelsos modales, dandys como mi Jacques que de INEPTO Garrido gorrino no tiene náaaaaaaaaaa ja ja
carla21
carla21
20/07/2010 21:54
Buenaaas!
Eva, tienes razon en que Blanquis tiene una expresion mas dura, yo tambien lo pense.
Pero me gusta como sale en la foto :D

Bueno que tal todo por aqui?
vuchi
vuchi
20/07/2010 22:12
Carla, bastante desierto faltan las puas del tricornio valenciano y son irrempazables , su sana locura está de juerga por otros lares y dejan esta casita silenciosa cual pasadizo del Internao ja ja

Pero este silencio ha dormido a Pablito y a su mami que en el 5ª mes de embarazo debe descansar ja ja el Chachin pasea a los canes y recoge juguetes, la diosa lo ha amansao del tó ;)

Y sí, Blanca parece mayor aunque esta bellísima, supongo que tener que hacer la obra Perversiones sexuales en Chicago tb requiere un rostro menos aniñado, más duro pero a mi me mola como Júlia, en otro papel es menos diosa ;)
Abril 22
Abril 22
20/07/2010 22:22
A mi me gustó en Universos y su conversión en Loba fue Lo Más jajajaja! Creo que tendremos otra Diosa en Carne de Neón. Yo vi el corto en el que se basa la peli y es un Descojone Brutal jajaja!!! No sé cual es su papel, si es el de la hija del Policia preparaos que la nena se las trae jajajaja!!!
vuchi
vuchi
20/07/2010 22:31
Sí Inma es el papel de la LOlita hija del poli descocada sí... a mí el corto me gusto pero es que Vª Abril es mucha Vª Abril, sin desmerecer a la Molina ;)
Abril 22
Abril 22
20/07/2010 22:32
Ya es que Victoria Abril se pinta Sola haciendo papeles de Puta jajaja!!! A ver la Molina qué tal que la tengo de Gran Reserva y es una Señora jajaja!!!

Vale asi que hace hija de un policia! Tiene que estar bien jajaja!!!
vuchi
vuchi
20/07/2010 22:37
Mi princesa granaina no sé, no spero demasiado de Carne de Neón..será el Casas que desmerece el producto, no sé..veremos a ver ;)
carla21
carla21
20/07/2010 22:50
Perdonad, me fui sin avisar :S

"Pero este silencio ha dormido a Pablito y a su mami que en el 5ª mes de embarazo debe descansar ja ja el Chachin pasea a los canes y recoge juguetes, la diosa lo ha amansao del tó ;)"

Jajajajajajajajaja
Menudas ocurrencias, evita jaja :)
Y todo esto por la casa (mansion) de la piscina que me enseñaste, no? ;)
Cómohubierasido
Cómohubierasido
21/07/2010 01:11
Una duda que tengo y que no viene mucho a cuento... por qué ese mote para Iván? Chachín?? xDD En mi ciudad se dice mucho ''chacho'' como disminutivo de muchacho, y me pareció curioso jajaja.
julivanista28
julivanista28
21/07/2010 01:33
Cómohubierasido (¿Cómo te llamas?) Yo no estoy segura de si será por esto, pero la primera vez que Iván y Julia se besaron, fue en el baño porque los habían castigado a ir al despacho de Elsa y en vez de eso se fueron al baño y Julia dijo algo así como: "Ya que nos la estamos jugando podríamos hacer algo mejor" e Iván le dice: "¿Algo mejor? Pues yo me lo estoy pasando cachin piruleta" Creo que viene de ahí el nombre del post, pero decirmelo si me equivoco eso la que lo sabrá seguro es Paula y se ha ido y no vuelve hasta el sábado creo.
Te dejo el vídeo donde lo dice, es en el minuto 2:00

Espero que te sirva.
Besos chachinas!!!!
Cómohubierasido
Cómohubierasido
21/07/2010 01:42
Me llamo Paloma (¿Tú?)
Muy amable que te hayas molestado en explicármelo y ponerme el vídeo. Aunque recordaba la escena, lo que pasa es que no pensé que fuese por eso. Más bien me dio por pensar que al llamarlo Chachín, quisisteis hacer la gracia con lo de ''chachi'' piruleta. Pero ahora todo cuadra, jajaja. Y que el mote es bueno es innegable ;)

Saludos!!
julivanista28
julivanista28
21/07/2010 11:44
Buenos Días Chachinas!!!!
Paloma, me llamo Paula, como la creadora de este post jeje
Un placer poder ayudarte. =D
Me tengo que ir, Besos!!!
Abril 22
Abril 22
21/07/2010 12:50
Video del Referente!!! Anécdotas jajaja!!!

lagunero negro
lagunero negro
21/07/2010 13:09
Chicassssss, no!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo de "Chachin" viene porque es el hijo de Maria, la "chacha del internado", como tantas veces le ha llamado Iván. Tan simple como éso.
julivanista28
julivanista28
21/07/2010 13:19
Ah vale Sergio, no lo sabía jeje Gracias por decírmelo.
carla21
carla21
21/07/2010 13:43
Holaa! :D
jajaja yo tambien tarde en enterarme de lo de Chachin.
Al principio veia este post por ahi y no habia entrado nunca, y decia "Chachin, que sera eso?" jajaja
Pero el otro dia entre y vi fotos de Ivan y ya me di cuenta xD

Hoy capi!! :) (para quienes no lo hayamos visto, claro xD)
Hay alguien por aqui?
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
21/07/2010 14:41
Buenas tardes chachinass!!!!

¿Que se cuece por aqui?
conithas
conithas
21/07/2010 15:20
Alguien por aqui ??
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
21/07/2010 18:31
Bueno chachinas yo voy a colgar la siguiente parte de mi relato, espero que os guste!!!!

La tarde pasó con normalidad, Iván decidió ir a casa, y darse una ducha, estaba agotado, mientras que Julia y su madre se quedaban en el cuarto, Vicky decidió marcharse con las amigas de Julia, que habían insistido en que se quedará con ellas.
En la habitación del hospital, el bebé dormía, normal pensó Julia, era muy tarde. Por lo que con aquella tranquilidad decidió hablar con su madre.

-Mamá, deberías ser menos fría con Iván-le decía Julia a su madre.
-Yo fría………..Julia, hija, ¿Qué es lo que dices?. Si yo mejor no me puedo portar con él-argumentaba su madre.
-No mamá, no, lo tratas como una basura, y perdóname, pero a veces pareces hasta rancia con él-añadía Julia.
-Rancia……Julia, no me digas eso, sabes muy bien, que lo aprecio mucho y que me parece muy buen chico-volvia a decir su madre.
-Mamá……..-decia Julia dejando esa palabra como un suspiro en el aire, sabiendo que lo que añadía su madre no era cierto.
-Bueno hija, tienes razón, no me gusta para ti, no te conviene-contestaba su madre.
-Pero……¿Por qué?.......apenas te ha dado tiempo a conocerlo, y es una persona estupenda, me cuida, me quiere, acaso no lo has visto-respondía Julia, con los ojos un poco brillantes.
-Julia, eso no lo niego, pero lo que digo es que no te conviene, tu te mereces a alguien mejor-añadía su madre a la vez que Julia no podía creer lo que estaba oyendo.
-De verdad que no doy crédito a lo que estoy escuchando mamá, pero porque tienes que decidir tu lo que me conviene o no-decía Julia ya sollozando.
-Hija no llores, yo solo quiero lo mejor para ti, y estoy totalmente segura de que si te lo propusieras encontrarías un mejor partido para ti, lo del niño sería solamente un error, pero quien sabe que esa persona no te hiciera feliz-contestaba Leticia.
-Mamá, no vuelvas a hablar así ni de Iván, ni de nuestro hijo, porque te juro, que no te vuelvo a dirigir la palabra en la vida………….te lo juro mamá, no sabes como es él, de verdad nunca creí que nos volviéramos a pelear, que pasa que me han hechado un mal de ojo con mi madre, y nunca vas a intentar entender que a quien quiero es a Iván, y no a nadie mas, que quiero vivir tranquila, y estaría dispuesta a que arreglásemos todo, pero tú no, siempre martirizándome, con lo que quiero….te lo digo así, si vas a ser indiferente con Iván también serlo conmigo, porque no, si te importo una mierda, nunca has optado por entenderme, desde luego mamá, que tampoco vas a aceptar a tu nieto, porque te recuerdo que lleva su sangre-dijo Julia llorando.
-Lo siento hija, de verdad, perdóname, está bien, por una parte voy a intentar complacerte y no estar todo el día enfadadas-añadia Leticia.
-¿Te vas a intentar llevar mejor con Iván, y no ser tan indiferente?-preguntaba Julia.
-Sí, todo sea, por comprenderte y no estar todo el dia cabreadas, además voy a intentar conocerlo, a ver que tal- respondía su madre.
-De acuerdo-contestaba Julia, a la vez que su madre la abrazaba.
DÍAS DESPUÉS……………….
Julia, hoy regresaba a casa, tenía unas ganas tremendas de sacarla de aquel hospital, esta mañana por fin le habían dado el alta, y yo le tenía preparada una sorpresa, que seguro que le encantaría, se me había ocurrido un dia al salir del hospital al ir a casa para darme una ducha fresquita, ya que hacía bastante calor, lo tenia en mente desde hace tiempo, pero nunca me habia decidido, el otro dia opte por hacerlo, de modo que llevaba tres días con la sorpresa, ni siquiera sabía como la había disimulado, cada vez que Julia me preguntaba por aquel regalo que ella pensaba que era otra cosa, yo le mentía, puesto que la sorpresa quería dársela el día que estuviese nuevamente con ella en casa.
Estaba terminando de recoger mis cosas, Iván ya lucía al peque, en el cochecito por aquel hospital, lo acompañaban los abuelos, mis amigas y por supuesto Marcos que cada dia que pasaba estaba mas encaprichado con Diego.
Menos mal que mis amigas decidieron ir un día a casa y traerme ropa limpia, porque si dejo que lo hiciese Iván hubiera parecido una payasa. Pero no obstante, el sabía muy bien el tipo de ropa que me gustaba llevar, y aunque lo hubiese hecho él, seguro que acertaba.
Salí de aquella habitación en la que me había pasado encerrada unos cuantos días, en el pasillo se encontraba Iván solo con el bebé, puesto que todos los demás no estaban.
-¿Y los demás?-pregunté al no verlos.
-Se han ido, mi madre y Carlos se fueron a comprarle juguetes al bebé, luego Marcos se marchó con Vicky a recoger a Alex al aeropuerto, a tu madre la llamaron y no ha vuelto a venir para acá y tus amigas no se donde se meten-respondía Iván.
-Anda que……….bueno ¿y como esta mi bebé?-preguntaba de nuevo Julia.
-Se ha quedado frito, ha salido igual de dormilón que tú-contestaba Iván guiñándole el ojo a Julia, y soltando una sonrisa, ella le respondió con un codazo.
-Ahh- dijo Iván.
-Eso por imbécil-añadía Julia.
-Imbécil, anda ven-y la cogió por la cintura, la besó, y ambos salieron del hospital.

Iván colocó en el maletero del Audi, toda las cosas que traían, además de el cochecito mientras que Julia, colocaba a su niño en el capazo, sobre los sillones de atrás. Se subieron ambos al coche, no sin antes darse un beso, Iván conducía mientras que Julia se sentaba en la parte trasera con el bebé. En el camino Juila no dudo en volver a preguntarle a Iván, por aquello que la tenía intrigada.
-Gordo, me vas a decir de una vez donde te hiciste eso-preguntaba Julia.
-Ya te he dicho, que no es nada grave, es una herida simplemente y punto-respondía Iván, le volvía a mentir, pero es que tenía que guardar el secreto hasta llegar a casa.

Al llegar a casa, a Julia le parecía increíble volver a estar de nuevo allí, Iván se bajo y le abrió la puerta del coche.
-Muy caballeroso-añadía Julia riéndose. Iván no pudo evitar esbozar una sonrisa.
Ambos se bajaron, Iván llevaba a Diego en el capazo, al entrar en casa, la cara de Julia fue de alegría, le habían hecho un recibimiento, había una pancarta grande en la que ponía “BIENVENIDOS A CASA PAPÁS”………estaban todos, las amigas de Julia, amigos de Iván que ella incluso no conocía, los abuelos, Marcos, Vicky, Alex, la verdad es que había bastante gente.
-¿Y está sorpresa?-preguntaba Julia.
-Pues la bienvenida del peque de la casa, y por supuesto de vosotros-respondía Vicky.
-Muchísimas gracias de verdad, no me lo esperaba, os lo agradezco mucho-añadía Juila. En ese momento todos le dieron la bienvenida y dieron paso a una mini-fiesta…..todos se dispersaron por la casa, los abuelos cogieron a Diego, y mientras Julia se quedó hablando con Iván.
-¿Tu no sabías nada de esto no?-preguntaba Julia a Iván.
-No, no tenía ni idea-respondía Iván a la vez que le daba un beso tierno en los labios.
-A ver dejame ver la herida, a ver como está-decia Julia.
-Mira que eres pesada, está bien-añadía Iván.
En ese momento Julia, le quito la venda, que cubría aquel trozo de su brazo derecho, y su cara fue de impresión al ver que lo que aquella venda escondía no era un rasguño ni nada que se le pareciera, era su nombre, ponía JULIA, en ondulado, Iván se había tatuado su nombre, no daba crédito.
-Pero nene, ¿esto que es?-preguntaba de nuevo Julia.
-Un tatuaje no lo ves-respondía Iván en tono burlón.
-Ya se que es un tatuaje, pero porque te lo has hecho-volvía a preguntar Julia.
-Porque he querido, esto es una prueba de lo que te necesito muy insignificante, comparado con lo que yo te quiero-contestaba Julia.
-Pero no tenías porque gordo-añadía Julia.
-Claro que sí, porque solo con este signo siento que siempre estas conmigo-argumentaba Iván-Pero te gusta-preguntaba.
-Como no me va a gustar-en ese momento se abalanzo sobre el y lo beso, lo quería, eran felices y nadie nunca podría separarlos.

CONTINUARÁ…………..

Yo me voy, luego si puedo me paso, un besazoo grandoteee!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 322 323 324 325 326 327 328 [...] 626 627 628 629 Siguiente