FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 321 322 323 324 325 326 327 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
Werlisa
Werlisa
20/07/2010 01:39
Evita gracias por la info ;) Pensaba que era la continuación de algún otro relato jeje

San
SPOILER (puntero encima para mostrar)

pero es que Iván no se aclara, o eso es lo que yo veo. Primero la deja y se pasa un montón con ella porque quiere que le odie para que así se aleje de él y no sufra y ahora como ve que se pueden morir no quiere que le odie. Encima luego se lía con ella porque están demasiado cerca y la atracción es máxima (aquí no me ha gustado nada de nada Julia, que parece el perrito faldero de Iván) y como no se acuerda de su primer beso le dice que le olvide, se pira y ella se queda echa mierda una vez más y sin tener ni idea de lo que pasa, aunque ya parece que algo se huele.

Sobre la muerte de Fermín, a mi no me ha gustado naaaaaaaaaada. Ha estado un montón de veces en peligro y arriesgando su vida y se tiene que morir por un puto virus??? Venga ya!!! Lo único bonito es que ha muerto en brazos de María pero Fermín se merecía una muerte mejor, en mi opinión, claro.
claudia19
claudia19
20/07/2010 01:48
holaaaaaaaa fibber!! ajjajaja ya me contaras que tal tus aventuras , he hablado con una maiga que volvio ayer y dice que con un reventazooo jajaaja

peroo no se aclara vero porque esos olvidos repentinos y cada dia mas frecuentes le frustran ,el quiere estar con ella pero cada vez que se le olvida algo es como si le desestabilizaran por completoo , tiene miedoo , tiene miedooo al futuroo.
y recordad que es un chabal de 17 añosss insegurooo ademas jajaja y con alzheimer
Werlisa
Werlisa
20/07/2010 02:00
Hoooooola Claudis!!!

Pues me lo he pasado muy bien pero el año pasado fue mucho mejor. Este año los únicos que realmente me interesaban ver eran vampire weekend, ellie goulding y lily allen, que una vez más volvió a dar plantón y no se presentó pero como las entradas me las dan gratis pues no iba a decir que no xd. Y luego tampoco es que haya habido mucha gente, se podía caminar perfectamente por las calles cosa que el año pasado era imposible jejeje....aunque esto parecía igualmente England, todo eran guiris chamuscaos de las horas que se pasan en la playa jajajaja.

Sí Claudis, los olvidos le desestabilizan pero no sólo a él, porque ya ves como se queda también ella cuando le dice que le olvide.

Edito: Siempre se me olvida decírtelo......mire la nota de corte de odontología y es un 8'33
julivanista28
julivanista28
20/07/2010 02:03
Hola cachinas!!!
He visto el capítulo, me ha gustado mucho jeje
Os he dejado las capturas de las escenas julivanes en mi perfil.
Muchos Besos y Buenas noches!!!
claudia19
claudia19
20/07/2010 02:04
hombre y the temper tramp!!!!!jaaja buenoo a mi me gustan xd y gorilazz tambien me dijoo que estuvo muy bieeeeeen
sii huboo mucha menoss gente este año, y tambien me han dicho muchooo giri ajjaj
aiss graciass por lo de la notaa ,joderrr macho cad adia esta mas alta jaaja

buenoo chicasss me tengo que ir jajaa ! un besoo
San80
San80
20/07/2010 02:06
"como no se acuerda de su primer beso se pira y ella se queda echa una mierda...."

Como no se "acuerda.."porque nada lo que le pasa a Iván es una chorrada y no se debe de sentir como una mierda en ese momento pues claro se marcha por capricho jajaja!!!!y Julia pobre,pues sí se queda echa una mierda.. ¿y él como te crees que estaba en ese momento?

Claro que Iván no se aclara,mala señal si se mostrase de la noche a la mañana tan frío,él lo intenta...pero como AMA a Julia le traicionan sus sentimientos......por eso le duele pensar que se muere pensando que ella lo odia y se vuelve loco si la tiene cerca....es debilildad pura y dura porque la ama al igual que ella lo ama a él.....sino entendéis esto es que no entendéis el vínculo tan fuerte que tiene en estos momentos la pareja...
lagunero negro
lagunero negro
20/07/2010 02:09
Veronica, en serio, intenta ser un poco menos superficial con Iván y no tanto con Julia... que canta muchisimo!!!!!!!!!!
julivan
julivan
20/07/2010 02:15
Si es que ya solo falta decir: "Iván se ha olvidado del beso, qué cabrón..¿cómo se atreve??
Werlisa
Werlisa
20/07/2010 02:15
Jolín, aquí no se puede decir nada malo ni de Iván ni de Julia porque parece que todo os lo tomáis a la tremenda.....ya todos sabemos que Iván es el enfermo y evidentemente él está más echo mierda que Julia, yo eso no te lo discuto pero a lo que voy es que se supone que él todo lo hace para que ella no sufra y desde mi punto de vista lo que está consiguiendo es todo lo contrario. En ningún momento he dicho que se marche por capricho.

Sergio he dicho que no me ha gustado ninguno de los 2 hoy, ni Iván, ni mucho menos Julia.
lagunero negro
lagunero negro
20/07/2010 02:21
Vero, pero es que me estas diciendo que Iván se olvida de su primer beso con Julia como al que se le cae una moneda de un euro por la calle... vaya que desgracia!!!!!!!!! no joder, es una situación totalmente dramatica...

joder, y Julia esta totlamente enamorada de Iván, como el de ella, y no puede controlarse. Es completamente normal.
San80
San80
20/07/2010 02:26
Pero Vero claro que le esta haciendo daño,es muy difícil estar en la situación de Iván y no hacer daño,el se ve en una tesitura muy gorda es un quiero y no puedo...hay que entender también un poco la situación y el porqué actúa así....
Werlisa
Werlisa
20/07/2010 03:58
"Vero, pero es que me estas diciendo que Iván se olvida de su primer beso con Julia como al que se le cae una moneda de un euro por la calle... vaya que desgracia!!!!!!!!! no joder, es una situación totalmente dramatica..."

No Sergio, yo no he querido decir eso porque ni mucho menos pienso así.....Siento si os ha dado esa sensación.

Ya sé que los 2 están enamorados pero Julia en este capi parece que cambie más de opinión que de bragas. Primero le dice que si quiere echar un polvo lo lleva claro y luego se lía con él sin pedirle ninguna explicación de porque le dejó ni nada y yo eso no lo entiendo por mucho que los 2 estén encerrados en el baño y sea muy difícil resistirse a la atracción y al amor que se tienen, no lo entiendo.
paula1983
paula1983
20/07/2010 09:00
Hola buenos dias!!!! jejeje

no puedo poner mucho porque me piros ya casi!!!!

menudo capitulazo!!!!! me gusto mucho mucho.... el final es triste y de incertidumbre, Fermaris, ains mi Fermaris, que paxó con tu héroe!!!!! espero que nos sigas visitando por este foro, y que lo que has escrito no sea verdad, y que vuelvas, que os queda la Maris (la superchachina)... os queda aun un trozo de los Fermarias y la teneis que mimar, che!!!

yo tambien he llerado con Maria, y sus lagrimas desgarradoras con su Fermin en brazos, ains esa frase final ha sido muy emotiva!!!! xd

y sobre los Julivanes, jejeje..... ya lo habeis dicho todo y ya lo hemos rebatido miles de veces.... la enfermedad esta.... esta desgraciando al chachin y a Nuestra Jules querida y amada, este capi han sido tonto él y tonto ella, vaya dos escenas mas bonitas y a la vez con un final triste y dramatico....

bueno me gustaria poder decir mas cosas, peroooooooooooo me voy ya, pasadlo bien esta semana y nos vemos y nos leemos el sabado.....

un besin!!!!
FermariaRules
FermariaRules
20/07/2010 10:33
Ains, te echaré de menos Paulita.
Hoy estoy mejor, tengo una nueva perspectiva de la vida. :P
carla21
carla21
20/07/2010 14:20
Holaaa :D
Eva, Marta ya me dio las paginas, pero garcias igualmente :D
Aunque todavia no haya leido las anteriores partes, me gusta mucho esta ultima :) me encanta como habla Pablito jajaja :)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

No he visto el capitulo pero me he enterado de la muerte de Fermin... asombrado Me encanta ese personaje! Murio por no tomar la medicina? Espero que no porque por lo menos se merece un final mas digno.. snif

Paula, pasalo bien de vacaciones :D

Edito: Me voy a comer, un beso chachinas :)
San80
San80
20/07/2010 15:31
Veros Julia no es que cambie más de opinión que de bragas solo que al principio intenta hacerse la dura,pero luego en el baño al tenerlo tan cerca no puede e Iván idem de lo mismo,ha intentado alejarla por lo de su enfermedad pero sus sentimientos le traicionan y por momentos no puede...no es tan fácil como él se imaginaba porque la ama ya demasiado y Julia lo mismo...solo hay que ver los dos vídeos esos del móvil de Iván para darse cuenta en que punto estaba ya su relación....

Fermaria (Mari..) yo del cocinillas no sé que pensar,por un lado pienso que ha sido un desvanecimiento y por otro pienso que no...pero la escena ha sido muy muy triste y que sepas que yo también he llorado como una magdalena triste

Paulis pásatelo chachi piruleta en Salou je je bueno ya lo sabes que ya te lo he dicho ayer...
Abril 22
Abril 22
20/07/2010 15:40
Dejad de Filosofar sobre Julia e Iván. Desde el minuto 1 la trama del Alzheimer es para separa a la pareja, porque sufren muy bien y los dos actores trabajan muy bien. Anda que no tenían otra trama que inventarse o tirar de cabos suelos como por ejemplo la Desaparición de Noiret, la custodia de Iván, Julia y su madre se reconcilian etc... pero ellos nooooo sacada de manga total para que se pasen toooooda la temporada peleados para reconciliarlos en el 15. Bucle y perdondadme si os molesta pero es lo que pienso. Entiendo lo de la 4a y hasta lo de la 5aT pero en la 6aT ya no procedía que se pelearan y que Julia estuviera a punto de morir por la niña diabólica para que Iván reaccionase y la volviera a salvar a lo Bruce Willis manda huevazos. Pero ahora en la 7aT con lo bien que estaban y si Julia no ve fantasmas porque tenemos al Calvo necesitaban algo que los volviera a separar para tener a los fans en vilo otra vez. Los Lionistas son unos Pesados!!!!!!!
conithas
conithas
20/07/2010 15:59
Hola alguien por aqui ???
Abril 22
Abril 22
20/07/2010 20:02
Fotos!!

http://www.antena3.com/series/el-internado/noticias/ultimasesionfotosplato_2010072000141.html
conithas
conithas
20/07/2010 20:33
Hola alguien por aqui ???
Anterior 1 2 3 4 [...] 321 322 323 324 325 326 327 [...] 626 627 628 629 Siguiente