FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 320 321 322 323 324 325 326 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
19/07/2010 19:21
he visto el capitulo y solo tengo que decir : IMPRESIONANTEE!! de lo mejorcito de la serieeee!! paar mi

SPOILER (puntero encima para mostrar)

lo que mass rallada me ha dejado es lo que anticipabais muchas de vosotras eso de que el teeniente era malo , vaya si lo esss!! era el saboteador que esta compinchadoo con hugo bajo las ordenes del viejoo eseeee! flipaaaa oseaa me he quedado , parecia tan blanco el personaje!

luegooooo diossss estoo se esta poniendo heavy! jajaajajjaja oseaa tenemoss la esperanza de que hay medidicnass y cuando lucia las encuentraaa estan rotas?? flipaa
algo que no he entendido , si como dice el viejoo ( que sera mentira , puesto que es de ottox) de que si que existe la maquina de radiacion , es mentora no?? no existeee , oseaa no hay cura definitivaa
luegoo d elos nenes , nos dan un poco y nos dejan en nada , estan ivan y julia en el bañoo y a punto de liarse , bueno que coño se lian y julia le dice: no te acuerdas aqui es donde nos besamos por pimera vez y ivan se seapra de ella y le dice que no pueden ser naaada , claro se acuerda de nada el pobree..... oseaaa necesito que terminen con esto yaaaa jaaaj
lluegoooo tema roquee , martin me ha gustado bastante lo he visto creibleee , esta muchisimoo mejor ene scenasss que requieren un nivel dramatico mayor , pero quizas es porque es un actor muy bastooo y demasiado visceral por eso no sorprende ni gusta.
casi mata a roque y lo tira pr el torreon peroooo al final noo ajajja
amaia cada dia me gustaaa mass.
que mess camilin que esta cuidando de sandraaaa! a base de cloroformo y dejandola domirdtaa porque vamosss , quiere llegar a hector?? oseaa sabe donde esta no?? querraaaaa reunir a la familia espi solo pro venganza?

luegooooo muerteeeee de fermin!!!!! me h quedadooooo oseaa muertaa jaajjaj peroooo yooo casi que creo que ha sido una muerte totalmente digna , en vanoo pero digan ,en las manos de su amadaaaa! si te das cuenta fermin ha hecho mucho en la serie , y han de morir protagonistas ai que....

luegooo ahugoo no le llegan a disparar no?? osea no lee daaa

aiss se me quedan cosass perooo es quee estoy en shock!

Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
19/07/2010 20:01
Buenas tardes chachinass!!!!!!

El capitulo me ha encantadoooo!!!!! Lo comentooo!!!!

Empiezo por los nenes...........dios mio, a mi me da algooo.........y yo que pensaba que cuando estaban en el hueco del ascensor le iba a decir la verdad, me he quedado con las ganas, luego cuandooo estaban en el servicioooo, yo creia que era roque, pero cuando la abre y es Iván, ya supuse que se lo tenia que decir, pero no, que nos quedamos asi, hasta despues del paron, a mi me va a dar algo hasta dentro de dos meses................. la escena de los baños me ha encantado, cada dia tengo mas claro que vuelvennn.............ay que monos que estaban, lo que me ha gustado, pero pobrecito el chachin que no se acordabaaa de nadaaa!!!!! tengo clarisiimo de que no tardara Iván en contarselo, ojala y pase en el capi despues del paron, porque esto es un martirioooo!!!!

Se han vuelto a liar, como dice Claudia, pero hay a habido amor que chorreaba y todo, como le da el besoo en la frente, aysss dios, y tener que esperar ahora, y como le dice, vas a parar, y la otra vas a parar tu, o a sido al reves, no me acuerdo!!!! la escena del ascensoor me daba esperanzas de contarselo, me ha encantado ese, PALMARLA ME DA IGUAL, LO QUE ME IMPORTA ES MORIR SABIENDO QUE TU ME ODIAS,ay diossss, y la Juless no se lo creia normal, por eso le ha saltado con lo de los polvosss!!!!!!! dios que acaben ya juntoss, que se quieren a no poderrr!!!!

Me ha dado muchisisisisisisisisima pena la muerte de Fermín, el pobrecitoo, mira como se lo ha pagado Clara...........pero como dice Claudia ha muerto en los brazos de su amada y dignamente..........pero pobretoo...........que pasara ahora con María, que penita me ha dado, se me han saltado las lagrimass!!!!

Luego los pochos, como dicen las crias, pues siempre armandola, y lo malo es que le hacen caso al subnormal de Curro, que tio mas desagradable, cada dia me cae, peor, en fin, a ver donde va ahoraaa, porque como es, no se acobardara si tiene que disparar!!!!

Malditoo del tenienteee..............de los malos, malos, casi mata a Lucía, yo ya cuando se fueron que los mando Elsa, digo Lucia no sale viva de ahi, menos mal que llegaron Julia y Vicky, que si no..........que mal lo hubiera pasado, seran mamoness hugo y garrido, se han cargado las 500.000 botellitas de medicinas, vaya petardoss...........por dios que descubran ya a garrido, porque este tio, es tres cuartos de lo mismo que hugooo!!!! Luegooo hugo, huguito, como siempre la tiene que liar, que tiro le ha metido al militar, y ahora a donde narices ira, que puñetazo que le ha pegado a Iván y a Marcoss, pedazo salto el de Iván cuando lo cogeee!!!!

Rubén, caracartón, como no, ahora haciendose el heroe, por salvar a María, pero que bien que María lo ha delatadooo, pobrecita yo creiaa que la cogia el mamon de Hugo, ya llego el algun dia, algun dia, que leche le ha metido Iván al carachope.......pero le tenia que haber zumbado mass!!!!

Como me ha gustado Marcos, pegandole ayy al traidor, maldito enano, que cabroncete esta hecho, cada dia va a peor...........como los encierra sin ningun reparo, y los pobres no se lo creen, Iván me parece que dice algo como: joder mi mejor amigoo!!! Se pensaba largarrrr, que bien, que se hubiese ido a la chinaaa, ahora todos tienen que hacer lo mismo que Marcos pasar de él como si no existieraaa!!!!

Las niñass me cansan yaa, que aburridas, y que pesadas con lo de la caracola, hasta que la caracola paso a mejor vida, vamos que se rompio, que bien!!!!

Luego Héctor sigue con fuerzas, yo no se de donde las sacaaaa!!!!!Sandra retenidaaa por camilo, y camilo sera el que ayude a Hector, para mi que siiiii, lo que dijo Luis en la entrevista que alguien le ayudaria me decanto por camilo!!!!

Que bien por Rebeca, poniendo orden como siempre, me ha gustado un monton, hasta que la pobre no le ha quedado mas remedio, que tirar la pistola, para que aparecería Martín, o para que saltaría Lucas, pero es normal no se ven desde hace unos cuantos dias, y el grito de Lucas le ha costado al colegio la pandemia de los infectadosss!!!!!

Osea que la maquina ya esta en funcionamiento no¿?...............que bien, ojala y llegue pronto y se curen............y el chachin por favor que se recupere ya..........

yo lo del calvo de la loteria no lo entiendooo...........ahora dice, que si muere el mueren todos, que querra decir con esooo............quien narices ess!!!!!!!! ay esta intrigaa hastaaa septiembreee diossss!!!!!

El capitulo para mi ha estado estupendooo, que ganitas de que llegue septiembre!!!

Bueno chachinas, yo me voy, disfrutar del capii las que todavia no lo hayais vistooo!!!!

Si puedo luego me pasooo!!!!

Un besazoo grandotee chachinass!!!!
vuchi
vuchi
19/07/2010 20:49
Para mi púa izquierda, como os echare de menos kalaña villana, cuido al chachinín en tu ausencia..pasatelo teta en tierras catalanas, mi mimo para vos

;)

Hoy se inauguraba el comedor de beneficiencia del pueblo y la guardería para mujeres trabajadoras en paro.

Fermín había contribuido en la formación y banco de alimentos del comedor; el Ayuntamiento había cedido un antiguo establo y los terrenos colindantes para construir la guardería; los Noiret Medina habíamos puesto el dinero necesario para los materiales de las obras y diversos pagos, hasta la madre de Júlia se incorporó al proyecto al diseñar y confeccionar en su taller los uniformes que donó, de los cocineros, voluntarias del comedor, maestras y alumnos.

Y Marcos invertió sus fines de semana en ser el Jefe de Obra, como el Arquitecto humano y humanitario que era. Supervisó los trabajos, elaboró los planos y pidió todos los permisos necesarios para que el comedor y la guardería fuesen una realidad.

La inauguración de hoy consistia en una merienda-cena en los salones del comedor para todas las partes implicadas y una chocolatada, horchatalada popular para la ciudadanía en la parte exterior, en aquella calurosa tarde de julio.

La crisi había golpeado en el valle , cerrando dos fábricas y arrastrando a diversas familias a vivir con un único sueldo o incluso ninguno y aquella guardería permitiría a los padres encontrar empleo en zonas más lejanas, dejando a sus críos a buen recaudo hasta las cinco de la tarde y el comedor cubriría al menos la necesidad primaria de recibir alimento de los numerosos indigentes y necesitados del valle.

Tanto Júlia, Pablito como yo estabamos eufóricos con la celebración porque venían nuestros amigos y familiares más próximos y esta casualidad lo convertía en el momenteo idóneo para que nuestro objetivo se cumpliese.

Los tres habíamos elaborado el plan con tiento, el orden de los familiares y el ejecutor era nuestro chiquitín, él con su lengua de trapo sería quién diese la buena noticia, a todos aquellos que se alegrarían de la buena nueva.

Andaba con su estabilidad de peonza por el comedor de un lado al otro.
Su madre lo vistío con un peto tejano y una camiseta roja de lo más chillona.
Estaba guapo nuestro bebé, que se sentía adalid de una misión importante : decid a todos tendría un hermanito o hermanita.

Las mesas eran redondas de diez comensales., aunque en la nuestra nos arrebujamos para que cupiesen también los más pequeños.

El orden era el siguiente: Marcos, Paula, Sio, Leticia, Júlia, Pablito, yo, María, Fermin, Daniel y Marieta.

Habíamos acabado con los sandwiches de variedades diversas y pronto traerían el chocolate y la horchata con melindros y fartons.

Leticia se sentó tras un emotivo discurso sobre no sólo vestir con sus uniformes el cuerpo , sino guarecer a la persona del frío, la desilusión y el hambre. Un bello discurso el de mi rubia suegra, aplaudimos con ganas, mientras se acercaba a la mesa y Júlia la miraba orgullosa, por suerte madre e hija mantenían un lazo materno-filial fuerte, renovado y cierto.

La miré, estaba sonriente y bella en ese recién iniciado quinto mes de embarazo, llevaba un vaporoso vestido de gasa caído que disimulaba su maravillosa panza.
Leticia sería la primera en saberlo, así lo decidimos los tres.

Llame a Pablito,
.- Ven con el papa .- y vino alegre a mi reclamo.
Le dí en una cesta cinco rosas rojas, una para cada femina y cinco claveles grana para cada varón , le pesaba a mi chiquitín así que me apiadé y le dí sólo una rosa y me dispusé a seguirle en su caminar inestable cual paje con la cesta.
.- Primero a la abuela Leti

Pablito se acercó a su abuela, la abuela rubia como le decía.
.- ita Leti
.- qué mi amor.

Y Júlia y yo le observamos cómo le decía al oído “ nene tena un emamo o emana, mami tena un bebe “ y sonriente le dió la rosa.

Leticia le abrazó tierna, besuqueandole la oreja, que según ella eran igualitas a la de su difunto esposo y luego buscó a su hija, que estaba a su lado, le tomó la mano y le tocó la cara con mimo, como si fuera aún su bebe, se abrazaron y cuando pasé por su lado para que Pablito se lo contase a su abuela morena, escuché:

.- Te quiero tanto y estoy tan orgullosa de ti, jueza, casada con el empresario joven del año, madre y una persona ejemplar..papa estaría muy orgullosa de ti, nena, mucho .- la dijó con voz entrecortada.
.- Mamá , con que tú lo estés me basta,pero gracias.- le tomó la mano y la posó sobre su vientre.
.- Te gustaría niña.
.- Me da lo mismo, pero mejor niña porque a Iván le hace mucha ilusión.

Aquella frase pronunciada que creyó no había escuchado me lleno de dicha.

Cuando se lo dijó a su abuela morena está fue más espontanea y se levantó a abrazarme, el resto estaban perplejos, así que tome a mi cachorro rubio entre mis brazos, acallé a mi madre con un schist, repartimos claveles y rosas y junto a mi chiquitín, les dijé a todos.

.- Bueno, hoy no he hecho discurso alguno, porque lo hará Pablito por mí, venga diles.

Y con su lengua de trapo, escapándosele esa risilla de bicho adorable, lo anunció:

.- “ mami y papi tena un bebe y io sere er mayo “
.- serás el hermano mayor, el jefe a que sí.
.- sí mano mayo de mi bebe.

Todos rieron y nos felicitaron, a los tres porque Pablito era un orador en ciernes y supongo todos pensaron que tener otro como él, era un regalo del cielo.
Marcos, no se bien porqué, tenía los ojos vidriosos por la noticia y cuando le dijimos queríamos fuese el padrino rompió a llorar. Su hermana consiguió calmarle en una leve mirada de aquellos preciosos ojos azules.

Cuando por la noche tumbados en la cama comentamos la velada, mientras acariciaba a Júlia, no pude evitar preguntarla:

.- nena, tú que quieres que sea
.- me da igual, después de tener a Pablito , la idea de que sea un nene me gusta, un Dieguito y si es niña también, es nuestro bebe tenga palito o no.
.- yaaaaaa, yo es que quiero una pequeña Júlia
.- sí?
.- sí
.- pues que sea una pequeña Silvana entonces .- y me mordió el labio pitorreandose de mí.
.- además mi mami también prefiere sea niña y sabes por una vez, me gustaría recompensarla, no decepcionarla.
.- eso es imposible, además bien se ha quedado a dormir, sólo quiere estar a tu vera..aisss me pondre celosón .- y me reí.

.- Bueno, ya lo saben los abuelos.

No contesté, porque un abuelo no lo sabía pensé y me dolía.
Ella notó mi silencio inesperado.

.- Iván
.- qué
.- si quieres, mañana después de dejar a mi madre y Sió a la estación..a la vuelta, pasamos a decirselo a tu padre y le llevamos los libros que nos pidió y su clavel, que se lo dé Pablo, y le susurre al oido la noticia..
.- ya , Júlia…sí me gustaría, cuando acabe de leerle el capitulo que toca del Petit Princep al peque sobre su regazo, sí entonces se lo diga y gracias, por ser tan comprensiva, te..
.- schistttttttt, ven .- y me meció sobre su vientre.

.- Mañana lo sabrán todos los abuelos .- y nos besamos y abrazados nos dormimos pensando en Dieguitos, Silvanas y nuestro pequeño príncipe que dormía una habitación más allá.

Y en mi caso también en él, el rey caído que leía en un francés de lo más dulce el Petit Princep a mi príncipito rubio de igual modo que se lo leía a su petit homme veinte años atrás. Sí pensé en mi padre que sabía se alegraría de aquella noticia, aunque ella y mis amigos no atisbaran ni un gramo de bondad en aquellos ojos pardos que brillaban al verme y al leer a su nieto aquel libro perfecto e incluso al mirar a Júlia también brillaban , al saber de ella dependía mi felicidad y equilibrio.

Jacques, papá aunque quisiera y en el pasado quisé, no quererte ne pas posible.
Werlisa
Werlisa
19/07/2010 22:18
El Chachín sigue igual, una vez más tiene la oportunidad de contarle a Julia lo que pasa pero él sigue sigue erre que erre porque, claro, eso es lo mejor para ella, en finnnnn....

Y ella más tonta no puede ser

Al principio del capi cuando le dice que si quiere echar un polvo lo lleva claro me ha gustado, pero luego en el baño se olvida de todo lo que ha dicho antes hum

Y para colmo de males matan a Fermín!!! snif snif La serie ya no es lo que era......Noiret anda desaparecido, Fermín criando malvas, ya sólo falta que se carguen al Chachín y así se habrán cargado a los 3 personajes más importantes de la serie xd. El internado tenía que haber acabado en la 4aT.

P.D. Evita, el relato es nuevo o es la continuación de otro???
vuchi
vuchi
19/07/2010 22:29
Mi púa derechaaaaaaaaaaaaaa, he visto el capi y oh:O luego :(..estoy en shock, lo peor del capi nombran a mi Nuaret para llamarle INEPTO ..ESTOY INDIGNADA diablo JA JA

El relato es suelto, como le dicen a todos que van a ser papas por 2ª vez ;)
Abril 22
Abril 22
19/07/2010 22:56
Pero qué pedazo de Capitulo por favor!!! Y cómo tienen la cara dura de Dejarnos en Semejante estado esto está genial y vaya Giros jajaja!!!

Ni de Coña Fermin Muere sólo estará inconsciente!!!! Vale que lleva 2 Dias sin medicinas pero Yo Creo que No Ha Muerto!!!! Eso es un Cliffinger de esos en toda regla. Y las fotos con Alicia, Lucia y Elsa fuera de la mierdosa sala 3? Escenas Eliminadas? Deben tener toneladas entonces no?

Brutal Garrido de OTTOX y Saboteador!!! Menos mal que Vicky grita sino dios que se carga a Lucía, qué cara de Psicópata que ha puesto Garrido por favor jajaja! Joer y yo que he llegado a pensar mientras apuntaba a Hugo, y si es un poli de infiltraje en OTTOX? o Agente del CNI? Jajaja!!! Con querer Matar a Lucía ya me ha respondido jajaja! Joer qué fuerte yo sigo ouch asombradoouch asombrado ouch asombrado jajajajaja!!!!! Y Yo que quería que Elsa le incara el diente joer jajaja!!! No puedo creer que hayan Roto las medicinas eso es Imposible! 500 Millones de medicinas rotas? Ni de Coña eso en Euros son BILLONES!!! Algo habrán montado Seguro!!!! Garrido le dice a Hugo que cumple Órdenes! De quién? Flescher y Rauber? Ojalá!!!

Ais el coronel Araujo que he pensado mientras estaba mirando la foto Ay madre que es Salvador Espí!!! Hasta que me he dado cuenta de que era Hugo y no Héctor el de la Foto jajaja! Sería la Caña jajaja! Qué ida de olla tan grande he tenido en un minuto jajaja!!!
Genial ahora los 400 contagiados jajaja!!! Ais la máquina de Wulf miedo me dan!!! Sabrán usarla? jajaja!!! Y de Noiret nada y del Suegro menos? Iván no se enterará nunca de que su no Abuelo también estaba en el Ajo? Joer qué desperdicio de Trama!

Me ha encantado el momento Cara a Cara en el torreón Roque-Marcos!!! Pero debió entrar Vicky y gritarle a Roque joder que se cargó a su Mejor Amiga!!! Que esta mujer es como el Guadiana aparece y desaparece por arte de magia jajaja!!! De dónde sale cuando Iván le ostia a Rubén si Julia estaba sola jajaja!! Iván y Julia lo mismo pero con más pena. Iván no recuerda el primer beso que se dieron y por eso deja de basarla. A Huevo lo tenía para contarle la Verdad. Guionistas qué pesados que sois y toodo por tener a la pareja separada hasta el final como de costumbre!!!
Y Camilo ayuda a Irene!!! Brutal qué pena que la mujer esté inconsciente y ese Héctor ais que se van a encontrar los Dos Hermanos por Camilo jajaja! A ver si Camilo cuenta algo del Orfanato y OTTOX coño!!!!!
Muy bueno el momento Mariñas-Karmele jajaja!

paula1983
paula1983
19/07/2010 23:04
Helloooooooooooooo everybody!!!!!

que tal??? yo llevo un dia que no es dia jajajaja..... ains asi que si hay preestreno por lo que veo, a ver si me funciona el codigo mágico... y lo veo antes de irme que maravilla, que nos deparará este capi???? por lo que veo ha sido impresionante voy a ver!!!!

Verosssss sigues por aca???? que tal??? ains que habrá pasado con los Julivanes??? xd!!!!! voy a verlo y comento?? tan tonta ha estado la diosa??? ainsssssssss xd

Mi reinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! gracias por el mimo, que bonito ainsssssss mi Pablo que se ha hecho portavoz de la family Noiret medina, y reparte claveles y rosas que mono!!!! un rubio con peto y una camiseta rojita..... que precioso!!!!!

ainsssssssss que cosita mas chula me acaba de regalar!!!! merci..... ains Mi Mary que efusiva que es, jejeje como se nota que es chachina, jajaja y leti es mas precavida!!!!

gracias por desearme buen viaje por tierras Tarragonenses!!!!! y cuideme de pablito y de los villanos y de las chachinas, que son muchos.... yo si que voy a echarla de menosssss, mucho mucho, sniff lloro!!!

Voy a intentar ver el capi!!!! regreso!!!!
vuchi
vuchi
19/07/2010 23:08
Muackssssssssssssss a mi pua guiño, disfruta el capi, las vacas de todo te mereces lo mejor ;)

Y Carla, preguntaste por los relatos andan esparcidos por el chateau, es decir la mansión villana y esta casa de la piscina, si mi pequeñ extremeña no te da las páginas ya te las daré...

Me voy a momir, sed felices mis chachinas, kalaña villana :D
conithas
conithas
19/07/2010 23:10
Hola alguna de las que pasa por aca me puede dar alguna pagina donde leer relatos de Julia e Ivan que me cuesta encontrarlos en estas paginas
saludos a todas las que pasan desde Chile
paula1983
paula1983
19/07/2010 23:45
noooooooooo puedo ver el capi no me funciona el codigo!!!! me estoy poniendo de mala leche!!!!! quiero ver el capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

joder!!!!!!!!!!!!!!!!! yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
conithas
conithas
19/07/2010 23:49
Necesito
alguien que me pueda ayudar ?? por favo
paula1983
paula1983
19/07/2010 23:51
Hola!!! que necesitas???? a que quieres que te ayude??
conithas
conithas
19/07/2010 23:53
Hola es que quiero saber algunas paginas donde he visto que escriben relatos de Ivan y Julia entonces quiero saber como conseguirlas

Paula es tu nombre ?
San80
San80
19/07/2010 23:57
Buenas....

Veo que la reina villana también ha publicado aquí su relato je je me encanta me encanta ese Pablito tan tierno repartiendo las rosas je je y por supus los nenes como no...esa Julia con esa tripita de cinco meses me pone más tierna que al chachín...

¿Pauleta no has visto el capi??

Edito.Vero la decisión que tiene que tomar Iván no es fácil...él es el enfermo y él tendrá que meditar sobre si se lo quiere contar o no...por ahora se esta dando cuenta que no es tan fácil como él pensaba estar sin ella,la echa muchísimo de menos...demósle un poco de tiempo,a ver...
paula1983
paula1983
20/07/2010 00:02
Hola si me Llamo Paula, y tu??

pues hay muchas paginas de foros con relatos Julivanistas....

esta es una

http://foro.zonaelinternado.com/viewforum.php?f=89&sid=f955baa9ea789894d0f2e98d489aee68

despues AQUI en Ftv, en el cuarto de Paula.... tambien hay

y por las paginas de aqui de este post hay pocos, pero en el post Noiretista hay varios...pero no me se las paginas exactas.. deberias de preguntar alli

y existe un foro julivanista.... pero no me se la dirección y alli hay muchos relatos... buscalo en google

y ya esta!!!!!

Holaaaa mi San, no he visto el capi y me estoy poniendo nerviosa, no me coge codigo, y le he dado varias veces, pero no hay tu tia, esto es desesperante
conithas
conithas
20/07/2010 00:04
Me llamo Coni gracis por ayudarme con lo de algunos datos
soy de Chile asi que saludos para ti desde aca :D
FermariaRules
FermariaRules
20/07/2010 01:15
Ains...
claudia19
claudia19
20/07/2010 01:19
fermariaaaaa lo siento por lo de fermin , pero es lo que he dicho en vuestro post , que casi me comen jaja pero es normal , creo que la muerte de un personaje al que adoras no tiene que ser un mal final , siempre que eesta muerte sea digna y pese a que considereis que no ha sido una muerte digna , para mi siempre sera recordada como una de las grandes y mas respetadas muertes de la serie.
FermariaRules
FermariaRules
20/07/2010 01:25
Anda, anda, que no ha sido para tanto, qué te van a comer... :P

Sobre si es digna o no, yo creo que pasa como decís vosotros con Iván, depende de la empatía que tengas con el personaje. Para los que somos fans de Fermín, es una muerte insustancial y creemos que él se merecía algo más heroico. Que muera, vale. Pero no por salvar a la puta loca y al niño meón... No sé, tampoco tengo la cabeza muy clara hoy, mañana puede que opine de otra manera, pero llevo hipando y sollozando desde que ví el capítulo así que... digamos que he tenido ratos de mucha más lucidez...

claudia19
claudia19
20/07/2010 01:30
es coñaa jajajajajaa se que no ha sido para tantoo xd

sii noseeee creo que quizas tengas razon , que falta un pelin de empatia con el perosnaje de femrin , puesto que tampoco sentia cierta adoracion , peroo yo creo que el problema es que ya teniamoss asumida esa muerte tan heroica para fermin ajjaja y quizass noss habiamos ilusionado demasiadoo , pensando en que era el heroee y pro elllo tenia que tener una muertee acorde con dicho papel que ha llevado por sombrero durante toda la serie , pero creo que eso no la convierte en una muerte menos digna
Anterior 1 2 3 4 [...] 320 321 322 323 324 325 326 [...] 626 627 628 629 Siguiente