FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 319 320 321 322 323 324 325 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
anita_elinternado
anita_elinternado
19/07/2010 13:50
Buenass!! Hay alguien para hablar por aquí? Esque tengo unas ganas de capi yaa!!! Pero aunque lo preestrenen lo veré el miércoles, resistiré la tentación jaja.
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
19/07/2010 13:54
Hola Ana, yo estoy por aqui, si te sirvoo!!!!jejeje

yo tambien tengo muchas ganas de verlo, estoy que me subo por las paredes, es que me parece muy cruell,deberian avisar si no hay preestreno, pero yo creo que si que hayy!!!! ojalaaaa

vas a aguantar, yo no soy capaz, no tengo fuerza de voluntad con los julivanes de por medio, jajaja
carla21
carla21
19/07/2010 13:58
Martuuus :)
Si que hay? Bueno yo lo vere por la tele, no me queda otra, que no puedo ver videos en este ordenador :S
Para una vez que me apetecia ver el preestreno.. :S jajaja

Hola anita_elinternado, yo estoy por aqui
Soy nueva en este post, me llamo Carla encantada :)
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
19/07/2010 14:05
Carlusss si si que hayyy, Lola del post de los Noirett ha llamado y le han dicho que si, estoy saltandooo que biennnn!!!!!

ay no lo puedes ver, yo si termino de verlo antes de irme lo comentare, y mucha gente tambien asique lo podras leeer, intentare sacar algunas capturass jejeje
anita_elinternado
anita_elinternado
19/07/2010 14:09
Encantada Carla.

Yo si podré aguantar hasta el miércoles, lo malo es que no me meteré ya hasta que acabe el capi jeje porque los spoilers son muy muy tentativos... :P
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
19/07/2010 14:10
no se como aguantas Ana, yo no soy capaz, que fuerza de voluntad tienessss!!!!!!

si la verdad es que lo spoilers son muy tentativos, jejee
carla21
carla21
19/07/2010 14:12
Si lo acabo de leer :)
Jajajaja yo me habia prometido que por ser el ultimo capitulo de antes del paron, no iba a ver nada que me pudiese revelar lo que iba a pasar... (y estoy haciendo todo lo contrario jajajaja, no aguanto, y mas si hay escena julivanista carcajada)
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
19/07/2010 14:15
jejeje mi galleguiña decae conmigo, tenemos muy poca valentia con las escenas julivanistasss!!!!!

yo esque no aguanto, me quedo sin pelosss como tenga que esperar hasta el miercoles, a las seis en puntooo estoy aqui pegada como una seta enviando el sms, porque el magico no me fue la semana pasadaaa, asique paso de perder tiempooo!!!!jajaja que luego se me paraaa!!!!
carla21
carla21
19/07/2010 14:17
Jajajaja decaemos las dos pero tu lo ves y yo no! jajajaj
Bueno luego me contaras, verdad? angel jajaja :)
Yo nunca vi el preesetrno, y menos mal porque si lo veo una vez luego lo iba a ver todas las semanas y aqui no puedo jajaja :)
anita_elinternado
anita_elinternado
19/07/2010 14:18
Esque soy fuerte jaja y como encima últimamente no paro quieta pues se me hace más fácil... parece que me alegro de estar ocupada pero en realidad no me alegro eh jeje.
Ays encima este capi va a tener un buena escena julivanista y por fin se lo contará y tendremos momentazo ays que bonito.

Edito: me voy intentaré luego pasarme antes del preestreno. Besos!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
19/07/2010 14:25
siii jeje, esa es la diferenciaaa!!!!!

si claro que te contare, tu si te quedas con alguna duda me la preguntasss!!!!que yo te la respondo encantadaa!!!!

pues yo comence a ver el preestreno en el ultimo capitulo de la sexta temporada y de ahiii todos los he vistosss, pero yo no se porque a mi el codigo magico me ha funcionado creo dos veces o tres, y ya esta, he tenido que mandar me parece que tres o cuatro mensajes esta tempooo, pero es que no soy capaz de aguantarrr al finall acabo mandando el smssss!!!!! y hoy cae fijo, lo que pasa es que soy de contrato y para que mi padre no vea tanto sms, pues un amigo de tarjeta envia el sms, me da el codigo, y yo le pago el sms, y ya el recarga el movil, jeje, que cosas hago para verlo, jejeje

pues yo tambien paso tiempo ocupada, trato de evadirme con la pisci, amigos, pero no soy capazzz, siempre estoy pensando en que llegue ya el luness, es que es un martirio para mi, esperar una semana!!!!!!!!!! si vamos a tener una mega-escena julivanistaa, ay diosss que ganitass!!!!!!!!

muchisisisisima suerte a las que aguantais, valientess!!!!

EDITO:Pasalo bien Ana, luego si estas hablamoss!!!Mucha suerte valienteee!!!!Un besazoo!!!
carla21
carla21
19/07/2010 14:34
Hasta luego Ana :)
Yo antes de las vacaciones, no me acuerdod el capitulo, meti una vez el codigo magico y no me iba.. Despues de meterlo como 7 veces fue y empezo el resumen y yo toda contenta :9 Suerte que mi madre me lamo a cenar en ese momento que sino estaria enganchada a los preestrenos ya hora me estaria comiendo las uñas jajaja
jajajaja con el movil de tu amigo carcajada
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
19/07/2010 14:38
a mi mi madre me hecha cada una, porque los lunes le digo yo, son sagrados, me meto a lo mejor a las 4 o 5, y no salgo del cuartooo hasta las 9, y algunas veces incluso a esas horas no habia visto el capì, de las veces que se me habia quedado pillado!!!!

en el primer capi de esta temporada, cogi, envie el codigo, y estaba el servidor colapsado y me tenia que estudiar dos temas de lengua para el dia siguiente que estaba con los finales, y del mono que tenia que se me quedo pillado en la escena julivanistaaa ni estudie ni nada, y mi madre ya te lo sabes, y yo si, luego en claseees venga estudiarmeee los temass, jeje menos mal que lo tenia a ultima y que la profe era una sustituta que no nos conocia muy bien y los cursos de 3º nos chibabamos las preguntas unos a otros, jejeje!!! y con las preguntasss menos mal, porque si no, pero al final saque muy buena notaaa!!!!!

si jeje con el movil de amigo, sin que se enteren,porque como lo sepan me matan, jajaja, dicen que estoy obsesionaaa con el internado y que lo puedo ver en la tele!!!!
carla21
carla21
19/07/2010 14:42
Jajajajaj a mi mis padres me dicen lo msimo!
Y mi hermana ya ni te cuento... jajajajaja
A mi los miercoles son los que me son sagrados! xD A nadie se le ocure cambiar de canal cuando estoy viendo el internado! jajaja :D
Bueno me voy a comer, un beso Martuus :)
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
19/07/2010 14:52
yo a mi hermana es que la mato, como es carolmarquista, y mataron a carol, pues todo los capitulos objetando y diciendooo tonterias, me pone de una mala lecheee, la niñaaa de las narices, y encima le ayuda a mis padres, diciendo lo mismo que lo puedo ver por laa teleee!!!!

pues yo los miercoles cuando lo veo, me quedo en el salon, y mis padres en la cocina, viendo la que se avecina, eso si como tengan ganas de estar tumbados me jodenn y me tengo que ir a la cocina o al cuarto de mi hermana o algooo, porque mi telee no furuelaaa,jejejeejeje!!!tengo que comprar una nueva!!!!

bueno corazon, que te aproveche, yo tambien me voy, si puedo antes del capi me pasooo!!!!

Disfrutar del capi los que lo veaisss!!!! a ver que pasaaa!!!!JULIVANISMOO ARRIBAA!!!!

Un besazoo mi galleguiñaaa!!!!

Buenooo un besoo grandote mis chachinassss!!!!
San80
San80
19/07/2010 15:27
Ohhh no había leído el relato de la reina villana je je así que Pablito será el encargado de decirle a los yayos la buena nueva con su lenguita de trapo je je aisss que bien Silvana ya esta en camino!!!seguro que los abus se alegran un montón...
claudia19
claudia19
19/07/2010 17:06
buenassssss!!! que tal va todo x aquii¿¿

lo primerooo saludar y dar la bienvenida a las nuevas , que creo que solo es ana , encantada ana :)

que a carla ya la tenemoss desde hace un par de dias en el post!!

buenooo al parecer si que habra prrstrenoo y menos mal porque aqui no tengo antena 3 y el miercoless x la noche nose si podia verlo que tengo una cena en la residenciaaa

os voy a dejar un poco de musica para animar el pot un poquito , le doy al play de radiochachin!

anita_elinternado
anita_elinternado
19/07/2010 17:23
Gracias Claudia ;)
Y bueno yo me suelo tirar desde las 4 hasta las 9 encerrada en la habitación habitualmente :P
Bueno seré fuerte chachinas!! Que disfruteis del capi y nada que hasta el miércoles noche que habrá mucho me comentar jeje.

Besos!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
19/07/2010 17:46
Muchisisisimas gracias Claudiss por el videooo!!!!

Menos mal que al final hay preestreno, porque si no a mi me daba algooo, dios que lleguen ya las malditas 6!!!!!

Jeje Ana eres igual que yo!!!!! Mucha suerte guapisisima!!!!Nos vemos el miercoless!!!!Muchos besosss!!!!
karlichu97
karlichu97
19/07/2010 17:46
Jopeline y Karlichu97(yo)nos unimos para formar la nueva revista de formula tv donde podemos haceros entrevistas,podeis publicar lo que querais un anuncio o algo en la revista,podeis ver nuevas noticias,preguntar preguntas a los proximos en entrevistas los dias que toque etc... pasate por foreros tv la revista de formula tv.

-Revista Foreros Tv.

¿a k esperas?
Anterior 1 2 3 4 [...] 319 320 321 322 323 324 325 [...] 626 627 628 629 Siguiente