FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 318 319 320 321 322 323 324 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
FermariaRules
FermariaRules
18/07/2010 20:57
Yo ODIO a la Supernanny y a sus cartulinas con pegatinas, menudo daño ha hecho. Ahora los padres siempre vienen y te dicen: "En serio, lo he intentado todo, hasta la economía de fichas de la supernanny, ¡¡y no ha dado resultado". Y te dan ganas de descojonarte en su cara. xD

Lo de las escuelas de padres está bien... si fuera algún padre, porque en las que yo he colaborado, iban los tres o cuatro padres que NO necesitaban ir. xD

Estoy que muerdo con el tema del preestreno.
Abril 22
Abril 22
18/07/2010 21:03
Vaya pues yo me pensaba que los métodos Supernany si que funcionaban jajaja! Supongo que tienes que hacerlo desde el inicio sino ya imposible jajaja!

Escuela de padres o universidad de padres. Interesante si jajajaja!!!
paula1983
paula1983
18/07/2010 21:22
no, no funcionan solo has de verlo en la tele, jajaja solo funciona cuando esta ella, despues se vuelve igual....

yo no sabia ni que existia una revista jajaja, que poco veo cuatro, y lo de la cartulina menos....

jajaja.... eso de que lo ha intentado todo, no me lo creo, pero en fin.... se ve de todo en la escuela,

yo lo de la escuela de padres, lo he estudiado ahora.... para la oposición no sabia que existia pero es un buen metodo, si es que quieres educar a tu hij@ bien....

voy a ver si hay preestreno, estará en el aire!!! Inma tu que te mueves mucho por los foros, hay o no hay jajaja..... ains no puede ser che!!!!! debe de haber.....

esto lo hacen porque es la unica serie que queda del verano se han terminado todas y necesitan sacar maximo rendimiento antes que se acabe y empiece.... realmente el verano, y es su serie estrella

y hoy no hay ningun anuncio nuevo???? che que poco nos miman
Abril 22
Abril 22
18/07/2010 21:31
Qué va Paula, daani dijo en el princial que no había y en la web foro lo mismo. No han vuelto a decir nada supongo que si lo preestrenan mañana nos enteraremos jejeje!

Me voy a cenar y a ver qué hay en tv si no hay nada que me interese me vuelvo jejejeje!
carla21
carla21
18/07/2010 21:34
Holaa!! :D
Muchas os dedicais a la enseñanza, no?
A mi me gustan mucho los niños, pero no valdria para eso que no tengo ninguna paciencia!
Aunque es lo que decis, los padres de los niños que estan todo el dia tocandote las narices son todavia peores que ellos mismos! :S
PD: gracias por dejar la entrevista Inma
Hay alguien por aqui?
claudia19
claudia19
18/07/2010 21:52
inmaaaa en el principal acaban de poner que si que hay prestrenoo, con el enlace y los codigos magicosss no se si sera verdad o noo , pero esta puesto
paula1983
paula1983
18/07/2010 22:02
yo tambien lo acabo de ver, en el principal, jejeje sera verdad??? lo voy a ver.... A3 no lo ha anunciado en sus anuncios, dice solo el miercoles a las 22..

Daani dice que es totalmente falso :(
carla21
carla21
18/07/2010 22:16
No creo que pongan preestreno que tienes que subir la audiencia.. xdd
Y si dice dani que es falso... Lo que dice dani va a misa! jajajajaj
De todas formas a mi siempre me gusto ams verlo en la tele tumbada en el sofa (bueno nunca vi el preestreno por eso mismo xD)
Me voy a cenar, un besito :)
paula1983
paula1983
18/07/2010 22:59
bueno yo no se si hay preestreno o no.... y si dice el chico que es totalmente falso pues algo de razón tendrá, se ve que hay gente que tiene contacto directo con A3.... Y él es uno de ellos... seguramente...

a mi ya me da igual el preestreno se puede ver con un codigo universal, y no pagas y asi no ves y te tragas todos los anuncios cansinos que dan...

pero vamos, que sino hay preestreno ajo y agua
San80
San80
18/07/2010 23:05
Buenas...

¿Hay preestreno o no? jajajaj
paula1983
paula1983
18/07/2010 23:11
hola San!!!!

no se sabe no se sabe, esta en el aire... aunque podria ser, no??? veremos mañana si sí o si no

es un poco rara la serie Glee...
San80
San80
18/07/2010 23:26
Gracias Paulis....así que esta en el aire....¿es la primera vez que pasa eso o me equivoco???yo si te digo la verdad casi prefiero que no haya,ya me había hecho a la idea de verlo en miércoles con mi cari sin todo el rollo del preestreno y de los códigos mágicos que tardan en ir y en cargar....
paula1983
paula1983
18/07/2010 23:45
de nada San, jejeje, es la primera vez que pasa??? ummmmm creo que si, aunque el 7x02, no se sabia si se preestrenaba o no.... no salio la mujer astronauta.... jejeje...hasta el lunes...

ains estoy en casa sola.... hoy me he levantado supertarde y nadie me controla jajaja... que de lujos, viva estos 2 dias sin padres lo celebro...

con la cancion de las mujeres solteras (es que la estan poniendo en Glee) y se me ha pegado...

ainssssss que suerte que lo puedas ver el miercoles, para mi es una gran incognita, y me estoy cabreando mazo... mucho mucho.....

sniff llorons mucho!!!! a ver si se apiadan de mi y lo puedo verrrrr mañana y sino.... pues a saber, joooooooooooooo!!!!!
FermariaRules
FermariaRules
18/07/2010 23:48
Paula, ¿estás preparando opos? Mucho ánimo y un par de ovarios, es un infierno pero cuando lo consigues... ufff! Es una satisfacción grandísima y te da mucha tranquilidad para afrontar el resto de cosas de la vida. Si necesitas cualquier cosucha en la que pienses que te puedo ayudar, tell me!

Buaaahh! Para una semana que quería preestreno... :'(
vuchi
vuchi
18/07/2010 23:50
Buenas chachinasss!!!

Mi pua izquierda aún andas por acá, ando preparandote un mimo je je un adelanto ( 4 días sin mi Paula y su campana, Pablito revolucionado aissssssssss que el chachin se nos desespera y vuelve a la cervezaja ja )

;)

Hoy se inauguraba el comedor de beneficiencia del pueblo y la guardería para mujeres trabajadoras en paro.

Fermín había contribuido en la formación y banco de alimentos del comedor; el Ayuntamiento había cedido un antiguo establo y los terrenos colindantes para construir la guardería; los Noiret Medina habíamos puesto el dinero necesario para los materiales de las obras y diversos pagos, hasta la madre de Júlia se incorporó al proyecto al diseñar y confeccionar en su taller los uniformes que donó, de los cocineros, voluntarias del comedor, maestras y alumnos.

Y Marcos invertió sus fines de semana en ser el Jefe de Obra, como el Arquitecto humano y humanitario que era. Supervisó los trabajos, elaboró los planos y pidió todos los permisos necesarios para que el comedor y la guardería fuesen una realidad.

La inauguración de hoy consistia en una merienda-cena en los salones del comedor para todas las partes implicadas y una chocolatada, horchatalada popular para la ciudadanía en la parte exterior, en aquella calurosa tarde de julio.

La crisi había golpeado en el valle , cerrando dos fábricas y arrastrando a diversas familias a vivir con un único sueldo o incluso ninguno y aquella guardería permitiría a los padres encontrar empleo en zonas más lejanas, dejando a sus críos a buen recaudo hasta las cinco de la tarde y el comedor cubriría al menos la necesidad primaria de recibir alimento de los numerosos indigentes y necesitados del valle.

Tanto Júlia, Pablito como yo estabamos eufóricos con la celebración porque venían nuestros amigos y familiares más próximos y esta casualidad lo convertía en el momenteo idóneo para que nuestro objetivo se cumpliese.

Los tres habíamos elaborado el plan con tiento, el orden de los familiares y el ejecutor era nuestro chiquitín, él con su lengua de trapo sería quién diese la buena noticia, a todos aquellos que se alegrarían de la buena nueva.
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
19/07/2010 00:08
Buenas nochess chachinasss!!!!

Tengo que terminar de leeross!!!!!jejejeje

Que mono que sale yoniss, cada dia esta mas guapooo!!!!!

ay Reina Villana, por favor que bonitooo, ays Pablito va a ser el protagonistaaa de la fiesta dando esa buena noticiaa, estoy deseando de leerlo corazon, ya sabes que me encantan tus relatos Eva, pero es que cada dia me gustan mas y masss, con que preciosidad escribesss!!!!!bravobravobravobravo

EDITO: ojala y lo que se ha dicho sea cierto porque quiero preestreno, que estoy que me tiro de los pelosss, no puedo aguantaar hasta el miercoless, es un martiriooo, que crueldad, jajaja
anita_elinternado
anita_elinternado
19/07/2010 02:02
Bueno no se si me recordareis pero me pasé hace una semana por aquí y cuestiones de estudio me han impedido volver a pasarme.

Nada decir que ojalá sea un finalón de temporada para el chachin y la Jules!

Hay alguien por aquí?
paula1983
paula1983
19/07/2010 05:20
ains Mi reina que no le habia dicho nada que desconsiderada que soy una maleducada, me va a regalar un mimo, por mi ausencia!!!! muchas gracias.... me gusta su adelanto,ains que solidarios son la familia Noiret Medina y incluso la Leti..... and Marquitos

ains que se van a enterar por medio de mi Pablo que Silvana viene en camino, che, jejeje que ilu, a ver como lo dice, jejeje que gracioso estará.....

como adoro a mi Pablo!!!!!

ains, mi chachin no te des a la bebida, que no estoy para ayudarte, y yo quiero tenerte controlado en cada momento.... dia y noche.... jejeje seguir tus paso minuto a minuto....

muchas gracias, la adoro mi reina :D!!!! como siempre me lo guardo, lo sabe.....jejeje....

Fermaria, estaba jejeje, preparandomelas y me han salido pesimas, en Catalunya y en Valencia, pero espero que el año que viene me vayan mejor, y que saquen mas plazas en otros lugares de España..... oido, cocina!!!! si tengo alguna duda te contaré.... aunque odie estos concursos he de hacerlos porque la cosa esta mu mal para las maestras.... en sitios privados, me ha tocado la epoca mas mala..... para encontrar trabajo.... menos mal que tengo la bolsa de Catalunya.....

en septiembre-octubre vuelta a empezar!!!!

ains que tarde es xd!!!!! que mal!!!!

bueno hasta mañana corasones chachineros, esperando que el señor preestreno se haga realidad, jejeje.... y sino malo malo..

buenas noches post y chachin!!!!

edito:Hola Marta!!! Hola Ana....

chao forer@s!!!! que tengais un buen dia tomorrow lleno de positivismo y alegria pa'l cuerpo

ains mu mal lo del preestreno :(.... yo tambien lo queria
carla21
carla21
19/07/2010 13:40
Buenaas!
vuchi (Eva, no?) veo que eres la reina villana jajaj :)
Me gusta mucho como escribes, hay algun sitio donde pueda leer el relato entero? :D
Al final hoy hay preestreno?
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
19/07/2010 13:42
Hola chachinasss!!!!!

Si Carla vuchi es Eva,jejeje!!!!

Ana bienvenida, pasate mas por aca que ya veras que te lo vas a pasar muy bien, yo soy Martha encantada!!!!!

Carlusss ¿Que tal?.........pues no se en el principal dicen que si, y una muchacha ha llamado para el codigo y se loo han dado, yo creo que si que hay, ojala angelangelangel

Carlaaa el relato de Eva, lo puedes leer en las siguientes paginaaasss(ahora mismo te las digo, voy a buscarlas, jejeje) pero te va a encantar, escribe de maravilla y con una preciosidad esta Reina Villanaaa!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 318 319 320 321 322 323 324 [...] 626 627 628 629 Siguiente