FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
19/03/2010 18:59
AJJAJAJAAJ sisi pero soy una marmota , en principio habia dormido tambien 4 horas , pero es q cuando me he depertado he bajado un rato a l´eliana a comprar unas cosas , al llegar a casa me he metido en el foro un minuto y he caido sopa hasta hace apenssas media hora jajaja

sisi a mi tambien me dan ganas de llorar ,pero la fiesta es asi...

ayy ya he visto q estan empatadas who says y daughtersss mmmm eesta reñida la cosa jajaja
a mi es q me encantan las dos xd

a uno de nuestros maridos oficiales , a myer jajaj te lo he puesto en el post de la diosaaaaa, una cancioncilla nueva , sin embargo voy a ver si encuentro novedades de el .

edito: jen di q si , hay q hacer un crokkies o algo para aclararnos con los dias q nos toca a cada uno con mayer ajaajaj x q los de mi ivanchu y jaques estan claros
edito: paulisss te traigo una cancion q me encanta , es la tipica cancionen la q te trasportas en un momento al concierto en el q esta mayer , o la tipica cancion q escuchas aislado con unos cascos y en tranquilidad , x q tiene un ritmo y una musicalidad espectacular , creo q ya la habia puesto antes , pero bueno si no la quito.

DIOSS no em haiba fijado, pero esta cancion define a la perfeccion el sentimiento q tiene ivan hacia julia, pero a la perfeccion!!!! ohh no me habia fijado
paula1983
paula1983
19/03/2010 19:17
SIIIIIIII

ESTAN EMPATADAS:

WHO SAYS Y DAUGHTERES

habrá que hacer algo chicas..... no?

jajajajaja...

el planning habrá que hacerlo. asignatura pendiente..... Jen muy astuta si señor...

Claudis si que eres marmota... jajaja como es posible, yo no consigo dormir.... joooooooooooooooo.....

ummmmmmmmm ahora la escucho... la cancion de mayer en el de la diosa.... y te digo... me voy hacer un cd's xa el coche de Mayer.... jajaja

ahora hago la recopilación de cd's y la grabo....
paula1983
paula1983
19/03/2010 20:38
oooooooooooolaaaaaaaa again

VEROOOOOOOO: la india Paula te hace un llamamiento.... de sos jajajaja

OHHHHHHHH Claudis ya he escuchado las dos canciones y me quedo con las dos.... jajaja nunca me habia pasado este chico no se lo que tiene que me atrae a su mundo....

son buenísimas xa cuando estoy en la cama y ni puedo dormir x cualquier cosa.... y la musica me relaja...

la acustica de este hombre es muy buena...

ays ays cuantos alagos....

una cosa a mi me gustaria saber..... ¿porqué quereis que me convierta al julivanismo, si yo estoy en la mitad.... jajaja no me gusta la pareja porque pienso qu Iván la podria tratar mejor.... en muxas ocasiones.....

y me gusta la pareja porque dan juego y escenas.... a veces muy bonitas y otras no.....

ay churri!!!! te quiero muxo aunque te suene a lo de siempre......

Chachin yo se, porque lo sé que no vas a cambiar mucho.... que vas a seguir en tu linia, xq p 'que cambiarte, si cambias... mucho.... todas las adolescentes y mujeres post-adolescentes se pueden volver locas...

pero un esfuerzo x tratar a tu cari mejor si? verdad?...

que yo se que en el fondo, fondísimo del fondo mas profundo tu la quieres.... y que te gusta gastar bromas pesadas...

aunque a veces esas bromas resultan catrastróficas....

ummmmmmmm ya he visto que en las noticias del internado, a mi diosa aulladora la han puesto la tercera, antes que la lerele pesada de turno que sale en todos los sitios que puede, ay que cansina............ osea que va tener mas protagonismo.... bien!!!! te lo mereces

no ayer fue el preestreno de la peli de gorka... esa nueva que esta ahora de estreno que ahora no se como se llama.... pero lo diré despues.... AMAIA SALAMANCA.... QUE PASA NENA QUE HA SIDO NOMBRAR TU NOMBRE EN EL POST... Y RENACER... AYS AYS

MENOS MAL QUE AHORA... NO SALES CON MI DUQUE....
claudia19
claudia19
19/03/2010 20:49
hola paulisssssssssss!!

ajajjja sisi te das cuenta cuando un cantante es bueno cuando en vivo suena mejor q en las gravaciones... ahi te doy la rzon yo me he bajado casi todas laas canciones de ese concierto x q hizo un dvd inceible , q en realidad es una peli de ese concierto y d su vida q esta genial jajaja me lo regalo mi padre y son 2 horas y media de concierto

te doy la razon las acusticas me encantan el oir a la gente como se viene arriba con este chico me emociona , el oir los gritos y aplausos de la gente q admira a este hombre es la esencia de la cancion.

q no quiero q te conviertas al "julivanismo" digamosss lo asii jajajajaj se q nunca vas a estar del todo de acuerdo con el ccomportamiento de ivan , x q yo tampoco lo estoy , pero eso si nose x q pero tengo un presentimiento o quizas peque de ingenua incluso demaisado confiada pero nose jaja es q soy asii .

paulissssss quieroo debate jaajaaaj tengo mono hoy!!
paula1983
paula1983
19/03/2010 21:00
yo tb q analizamos:

el comportamiento de ivan...

o la pareja.... por temporadas...

mayer es lo mejor.... da muxo juego en el escenario.... y se ve q esta bien formado como cantante y musico...

yo me voy a bajar sus canciones de verdad... es muy bueno
claudia19
claudia19
19/03/2010 21:03
el q vulges jjajajajaj a mi me dona igual xd
paula1983
paula1983
19/03/2010 21:19
bueno menuda parida acabo de decir no?

el comportamiento de Ivan y la pareja julivanista va unida....

bueno pues empiezo.... por qué? porque si...

bueno empiezo por una cosa anti-ivan.... ¿por que en el tema de los fantasma de mi julis, él se lo toma a risa... bueno a veces a risa y otras de mala lexe....

¿porque tanto insulto a Julia x lo de los fantasmas?

¿porque si sabe q su padre es un asesino, xq lo corroboró cayetano y después infectandolo a ellos, y matando al padre de Julia, y tb por lo de la muerte de Valentina, el sihue sin creerla?

a mi me lo demostró, en el ultimo capi, cuando en la sala de criogenización, el se acerca a donde esta a Eva... dice pero si es igual a Paula!!!!

cuando sabe perfectamente que julia dijo que se parecía a Paula, y se habia demostrado que lo que decia Julia era verdad

porque no confia en ella?

jajajaja, impresionante tengo tantas preguntas... que son iterminables... pero no me dejais sacarlas...
claudia19
claudia19
19/03/2010 22:19
ya he vueltooo y comienza el debate jajajajaaj

a ver te elaboro una respuesta asi mas general
ivan como ya hemos dicho en numerosas ocasiones es una persona insegura y aunq no lo creais estoy convencida de q ivan es una persona con la autoestima x los suelos , solo q intenta refujiarse o intentar convencerse de lo contrario adoptanto esa coraza , y ese afan de liderazgo , el cree q no tiene miedo a nada y nadie , pero el se esta engañando a si mismo , ya q el en el fondo se conoce y sabe q la unica manera de sobrellevar esas inseguridades y miedos es mostrar o intentar aparentar q no los tiene , es un mecanismo de defensa , erroneo , pero lo es.

me acuerdo todavia la escena en la q ivan se da cuenta de q noiret solo quiere q firme los papeles de la patria potestad , para q asi este se quede con el dinero de ivan , y creo q es carol q le pregunta : ivan por q si sabes q tu parde es un asesino te empeñas en joderte la vida? a lo q el contesta POR IMBECIL!! , por imbecil y x q ivan esta completamente solo en ese momento , ivan tiene miedos , miedos q una persona maltratada tiene el derecho a tener , ahi nose puede juzgar a ivan , porque ahi ivan cuando firma esos papales estoy segura de q por su cabeza pasan tanto los malos recuerdos como las (continuas palizas de su padre hacia este) como un sentimiento incluso de culpa y resiganacion , x q las personas q han sido maltartadas y ademas en las condiciones de ivan , x favor q esta en una situacion de soledad absoluta desde q muere su madre , ahi ivan es totalmente vulnerable , asi q puedo entender a ivan , no justificarlo ya q las consecuencias posteriores son las q son , pero si entenderlo, creo q ahi deberiamos tods entnderlo.

ahora lo del tema de los fantasmas de julia , esta relacionado con loq he dicho antes , ivan no quiere creer a julia x q sabe q su"padre" ( lo unico q tiene , aunq le haya jodido la vida ) es lo mas cercano al concepto de familia q tiene en esos momentos , por eso no quiere creer a julia , y no quiere creer q su padre es asesino , x q tiene miedo a la soledad , algo q a todos nos aterra , ivan en esos momentos esta solo , con un monton de problemas q le desbordan y por eso se empeña en no creer a julia le da miedo decubrir la verdad , como todos sabemos ivan al ser una persona con inseguridades vive en un continuo clima de alerta y x supuesto de negacion , que intenta sobrepasar , auqn al final no consigue haccerlo y siempre , siempre le estalla la verdad en la cara , siempre sus miedos le estallan en las narices.

la cuestion es q no confie en julia , si no que tiene miedo a confiar tanto en la gente q quiere, como en la verdad , por eso no es q no confie en ella si no q no quiere o queria ( x q ahora esta claro q ya ha aceptado q julia tiene ese don)que la verdad y q sus peores presagios se cumplieran.
Werlisa
Werlisa
19/03/2010 22:42
Hooooooooola!! Buenas noches! sonriente

Estoy reventadiiiiiiiiiisima!! Valencia estaba petado de gente hoy, medio Castellón estaba allí y a mi prima y a mí no se nos ocurre otra cosa que patearnos Valencia entera para ver las fallas de la sección especial sin coger el metro ni una sola vez, ahora no siento mis pies :S
Por cierto, la de Na Jordana no me ha gustado, no he entendido de que iba.

Lore, eso de que tu te declaras 1ª esposa sólo porque tu quieres habrá que verlo! Por encima de mi cadáver monada xd

“SOLO LOS VALENCIANOS SOMOS CAPACES DE QUEMAR EL TRABAJO DE UN AÑO.... y tienes muxa razón y los millones que se invierten... tb se queman...”

Jajaja, lo que me he podido reír cuando he visto los carteles estos, no les he hecho una foto de milagro xd Que verdad más grande!!

Paula, le quitaste un clavel a la virgen?? Satanás te espera con los brazos abiertos jajaja

No estaba depre ayer, era una broma ;)

“una cosa a mi me gustaria saber..... ¿porqué quereis que me convierta al julivanismo, si yo estoy en la mitad.... jajaja no me gusta la pareja porque pienso qu Iván la podria tratar mejor.... en muxas ocasiones.....

y me gusta la pareja porque dan juego y escenas.... a veces muy bonitas y otras no.....”

Yo sigo pensando que eres julivanista pero no lo quieres reconocer ;)

Las preguntas esas que haces, las contestaré mañana que mi mente hoy está apagada o fuera de cobertura.

Claudia hay cosas de las que has escrito con las que estoy de acuerdo y cosas que no, a ti también te contestaré mañana que hoy de verdad que estoy que no estoy.

P.D. Están empatadas who says y daughteres??? Yo no puedo desempatar porque voté por las 2, joooooooooo. No puedo decidirme por una :(
paula1983
paula1983
19/03/2010 22:49
que susto, pensaba que te habias ido de parranda... y me habias dejado con la miel en la boca..jajaja

bueno si que empieza bien el debate... ejem...vamos a ser malas,,,,

no es una persona insegura Claudis... lo que si que es muy impulsivo.... y esa impulsividad hace que diga cosas que se arrepiente....

no me digas, que la escena tan miserable que tiene... con lo de mi chica... cuando le dice julia, tu tranquilo que ya no me equivoco, cuando ella le pone los puntos sobre las ies... estonces se baja del burro pero antes, no...

a medias se cree lo de los fantasmas, si se lo creyera, no la insultaria como lo ha hecho, no se para mi es un poco de capullos burlarte de la persona que realmente quieres... no?

lo de noiret es un caso a parte, no creo que el haya influenciado sobre su inseguridad o sobre sus malos rollos... si es verdad que él no quiere ver que su padre es un asesino en un primer momento... pero se da cuenta gracias a julis.... es julis la que le muestra que su padre es un asesino... y mira como se lo paga... burlandose de ella.... atacandola cuando puede...

no se en mi opinion deberia ya de dejar esas tonterias, no puedo confiar en nadie, ya que a la minima de cambio me traicionan....

yo en la relación CON JULIA, lo he visto muy pocas veces implicado con ella... el va por libre.... el tiene un fuerte ego....

y siempre va a maxacarla.... a hacerle daño a ver que pasa, pero todo cambia... cuando le dicen las verdades como puños...
maral12
maral12
19/03/2010 23:00
olaa chiocass no abiia visto este post qe guay estaa aii alguien?
paula1983
paula1983
19/03/2010 23:13
olaaaaaaaaaa Verooooo!!!!

ya veo que estas mal... tranquila te entiendo... yo tb me pateé valencia desde el sur hasta el norte jajaja, desde el mestalla hasta la calle san vicente y hoy no me puedo mover..jajaja

en eso tb te entiendo... somos masocas los valencianos.... pasearnos xa ver fallas y reventarnos los pies,,, jajaja masoqueria...

no he visto la de Na Jordana.... no te puedo ayudar o si... espera y te lo explico

“SOLO LOS VALENCIANOS SOMOS CAPACES DE QUEMAR EL TRABAJO DE UN AÑO.... y tienes muxa razón y los millones que se invierten... tb se queman...”

Jajaja, lo que me he podido reír cuando he visto los carteles estos, no les he hecho una foto de milagro xd Que verdad más grande!!

a mi se me quedó grabada.... y hoy la he plasmado... en el post... es una verdad muy grande... y te hace plantearte que somo gilipollas los valencianos... por hacer eso

Paula, le quitaste un clavel a la virgen?? Satanás te espera con los brazos abiertos jajaja

siiiiiiii, le quité dos claveles jajaja.... que mala que soy a las seis y media de la mañana en la plaza de la virgen que solo quedabamos 4 frikis... mi amiga y yo decidimos quedarnos con algunos claveles de la virgen.. rojos por cierto monísimos... nos llamaron la atención una señora " no se le quitan las flores a la virgen" y como estabamos borrachas nos reimos en su cara

pobre;) si que venga satan y me lleve a el infierno mas profundo donde no pueda salir nunca mais ni ver la luz

Yo sigo pensando que eres julivanista pero no lo quieres reconocer ;): jajaja que mala.... no me confundas que yo a la pareja a veces la odio y a veces me gusta....

P.D. Están empatadas who says y daughteres??? Yo no puedo desempatar porque voté por las 2, joooooooooo. No puedo decidirme por una

edito: pues muy mal, el piost principal desea tener una canción de nuestro querido Mayer asin que
a decidirse... jajaja
claudia19
claudia19
19/03/2010 23:16
pero es q volvemos a las mismas enserio ( parezco enfadada pero no lo estoy jaja no puedo enfadarme cn las valencianitas ni con ninguna de este post xd)

ivan esta claro q es uan persona insegura , pero claro no clariismo y deberias verlo , una persona insegura:
es un miedo a algo, que se refleja a partir de la incapacidad de al persona de realizar tareas por temor a equivocarse, ademas se podria tener en cuenta que la persona se siente inferior de los demas y considera que todo loq ue hace esta mal

vamoss si no veis eso en ivan , ivan tiene miedo no, pavor a equivocarse , sabe q la ha cagado continuamente , x q el lo sabe , la inseguridad es algo muy graave , es un miedo al fracaso , a ser feliz miedo a ser persona (con defectos y virtudes) por temor a ser rechazado por las personas q le rodean , la inseguridad desde mi punto de vista tiene raices que originan en la niñez normalemnte, debido a la falta de amory de cariño por su padre o la incapacidad de sentirse uan persona querida y amada por lo q deberia ser la persona mas importante en tu vida un padre, pero no su padre no es capaz de quererle , no solo es capaz de partirle la boca y pegarle palizas desde q tiene uso de razon , creo q ese es un factor determinante.

ademas creo q es muy importante y yo x lo menos lo veo asi la inseguridad la veo como un sentimiento incluso q es capaz de herirte tanto como te puede llegar a herir el amor , o esas palbras q ivan le dedica q julia , todas esos desprecios quiero q entendais q tiene un trafondo un origen dramatico en el personaje , si teneis razon cuando decis q ivan cuando dice esas barbaridades a julia lo hace x q es una persona impulsiva , estoy de acuerdo , pero lo q teneis q ver es q en este caso esa impulsividad viene dada por una fuerte inseguridad , y creo q deberias verlo , igual no lo veis x q no lo sufris , yo x el contrario soy una persona insegura q le cuesta confiar en si misma , en mi caso la raiz o el origen no son por suerte mis padres , pero en el caso de ivan estoy 100% segura pauliss q el detonnate de esa inseguridad es noiret , pero es q vams estoy muy segura.

en determinadas ocasiones ,ivan dice o actua de una forma erronea de la q se arrepiente al instante , todas esas cosas son producidas x la inseguridad continua en la q ivan vive y ese ambiente de negacion es su manera de intentar superarlas poe el miedo a q eestas consigan desbordarle y por el miedo a q la gente q relamnete quiere le falle , x q desde luego como el dijo y demostro a carol en esa conversacion , igual es porque la gente que me decia q me queria es la q mas daño me ha hecho, y carol le contesta , ivan date uan oportunidad , no toda la gente q te quiere te va fallar , joder ahi se esta viedno q ivan no confia en si mismo nadaaaa absolutamnete nadaa , esaa es su inseguridad y como dijo carol tiene q aprender a darse una oportunidad.

creo q esta claro q la raiz del problema es la inseguridad , bueno desde mi puntod e vista xd
maral12
maral12
19/03/2010 23:20
jooder aqii escribiis la bibliaa xD
paula1983
paula1983
20/03/2010 00:10
es que Claudis, date cuanta tu dices que es inseguro... vale a lo mejor es inseguro con algunas personas: con su padre por ejemplo... Noiret le ha maltratado y le ha hecho la vida imposible... y el chachin, ha ido creciendo en esa relación hasta el punto de enfrentarlo, como hemos visto muxas veces en la 5ª y en la 6ª

pero inseguro, frente a Julia, no lo he visto... a ella la trata de una manera distinta, es un amor para mi a veces raro... no es inseguridad lo que tiene con ella, si he ha visto inseguro, cuando ha estado celoso... pues todos somos inseguros cuando nos quieren quitar algo.... y él a ver que le quitaban a Julia pues en vez de ser otra persona sacaba a la luz al ivan en estado puro, alq ue nadie aguanta.... a negar todo lo que hace daño...

equivocarse sabe que se equivoca cuando, cuando le han dixo que se de cuenta de lo que ha exo, mientras, la coraza que tu dices que tiene va por fuera....

se da cuenta de que se ha equivocado, cuando es tarde...

hoy he visto un video de la pareja, de la sexta temporada... el de quien quiere perderse estas maravillosas vistas?

a él parece no importarle, lo preocupado que está julia por él, no quiere que lo ayude... y la intenta evitar y equivocar? por que?

porque tiene un alto ego.... y no quiere que nadie le cuide

es que julia no lo ha rechazado, pocas veces... el és quien llevó a la pareja a ese extremo, él es el que no escuchó... el porqué habia hecho eso....

Ivan no tienes, inseguridades con Julia, las tiene con noiret, xq a él si le tiene miedo... a julia no...

miedo al amor? miedo a enamorarse? ya es tarde... xa él se ha enamorado hasta las trancas de mi julis... pero el fracaso de la sexta temporada fué por culpa de él... y de su maldito orgullo... por no dejarse ayudar

inseguridad a que le fallen? o inseguridad a mostrar ese sentimiento? o inseguridad al amor?

ivan, para mi su problema con julia, inicia a partir de lo de los fantasmas... que él no acepta... xq con carol era distinto... era otra persona... ahí llena de inseguridades, por culpa de marcos...

ahora es un ivan distinto... que no se apoya en su pareja... que la desprecia... en cada una de las escenas... que intentar mostrarse orgullo delante de ella...

yo eso no lo entiendo....

y yo no le veo que el problema de julia, sea por las inseguridades creadas de noiret...

el problema con julia es que no la cree,

ella a veces es un juguete... en el que juego y a veces cuando me canso lo tiro o lo desprecio... no se no la valora....

y espero que la valore más en esta temporada...

que diferencia hay entre julia y Carol?

porqué a carol la trataba bien y a julia la trata mal?

Carol no estaba enamorada, julia si.... se lo demuestra, que tiene julia de malo?
claudia19
claudia19
20/03/2010 00:41
yo no lo veoo asii jajaajja

como te he dicho , esta bien q analizes la inseguridad de ivan q la analizes por las dos partes , x la de noiret y x la de su relacion con julia , pero creo q es equivocado hacer eso , x q al fin a y al cabo estan estrechamente relacionadas , x q estamos hablando continuamente de actitudes de ivan , pero es q hablamos tambien del caracter de ivan .

el caracter no se puede separar con ciertas personas , tu caracter siempre va a ser el mismo , hables , actues , te situes con quien te situes , a ti te han forjado unos valores y esos valores son los q conforman tu caracter , y el caracter de ivan es un caracter complicado dominado x un sentimiento tan dificil como es la inseguridad
como os he dicho ivan es una persona con una fuerte inseguridad en todos los ambitos q le jodee x dentro y q le hace ser una persona implusiva tiene miedo a fallar( x eso es una persona impulsiva , yx eso falla , x q es una persona visceral , q no usa el racioncinio, usa la pasion , que le lleva en muchas ocasiones a la equivocacion, en otras sin embargo le lleva a sentimientos sinceros y profundos) y a q le fallen , x eso esa actitud con julia , x eso asi con ella

me he cansado de repetirlo tiene miedo a una estabilidad emocional , x eso es tan irregular , x eso cuanto mas le quieren peor trata a la gente , x q tiene miedo coño , tiene miedo a lo extraño , tiene miedo a q le den cariño , tiene miedo a una situacion desconocida para el
tiene miedo a lo q nunca ha tenido , el amor sincero y tan fuerte q le demuestra julia , y q el en su corazon tiene para ella.

y lo del alto ego , creo q no es asi , el intenta aparentar q tiene un alto ego , q no es lo mismo , pero el por dentro es muy fragil y se ha demostrado en muchas ocasiones , es vulnerable , es delicado ,es una persona q si le haces daño de manera superficial no le vas a herir , pero si le das donde mas duele y en su inseguridad probablemnete ivan se derrumbre, porque no es estable
, porque es una persona atipica que hay q aprender a tartar y sobre todo q el tiene q aprender a saberse tratar y plantar cara a esos miedos e inseguridades q le corrohen x dentro, x q como he dicho antes la inseguridad puede llegar a destruirte como persona , y te puede hundir en la miseria , y puede alejar de tu lado a las personas q mas quieres , solo por este sentimiento tan fuerte como es la inseguridad.

a julia no le tiene miedo , tiene miedo a los sentimientos q tiene x julia , tiene, ())para mi ya tenia x q creo esta sabiendo encauzar la relacion) a enamorarse como se ha enamorado de julia , teine miedo auqn no lo creais a ser querido y a esa estabilidad emocional q le proporciona julia .

julia para ivan no es un juguete , es lo mas importante junto a maria que tiene en este momento , yo x un juguete a x una perosna q quiero para cuatro polvos ( como el dijo, en ese momento de calenton) no muero , no arriesgo mi vida x una persona x la q no estoy enamorada , nose vosotrassss.....

sonriente
paula1983
paula1983
20/03/2010 02:13
jajajaja

veo que nunca nos vamos a poner de acuerdo.....

y esto no me gusta... xq no me puedo ensiñar contigo.. xq te tengo cariño.... ya no es como antes... y no puedo tener estos debates contigo jajaja

me debilito....

lo que si estoy de acuerdo y creo que yo lo he dixo es que Ivan intenta aparentar una cosa que no es....

si estoy de acuerdo que es vulnerable... muy vulnerable...

y que es capaz de arriesgar la vida por una persona....

también es una persona de extremos: una persona que un dia muestra debilidad y al otro dia te quiere morder....

yo si lo separo los caracteres, son distintos.... a julia no le tiene miedo y nunca lo tendra y a su padre si, x todo lo que le ha hecho...

por julia es capaz de perdonar pero por su padre no... pero a julia le cuesta perdonar

por julia es capaz morir por su padre no...

lo que te queria decir con juguete, es a lo que se ha visto en algunas escenas y no me digas que no la ha tratado mal... si la ha despreciado...

la ha querido... xo tb la ha despreciado... un dia te trato mal y al otro te trato bien... es como un niño pequeño con un cuerpo d ehombre

es que su relación con Jacques no veo el detonante de su relación con julia...

yo entiendo que es inseguro, que le cuesta mostrar sus sentimientos, que tiene miedo a mostrar sus sentimientos... pero que a raiz de su ultima escena con julia se ha demostrado que la quiere,,,
pero eso no nos asegura que no la vuelva a cagar...

la quiere pero volverá a pasar algo... que haga que se peleen...

es que hay muxos detonantes en esta relación, hay muxos peros... y a mi me gustaria ser como los julivanes que lo ven todo superbonito....

yo nunca he analizado a julia... pero como dijo ella una vez, todos tenemos problemas y no por eso yo te trato mal y te insulto....

es que los problemas que le surgen a este chico lo coge de una forma, que a ver quien se acerca a él a mimarlo tu te acercarías, no sabes como va a reaccionar...

y eso tu me dices qe es por inseguridad a que le hagan daño, si lo vas ayudar,,, no es xa hacerle daño, digo yo, no?

es una pareja con muxo caracter, que a veces se aguantan y a veces no... a veces uno quiere hacer las paces y él otro por orgulloso no quiere o al revés...

julia ha cambiado muxo, él espero que empiece a cambiar...

yo se que los ultimos capis, el lo paso muy mal....pero se lo merecia xa que escarmentara y xa que supiera de una vez que sin ella no puede estar...

y hemos visto a un ivan muy inseguro....

y un alto ego si lo tiene, y es muy orgulloso, no se si será su coraza..... pero el aparenta una cosa que no quiere ser...

porque?

la respuesta me la vas a decir... por sus inseguridades y por su miedo a mostrar sus sentimientos....

la relación de Jacques yo la sigo viendo como un problema que él ya tiene solucionado.... no le tiene miedo y él no le provoca inseguridades que tiene con julia.... las inseguridades que tiene con julia es que él lo ha pasado muy mal con Carol y no lo quiere volver a pasar...

el no sabe tratar a una chica... porque no lo ha vivido y no ha tenido un referente bueno en su vida....

eso de que tiene miedo a equivocarse me lo puedes explicar? xq yo no lo he visto....

y lo de inferior, no lo entiendo, no es una persona insegura no se siente inferior... nunca se ha sentido inferior a nadie...

por que dices que tiene miedo al fracaso?

te enseño dos escenas vale?

y tu me dices si se ve inferior

lo que le tiene a Jacques es un odio profundo...

y esta son escenas con sus dos chicas.....

el problema de Iván con julia es que no sabe medir las palabras?

es q no la quiere?

es inseguro?

tiene problemas emocionales?

xq a veces la habla así?

por que la hunde en la mierda?

por que la insulta?

porque dice a las mujeres que quiere que estan locas? xq las insulta y después cuando ha visto que el daño esta hecho lo quiere rectificar?xq no lo piensa antes?

xq lo tiene q decidir todo él por los demás?

los guionistas a veces se pasan escribiendo a este personaje.... a veces lo hacen muy vulnerable y a veces muy orgulloso....

a mi no me gusta ninguno de los dos...

xq siempre se hace el vulnerable cuando ha visto que se ha pasado de la ralla y ha sido muy orgulloso

dixo esto mañana mas y mejor...

muxos lametones xa toas
Jennyik
Jennyik
20/03/2010 07:54
HoLa!!

aiss las valencianas.... hum como da guerra Paula y eso me gusta, me demuestra al Iván que muy pocos tratan de mostrar, solo me leí fragmentos de su conversación, pero juro que mañana (para mi) me pondré al día o ya en estos días me pongo al corriente carcajada

Pero bueno Paula que malos amigos, te la pasate fatal con el morreo y yo que me la pase chachi y piruleta con Iván, imaginate que hasta dolor de cabeza me genero jajajajajaja.

Gracias por seguir poniendo las canciones de Maná, es que esa canción de labios compartidos debería de ser nuestro himno, ya que compartimos labios con nuetros esposos.

Que hablando de esposos, gracias Clau por seguir con nuestro esposo Meyer, ya debemos de comenzar a realizar el itinerario de los días en que cada una tendrá a John, así que empecemos a armarlo. Yo me pido en fin de semana, que es cuando estoy de más descanzo jajaja.

Ah veo que aunseguimos con las canciones de Meyer para el principal, pues también me gusta la de Gravity..... aisss que dificil es decidirse cuando se tiene talento hum

Ahhh y gracias por aclararme eso de quien era cara de bollo, jajajajajajajaja y más jajajaja. Clau felicitame a tus amigas, mira que acertaron con su comentario y más al decirselo en su cara de bollo a la fulana jajajajaj, es que es alzadona la tipa a mi no me cae nada bien.

Soy anti-cara de bollo..... si!!!!!!

Lametones para las valencianas y para la peke Lore que no esta conforme con irse con Iván a cancún jajaja.
claudia19
claudia19
20/03/2010 12:08
mi paulisss x q debatamos no eestamos demostrando q dejamos el cariño aun lado jajajaj yo tambien te he cojido un monton de cariño valencianeta meua si

a ver me encanta este ultimo comentario q te has currado , voy a intentar resolvertelo , intentar x q contigo es dificil , eres un hueso dificil de rroer jajaja

ivan esta claro q es lo q he dicho antes q intentar aparentar una cosa q no es , mediante esa coraza y ese liderazgo q tanto daño le hace a el y muchas veces a las personas q le rodean

también es una persona de extremos: una persona que un dia muestra debilidad y al otro dia te quiere morder....
paulis eso es principalmente x la inseguridad , es lo q dije ayer , la inseguridad provoca la impulsividad, y la impulsividad puede tener consecuencias favorables o x el contrario destructoras para la persona

favorables: q los senimientos son sinceros y puros , son sentimientos reales , y julia x eso no lo ha mandando a tomar x culo., x q para ella esos abrazos , besos , ese dar la cara de manera expontanea por ella , con lo del traidor , ayudarle con lo de su padre, todo eso ivan no creo q lo haga desde el raciocinio, no eso lo hace x q cmo he dicho muchas veces es una persona visceral ,todo lo q hace lo hace desde el corazon.

negativas digamos:q a veces esa impulsividad originada x la inseguridad , le puede jugar muy malas pasadas, puede hacer y hacerse daño a si mismo , ivan muchas veces se destruye a si mismo , x eso , x q esa impulsividad la hace decir cosas q su cabeza no la diria jamas , y de las q al instante se arrepiente , el corazon de ivan es una bomba de sentimientos y eso no se puede negar , el corazon de ivan es complicado y como dije una vez en el de julia se palpan los sentimientos a simple vista , pero en el de ivan hay q rebuscar en el fondo, para descubrir el amor incondicional q tiene hacia las personas q mas quiere

respecto a la frase q has dicho , la clave es q la inseguridad , es cmo una balanza, puede ganar la parte de la inseguridad( la q hace q haga daño a la gente q mas quiere) o la parte visceral de ivan ( en la q demuestra el amor mas sincero hacia julia y q quiera o no , es la realidad esta totalmente enamorado de ella).

por julia es capaz de perdonar pero por su padre no... pero a julia le cuesta perdonar

por julia es capaz morir por su padre no...

claro q por su padre no es capaz d perdonar , su corazon no le deja personar , pero es q su recuerdo se lo impide totalemnte , recordar esas palizas hacen q no puedas perdonar.
pr julia es capaz de morir por su padre no , esta claro en julia ha descubierto una persona x la q siente algo tan fuerte , q jamas habia sentido , se ha enamorado , por su padre no es cpaz de morir x q este no le ha dado ya no te digo ni amor , es q no el ha dado cariño , no le ha demostrado una pizca de cariño , solament le ha demostrado q con dinero le va a intentar hacer "feliz" algo q me da asco , me da ganas de vomitar ( pese a q quiera tanto a mi villano favorito)

pero que a raiz de su ultima escena con julia se ha demostrado que la quiere,,,
pero eso no nos asegura que no la vuelva a cagar...

la quiere pero volverá a pasar algo... que haga que se peleen...
claro q no se puede saber ni asegurar q no la va a volver a cagar , pero de momento ya hemos conseguido lo mas dificil , y es q ivan se ha dado una oportunidad a si mismo como dijo carol, con todo lo q demostro q siente x julia en el ultimo capitulo.

yo nunca he analizado a julia... pero como dijo ella una vez, todos tenemos problemas y no por eso yo te trato mal y te insulto....

no se pueden comparar los problemas de mi jules con la infancia de ivan , es blanco y negro , en la infancia estas forjando tu caracter , y a ivan ese caracter se lo han jodido , x eso julia es mcuho mas estable que ivan.

paiulissss las preguntas q me has hecho !!!! x si no et quieres leer todo lo anterior jaja lengua

eso de que tiene miedo a equivocarse me lo puedes explicar? xq yo no lo he visto....

a ver tiene miedo a equivocarse x q el se conoce totalmente y sabe x supuesto q el la caga a menudo xd tiene miedo a equuivocarse x q no sabe como reaccionar , ante un problema reacciona como un machito y dandose de ostias ,como le han enseñado , no sabe utilizar el dialogo nadie le ha enseñado , tiene una inseguridad q le mata por dentro q le hace dudar y q le provoca un miedo terrible (aunq no lo veais) a fallar , a equivocarse , pero es normal q no lo veais x q la primera opccion para el es la de darse de ostias con el problema , pocas veces nos han dejado ver ese miedo a equivocarse , pero te aseguro q lo hay.

por que dices que tiene miedo al fracaso?
pues x q toda la gente q le quiere le ha fallado , no sabe darse oportundidades y confiar en la gente , no, el actua asi porque piensa q va a fracasar o q le van a joder al intentar demostrar cariño hacia las personas q quiere.

las escenas:
la primera se ve claramente q lo hace x orgullo y movido x un sentimiento de lealtad ,x q la gente no se preocupe x el , el sentimiento de inferioridad esta ahi paulis , el le da igual morir , para mi eso una clara muestra de un sentimeitno de inferioridad(aparentemente parece lo contrario) pero no el rebajarse a tanto y a su orgullo , hast el punto de llegar a morir sin decir nada , eso es un sintoma de inferioridad, pero es complicado de entender...
la segunda, es mas d lo mismo , ivan tiene un caracter forjado quizas x dos de sus mas cercanos referntes , su madre ( los valores positivos digamos q se han forjado en su caracter) y losde su padre( todos ls negativos xd)

y paro ta q esto parece una biblia jajaj

paulis para q entiendas mejor lo d miedo al fracaso y a equivocarse y la inseguridad jaja

quiero q te fijes en cuando ivan esta en el pasillo q la amaia se le acerca, hay varios signos de duda y de temor x parte de ivan a la reaccion , no sabe lo q le va adecir julia y x esoo no se atreve a coño coger los toros x los cuernos , x q tiene miedo a q julia le diga un NO!! vale con observar como cierra los jos , como se pone nervioso , como intenta pensar , esa es la inseguridad de ivan q pocas veces nos han mostrado.
Werlisa
Werlisa
20/03/2010 13:10
Hoooooooola!! sonriente

Ya soy persona otra vez, mi cabeza vuelve a ser mía y mis neuronas ya tienen las pilas duracell puestas jeje, así que voy a contestar a tus preguntas de ayer Paula y a los tochos que ha escrito Claudia también, como le das a la tecla chica jeje ;)

¿por que en el tema de los fantasma de mi julis, él se lo toma a risa... bueno a veces a risa y otras de mala lexe....

A Iván no le hace gracia el tema de los fantasmas y aunque sabe que Julia de verdad ve fantasmas, él no lo termina de aceptar, es un tema que no le gusta y por eso reacciona así, pero yo pienso que esto cambiará. Si en la próxima temporada Julia vuelve a tener la visita inesperada de algún fantasma, Iván ya no reaccionará tan mal, no después de lo del último capi y de haber visto con sus propios ojos a Eva.

¿porque tanto insulto a Julia x lo de los fantasmas?

No tengo ni la más remota idea y menos aún cuando el sabe que ese es el punto débil de Julia.

¿porque si sabe q su padre es un asesino, xq lo corroboró cayetano y después infectandolo a ellos, y matando al padre de Julia, y tb por lo de la muerte de Valentina, el sihue sin creerla?

No entiendo esta pregunta, él si cree a Julia. La culpa de la frase esa no la tiene Iván, la tienen los guionistas por ponerle esa frase tan absurda. Él ya había visto imágenes de Eva y sabía perfectamente que era idéntica a tu tocaya.

porque no confia en ella?

Sí que confía en ella, sino fuera así no hubiese dicho que ponía la mano en el fuego por ella.
Cuando no le dieron la medicina no se lo contó a ella para protegerla, claro que si se lo hubiese dicho no se hubiese armado la que se armó.

“yo en la relación CON JULIA, lo he visto muy pocas veces implicado con ella... el va por libre.... el tiene un fuerte ego....

y siempre va a maxacarla.... a hacerle daño a ver que pasa, pero todo cambia... cuando le dicen las verdades como puños...”

Yo sí que le he visto implicado en la relación con Julia. No siempre va a machacarla y a hacerle daño, no te olvides de los primeros capis de esta temporada, ahí Iván estaba implicado 100% con Julia. Todo se jodió con el tema de la medicina y el miedo de Iván a la traición pero hasta ese momento estaban de lujo.

“ivan como ya hemos dicho en numerosas ocasiones es una persona insegura y aunq no lo creais estoy convencida de q ivan es una persona con la autoestima x los suelos”

Claudia, ya sabes que yo aquí no estoy de acuerdo. Iván tiene inseguridades como todo el mundo, pero ya quisiera yo ser la mitad de insegura que tu dices que tiene él y sobretodo, ya me gustaría a mi tener la autoestima tan baja que tiene él.
Yo ya te he dicho muchas veces que en mi opinión Iván no tiene un problema de autoestima y que ese fan de liderazgo que tiene es porque se siente un líder, y de hecho lo es, y le gusta que los demás le vean como tal y le sigan en sus ideas.

“Ivan esta claro q es uan persona insegura , pero claro no clariismo y deberias verlo , una persona insegura:
es un miedo a algo, que se refleja a partir de la incapacidad de al persona de realizar tareas por temor a equivocarse, ademas se podria tener en cuenta que la persona se siente inferior de los demas y considera que todo loq ue hace esta mal”

Claudia, tu de verdad crees que Iván se siente inferior a los demás?? Si fuera así no le haría a Roque los comentarios esos que le hace llamándolo enano y demás.

P.D. Sigo leyendo y os respondo ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 626 627 628 629 Siguiente