Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV

17/07/2010 22:03
buenasssss chachinassssss! , ya he vueltoooo , dioss me quiero quedar a vivir aqui ajajjaaj
que contais?? voy a leeross :)
que contais?? voy a leeross :)

17/07/2010 22:04
A mi lo que no me esta gustando es que siempre hacen igual. Los primeros capitulos estan bien, luego se pican o rompen y estan cabreados casi toda la temporada. y luego JUSTO EN EL ULTIMO CAPI vuelven... :S ya podian cambiar un poco..
Este chico solo reacciona cuando se da cuenta de que estan a punto de morir :S Pero bueno, por mi genial :D Y esperemos que no nos los toquen despues del paron ^^
Edito: Hola Claudiaa! :)
Que tal te fue el turismo? :D
Este chico solo reacciona cuando se da cuenta de que estan a punto de morir :S Pero bueno, por mi genial :D Y esperemos que no nos los toquen despues del paron ^^
Edito: Hola Claudiaa! :)
Que tal te fue el turismo? :D

17/07/2010 22:11
a ver todos sabemosss cual ha sido la infancia de ivan y coomo ha infludido en su caracter , sabemos que a ivan le cuesta muchsiimoo canalizar sus sentimientos y expresarlos , poco a poco va a aprendiendo gracias al afecto que le proporcionan personas como maria o julia , peroo hay que entender que las cosas sean asi y que unicamente reaccione cuando se vea en una situacion limitee :)
puesss muy bien ajjjaa la verdad es que me he enamorado de la cuidad :)
eras galleguiña no?? y jovencita jajja 14 , que monaa
puesss muy bien ajjjaa la verdad es que me he enamorado de la cuidad :)
eras galleguiña no?? y jovencita jajja 14 , que monaa

17/07/2010 22:15
Si eso es cierto, es lo que deciais antes :)
No me extraña! jajajaja yo siempre dije que al cumplir los 18 me voy a ir de viaje alli jajajajaja (pero no lo voy a hacer)
Si si galleguiña jajajaja debo ser la mas pequeña que anda por aqui, no? :S
No me encuentro muy bien, me voy a tumbar un rato
Si estoy mejor luego vuelvo, un besito :)
No me extraña! jajajaja yo siempre dije que al cumplir los 18 me voy a ir de viaje alli jajajajaja (pero no lo voy a hacer)
Si si galleguiña jajajaja debo ser la mas pequeña que anda por aqui, no? :S
No me encuentro muy bien, me voy a tumbar un rato
Si estoy mejor luego vuelvo, un besito :)

17/07/2010 22:25
Ya no solo por la infancia sino porque siempre que ha confiando en una persona le ha terminado fallando su propio padre lo engañó haciéndole chantaje para heredar las acciones esas de Ottox y Carol jugo con sus sentimientos cuando llegó Marcos a su vida...por eso en este caso a parte del amor que siente por Julia,sus miedos vuelven a jugar un papel muy importante,la aleja otra vez por miedo...porque teme ser una carga y es lógico que habiendo tomado esa decisión no reaccione hasta verse en una situación límite,porque él esta convencido que es lo mejor....
De todas formas queda aún mucha temporada y no sé por un lado dudo un poco que se lo cuente pero me encantaría...que se lo contase él sin terceras personas,pero temo que lo dejen justo con la palabra en la boca antes del rescate...
De todas formas queda aún mucha temporada y no sé por un lado dudo un poco que se lo cuente pero me encantaría...que se lo contase él sin terceras personas,pero temo que lo dejen justo con la palabra en la boca antes del rescate...

17/07/2010 22:38
efectivamente san , mucha gente le ha fallado y la inseguridad personal de ivan y el miedo a ser rechazadoo es muy grandeee ....
y lo que dices ojalaa se arme de valor y se lo cuente el mismoo , diosss es que como no me den un escenon si que em cabreare ajajjaja quieroo que me hagan llorar como una niñaa!
por cierto voy a poner algo de musquilla
es de un chico que he descubierto hace poco , probablemente no guste porque pasa un cpoco como vetusta morla que es un pop intimista y muy personal que suna extrañoo , a mi me encantaaa
es que su voz me pone los pelos de puntaa!
y lo que dices ojalaa se arme de valor y se lo cuente el mismoo , diosss es que como no me den un escenon si que em cabreare ajajjaja quieroo que me hagan llorar como una niñaa!
por cierto voy a poner algo de musquilla
es de un chico que he descubierto hace poco , probablemente no guste porque pasa un cpoco como vetusta morla que es un pop intimista y muy personal que suna extrañoo , a mi me encantaaa
es que su voz me pone los pelos de puntaa!

17/07/2010 22:45
Que chula la canción Claudisssss...el tio parece un poco frikie je je pero tienes razón es un pop muy intimista y tiene su puntillo...
aiss escenón ojalá....también se me ha pasado otra cosa por la cabeza ¿y sino le dice la verdad y solo le pide perdón y le dice que todo lo que le ha dicho era mentira porque estaba un poco agobiado? que le ponga la excusa de que se le fué un poco la olla porque estan encerrados y enfermos por ejemplo y que le pida que por favor le perdone...
aiss escenón ojalá....también se me ha pasado otra cosa por la cabeza ¿y sino le dice la verdad y solo le pide perdón y le dice que todo lo que le ha dicho era mentira porque estaba un poco agobiado? que le ponga la excusa de que se le fué un poco la olla porque estan encerrados y enfermos por ejemplo y que le pida que por favor le perdone...

17/07/2010 22:52
ssisisiii es muy buenoo el tioo , peroo un poco especialillo ajja pero nseeee se ve que es un tio que ama la musica ...
noo creo que pase esoo san ajaaaja vamoss ahii mato a los guionistass!! porque vamossss , estoo ya seriaa el colmoooo, yo creo que si que se lo confesara
noo creo que pase esoo san ajaaaja vamoss ahii mato a los guionistass!! porque vamossss , estoo ya seriaa el colmoooo, yo creo que si que se lo confesara

17/07/2010 22:58
Gracias por la canción claudia!
Yo pensaba que ellos pasarían encerrados allí abajo el capitulo entero, así habría mas oportunidad de que Ivan se lo confiese todo a Julia, pero después de haber visto el avance, pues mis esperanzas han disminuido. Aun así deseo y espero que SE LO DIGA DE UNA VEZ! Ya es hora, los guionistas no nos pueden dejar así hasta después del parón veraniego....vamos no lo aguantaría!
Yo pensaba que ellos pasarían encerrados allí abajo el capitulo entero, así habría mas oportunidad de que Ivan se lo confiese todo a Julia, pero después de haber visto el avance, pues mis esperanzas han disminuido. Aun así deseo y espero que SE LO DIGA DE UNA VEZ! Ya es hora, los guionistas no nos pueden dejar así hasta después del parón veraniego....vamos no lo aguantaría!

17/07/2010 22:58
Esperemos Claudis que se lo confiese y le de tiempo a explicárselo todo bien sin interrupciones de ningún tipo je je...porque vamos yo quiero un escenón con bronca lágrimas y beso de reconciliación jajajaj aiss cuanto pido....pero no sé por un lado,con toda la panda ahí no veo que sea el lugar más propicio para que confiese...aisss ya se me esta bajando la moral,no puede ser...
Lane siii yo creo que los rescantan pronto,por eso me he desanimado un poco...
¿Paulis donde te has ido???????
Edito.Lane (Laura verdad? ;) ) no se ve tú av ¿has probado a darle a f5?
Me voy a cenar luego vuelvo....
Lane siii yo creo que los rescantan pronto,por eso me he desanimado un poco...
¿Paulis donde te has ido???????
Edito.Lane (Laura verdad? ;) ) no se ve tú av ¿has probado a darle a f5?
Me voy a cenar luego vuelvo....

17/07/2010 23:17
lauraa de nada jaja es que me gusta muhcisimo la musica de este chicoo ajajaj
aisss puess esoo espero san que seaa un escenon como tu dicess , a mi fijateee me da igual si no hay besoo , lo que quiero es una conversacion a corazon abierto entre ambos y para ello necesito que julia este receptiva ... lo necesitoo , y con un abrazo y lagrimas me conformoo
yo creo que si que saldran prontoo de allliiiiiii!
aisss puess esoo espero san que seaa un escenon como tu dicess , a mi fijateee me da igual si no hay besoo , lo que quiero es una conversacion a corazon abierto entre ambos y para ello necesito que julia este receptiva ... lo necesitoo , y con un abrazo y lagrimas me conformoo
yo creo que si que saldran prontoo de allliiiiiii!

18/07/2010 00:35
jooooo , parece que no hay nadieee yaaa jajaj ya estoy hablando sola otra vezzzz .... xd
enfinesss girlss os dejo algo de musquilla , hoy una de mis canciones favoritas que tanto le gusta a la meua catalana :)
san ahoraa jajajajaaj ya se vee , soloq ue en youtubeeeeeeeee!
enfinesss girlss os dejo algo de musquilla , hoy una de mis canciones favoritas que tanto le gusta a la meua catalana :)
san ahoraa jajajajaaj ya se vee , soloq ue en youtubeeeeeeeee!

18/07/2010 00:48
Buenas marmo estoy yo je je....
No se ve el vídeo je je
aisss sí saldrán pronto de allí e Iván le irá a meter una paliza a cara cartón y creo que también a Hugo porque se ve en la promo que lo persigue por el bosque....
También sale Marcos con Roque....y éste cagao apuntándole con una pistola aisss ¿cual será el destino del traidor? ¿se lo cargará Hugo? ¿se suicidará? ¿le darán de lado y hará algo bueno al final tipo Toni/Andres para expiar un poco sus culpas?
No se ve el vídeo je je
aisss sí saldrán pronto de allí e Iván le irá a meter una paliza a cara cartón y creo que también a Hugo porque se ve en la promo que lo persigue por el bosque....
También sale Marcos con Roque....y éste cagao apuntándole con una pistola aisss ¿cual será el destino del traidor? ¿se lo cargará Hugo? ¿se suicidará? ¿le darán de lado y hará algo bueno al final tipo Toni/Andres para expiar un poco sus culpas?

18/07/2010 00:55
ya se vee , es muuu potita esa cancion jajajajaj me hace llorar :( es que es increibleee
aisss sii por diosssss que le parta la cara al energumeno y que julia se de cuenta de con que mala pecora estuvo roneandoo ajaajjaa asi que nadaa ivanchuuu haz lo que tengas que hacer con el
y sisisisisi a mi lo de roque me tiene descolocada , ahora parece que intenta huir pero marcosss le sigue y luego roque intenta dispararleee , flipaaaaa
aisss sii por diosssss que le parta la cara al energumeno y que julia se de cuenta de con que mala pecora estuvo roneandoo ajaajjaa asi que nadaa ivanchuuu haz lo que tengas que hacer con el
y sisisisisi a mi lo de roque me tiene descolocada , ahora parece que intenta huir pero marcosss le sigue y luego roque intenta dispararleee , flipaaaaa

18/07/2010 01:07
Muy bonita la canción Claudis un poco triste pero muy chula ;) me la guardo en favoritos que me ha gustado je je
Pues sí Claudis eso mismo,que se de cuenta de quien es realmente cara cartón y ahora que no lo vengan pintando de bueno porque deje escapar a María porque la pedrada se la ha dado igualmente y la podría haber matado...otro como Roquess que hace lo que sea por salvarse el culo...
Pues yo lo del traidor ni idea...en la revista aquella ponía que lo perdonaban...pero lo dudo...yo creo que lo lógico teniendo a la policía ahí dentro es que se lo contansen...pero no sé lo que harán...creo que hay una imagen de Roquess en el baño con la pistola así que lo mismo termina suicidándose...
Pues sí Claudis eso mismo,que se de cuenta de quien es realmente cara cartón y ahora que no lo vengan pintando de bueno porque deje escapar a María porque la pedrada se la ha dado igualmente y la podría haber matado...otro como Roquess que hace lo que sea por salvarse el culo...
Pues yo lo del traidor ni idea...en la revista aquella ponía que lo perdonaban...pero lo dudo...yo creo que lo lógico teniendo a la policía ahí dentro es que se lo contansen...pero no sé lo que harán...creo que hay una imagen de Roquess en el baño con la pistola así que lo mismo termina suicidándose...

18/07/2010 01:10
siiiiiiii es muy chula !:)
puess sii como diceess la pedrada se la ha dado por mucho que luego se calle no sirve de nadaa ,yo es que lo odioo ajjajajaja aiss por mii que le de de leches hasta rebentarlo
aissss que se cuumplira el: " algun dia, algun dia" jajjajajaj
no creo que lo perdonen la verdad , seria muy hipocrita, marcos no podria convivr con el asesino de su novia al lado
puess sii como diceess la pedrada se la ha dado por mucho que luego se calle no sirve de nadaa ,yo es que lo odioo ajjajajaja aiss por mii que le de de leches hasta rebentarlo
aissss que se cuumplira el: " algun dia, algun dia" jajjajajaj
no creo que lo perdonen la verdad , seria muy hipocrita, marcos no podria convivr con el asesino de su novia al lado

18/07/2010 01:27
aisss pues no sé que hará ¿se suicidará? ¿conseguirá escaparse? es que no lo entiendo no entiendo que pueden hacer ahora con Roquesss porque como lo perdonen las carolmarquistas se pondrán en guerra con los liionistas y con razón....

18/07/2010 01:27
Yo tambien creo que es imposible que Marcos perdone a Roque, es que por mas que no lo quisiera hacer la final lo hizo y mato a Carol...yo la unica salida que le doy a Roque es que se suicide porque vamos creo que no le perdonaran eso nunca.

18/07/2010 01:30
yo igual es muy heavy , pero creo que muere roque a manos de marcos , o se suicida , tener en cuenta que marcos esta super rabioso y es capaz de hacer cualquier cosa por carol , cualquier cosaa.....

18/07/2010 01:33
Si cualquier cosa pero de ahi a que mate a Roque lo veo muy fuerte! Yo opto mas por el suicidio. De verdad que estoy deseando ya ver ese capitulo...aunque despues de ese tengamos que esperar unos meses para ver como continua..aissss justo cuando se pone interesante.