FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 315 316 317 318 319 320 321 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
17/07/2010 17:49
aissss veroo que alegriaaa verteeee !! ajja et chaba de menossss , tienes muchoo que leerr golfilla jaajaja que morri difruta del FIB , yo tengo muchas migas que etsan alli , van a ver a gorilaz el domingo creoooo !!

aissss yo tambien me voy a la pisicnita jajaja con los paninisss !! un besazoooooooo!

edito: yo de valencia jaajaja y edad?? cuantos años tienes?' yo 17 :)

bueno ahora si que sii me piroo , que por la tardee tengoo ruta turisticaa , toca madison square y el museo metropolitano de arte

si puedo m conecto via iphonee , si me aburro muchoo ajja
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
17/07/2010 17:51
Vero cuanto tiempo corazonnn, pasatelo geniallllll!!!!! ay que bien a la playitaaaa!!!!

Claudiss, pasatelo bien con los paninis, jejej, luego si estoy hablamosss!!!! un besooooo new-yorkinaaa!!!jejeje
carla21
carla21
17/07/2010 17:53
Gracias por dejar la entrevista Inma :)
Holaa Werlisa, Vero no?
Yo soy Carla, encantada :D

PD: pasatelo bien Claudiaa :)

Edito: Claudia tengo 14 :)
Madison square? Estas en Nueva York? Ala que suertee! :D
Pues pasatelo genial!! :D
San80
San80
17/07/2010 17:54
Otra gallega como yo Carla jejeje ¿de dónde eres? yo de Coruña...

Paulis vas a parlare americano con los paninis a la piscina...así me gusta jajaja

Veros hola mujer...vienes y te vas...visita de médico jajajaj nunca mejor dicho...
carla21
carla21
17/07/2010 17:58
Hola San, encantadaa :D
Eres Gallega? :D Yo soy de Vigo, de pontevedra :D
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
17/07/2010 18:00
Claudiss pasatelo geniallllll!!!!! Un besazoooo!!!!
paula1983
paula1983
17/07/2010 18:02
ays se me borro todo lo que habia puesto maldito internet!!!!diablodiablodiablo

empiezo jejeje.... y os leo

Hola Carla bienvenida al post.... buena publicidad me hacen jeje no me la merezco, pero el chahcin si jajaja y todas las chachinas y villanas tambien...

ayns mi Claudis mi marmo yanki, pasatelo bien en esa ruta turistica por Ny!!!! besitos, hasta el lunes :) que mañana no estoy y esta noche tampoco, jejeje

Brutal el video de parapamericano, San, jejeje lo que me he reido, ains.... que haria yo sin ti mi Sandreta!!!!!!

perooooooooooooooooo buenooooooooo, la Veros postea y desaparece, será pajara la tia!!!! pasatelo muy bien mI Catellonenca prefe, xd.. de la playa y el FIB....

EN cuanto a la entrevista, de Yon gracias Inma, hay un articulo en esa misma web, sobre quien lo ha apsado mas mal de los dos si Marcos o Iván, voy a leerla, jejeje...

ayns Yon te vamos a echar de menos..... a ti y a tu personaje, ahora con quien me meteré che!!!! jajaja que injusto....

espero verte en alguna comedia.... ver tu vena humoristica en alguna serie.... me haria fane de esa serie y de ti jajaja otra vez... algo aprecido a siete vidas jajaja

creo que no me olvido de nada.... jejeje
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
17/07/2010 18:05
aisss malditooo interneettt Paulisssss!!!!!

Bueno chachinas, yo me voy, luego si puedo me pasoooo!!!! voy a intentar descansar un poco, que me duele mucho la barriga con la visita de mi primaaaaa, la odioo, jejeje!!!!!

Un besazooo enormeee chachinassssss!!!!!
Os quierooo!!!!
carla21
carla21
17/07/2010 18:13
Gracias Paulaa! :D
Jajaj si, anda haciendo publicidad de unos cuanos posts carcajada

Hasta luego Martuuus! Que te sea leve tu querida prima ;D
San80
San80
17/07/2010 18:15
Martita descansa....

Carla así me gusta otra gallega en este post Galicia Calidade ;)

Pues sufrir yo creo que ha sufrido más Iván Paulis,pero claro bajo mi punto de vista....Marcos hasta que "murieron" sus padres vivía en el seno de una familia aparentemente normal y rodeado de cariño...Iván en cambio nunca ha tenido infancia y ahora que encuentra a su madre y a una chica que lo quiere le pasa todo esto aisss es el pupas...

¿Yon en una serie tipo siete vidas? sería curioso siii me gustaría que sacase su lado más graciosin que seguro que lo tiene el chachín o al menos Yon siiii parece simpático...

Por cierto en la promo cuando Roque tiene la pistola en la mano y apunta a Marcos ¿ya no estan en los pasadizos no?
carla21
carla21
17/07/2010 18:17
Jajaja di que si San, Galicia calidade! :D jajajajajjaja
Bueno ahora si que me voy a la playita, un beso :D
paula1983
paula1983
17/07/2010 18:28
si la verdad es que medir, quien lo ha pasado mas mal en el internadooooooooooo, jejeje.... es de cajon, ha tenido una vida mas dificil y mas solitaria Iván, Marcos ha sufrido con la desaparicion de sus padres y saber todo lo que rodea al proyecto Geminis..... peroooooo ha sufrido mas Iván, ais no lo he leido ahora voy, como no se puede reproducir, jejeje no lo puedo poner aqui, jos...

creo que se que salen de los pasadizos y de la planta nº 2 por lo que se ve al principio del todo .... Marcos va a buscar a Roque y lo encuentra en el desvan por lo que se ve, y Ivan persigue a los idiotas estos, mi San, lo que yo no tengo claro es a quien persigue en los bosques, y a quien le pega el tortazo el chachin....

alguien me ayuda cheeeeeeeeee!!!! jajaja estoy emperra, voy a subirlo aqui

adeu, Marta y Carla!!!!

sip, no os gustaria verlo, tanto drama al final me agota, aunque lo borda de maravilla, pero se que su vena humoristica seria un puntazo... mu grande.... a ver si nos leen los guionistas de Globomedia jejejeje,
Abril 22
Abril 22
17/07/2010 19:01
Si o es el desván o el torreón o el cuarto de Jacinta donde Roque apunta a Marcos! jajaja! Ni idea jajaja!!!
vuchi
vuchi
17/07/2010 19:20
Chachinasssssssss, cuidad de Pablito..entro un momentín a felicitar a mi Claudia , esa cama de velcro de Epi y Blas como duele me he reido mucho, sois lo milloret del mon...Veroooooooooo por fin el tricornio al pleno ha sido un momento de lo más dulce ;)

Pauleta, nos vamos las dos a Madrid a ver las Perversiones sexuales estas de Blanca y el Pere ja ja y luego en la noche madrileña nos confundimos ja ja

Os dejo, SED FELICES MIS CHACHINAS!!!

Yo tb quería preestreno pero es una buena estrategía de marketing y de saber cual es su techo de audiencia cara a setiembre y como, cuando y con quien ha de competir

;)
paula1983
paula1983
17/07/2010 19:56
Oh!!!!!!!!!!!! mi reina este Otoño nos reencontramos en Madrid, jajaja a ver la obra de perversiones sexuales.... jajaja....

esto será un plan del señor Pereira, para tener atada a su diosa???? Oo, :D jajaja

y despues como Dinio que la noche nos confunda....

ummmmmmmmmmm da que pensar ein!!!! creo que es el desvan, donde estan MARQUITOS y ROQUES!!!!!

creo que es el anuncio que mas veces he visto, jajaja.... me he puesto a investigar y cada vez lo tengo peor, me falla la memoria...

porque por un lado... tenemos...

a) a los chicos encerrados en los pasadizos, y Roques se ha llevado la cuerda.... despues se ve a la Helen con el calvo de la lote, que la suerte te acompañe!!!! jejeje... y les dice que todos van a morir....

y de repente, se ve a Roques, en el baño y despues que se esconde en el desvan o donde sea....

B) Fermiin y Maria.... El kinki dice que tiene 35 min para que les lleven las medecinas o salen jajaja, y como no las encuentran empiezan el asalto al colegio, donde primero se llevan a la Rebe por el medio y mas tarde el señor kinki ahoga a la Maris... la superchachina.... a lo que su novio no ve y no sabe donde disparar....

entre medio, nos encontramos a Maria y al KiNKI.... hablando en esa puerta dichosa, que ya es de los Fermarias.... jajaja no del tonto chupa camara.... que le dice que su novio esta a punto de palmarla (desgraciado)

entonces el final nos encontramos a Maria.... llorando desconsolada y Ferminn sangrando mucho por la nariz...

quien rescata a Fermin??? del baño encerrado????

que pasa con Curro y la pelea???

cortinilla: MARIA- EL MALO TONTO- Y el Perrito Faldero!!!!

Maria Logra despertarse jajaja, esto ya lo sabiamos, a lo se esconde para que no la encuentren, pero como tenemos al mejor alumno de letras y el mejor sabueso, pos la encuentra.... y ella le suplica que no la delate, con esa frente manchada de sangre y llorosas, ODIAMOS YAAAAAA AL ENERGUMENO!!!! FOREVER!!!!!

con lo que intuimos que no la delata y ella se escapa al internado, y coincide con su hijo que habrá salido de los pasadizos y por eso primero persigue se ve al señor energumeno, y no se si lo logrará coger, con todo lo que se entrena ultimante ganará la carrera..... jajaja....

veremos el bofeton soñado??? esa ostia bien dada???

o será Hugo el del bosque??? jajaja gran incognita, que me carcome todo el dia....

Mas tarde le vemos al chachin dandole una yoya, a alguno de los dos... en una habitación....

A LO QUE YO ME PREGUNTO..... TENDRÁ TIEMPO EL CHACHIN PARA ACERCARSE A SU DIOSA???? UMMMMMMMMM...... tanto estres y tanto perseguimiento lo agotará, jajaja.... y no tendrá tiempo para el amor....

y Nuestro, teniente ay OMA QUE RICO!!!! conseguirá doblegar a Hugo y traerlo de vuelta al inter, o disparará??? se quedará sin pretendiente Elsa????

sera la enterna compuesta y sin novio???? tendremos una Lina Morgan 2.... habrá un remake de Hostal Royal Manzanares, con ella al frente????

Y el KiNKI, morirá ya de una vez????

quien será la heroina que ayudará a rescatar a nuestros adolescentes?????

disparará el enano a Marcos????? o se irá Torreon abajo??? jajaja

se contagiará todo el cole??? a casua de este motin????

todo esto y mucho Mas el miercoles 21, a las 22 horas.... esta semana prescienden del preestreno..... porque deben de saber si son aun la mejor serie, y la mas vista por los telespectadores......

bueno me despido hasta la noche o hasta mañana por la noche un beso a todos!!!!!

se os quiere!!!! lametones y besos pedorreta a todos.....
chau un beso

Otra teoria: los chicos consiguen escapar de los pasadizos por otra puerta, y Iván ve a su madre, jajaja sangrando y a ellos dos, y comienza la batalla chachinaaaaaaaaaaaaaaaa......

HABEMUS BATALLA CHACHINAAAAAAAAAAA AL PODER!!!!!!!

este chachin vale mil jajajaja
FermariaRules
FermariaRules
17/07/2010 20:22
¿Entonces se confirma lo del no preestreno? Cada día odio más a Antena3. Pero creo que le va a salir el tiro por la culata. Si la audiencia sube, subirá porque lo están anuncio como "Último capítulo" a bombo y platillo, pero no por evitar el preestreno. Al fin y al cabo, de todos los frikis que andamos por aquí y que vemos el preestreno, ¿alguno tiene un audímetro en casa? Pues eso...

Me voy a la ducha y a hacer el kinki hasta altas horas si el cuerpo me lo permite. Aunque yo ya estoy muuy mayor para estas cosas (todas mis puñeteras amigas tienen niños. Niños muy pesados. Arg).
Abril 22
Abril 22
17/07/2010 20:57
Paula qué bueno lo del la segunda parte del Hostal Royal Manzanares yo veia esa serie jajaja!!!

Interesante Idea que Marcos y cia salgan por otra puerta al bosque claro, por eso se ve a Iván corriendo tras Hugo y fijo Vicky y Julia ayudan a María y la llevan al colegio y le cuentan todo al Teniente Ay Omá Qué Rico y por eso el pasa de Teniente a SuperTeniente en cero coma y apunta a Hugo que ya le tenía ganas recordad que estaba dejando que se confiase jajaja!!!

Si Iván persigue a Hugo en el bosque y luego Ostia a Rubén en el cuarto. Aqui el nazi y su perro faldero se han vuelto a cambiar las sudaderas y ya llevan cada uno la suya no la del contrario, Hugo de Lila y Rubén de Rojo chandal internado jejeje!

FermariaRules me da que tu tirria a los niños es por culpa de las Pesadas jajaja!!!
San80
San80
17/07/2010 21:26
buenas mis chachinas....

Entonces ¿seguro que no hay preestreno????

Ohh Mari te comprendo perfectamente yo también tengo amigas con nenes muy pesados y a veces ellas lo son incluso más que sus nenes hablando todo el rato de ellos...por eso yo retraso mi maternidad jajaja lo malo es que mi cari cada día me insiste maisss aisss que duro es ser mujer...

¿ha salido algo nuevo????
carla21
carla21
17/07/2010 21:45
Holaa! :D
Hay alguien por aqui?
Yo no puedo ver el anuncio... Que tengo el internet movil este y si veo videos luego va super lento (aun mas de lo que va ya :S) Siempre que no hay nada en la tele pongo antena3 para ver si sale el maldito anuncio en medio de la publicidad y nadaaa! :S
Pero bueno segun parecia Maria se despierta y se va con fermin, y el chahcin y Julis se reconcilian no?? :D

Edito: Bueno veo que no hay nadie asi que me voy, un beso :)
San80
San80
17/07/2010 21:59
Buenas Carla....

Pues en la promo no sale nada de Ivan y Julis....así que no sabemos si se reconcilian o no en la sinopsis pone que habrá acercamiento así que confiemos en que sí...
Anterior 1 2 3 4 [...] 315 316 317 318 319 320 321 [...] 626 627 628 629 Siguiente