FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 313 314 315 316 317 318 319 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
17/07/2010 16:00
jajajajaaja algunas comparaciones son de una pagina de tuenti que es que me descojonaba leyendolas y decia tengo que ponerlas en el reportaje de lara jaja me ha costado ver como la smetia para que quedaran coherentes jajajaj
y siiii ahora utilizo misss armas de mujer , se acabo el cloroformoo ajaj

jajajajajajaa la gente nueva se va a pensar que estoy loca jaaj y que soy bipolar jajaa
paula1983
paula1983
17/07/2010 16:01
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! snif snif

L a señora cotilla ha muerto nuestra fuente fiable para seguir los pasos del Pere cochino, vaya vaya... que penaaaaaaaa...

jejeje la vuelta de Lara no ha sido indiferente, me ha gustado jejeje, como siempre con mucha informacion que dar...

perooooooo bueno que es la temporada de los motines!!!!! ya pedimos vacaciones??? jajaja si acabamos de volver, la Igartiburu, esta en Cuba.... pero captando cosas para la revista...

asi que el Pere fue al sastre a cambiarse de smoquin??? jajaja, ese que lleva le sienta de maravilla, no te lo cambies xd.... asi no seria el lustroso esmoquin!!!! xd

Me enacanta mi querida Lara, me alegra saber que la diosa y su tarzan particular estan en Nuyó Nuyó y que la Marmo Yanki, sea la nueva espia de la revista corasón corasón???

alguien me ayuda?? que llevaba el chandal morado y quien llevaba el rojo??? es que llevo un lio de cojones.... y se ve que el Chachin va a por los dos, pero al de chandal morado... lo persigue por los exteriores.... y el del chandal rojo por dentro del inter ains estoy hecha un lio, mu grande

ojala lo preestrenen el lunes!!!!!! no puedo verlo el miercoles.... jejeje
claudia19
claudia19
17/07/2010 16:03
ajjajaja me alegro de que te gusteeee paulisss jja

noo , pero la marmota yanke unicamente ha ayudadoo , no es una fuente estable , sta un dia esta super motivada y al otro dia esta de farra por aiii jaajjaja nadaa solo ha ayudado en esta ocasion , asi que no hay que tenerla como algo seguroo y estable jaa

aiss pues yo creo que es el caracarton!!!!!!!!!!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
17/07/2010 16:08
Hola Pauletaaa que tal¿'

Paulaa el caracartón siempre lleva la sudadera roja y cuando se intercambia con Hugo, Rubén se pone la lila y Hugo la roja, y luego antes de entrar de regreso al inter, se la vuelven a cambiar, por lo que Rubén vuelve a llevar la roja, por lo que al que le pega Iván es al caracartón....jejeje

que ganitas de que llegue el lunesss............
Abril 22
Abril 22
17/07/2010 16:08
Vale ya he entendido lo de Hugo y Rubén jajaja!!! En la cortinilla Hugo va de Rojo y Rubén de Lila pero cuando se ve a Iván perseguir al de lila no es Rubén sino Hugo que se han vuelto a cambiar las sudaderas y Hugo lleva su camiseta Negra. Iván le pega a Rubén que va de Rojo un buen gancho de izquierda jajaja!!!!

Según daani no habrá preestreno!!! Es lo que ha comentado en el post principal jajaja! Van a reventar los Audímetros jajaja!!!
paula1983
paula1983
17/07/2010 16:09
aissssssssssss no tenemos fuentes fiables, noooooooooooooooooo que lloramos por la perdida de la señora cotilla!!!!! con lo que la queria yo a esa señora...

ohhhhhhhhhhhhhh!!!! acabo el cloroformo, ahora son las armas de mujer para seducir a los pobre hombres jejeje.....

como??? hay un sitio en el tuenti de comparaciones graciosas???

no, no me ha gustado mi marmo, me ha encantadoooooooo como siempre, esta muy gracioso y me he reido, mucho mucho...

muchas gracias Lara eres un genio del espionajeeeeeeee....

Nadie piensa que eres bipolar, y quien lo diga le meto dos yoyas que lo dejo idiota, jajaja...

Gracias Inma por aclararmelo :P..... entonces se han vuelto a intercambiar, pero el del bosque es Hugo y el otro el de la ostia es Ruben no???? jajaja que pesa que estoy, xd

Holaaaaaaaaaaa Marta!!!!!! muy bien gracias y tu???
paula1983
paula1983
17/07/2010 16:14
No hay preestreno?????

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

(aqui va la cara asusta de pablo)

peroooooooooooooo porque??? y yo cuando lo veo el viernes cuando vuelva???? no me voy a poder aguantar xd....

que cruel es esto!!!!!!!!!! cuando yo quiero que lo preestrenen no lo preestrenan, vaya mierdaaaaaaa, que desilusion......
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
17/07/2010 16:16
Hola Paulissss!!!!!

Me alegro de que estes bien, yo tambien estoy muy bienn, aunque hoy me ha visitado mi prima la roja, y estoy super molesta con la barrigaaaa!!!!!

diosss como jodeeee tener que aguantar esto, pero en fin, jejejeje!!!!!!

que no lo preestrenan, a mi me da algoooo.......jajajaja
claudia19
claudia19
17/07/2010 16:16
aajjajajajja si es como los grupos del facebook ! jajaj pero a mi la que me mata es la de estoy mas estresaa que epi y blas en una cama de velcro ajajaja
o esta que no la he puesto tienes mas pelgro que pedro mateos jugando al monopoli ajaj son muy buenass
aunq la de los gremnlings es de cosecha propia ajjaajja

aiss sii tengo que ser una chica formal , que al final me cargare a alguien con eso de aficionarme al cloroformoo , aaaajaa y que dioss le ha dado a lara un par de buenas razones jja tendra que utlizrlass xd

aissss que farruquita se pone pauliss ajjjaaj para defendermee , i lovee you jaaja

aissss es que yo creo que seguro qeu es el energumenoo , si no fijaros es muy grandeton .... y noseee igual maria dice que fue el ,,, ya ver si julia se da cuenta de que es mala pecoraaa!
edito:

NOOOOOOOOOOO, como que no hay prestreno?? tiene que haber jaaj que si noo no puedo verloooo , qu aqui no tengo antena 3 ! que no em jodan eh??
Abril 22
Abril 22
17/07/2010 16:23
Pero supongo que por la web lo podrás ver Claudia jajaja!
FermariaRules
FermariaRules
17/07/2010 16:24
No me jodáis... es la primera vez en toda la puta séptima temporada que tengo ganas de ver el capítulo... JODER!
claudia19
claudia19
17/07/2010 16:26
pero inma en directo e puede ver?? es que nose eh?

joder necesito verlooooooo por diosssss!!! que no me jodan y que lo prestrenen
paula1983
paula1983
17/07/2010 16:29
si porque los preestrenos debilitan a la serie el miercoles, asi que quieren recuperar la audiencia del inter, jejeje...

peroooo lo podras ver el jueves o el mismo miercoles por zonaelinternado que los ponen enseguida los capis, siempre lo hace antow...

cuando va el capi en A3, el lo pone.....

peroooooooooooooo yo no lo puedo ver jajaja............ jooooooooooooooo que mierdaaa, che!!!!! a no ser que haga chanchullos by Paula jajaja.... ains yo el inter hago lo que sea y mas este capi xd... que desilusion mas grande...

yes me pongo farruquita si me atacan a mi Marmo Yanki jejeje!!!!! bueno yo del messenger y hotmail no paso, y el facebook poco jaja.... en el tuenti no he entrado en mi vida.... y me conozco poco grupos del Facebook...

Yoooooooooo quiero preestrenoooooooooooooo!!!! el lunes cheeeeee, que asquiño.... si creo que por la web tambien hacen los programas y las series en directo....
Abril 22
Abril 22
17/07/2010 16:29
Ahhh no Claudia en directo aún no A3 emite programas en directo a través de tv y red pero las series por un Extraño motivo que no Entiendo aún no jajaja! Ojalá jajajaja!!!

Paula
Gracias Inma por aclararmelo :P..... entonces se han vuelto a intercambiar, pero el del bosque es Hugo y el otro el de la ostia es Ruben no???? jajaja que pesa que estoy, xd

Exácto el del bosque es Hugo de lila y el de la Ostia es Rubén de Rojo porque se vuelven a intercambiar las sudaderas jajaja!!!

Claudia lo podrás ver el jueves y además con el cambio horario y cuando te despiertes ya lo habremos visto jajaja!
San80
San80
17/07/2010 16:32
Eyyy mis chachinas como van mis nenas favoritas je je!!!!

He visto la foto de Blanquita ohhh que guapa que esta ahíiii...esa es de la presentación de la sexta sí,que estaba preciosa,es mucho más natural y más bellezón que la bolli donde va a parar amos amos....la otra tendrá más tipo pero la cara de Blanca es muy bonita y esos preciosos pechos ya ni te cuento jajajjaja!!!!!!!porque la otra tiene un poco cuerpo botijo creo mucho culo pero poca teta me da a mí...aiss como despotricamos pobre Bolli le pitarán los oídos...

He visto que hablais de la enfermedad de Iván,yo estoy con Paulis para mí es otra paso más para unir más a la pareja y probar el amor tan fuerte que hay entre ellos...yo lo veo así...a parte Marta,Yon y Blanca con esta trama lo bordan...

La conver Maria y Lucía me hizo llorar....y en serio jajaja

Veo que hay reportaje de Lara voy a leeros ;)
camila9628
camila9628
17/07/2010 16:32
yo en este momento odio q ivan este ocultandole la enfermedaad a julia aunq sea por no hacerla sufrir.......

y sii ivan intenta q la gente crea q todo se la pela.....y yo creo q la persona q hizo q ivan mostrara su lado mas tierno sin duda es julia,al fin y alcabo son iguales.....
solo espero q julia perdone a ivan y q ivan le diga la verdad para q puedan estar bien de una puta vez......
no hubo ni una sola temporada en la q no se pelearan y se dejaran de hablar......
JULIVANISTA(LLLLLLLLLLLLLLLL)
claudia19
claudia19
17/07/2010 16:34
pero se ha confirmado eso de que no hay prestrenoo?? me extraña muhcooo que lo hayan echooo con todos los cpaitulosssss y con este noo , yo creo que si que habraa

y es que el jueves noo creo que lo pueda ver porque estare preparando la maleta de vuelta , no tendre tiempo y el viernes me vuelvo asi que.... vaya mierdaaaa
Abril 22
Abril 22
17/07/2010 16:36
No sé si lo han confirmado o no Claudia es lo que ha comentado daani en el prinicipa. Además hay un post de VCTR en el que dice que cree que tampoco habrá porque no hay anuncio de la chica de rojo ni nota de prensa ni ná jajaja!!!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
17/07/2010 16:36
Hola San!!!!!

jejeje si le pitarán los oidos, pero es que es muy mala con el yonis, lo tiene de perrito faldero, amaestradito, para que no se vaya en busca de otra perritass y enamorarsee aunque el yonisss creooo que se nos ha enamorado de una lobaaaa, jejejeje
San80
San80
17/07/2010 16:43
Laraaaaaaaaaaaa te saleessssssssssssssss jajajajjajaj!!!!!!!aisss nenita lo que me he reído con el reportaje jajajaja pobre Pere le habrá que dado la marca del alfiler de por vida carcajada buenísmo aissssss!!!

¿No hay preestreno? asombrado aisss pa una vez que me muero por ver el capi y tengo que esperar al miércoles!!!!

Camila bienvenida ;)

Martita sí parece un poco su perrito faldero...yo es que pienso que el Yonis es un poco de pueblo (con todos mis respetos..) y que viene de una familia humilde y claro ha encontrado a la Bolli que es más sofisticada y debe de tener unos aires de grandeza que pa que y viene de una familia de posibles y lo ha deslumbrado al buen hombre jajajaj!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 313 314 315 316 317 318 319 [...] 626 627 628 629 Siguiente