FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 311 312 313 314 315 316 317 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
Abril 22
Abril 22
17/07/2010 12:19
Joer con los Avances Madre Mía jajaja!!!

El avance es bastante potentorro y Fermin a puntico de palmarla sangran por la nariz y en brazos de María!!!! Espero que al final pase algo que solucione Todo porque esto no puede acabar sin saber hasta septiembre jajaja! Roque apuntando a Iván en un cuarto que no es el del calvo? Iván tras Hugo? Rubén espero que no diga nada? Rebeca apuntando a los Zombies, Vicky con el calvo, a ver qué pasa jajajaja! Ya digo que Fermin no muere ni de coña! Alguien debe encontrar las medicinas donde murió Amelia! A ver si Elsa baja a los pasadizos y ve las medicinas!!! Yo sigo sin creerme que estén en la puerta informatizada lo mismo las cajas de OTTOX son otra cosa pero es que tras esa puerta no pueden estar ni las medicina ni Héctor sino sería un gazapo gordo jajajajaja!

P.D: Leo que comentais sobre Vicky. Yo estoy muy cabreada con los Guionistas. Después del momentazo 13 que a mi me dejó ouch pensé que girarían mucho al personaje que no podría seguir igual que en la 5a y la 6a a frase por capitulo. Pero para escribile las puyas contra Amaia tan metidas con calzador y que ya no tienen ningún sentido prefiero que vuelva a su frase por capitulo. Es que joer parece que esté celosa de que Marcos pueda tener novia otra vez. Yo no lo entiendo!!! Y han gestionado tan mal lo del Traidor!!! Eso era una Investigación en Toda Regla de esas molonas que nos Encantan a tod@s. Empieza Vicky con el móvil de Carol, luego el de Marcos sabe que hay un traidor e intenta descubrir quién es. Sólo con Pensar qué pasó y qué hicieron el dia que desapareció Carol le debería haber salido Roque. Ella estuvo con Julia, Iván, Marcos y Amaia descifrando la tan compleja frase Mir Ist Kalt, que en vez de Alemán debió ser Esperanto porque telita lo que tardaron y se encontraron con Roque muy nervioso y agitado... joer pues mosca tras la oreja y que se lo cuente a Julia y luego a los otros dos!!! Si es que lo tenían a Huevo pero no ellos El Calvo!!! Y así nos va!!!!
claudia19
claudia19
17/07/2010 12:26
" Leo que comentais sobre Vicky. Yo estoy muy cabreada con los Guionistas. Después del momentazo 13 que a mi me dejó pensé que girarían mucho al personaje que no podría seguir igual que en la 5a y la 6a a frase por capitulo. Pero para escribile las puyas contra Amaia tan metidas con calzador y que ya no tienen ningún sentido prefiero que vuelva a su frase por capitulo. Es que joer parece que esté celosa de que Marcos pueda tener novia otra vez. Yo no lo entiendo!!! Y han gestionado tan mal lo del Traidor!!! Eso era una Investigación en Toda Regla de esas molonas que nos Encantan a tod@s. Empieza Vicky con el móvil de Carol, luego el de Marcos sabe que hay un traidor e intenta descubrir quién es. Sólo con Pensar qué pasó y qué hicieron el dia que desapareció Carol le debería haber salido Roque. Ella estuvo con Julia, Iván, Marcos y Amaia descifrando la tan compleja frase Mir Ist Kalt, que en vez de Alemán debió ser Esperanto porque telita lo que tardaron y se encontraron con Roque muy nervioso y agitado... joer pues mosca tras la oreja y que se lo cuente a Julia y luego a los otros dos!!! Si es que lo tenían a Huevo pero no ellos El Calvo!!! Y así nos va!!!! "

no estoy para nada de acuerdo inma ajja es que no entiendo porque justificais o excusais ahora en que la actitud que esta adoptando ahora vicky lo han hecho los guionistas para meter a amaia con calzador , nooo las cosas no son asii , si por algo se ha caracterizado el eprosnaje de vicky es por ser una cobarde , miedosa y por dar por culo y si no recuerdo cuando todos ivestigaron el pasado de julia y esta no hacia mas que atacarla porque se habia liado con ivan, vicky siempre ha sido un personaje super desagradecisdo , soso y muy pero que muy planoo..... nunca ha destacado por una lucidez o por tener alguna que otra cualidad sobre la que destaque sobre el resto de compañeross.... y eso ha sido ahora y siempreeee
y siento ser tan criticaaa con el perosnaje pero me parece que las cosas son asi ajaaja
LaNe77
LaNe77
17/07/2010 12:33
Esto pinta a capitulazo!

Pero vaya sufrimiento para los fermarias...es que vamos Fermin agonizando en brazos de Maria, Curro acorralando a Maria, de nuevo Fermin apuntándolo con una pistola, Ivan corriendo por el bosque persiguiendo a Hugo y después pegandole a alguien (que no tengo bien claro quien es: Hugo o Ruben?), Roque apuntando con una pistola a Marcos, Martin encontrando una caja, el hombre misterioso diciendo "todos moriréis", el teniente Garrido apuntando a Hugo y los infectados amenazando con salir (parecen zombies), la pobre Rebeca sin saber que hacer!

Y muchas mas cosas!!! Y encima por fin El Internado a las 22.00. Mira que Antena 3 se ha demorado tanto que este ya es el ultimo capitulo, espero que sigan con este horario cuando vuelvan después del parón.
Abril 22
Abril 22
17/07/2010 12:39
Lo de que es Cobarde lo reconoce hasta ella misma pero yo si que veo que los guionistas se han ido cargando a los personajes. Lo de Julia si ella estaba celosa por Iván pero lo de Amaia al inicio bueno hasta Iván la llamó Heidi pero después me cansan mucho y yo sigo sin entenderlo jajaja! Y hombre momento de lucidez alguno ya que si no piensa que Eva Wulf les habla/escribe en Alemán aún seguirian sin saber qué quiere la niña diabólica y aunque haya estado poco explotado si ella no sabe de informática no habrían avanzado mucho sobre todo al inicio de la serie. Creo que el personaje que mejor les ha salido ha sido Roque, de ser el mejor amigo de todos a un Traidor vaya cambio!!! A Julia también la han cambiado bastante y a Marcos e Iván a pesar de todos los palos que le escriben sigue con esa cabezonería que me cansa!!! Supongo que los guionistas escribieron los roles de los personajes y los van a dejar ahí siempre.
claudia19
claudia19
17/07/2010 12:47
es queeee habra gente que si que le gustee el perosnaje de vicky , a mi noo ajjaa pero es quee lo que noo me podeis negar es que el personaje de vicky siempre ha sido asii.... si noo han queridoo sacarle mas partido y desarollarle una nueva trama quizas es proquee noo tienen esa confianza o esa seguridad que puede dar o mostrar yon , ( porque yon su trama se la ha ganado desde el primer dia) daros cuenta que si no le han dado mas protagonismoo es porque consideran que elena noo es un seguro interpretativamente hablando que quizas es blanca, o yon o por ejemploo danii , con esa nueva trama que le han dadoo .
paula1983
paula1983
17/07/2010 12:52
beuno será un personaje plano Vicky, pero si que ha aportado cosas a la investigacion de los nazis, aunque sea una miedica.... todos han aportado su granito de arena, ella ha descubierto cosas con el ordenador...

se habla del trio de Julia-Iván y Vicky..... no es la misma cosa que lo que esta pasando con Amaia, jajaja, ella ahora defiende a su amiga o nadie de aqui defenderia a una amiga??? e incluso la mejor amiga que puedes tener???

es vamos que bonito es verlo desde fuera!!!!!

vicky no es de plato de buen gusto!!!!! pero es que Amia pinta menos que un burro..... en el inter, y como no sabian como ligarla a las tramas, jajaja porque es asi..... han querido al Curro y a ella en el msmo saco y que den por culo, y encima me la defendeis..... cuando es mas inoportuna y que Vicky... xd

a mi me gusta el personaje, y me cae bien, a otros no y les cae mejor otras personas es subjetivo... de cada uno

hay actores y actores!!!!! y Yon es genial y le han dado tramas guays, asi como a Blanca, y hay gente que tiene menos trama como es Roque o Vicky.... aunque a Dani ahora se esta luciendo.... y eso me gusta, pero es por la trama del traidor... sino seguiria siendo la sombra de Iván

asi como Vicky fue la sombra de Carol.... pero ella solo defiende a su amiga... muerta.... y es para entenderlo.... no creeis???
LaNe77
LaNe77
17/07/2010 12:54
El personaje de Vicky siempre ha sido asi desde el minuto uno y creo que los guinostas la dejaran asi...en su linea. A mi me gustan mas Blanca y Yon en sus interpretaciones...aunque Daniel Retuerta tambien se ha lucido bastante estas dos ultimas temporadas, ha ido cogiendo mas protagonismo gracias a su trama de traidor!
claudia19
claudia19
17/07/2010 12:58
LaNee que no me acuerdo de tu nombre jaaj perdon, suscribo tus palabras

paulisss x muy amiga que seaaa , amaia se lo ha dejaod claroo , basntantee dificil es querer a alguien con quien ves que no tienes posibilidades como para tener a unas mosca cojonera como vicky que no de mas que por culoo , y sin ninguna razon , y sii su argumento mas solido es que quiere ocupar el lugar de su amiga carol , apaga y vamonoss jajaj oseaa nooo
esta probandoo la misma medicina ....

lo dije el otro dia : NO HAGAS A LOS DEMAS , LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI.
Abril 22
Abril 22
17/07/2010 13:01
A mi es que con esta serie me gustaban todos los personajes, hasta los Malos como Wulf que telita, hasta que llegaron Amaia y Curro que no los puedo ni ver. Si me dicen en el 7x1 que son Cobayas Géminis les aplaudo pero es que los veo tan de relleno y por alagar que me dan muchisima pereza, por no hablar que se les nota muchisimo que Amaia es el recambio de Carol. Si después del 13 Amaia al ser Superdotada está en el grupo de Hugo y empieza a encajar piezas del puzzle Géminis que me faltan y habría sido de otra manera pero vista su trama me da tal igual. Por cierto no sé si sabéis que Las Tablas es un lugar que existe, Castilla-La Mancha jajajaja! El otro dia salió en un Informativo y flipé jajaja!

Si puede defender a su amiga y vale que el 7x1 llamara a Amaia acoplada como Iván la llamó Heidi. Pero los guionistas con esas salidas de todo que le escriben han conseguido que mi personaje favorito me canse y mucho. Ya digo que tenian otras tramas mejores que ponerles a Vicky y no sólo a ella, porque también me cansan que Julia e Iván esten 3 dias bien y toda la temporada peleados y se reoncilien en el último capitulo. En el 4x11 vale tenía su aquel, en el 5x9 Iván no quería aceptar lo de los fantasmas pero ya en el 6x13 y ahora otra vez Igual pues me han cansado. Y lo del alzheimer no es más que otra argucia para separarlos por enésima vez porque saben que tienen muchos fanes y estarán en vilo. Tanto les costaba dejarlos Juntos? Bastante tienen ya con estar en cuarentena y enfermos como para encima esto!!! No podía Iván intentar saber qué carajo ha pasado con Noiret y enterarse de una puñetera vez que su Abuelo era de OTTOX? Esto se quedará sin resolver como si lo viera!!!! Y para una vez que no hay Fantasmas tenemos al Calvo telepático!!!!

P.D: joer no han colgado el Making Off!!! Ale otra vez sin ya les vale a los Globo/A3!!!!
claudia19
claudia19
17/07/2010 13:06
lo siento muchooo pero es que yoo no veoo que sea la sustituta de carol , ha hecho algo para ser la sustituta de carol?? a parte de salvarle la vida a marcos?? porque yo cero que nooo
lo unico que ha hecho es ayudar a marcos , ( no le ha tirado los tejos) y ayudar a lucia con los enfermos , estar en el grupo de estudio y tener una trama propia , creo que no hay nada malo en el personaje.

si lo de las tablasss lo sabia jaja a mo tambien me parecio curioso

y respecto a curro yo tambien lo odio , pero es que el personaje ha sido creado para que surgan en nosotros esa animadversion, ese es el objetivo de los guionistas , en cualquier serie va a ver un personaje que te provoque rechazo

inmaaa estas muy muy equiovadaaaa , la trama del alzheimer es una de las mejores tramas que podia tener ivan y noo lo han hechoo para tenerlos separadoss , la han creadoo para ver que se quieren , para hacernosss ver que ivan y julia son una de la sparejas mas fuertes y queridas de la seriieeee.... y por supuestooo para seguir marcandooo dia a diaaa los matices del personaje de ivan!!!!
oseaa es la bomba de trama y lo unico que haceis es quejarosss... pocas seriessss ( unicamente las que tienen una cierta calidad en guion) se pueden permitir acoplar como estan acoplando esta trama a una linea arugmental general.
paula1983
paula1983
17/07/2010 13:09
exacto Lane!!!! yo tambien estoy de acuerdo contigo.... el personaje de Vicky no ha evolucionado... para nada ha seguido en su linea siempre...

bueno mi marmo yanki la doble moralidad de los guionistas siempre presente!!!!! y ese ZAS TOA LA BOCA A VICKY ESTUVO BIEN!!!!!

nunca mires solo tu ombligoooooo, porque ella tambien ha querido a Iván y no le ha sido correspondido.... pero en fin en el amor no manda nadie!!! y menos tu misma

perooooooooo si ella defiende a su amiga, a si como yo defenderia a la mia y tu a la tuya, siemrpe barres pa tu casa.....

y ella ahora es la tocahuevos del grupo la que no la quiere ni en pintura.... asi de receloso era Iván cuando entro Julia o Marcos...... no????

se lo hizo pasar mal a los dos!!!! a uno por celos y la otraaaaaaa porque veia fantasmas y no se que mas cosas, y delato a Jacques.... jejeje
vuchi
vuchi
17/07/2010 13:14
Buenos dias, mis chachinas lindasssssssss!!!

Pablito anda en pelotilla picá dando vueltas alrededor de la piscina, el Chachín anda baldado de riñones vigilando no caiga en la piscina grande, porque a Júlia en su estado XD no la deja hacer esfuerzos, por algo es su Amorcito ja ja tietes ayudad al Chachin con el chachinin

Paula, gracias por preocuparos por mi doló de cabesa, je je se fue como mi Jacques :O

Voy a ver los avances y vuelvo, os he dejado mimo en la mansion :D aisssssssssssssss ke bien okupa está la casa de la piscina y ke bien chapotea mi Pablito ja ja :P
claudia19
claudia19
17/07/2010 13:18
puess yo noo lo veooo asii , esta muy bien que defiendaa a su amiga pero de que'?? acasooo amaia es una amenazaa?? ha hecho algoo? proque si lo ha hechoo , deciirmeloooo!!

yoo es que a vicky nosee por donde cogerla , como he dichoo si no le han dado mas protagonismoo es porque lso guionistas no la consideran como un seguroo interpretativamente hablandooo.

aisssssss catalana meuaa voy a leer tu regalitoo , ahora vuelvoo!
Abril 22
Abril 22
17/07/2010 13:19
Claudia pues yo lo siento pero lo del Alzheimer lo veo como trama para separarlos por enésima vez porque eso vende mucho. Ya sabemos que se quieren y no hacía falta con la que hay liada inventarse semejante chorrada. No lo merecen ni Iván, ni María ni Julia!!!

Yo creo que no han sabido qué tramas darle. Era la mejor amiga de Carol y ahí se ha quedado. Esa Beca podría haber tenido algo oscuro, esa habilidad suya con la informática también deberían haberla explotado más pero en fin!!!
paula1983
paula1983
17/07/2010 13:23
Holaaaaaaaa mi reina!!!! me alegro que este mejor de su dolo de cabesa!!!! no me gusta que mi reina pase malos tragos sino quien va a cuidar el reino villano que tenemos montado en el foro de Ftv, jajaja...

sin la reina decaemos y armamos motin cual kinki del inter jaja!!!

oh!!!! Pablito haciendo de las suyas como siempre.... este nene no cambia, jajaja, Pablooooooooo ya voy a la piscina espera que me ponga el bañador de pasarela Gaudí 2010 jajaja... de Andres Sarda, jajaja

oh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el mimo semanal voy p' alla

estado en el que me encuentro: ansiando el reportaje de lara Croft!!!!! jajjaa
vuchi
vuchi
17/07/2010 13:25
Estoy con mi princesa granaina..lo del Alzheimer me sobra y Amaia y Curro tb

Y Vicky siempre ha sido cansina pero si lo pensais, han pasado 5 días, a lo sumo 2 semanas desde la muerte de Carol, vamos entiendo Vicky no soporte a la pedorra ésta, el cadáver de Carol está caliente , todo muy reciente, el duelo por su mejor amiga casi hermano sigue vigente y el del viudo tb.

Ahora bien, es cierto Amaia tampoco ha hecho nada malo..pero con calzador más metida anda ella que no Vicky, excelsa madrina de los pequeños Noirt Medina XD
Abril 22
Abril 22
17/07/2010 13:28
Qué pocas News tenemos de nuestros internos jajaja!!!

Os dejo el trailer de una peli en la que sale Elena, con Adam Jeziersky, Irene Escolary Fernando Guillén-Cuervo jajaja!!!

Ais que apuntaba bien al inicio pero esa fiesta me ha recordado a Mentiras y Gordas jajaja! Nooooooo jajajaja!

Parece ser que están rodando YA los 3 últimos Capitulos!!!!! Ojalá tengamos al fotógrado aquél que nos da alguna exclusiva de vez en cuando o que nos den tomas falsas los de Globomedia que Marta Hazas en su videoencuentro comentó que nos ibamos a morir de risa hasta de cuando Hugo Mata a Amelia que ella y Javier se partían jajajaja!
claudia19
claudia19
17/07/2010 13:28
pues yo no creo que sea una trama para separarlos de nuevoo , la trama no solo afecta ajulia eh?? y a la relacion de pareja , afecta a su amistad con marcos afecta a su relacion con su madree , le afecta a el mismoo , le frustran esos solvidos repentinos y cada vez mas frecuentess... yoo creo que como he dicho es una trama propia que le han dado a un determinado actor que se lo ha ganado , y asi de contentoo esta yon con su trama.

y es que si nos ponemoss asii , a mi tambien me hubiese gustado que julia fuese una espia o vete tu a saber que ... o saber mas de jacintaa... peroo es que si estamosss asi no acabriamos nunca , son gustos personales y subjetivosss.. tenmoss que adaptarnos a lo que la serie ofrece

DIOSSS NOO JAJAJA OTRA TRUÑO COMO MENTIRAS Y GORDAAAS JAJAA !! ajjajajaj estas que la veoo!!
nooooo x diosss!

pauliss estado: ansiando ver el reportaje de lara??' ajajjajaaj esta tardee calma ,!
vuchi
vuchi
17/07/2010 13:31
Visto avance y cortinilla, el capi mola ...Rubén no s tan malo, Fermín anda chungo pero se pondrá el disfraz de Superfermin y revive ja ja , la abuelita de mis peques sobrevive, la escena de los zombies es divertidisima , me imagimo a Rebeca en plan Michael Jackson marcandose un baile ja ja

Roque caerá por la ventana del desván al intentar huir, algo casi igual a Carol para que recuerde en su caida la caida de ella :O

Malo no hay escena de los nenes, pero es que lo bueno lo guardan ;) y no sale mi Jacques
Abril 22
Abril 22
17/07/2010 13:33
Jajaja! No creo que Roque vuele por la ventana a no ser que se tire él que Marcos no es un Asesino jajaja!!! Si nada de Noiret a ver si reestablecen las Comunicaciones y nos dicen algo porque esto no es normal. Y si Alicia piensa desmantelar Géminis digo yo Mario Torres irá derechico a la cárcel no? Porqué no sabemos ná de él? Ais cuantas cosas desperdigás por ahí jajaja!
Anterior 1 2 3 4 [...] 311 312 313 314 315 316 317 [...] 626 627 628 629 Siguiente