Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!
03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
17/07/2010 00:05
Pobre Dani jajaja la verdad es que al ser tan pequeñito con esos agarrones que le mete Yon lo tiene que pasar bastante mal...y con la paliza que le ha metido Marcos en este último capi igual jajaja
Nada de Vickis jajaja que la muchacha en esta tempo se esta pasando con tanta manía Heidi...ella no es nadie para decirle lo que puede o no puede hacer,el que tiene que decirlo es Marcos...aiss que en estas últimas escenas parece la novia celosa del soso...se que quería a Carol que era muy amiga suya,pero ella no es nadie para ir espantando a todas las chicas que le guste Marcos....
aisss la diosa que aún no sabía ahí lo que iba a ser de su futuro...yo creo que ni se imaginaba la pobre el boom que iban a tener los julivanes y que por eso se quedaría en la serie jaja bueno y gracias a ella a su intepretación y a su química con Yon por supus...
el 10%del corazoncito chachinero no se lo reservas al mini chachin al amorcitoooooooo del Chachín jajajaj!!!!y de la super abuela Chachina jajaj
Por cierto que ayer repasando vídeos de Maria y de Iván vi que María había dado a luz a Iván no con quince sino con trece años.
...¿se pasaron un poco los guionistas no? trece me parece exagerado....
Nada de Vickis jajaja que la muchacha en esta tempo se esta pasando con tanta manía Heidi...ella no es nadie para decirle lo que puede o no puede hacer,el que tiene que decirlo es Marcos...aiss que en estas últimas escenas parece la novia celosa del soso...se que quería a Carol que era muy amiga suya,pero ella no es nadie para ir espantando a todas las chicas que le guste Marcos....
aisss la diosa que aún no sabía ahí lo que iba a ser de su futuro...yo creo que ni se imaginaba la pobre el boom que iban a tener los julivanes y que por eso se quedaría en la serie jaja bueno y gracias a ella a su intepretación y a su química con Yon por supus...
el 10%del corazoncito chachinero no se lo reservas al mini chachin al amorcitoooooooo del Chachín jajajaj!!!!y de la super abuela Chachina jajaj
Por cierto que ayer repasando vídeos de Maria y de Iván vi que María había dado a luz a Iván no con quince sino con trece años.
...¿se pasaron un poco los guionistas no? trece me parece exagerado....
17/07/2010 00:05
ays mi Claudis!!!!! hemos de hacer que vuelvan nuestras reporteras intrepidas a la casa de la piscina con sus reportajes de corasón corasón antes que nos vayamos en agosto, bueno yo no todos vosotros.... jajaja yo este verano me lo voy a pasar chachi piruleta oiga!!!!
bueno, es verdad que Vivky en este ultimo capi se paso... con Amaia, y ella se la devolvio donde mas duele.... pero a mi me cae bien, aunque ultimamente haga cosas que no gusta mucho a la gente, peroooo me doleria que ella se muriera y Amaia estuviese en el final....
no seria justo, pero en fines....que sea lo que los lionistas quieran...
es verdad se da en con el armario con los dedos jajaja, pobre Dani!!!!
ponemos musica a este viernes tan veraniego
ainsssssssssssssssssss a mi Pablito lo he dejado Fueraaaaaaaaaaaaa!!!!! y se me ha vuelto hipersensible llora por los rincones de la casita, Pablo pablo, ya lo arreglo....
tuuuuuuuuuu el 20 por ciento de ese corasón chahcineroooooooo, ains que olvido mas malo he tenido
bueno, es verdad que Vivky en este ultimo capi se paso... con Amaia, y ella se la devolvio donde mas duele.... pero a mi me cae bien, aunque ultimamente haga cosas que no gusta mucho a la gente, peroooo me doleria que ella se muriera y Amaia estuviese en el final....
no seria justo, pero en fines....que sea lo que los lionistas quieran...
es verdad se da en con el armario con los dedos jajaja, pobre Dani!!!!
ponemos musica a este viernes tan veraniego
ainsssssssssssssssssss a mi Pablito lo he dejado Fueraaaaaaaaaaaaa!!!!! y se me ha vuelto hipersensible llora por los rincones de la casita, Pablo pablo, ya lo arreglo....
tuuuuuuuuuu el 20 por ciento de ese corasón chahcineroooooooo, ains que olvido mas malo he tenido
17/07/2010 00:11
aissss paulissss me acaba de telefonear lara ahora mismitooo diciendome que tiene reportajeeeee jajaaj que mañana mismitooooo nosss lo deja en el post , por la tardeeee sobre las 8 o asii ajajajajaj
nada nada a la vicky! nada! pero porque no seria justoo?? x q amaia es la nueva?? me pareceria un argumentoo bastante ruin y pobree , mira la acogida que ha tenido el tenienteeee por parte de la audiencia , ha gustado bastantee ,en cambio cuando el personaje entra nuevo y afecta a las tramas que a la gente le gusta ya no es valido el perosnaje?? me parece que no es asiii , esoo es una cuestion de individualismoooo ,y no puede ser
es un personaje massss .... y eso se tiene que respetar !! y si vicky esta actuando mal hay que criticarlooo , en cambio amaia la pobre no ha hecho nada y ya se esta enjuiciando al personaje , no me entra en al cabezaa!
voy a poner musquilla y una cancion que acabo de escuhar chacipiruletaaaaaaaaa
amoo la voz de esta mujer , puede ser mas dulcee?? y mas veraniega?
nada nada a la vicky! nada! pero porque no seria justoo?? x q amaia es la nueva?? me pareceria un argumentoo bastante ruin y pobree , mira la acogida que ha tenido el tenienteeee por parte de la audiencia , ha gustado bastantee ,en cambio cuando el personaje entra nuevo y afecta a las tramas que a la gente le gusta ya no es valido el perosnaje?? me parece que no es asiii , esoo es una cuestion de individualismoooo ,y no puede ser
es un personaje massss .... y eso se tiene que respetar !! y si vicky esta actuando mal hay que criticarlooo , en cambio amaia la pobre no ha hecho nada y ya se esta enjuiciando al personaje , no me entra en al cabezaa!
voy a poner musquilla y una cancion que acabo de escuhar chacipiruletaaaaaaaaa
amoo la voz de esta mujer , puede ser mas dulcee?? y mas veraniega?
17/07/2010 00:25
ais que chulo un reportaje de Lara Croft, que ganas que sea mañana por la tarde, espero que sea antes que me vaya a hacer la cena del queso con una amiga jejeje.... ummmmmmmmm queso queso, me chiflaaaaaaaaaaa
bueno creo que no es un argumento pobre, lo que pasa es que no afecta directamente a los Julivanes, sino no seria pobre..... ahora me dices Julia muere, y Amaia es la sustituta.... como reaccionariamos???
mal,
Amaia ha entrado, para que las carolistas y las amelistas la odien, peroooooooo es normal, nosotros tambien saltariamos.....
puede llegar al final..... incluso llegará por lo que se ha visto, pero a mi no me gustaria, porque no me llega.... sera simpatica, pero es un personaje nulo que no transmite nada y su trama es para rellenar, porque no concuerda con nada de lo del internadoooooo.... nada
bueno creo que no es un argumento pobre, lo que pasa es que no afecta directamente a los Julivanes, sino no seria pobre..... ahora me dices Julia muere, y Amaia es la sustituta.... como reaccionariamos???
mal,
Amaia ha entrado, para que las carolistas y las amelistas la odien, peroooooooo es normal, nosotros tambien saltariamos.....
puede llegar al final..... incluso llegará por lo que se ha visto, pero a mi no me gustaria, porque no me llega.... sera simpatica, pero es un personaje nulo que no transmite nada y su trama es para rellenar, porque no concuerda con nada de lo del internadoooooo.... nada
17/07/2010 00:30
perooooo paulissss jajaja porque tienes que pensar que unicamente la han metido para joder a las carolmaquistas o como se escriba?? la chica tiene mas tramaaa
y oyeee no le puede gustar marquitos?? ajjajajaja que noo tiene que ser el viudooo de españa eh?? que el chabal tiene 17 añoss y noo va estar soltero toda su vida ajjaja
sisisisisis reportaje de laraaaa mañana! a ver que nos tiene preparadoo
no creo que sea un personaje nulo y ni una trama para rellenar , y vicky en cambio si que tiene que tener trama nO?? proque la chica sosaaaaaaaaa es un ratoooo , esa si que es sosa no amaia !!
y creo que si que tiene que ver con el internado ajaj basicamente porque ahora ella tambien esta en el grupo y sabe loq ue pasa en este espacio que es el internado
y oyeee no le puede gustar marquitos?? ajjajajaja que noo tiene que ser el viudooo de españa eh?? que el chabal tiene 17 añoss y noo va estar soltero toda su vida ajjaja
sisisisisis reportaje de laraaaa mañana! a ver que nos tiene preparadoo
no creo que sea un personaje nulo y ni una trama para rellenar , y vicky en cambio si que tiene que tener trama nO?? proque la chica sosaaaaaaaaa es un ratoooo , esa si que es sosa no amaia !!
y creo que si que tiene que ver con el internado ajaj basicamente porque ahora ella tambien esta en el grupo y sabe loq ue pasa en este espacio que es el internado
17/07/2010 00:46
Yo no soy ni carolmarquista ni marcoamelista (joder, qué difícil xD) y no soporto a Amaia. No por ella en sí, sino porque no entiendo a qué viene esta historia ahora, en la séptima temporada. Si luego me dicen que tiene alguna relación con el rollo de los nazis, o con Ottox, o con cualquier cosa, ya veremos, pero ahora mismo, es que no le veo mucho sentido.
Y luego hay una cosa que me molesta muuucho. Que se nota que todo el rato buscan que nos caiga bien, y a mí eso me provoca el efecto contrario. Que si esas respuestas que le da a Vicky en plan víctima, que si le saca sangre a Curro y Fermín le dice que le ha salvado la vida a Lucía, que si Marcos la defiende ahora a capa y espada... Vamos, que no me gusta sentirme manipulada, y con las situaciones que le ponen a esta chica, me pasa.
No me meto con quien le guste, me parece respetable, pero a mí no me provoca nada (agradable o positivo XD)
Buenas noches chachinas, una que ya está rendida...
Y luego hay una cosa que me molesta muuucho. Que se nota que todo el rato buscan que nos caiga bien, y a mí eso me provoca el efecto contrario. Que si esas respuestas que le da a Vicky en plan víctima, que si le saca sangre a Curro y Fermín le dice que le ha salvado la vida a Lucía, que si Marcos la defiende ahora a capa y espada... Vamos, que no me gusta sentirme manipulada, y con las situaciones que le ponen a esta chica, me pasa.
No me meto con quien le guste, me parece respetable, pero a mí no me provoca nada (agradable o positivo XD)
Buenas noches chachinas, una que ya está rendida...
17/07/2010 00:47
bueno es un personaje que ni me va ni me viene, hay gente que le cae bien y gente que no le cae bien, y no Marcos no será viudo toda su vida..... y se puede acercar a Marcos, Amaia cuando quiera.... pues si le gusta.... no se puede hacer nada contra el amor..... peroooooo Carol siempre será Carol, y tanto Amaia como Amelia son remplazos,,,,, soy de ideas fijas jejeje con eso, sory
en cuanto a la Trama, pues no me gusta..... vayaaaaaaaa no es intrigante.... para mi gusto
ahora escucho la cancion que has puesto...
A mi me cae mal Amelia y me cae mal Amaia, y con esooooooooooooo basta.... lo siento mucho, pero yo no puedo simpatizar con ese personaje...
ohhhhhhhhhhhh!!!!!! Fermaria no lo ha podido decir mejor, jejeje...... ahi ahi.... ves hay muchas gente que la trama de Amaia le trae exactamente igual.... vamos nulaaaaaaaa, y cansina
Buenas noches Fermaria :)
en cuanto a la Trama, pues no me gusta..... vayaaaaaaaa no es intrigante.... para mi gusto
ahora escucho la cancion que has puesto...
A mi me cae mal Amelia y me cae mal Amaia, y con esooooooooooooo basta.... lo siento mucho, pero yo no puedo simpatizar con ese personaje...
ohhhhhhhhhhhh!!!!!! Fermaria no lo ha podido decir mejor, jejeje...... ahi ahi.... ves hay muchas gente que la trama de Amaia le trae exactamente igual.... vamos nulaaaaaaaa, y cansina
Buenas noches Fermaria :)
17/07/2010 00:53
Si Julia se muere y viene otra pues no nos sentaría muy bien a los julivanes la verdad,todo hay que decirlo...sobre todo si se lía rápido Iván con ella...
El chico es joven y tiene derecho a rehacer su vida al igual que Iván si se muriese Julia...pero a mí no me gustaria verlo la verdad jajajaj
Yo estoy con Claudis,dejando a un lado la trama con el viudo de España a mí el personaje de Amaia no me disgusta por lo menos tiene una trama interesante y la chica pues aunque así timidilla y comedida hace bien su papel,Vicki por ejemplo a mí no me gusta como actúa y además el personaje se hace cansino,siempre caguetas y echándose pa tras...
El chico es joven y tiene derecho a rehacer su vida al igual que Iván si se muriese Julia...pero a mí no me gustaria verlo la verdad jajajaj
Yo estoy con Claudis,dejando a un lado la trama con el viudo de España a mí el personaje de Amaia no me disgusta por lo menos tiene una trama interesante y la chica pues aunque así timidilla y comedida hace bien su papel,Vicki por ejemplo a mí no me gusta como actúa y además el personaje se hace cansino,siempre caguetas y echándose pa tras...
17/07/2010 00:54
puessss a mi excusar la actitud que esta teniendo vicky por el simple hecho de decir que los guionistas lo hacen para que nos caiga mal amaia y que vicky sea la victima , esoo me parece una hipocresia absolutaaa!
el personaje de vicky siempre ha sido sueper desagradecido , solo que ahoraaa ya es que es insoportableeee , ess aggg no lo aguantooo no hace mas que quejarseee y poner pegass , es lo unico que hace , pero no solo ahora desde siempree
aisss puesss nada , sere yo la unica que le guste amaia ajajjaja
paulissss escuhala , es muy potita la cancion , muy veranienga
vaa hoy toca monologo de santi rodriguez jaaj paulisss como el que puse la otra vez ,peroo otroo , es que lo estaba viendoo ahora y me descojonoo viva, hoy toca la inmortalidad que es muy muy buenoo
ajja creo que este no lo he puestoo , pero me gusta muchoo
es que me muero de la risa , tiene mas razon que un santoo jajajajaj hacemoss esoo en realidad
"la aspirina es mala?? jaja y el clamoxil?? cojonudoo ajja ostia y el bisolvon?? noo , pues por separado es buenoo pes juntooo.... pues pa adentro con un carajillo para la garganta jajajajajajjajaaja me mueroo
el personaje de vicky siempre ha sido sueper desagradecido , solo que ahoraaa ya es que es insoportableeee , ess aggg no lo aguantooo no hace mas que quejarseee y poner pegass , es lo unico que hace , pero no solo ahora desde siempree
aisss puesss nada , sere yo la unica que le guste amaia ajajjaja
paulissss escuhala , es muy potita la cancion , muy veranienga
vaa hoy toca monologo de santi rodriguez jaaj paulisss como el que puse la otra vez ,peroo otroo , es que lo estaba viendoo ahora y me descojonoo viva, hoy toca la inmortalidad que es muy muy buenoo
ajja creo que este no lo he puestoo , pero me gusta muchoo
es que me muero de la risa , tiene mas razon que un santoo jajajajaj hacemoss esoo en realidad
"la aspirina es mala?? jaja y el clamoxil?? cojonudoo ajja ostia y el bisolvon?? noo , pues por separado es buenoo pes juntooo.... pues pa adentro con un carajillo para la garganta jajajajajajjajaaja me mueroo
17/07/2010 01:00
En realidad lo que quería decir es todo lo contrario, que lo hacen para que Amaia nos caiga bien y Vicky mal. Será hipócrita, pero así lo veo yo, tengo la mala costumbre de mirar siempre la serie desde fuera, y más que analizar los personajes, tiendo a analizar por qué los guionistas quieren que digan o actúen según de qué forma. No lo puedo evitar.
17/07/2010 01:04
Claudis no a mí no me disgusta Amaia,yo también seré rara,pero la chica me gusta como actúa su papel es sosino sí pero Marcos tampoco es la alegría de la huerta y su trama,pues a mí no me disgusta,aporta algo de misterio a la serie,prefiero verla a ella y no a Martín y Rebeca por ejemplo que se me hacen super cansinos con sus tira y afloja por lo menos ella aporta algo nuevo y a mí me tiene intrigada lo de su violación al igual que haya entrado en la sala de infectados tan tranquilamente y no le haya pasado nada....para mí que sí que tiene relación con Ottoxxx
Edito.Mari pues yo miro a los personajes como personajes y lo de Vicki ya no es nuevo con Julia actuó igual cuando se lió con Iván,por celos o no...pero se quemo con lo de su padrasto,es el personaje así la han hecho cagueta y celosa,para mi forma de ver...
Edito.Mari pues yo miro a los personajes como personajes y lo de Vicki ya no es nuevo con Julia actuó igual cuando se lió con Iván,por celos o no...pero se quemo con lo de su padrasto,es el personaje así la han hecho cagueta y celosa,para mi forma de ver...
17/07/2010 01:04
ajajjaaj nosee pero es que yoo creo que el personaje de vicky esta en un pedestal y se defiende lo indefendiblee , yoo no la aguanto desde el primer dia , enn cambio ahoraa se esta cubriendo de gloria y lo unico que hace la gente es alabarla cuando tendrian que ponerla a caer de un burro
17/07/2010 01:53
Pues a mí Vicki me da un poco igual,pero vamos que odiada no es para nada,nunca lo ha sido...pocos comentarios escucho malos de Vicki en cambio de Amaia miles,así que el objetivo no lo estan cumpliendo los guionistas....pero bueno es lógico entro justo al morir Carol ocupó su cuarto y ahora intenta ocupar el corazón de Marcos jajaja es normal que con los carolmarquistas se haya ganado enemigos jajaj lo que entiendo menos es lo de marcoamelistas o como se diga porque yo con Amelia desde que lo dejaron jamás he visto una mínima esperanza ahí jajaj
17/07/2010 01:59
peroo es que san , dejando a un ladoo lo de los carolmarquistas o marcoamelistas , coñooo es que por esl simple hecho de que a amaia le guste marcoss es una razon de pesoo para decir que el perosnaje es insipido y que que hace tirandole los tejos a marcos?? ajajaja oye si a la chica le gustaaaaaa..... pero yo pasoo yaaa
yoooo a vicky si que la odiooo y me molesta mucho que la gente no critique si no alabe su actitud en estos momentos
en cambioo a ivan todo se le critica , a vickyy noooo.... enfin
yoooo a vicky si que la odiooo y me molesta mucho que la gente no critique si no alabe su actitud en estos momentos
en cambioo a ivan todo se le critica , a vickyy noooo.... enfin
17/07/2010 02:07
En eso te doy la razón Claudis ha sido el personaje más criticado antes de saber ya ni como era....y bueno lo de insípida que se lo llame Vicki me parece muy fuerte jajajaj!!!
No no la chica no tiene culpa de nada es más con lo que le ha dicho a Vicki me imagino que parará ya un poquito...
¿Es que sabes lo peor de todo esto? que se le critica a ella...¿y Marcos? ¿¿¿si se quiere liar con ella al poco de morir Carol que va a ser él un santo y ella una zorra...??? yo no lo veo así,si él quiere guardele el luto se lo guardará pero el culpable sino se lo guarda será él no ella...
No no la chica no tiene culpa de nada es más con lo que le ha dicho a Vicki me imagino que parará ya un poquito...
¿Es que sabes lo peor de todo esto? que se le critica a ella...¿y Marcos? ¿¿¿si se quiere liar con ella al poco de morir Carol que va a ser él un santo y ella una zorra...??? yo no lo veo así,si él quiere guardele el luto se lo guardará pero el culpable sino se lo guarda será él no ella...
17/07/2010 02:10
sisisiiis con el tema de vicky me enervoo ajjajajajaa
buenoo galleguiña miaaa , va a ser que me voy un ratillo con los paniniss ajajjaja que necesito desconcectar
mañana parlemmmmmmmmm! 1 besazooooo de la marmotilla yankeee ajaja
buenoo galleguiña miaaa , va a ser que me voy un ratillo con los paniniss ajajjaja que necesito desconcectar
mañana parlemmmmmmmmm! 1 besazooooo de la marmotilla yankeee ajaja
17/07/2010 02:25
A mi no me gusta la forma en que los guionistas nos estan vendiendo a Amaia, porque ahora tratan de que ella nos caiga bien y Vicky mal, pero Vicky tambien es un tema aparte que prefiero comentar en otro momento. No me cae mal Amaia pero esta historia con Marcos para mi sobra al igual que su trama con Curro, aun sigo sin entenderlo pero desde luego la actriz, Nani, es muy maja. En fin, a estas alturas se puede esperar cualquier cosa por parte de los guionistas, veremos que pasa en el siguiente capitulo!
17/07/2010 11:07
A mí Vicky ni me cae bien ni mal, desde luego no la tengo en un pedestal, es un personaje que me provoca simple indiferencia, y no le alabo el gesto de las respuestas que le da a Amaia, porque queda como estúpida y malcriada. Pero eso no quita para que el personaje de Amaia siga sin gustarme, y no tiene nada que ver con Marcos ni con Carol, por los que tampoco tengo especial afecto, sino por ella misma y por la forma en que nos la venden. No me gusta.
¿Habéis visto el anuncio? Espero que esta semana seáis muy buenas conmigo y me acompañéis en mi sufrimiento... xD
¿Habéis visto el anuncio? Espero que esta semana seáis muy buenas conmigo y me acompañéis en mi sufrimiento... xD
17/07/2010 12:06
Oh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, xd BUenos dias!!!
acabo de ver los dos anuncios y es Fermaria a tope,
que mal a ver la primera escena de ellos es Fermin sagrando por la nariz y agonizando, y Maria llorando aysssssss, joooooooooooo
ays de verdad la segunda es Maria y Curro, que asco de Kinki xd.... " tu novio la esta palmando" como puede hablar asi, es mas gilipollas.... el tio no lo aguanto,
Resiste Heroe del inter, xd......
Jajajaja el chahcin vengando lo que le han hecho a su mami, jajaja que bueno!!!!!! preparate!!!! que lo vas a flipar por gili,
ains otra!!!!! EL KINKI empujando a Maria y ahogandola y arriconandola xd........ nooooooooooooo que crueles son los guionistas.... ays xd
cada dia odio mas al kinki!!!!!!!!! mas que Amaia... SE podrian ir los dos a cascarla ya de una vez y dejarnos en paz.....
ays!!!! porque no le dispara el heoe del inter al kinki y que se muera de una vez!!!!! aprieta aprieta.....
ENTONCES CONSIGUEN SALIR DE LOS PASADIZOS POR LO QUE SE VE!!!!! aysssssss a ver a ver como se desarrolla la cosa....
Fermariaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! que mal, ays que superchungo esta lo Fermaria, te acompañamos en el sufrimiento..... xd que mal que mal, a ver como lo dejan a fermin ays ays yas
crees que Maria será una de las infectadas???? proximamente???? ummmmm me lo huelo
AINS LA CORTINILLA QUE PENITA DA NUESTRA SUPERCHACHA!!!!! menos mal que no le dice nada a Hugo.... el energumeno, y Menos mal que despierta y se escapaaaaaaaaaa,
cuantas cosas necesito verlo de nuevo!!!!
edito: ays el enano no escapa, se esconde en el desvan, pero lo encuentra Marcos, jajaja, enano te queda poco, chaval..... de esta no sales... jajajaja.... cabron!!!
acabo de ver los dos anuncios y es Fermaria a tope,
que mal a ver la primera escena de ellos es Fermin sagrando por la nariz y agonizando, y Maria llorando aysssssss, joooooooooooo
ays de verdad la segunda es Maria y Curro, que asco de Kinki xd.... " tu novio la esta palmando" como puede hablar asi, es mas gilipollas.... el tio no lo aguanto,
Resiste Heroe del inter, xd......
Jajajaja el chahcin vengando lo que le han hecho a su mami, jajaja que bueno!!!!!! preparate!!!! que lo vas a flipar por gili,
ains otra!!!!! EL KINKI empujando a Maria y ahogandola y arriconandola xd........ nooooooooooooo que crueles son los guionistas.... ays xd
cada dia odio mas al kinki!!!!!!!!! mas que Amaia... SE podrian ir los dos a cascarla ya de una vez y dejarnos en paz.....
ays!!!! porque no le dispara el heoe del inter al kinki y que se muera de una vez!!!!! aprieta aprieta.....
ENTONCES CONSIGUEN SALIR DE LOS PASADIZOS POR LO QUE SE VE!!!!! aysssssss a ver a ver como se desarrolla la cosa....
Fermariaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! que mal, ays que superchungo esta lo Fermaria, te acompañamos en el sufrimiento..... xd que mal que mal, a ver como lo dejan a fermin ays ays yas
crees que Maria será una de las infectadas???? proximamente???? ummmmm me lo huelo
AINS LA CORTINILLA QUE PENITA DA NUESTRA SUPERCHACHA!!!!! menos mal que no le dice nada a Hugo.... el energumeno, y Menos mal que despierta y se escapaaaaaaaaaa,
cuantas cosas necesito verlo de nuevo!!!!
edito: ays el enano no escapa, se esconde en el desvan, pero lo encuentra Marcos, jajaja, enano te queda poco, chaval..... de esta no sales... jajajaja.... cabron!!!
17/07/2010 12:13
buenossssssssss diass jaja he madrugado que sabia que echarian algun anuncio alli en españa un sbadoo por la mañana jaja y no me he equivocadoo
ya he vistoo los anuncios y las cortinillas
pintaaaaaaaaaaaa capitulazoooo!!
he de decir que este capitulo va a ser duro para los fermarias , perooo sin embargo no creo que muera ningunoooo !
mari una cosaa este es el famoso capitulo 66 que sufririamoss con la parejaa???
es que voy perdida
luego el caaracarton creo que no dira nada y ayudara a maria , creooo
luegoo esta claro que al que le parte la cara ivan es hugo no? o caracarton? mi opcion es caracarton jaaja es que hugo yo creoo que lleva chaqueta morada no? este la lleva roja ,la del uniformeeee
y que penita oyeeeeeee , no nos ponen nada de la parejitaaaaaaaa!! aisss esperoo que ivan tenga tiempo para contarselo a julia que ya llevamos muchos capituloss asi hombree
ya he vistoo los anuncios y las cortinillas
pintaaaaaaaaaaaa capitulazoooo!!
he de decir que este capitulo va a ser duro para los fermarias , perooo sin embargo no creo que muera ningunoooo !
mari una cosaa este es el famoso capitulo 66 que sufririamoss con la parejaa???
es que voy perdida
luego el caaracarton creo que no dira nada y ayudara a maria , creooo
luegoo esta claro que al que le parte la cara ivan es hugo no? o caracarton? mi opcion es caracarton jaaja es que hugo yo creoo que lleva chaqueta morada no? este la lleva roja ,la del uniformeeee
y que penita oyeeeeeee , no nos ponen nada de la parejitaaaaaaaa!! aisss esperoo que ivan tenga tiempo para contarselo a julia que ya llevamos muchos capituloss asi hombree