FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 309 310 311 312 313 314 315 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
16/07/2010 01:43
ajajajaja si cenar , sii a las 9 cenamosss!! peroooo queria pilar algo dulcee jaajaja que tengo mono de chocolatee xd
paula1983
paula1983
16/07/2010 01:57
si es muy tardeeeeeee, ya las dos de la madrugada!!!! como pasa el tiempo, cheeeee!!!!!

pues yo creo que antes de morir Vicky, deberia de morir Roque no es por nada, pero es que se lo merece.....

perooooo vicky, pues la pobre aunque este de tocapelotas, no hace daño a nadie, y si se muere que va hacer nuestra diosa, ya que estan juntitas las dos pues dejemoslas que sean felices un poco mas jaja

Marcos!!! sino se reencuentra al final con su mama.... y con toda su familia, es para darle de yoyas a los lionistas... por cansinos xd

pues yo esperoooooooo, que si mueren los 4 (fermaria y julivanistas), jajaja que mueran en el final de la serie.... para que disfrutemos un poco mas de ellos....

a mi no me importariaaaaaaaa..... que muerieran es un final triste pero a la vez bonito, no va ser todo HAPPY....

Y esta serie es drama, misterio y accion.... osease que comedia no es.... dicho esta
San80
San80
16/07/2010 01:59
aiss sí que ya he visto que te encanta el chocolate y que ahí hay unos snackss buenísimos jajaja traéme uno villanaaaa jajajaj!!!!!

Edito.No Paulis nooooo más drama no plisss que la serie ya es un drama,que nos sorprendan...que nos den una alegría...que ya toca...que María e Iván han sufrido muchísimo y Fermín y Julia son sus parejas y se merecen terminar con ellos felices...

Es que no va terminar solo bien la trama del sosoo la de María y su hijo también ha sido muy importante durante todas estas temporadas de hecho la serie empezó con la super chachina escapándose de ese psiquiátrico...
paula1983
paula1983
16/07/2010 02:16
ains mi Claudis!!! el chocolate es la perdicion, es la tentación, aunque yo conozco a dos personas, es decir mi madre y mi mejor amiga, que odian el chocolate, la primera porque le gustan los sabores amargos, y la otra porque se atraco un dia a chocolate le sento mal y desde netonces no lo prueba.....

alli estará el toblerone.... que bueno que estaaaa xd.... y las madalenas de chocolate que ellos hacen, y las tortitas de chocolate, y los donnut's de chocolate xd.... que ricoooo

ainssssssssss, ya sabes mi vena pesimista y masoquista que todo el mundo muera jejeje, mi San, pero tienes razón la primera imagen del internado es de maria.... huyendo de psiquiatrico.....

pero es que de aqui a que termine el internado, aunque aflore el romance y el amor, es de dramaaaaa, y hemos de verlo asi...

pero aunque sea drama a mi tambien me gustaria que sea final feliz... pero no lo veo

y ojalá que me equivoque....

ainsssssssssss..... tengo tres videos para hcer... a veer cuando me pongo....... jejeje
FermariaRules
FermariaRules
16/07/2010 10:44
Buenos días chachinas. Hoy me he levantado con una canción metida en la cabeza y la quería compartir con vosotras, que sé que aquí hay rincón musical.
Os la pongo porque para mí es la canción Iván: te puede poner de muy buen humor, te puede poner de muy mal humor y nunca, por más que la escuches, lograrás entenderla del todo, si acaso, puedes interpretarla. Y aún así, es una de mis canciones favoritas.
Aviso ya de que mis gustos son muuuy rarunos en general. xD

interlink
interlink
16/07/2010 10:53
Si si, me he sentido cómoda jeje.

O sea que sigue siendo anti- humm.

La verdad que este personaje me sorprendió en el último capítulo.

Con María, su madre, cuando ésta le dice algo que él no quiere oír pero es verdad siempre tiene que sacar su carácter, y sobre todo con esa contestación, no lo vi para nada justo, y desde el último capítulo, no es que me haya decepcionado, si no que lo tengo en el punto de mira todo el rato.

Ah si, fue Claudia quien me lo recomendo :)
claudia19
claudia19
16/07/2010 12:54
buenosssssss diass !!! me paso fugazmente como siempre , antes de desayunar y emepzar las clases, mañana tengo dia libre por fin! ajjaja

fermaria, antes de todo como te llamas? ajaajaa, y luego me encanta la cancion! me encanta vetusta morlaaaaaaaaaa! es impresionantee!!
voy a poner yoo una de vetusta que me encanta

me chiflaaaaaaaaaa esta cancion!!!!

aissss puess yo soy optimistaaa, noo creo que el final sea tan tan dramatico como esperamoss

buenoo chicas me voy !
FermariaRules
FermariaRules
16/07/2010 14:31
Me llamo Mari y me encanta Sharabey Road... Y Un día en el mundo. Y La marea (puedo llorar MUCHO con esa canción). Y todas, qué alegría ver a alguien más que le gustan. :)
Creo que eres la primera persona que conozco, aparte de mi hombre, que sabe siquiera quién son. xD
claudia19
claudia19
16/07/2010 14:46
pffff por fin ajjajaja descansoo de primera horaa!! jjajajaa hoy estamoss haciendo juegoss jajaja hemos tenido que bailar la macarena ,maldito el dia que los del rio se dieron a conocer con esta cacnion jajaja los americanos se piensan que somos paella , toros y macarena ajaj aiss mare

encnatada puess mari :) jaja yo soy claudia , puesss sii me gusta mucho vetusta .... me encanta , es un pop intismista y personal un poco peculiar perooo son buenisimos , las letras son geniales
y la de un dia en el mundoo me puede jaajaj sobre todo el videoclip cantando en la calle
puess si la de mareaaa es realmente bonita , pero a mi la que me chifla es la de cophenague ajjaaj nse porque.....
paula1983
paula1983
16/07/2010 16:42
buenas tardes!!!!!!

perdonad MI IGNORANCIA las dos, no conocia a este grupo, jejeje.... Vetusta Morla, y como soy curiosa he entrado a su pagina web, y he visto que tiene 2 cd's, y que es un grupo de pop-rock independiente, la verdad es que las canciones estan bien bien....

gracias por compartir con nosotras la canción Iván, Fermaria, la verdad es que la primera vez que lo escuchas te suenan raro, pero una vez le das al play una y mil veces te dan ganas de escucharlos una y otra vez...

me gusta me gusta, este grupo.... y las dos canciones que habeis puesto, jejeje

ays mi marmo......la macarenaaaaaa, jejeje yo hace siglos que no la bailo, pero a los yankis les chifla!!!!!!

voy a escuchar la merea, y despues las demas....jejeje

no hay ningun anuncio verdad, estamos en sequia hasta mañana o el domingo, cachis que crueles que son xd......

Interlink.. me alegra que te hayas sentido agusto posteando, es lo primordial.... en un foro, bueno si es anti- cuando se lo merece...no siempre, a veces como dice Fermaria te pone de buen rollo y a veces de mala leche, jejeje.... es un personaje de extremos....

en cuanto a lo de su madre...... creo que hay mas escenas que se ha portado mas duramente con ella que esta, aunque la lindeza que le propina no se queda atras,,,,,

me enrollo mucho como siempre!!!!! seré rolleraaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,, jejeje

voy a escuchar a vetusta morlaaaa, la novedad del post del chachin jejeje....
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
16/07/2010 18:04
Buenas tardes chachinasss!!!!

Me queda alguna que otra pagina por leer, a ver si consigo ponerme al diaaaa!!!!

Bienvenida Aitana, yo soy Martha encantadaaa!!!!

Ay diosss que ese acercamiento del que hablan en la sipnosis, nos de el resultado que todos queremos, que es la reconiciliación, yo creo que si que arreglan las cosassss!!!!! Que ganas de que llegue el lunesss por diosssss!!!!!

La escena de siete, me encanto, que monos que estaban, e Iván parecia su nene, jejeje, como lo coge y ese beso, es que me encantaannnn, pura quimica, pero la mierdosa de la bateria salto, ojala y arreglen el movil, pero dudo que no porque despues del ostión que le dio, no creo, jejejejeje!!!!!

Maldito Rubén, con tal de salvar su pellejo, es capaz de todo, pues yo no veo la buena gente que es, como dijeron en una entrevista, es tan cobarde como Roque, Iván con el asco y odio que le tiene por lo de Julia, como se entere que le ha golpeado a su madre lo mataaa, ojalaaaaa!!!!!

Maldito enano, como se quedaron todos, los pobresss, yo tambien pensaba que Iván iba a reaccionar como Marcos, pero al pobre no le dio tiempo, todavia estaba intentando asimilarloooo!!! que bien por Marquitos, le tenia que haber dado mas, jejejejeje!!!!!

La escena de la habitación me encanto, porque aunque fue muy triste, tengooo clarísisisisisisimo que vuelven, nunca podrán ser amigos porque se quieren demasiado, pero este paso de Iván de decirle lo de los amigos, fue un gran paso importante!!!!

Al final era una bromaaa, fue duro con María pero esta le supo responder, y eso a Iván lo hizo reflixionar, mas la conversación de Marcos, solo que ellos lo que le estaban suponiendo era que le contase la verdad a Julia, pero el no quiere!!!!!

El capi me gusto mucho, y tengo claro de que en el próximo cae la reconciliaciónnnn!!!!! No nos pueden tener asi hasta mediados de otoñoooo!!!!

Bueno chachinas, yo me voy, si puedo luego me pasoooo!!!!!

Un besazoo grandoteee!!!!
San80
San80
16/07/2010 22:20
Buenas mis chachinassssss!!!!

¿Hay alguien por la mansión??

Mari yo también conocía a Vetusta Morlan je je unos amigos de Madrid me lo recomendaron y aunque al principio no me entro muy bien luego me terminó gustando jaja tienen canciones guapas siiii!!!

Claudis eyyyyyyy macarenaaaaaaa ahhhhhhh jajjaaj ¿te has puesto vestido de flamenca y peineta pa bailarla jajaja? y lo mejor ¿la has bailado pega al morenazo italianini jajaj? aiss estos americanos,solo conocen los cuatro clichés de Spain jajaja bueno pero es lógico,creo que a todos hasta que viajamos a un país y lo conocemos más a fondo nos pasa algo parecido jajaja yo por poner un ejemplo tampoco me se todos los estados americanos...

Martita sí la química en la escena del siete fue brutal me encantaron los dos ;) y Julia diciendo eso de ¿tú y yo vamos a tener hijos?? jajaja que te lo pregunten a tí verdad que Diego ya ha nacido por lo menos en tú relato y Pablito y Silvana en los de la reina villana igual jajajaja!!!!

Aitana el post empezó siendo un anti pero ahora es la casita de la piscina donde habitan Pablito y Silvana jajaaj!!!!y donde se nos va la olla muy mucho....
paula1983
paula1983
16/07/2010 22:37
Yoooooooooooooop estoy jajaja, intentando que me salga un relatito de los videos, perooooo no se que me pasa que los borro jajaja... no estoy inspiráaaaaaa

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mi Sandreta!!!!

no hay un señor anuncioo ni naaaaaaaa, xd que poco nos miman estos de A3 tv.... ya han subido los videos a youtube??? voy a verlooooooooo

ains Martita, no0 te has conectado en toa la semana, no seas asi de cruel, que yaaaaa tenemos a uuna desaparecida en combate y no quiero que mis chachinas se me queden por el camino perdidas, que luego no se sabe volver jajaja

rollera que estoy!!!!!!

ummmmmmmm es no es anti, es nuestra casa de la piscina, vivimos a costa de los villanos de la mansion Nuaret jajaja.... y de nuestro anfitrion ahora desaparecido jacques noiret, peroooooooo yo antes era mu mu mu anti-chachin, porque llegue al post de la diosa cuando le dijo eso

" mi chica!!!!! tu y yo solo hemos echado 4 polvos!!!! entonces como yo soy muy feminista jajja, la mujer antes que el hombre por supus..... faltaria plus.... pueeeee se me hincho la vena del cuello como a la PATIÑO, y empece a despotricarrrrrrrr, del chacho

jajaja que ahora es mi chachin, y Pablito, el mini chachin jajaja

perooooooooooo yo always con mi diosaaaaaaaa, lo que pasaa es que ahora estoy reprimia..... y no saco mi vena anti.... jajaja

y yo porque escribo tanto jajaja

sip la escena del siete es mu romantica y muy sentimental, pero donde mas se nota que estan colgados el uno por el otro es la escena de tu y yo amigos????? jaja
claudia19
claudia19
16/07/2010 22:40
buenasssssssssss chachinasssssss!!

jaajaja aissss sii buenoo jaja de flamenquita como la blanquisss jajaaj con peineta y tooo! ajajajaja noo perooo me he puestoo de coñaaa unaa peinetaa que he hechooo con un papel ajajajajajjjaj habia que darle algo de gracia al asuntoo ajajaj pero enserio casi me meoo de risa , dicen que las españolas estamoss locas jajajaj

siiii vetustaaaaaaaaaa es geniaaaaaa!l , al principio al ser pop-rock independiente e intimista suena quiza sun poco raro ,perooo son muy buenoss , en acustico suenan geniaal

la quimicaa de yon y blancaa en esta tempporada esta siendo flipanteeeeee
San80
San80
16/07/2010 22:58
Con peineta de papel y tooo como la Blanquiss oiga jajajaj!!!

Pues sí la química de Yon y Blanca en esta temporada esta siendo brutal...el otro día por msn recordaba con Sergi y con la anfitriona de este piost diálogos de la cuarta temporada de sus primeros besos y diosss solo pensando en sus diálogos vaya cambio,era todo como tan superficial jajaja que te pongo a cien que te doy un bofetón...que críos eran antes...ahora sus escenas son tan profundas...se ve que hay tanto amor y tanto sentimiento....que aunque sean duras a mí me encantan...

Sí sí Paulis la segunda es una escena muy reveladora en cuanto a sus sentimientos...peroooooo me quedo con la de los siete jajaja porque me encanta verlos así de enamorados...

Paula ¿aún sigues teniendo tú vena anti..? no me digas que después de todos estos meses aquí no comprendes un poco mejor al chachín....

¿Sabes lo mejor de tú post? que aún teniendo opiniones encontradas,seguimos estamos aquí y siendo tus chachinas Paulis,no hay faltas de respeto ni malos rollos,sino yo no estaría of course...
paula1983
paula1983
16/07/2010 23:24
es que a mi me gusta lo intenso, el drama, aun por el internado he sacado pocas lagrimas, perooooooooo me chifla que se me ponga la carne de gallina, y en la escena " tu y yo no podemos ser amigos" me la puso..... y ahi se demostro una vez mas porque semos julivanes....

"porque cuando te miro y pienso que no estamos juntos me duele" asi que no me pidas que sea tu amiga porque no puedo"

eso es amor.... hoy estaba viendo la escena de cuando se le olvida lo de la bañera..... que por cierto exigo esa escena con los julivanes..... y le pide perdon despues de tener ese sueño..... y ese " vale lo siento" aunque sea un poco seco, es que es hombre of course.... se nota que lo siente...

porque aun me acuerdo cuando se fue a disculpar por lo de " tu y yo solo hemos echado 4 polvos".... y dijo ese

"aunque no lo parezca yo tambien te quiero"" yoooooooo dije einnnnnnn, despues de todo, lo sueltas asi.... sin mas sin sentirlo, xd me enfade tanto....

si esta temporada no es como las otras que eran puas y no dialogos con sentimiento.....aqui se demuestra que pese a que se han distanciado por la enfermedad, hay algo muy fuerte entre ellos....

yo ya lo dije una vez a mi no me gustan los malos rollos este es un sitio para pasarselo bien, y se puede debatir sin faltar el respeto a nadie a ningun forero, puessssssssss....

aunque las opiniones son distintas, se deben de respetar.....

jejeje..... si te marchas tu mi San, mi Claudis, and mi Reina que anda con dolo de cabeza, cuidese mucho mucho..... y todos los villanos visitantes.... an others que seria de mi.... os he cogido cariñoooooooooo snif snif

estoy super tonta, jaja debe de ser la orxata que me he tomado..... jajaja

pero me falta mi Veros, perdida supongo en el FIB, jajaja ayns el rock de Benicassim jajaja....

ummmmmmmmmm, alaaaaaaaaaaa que bien se lo pasa la marmo yanki, en Nuyó Nuyó.... quien pudiese jejeje..... y con peineta de papel bailando la macarenaaaaaaaaa jajaja, porque no deje que mi madre me llevara a esos viajes, ah siiii por llevarle la contraria como siempre

Noooooooooooooooooooo Mi San lo entiendo bastante a Mi Chachin...... mucho mas jejeje.....
claudia19
claudia19
16/07/2010 23:26
sisiisisis me he puestoo flamenquilla jajajaja

aiss sii la relacion ha pasado de ser una relacion basicamente superficial de tu me pones - yo te pongo a ser algo muy complejo que requiere una cierta madurez para comprender los sentimientos que confluyen entre ambos y eso me encanta jaja

siiii paulisss no es tan antii jajajaaj yo se que en su corazoncito lobero hay un hueco para el chachin ajajaja
San80
San80
16/07/2010 23:27
Paulis hay tomas falsas de la cuarta tempo...y salen los nenes,bueno más la diosa...te las pongo,estan en el principal...

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26189/1/-el-internado--tomas-falsas-4temporada/

Sí sí Paulis ya le ha hecho un hueco al chachín en su corazoncillo lobero jajja
paula1983
paula1983
16/07/2010 23:50
tengo un 40% de corasonsito chachinero (en el que estan Ivan y Maria jejeje) y un corasonsito Lobero con un 50% de Juliaaaaaaaaa jejeje

el 10% restante lo tiene de carol, Vicky, y Fermin jejeje

esta un poco mal repartido.... no???

que bien que esta eso videos, son de los dvd's oficiales no??? por lo que he leido, lo que pasa es que esos Dvd's son dificiles de encontrar todos , yo no los encuentro

Muchas gracias!!!! San por dejarmelo, sip sale Bastante la diosa, y al Yon haciendole un masaje que de lujos oyessssss....

jejeje.... la escena de Ivan y Roque, cuando lo estampa contra el armario.... es brutal!!!!
claudia19
claudia19
16/07/2010 23:55
uissssss paulisss ajjaaja a la vickysss nada de nada que se esta portando muy mal , es una petarda que le jode que alguien pueda ser mas educada y respetuosa , agradable que ella ajaja es una amargadilla , no me gusta gens

jajajajaja sii le da una buena ostia ajajja adema sel pobre luego , cuando continua con el texto se da una ostia con el dedo contra al puerta dle armarioo ajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 309 310 311 312 313 314 315 [...] 626 627 628 629 Siguiente