FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 308 309 310 311 312 313 314 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
paula1983
paula1983
16/07/2010 00:23
ains nuestro dandy, el señor de internado, el malo malisimo!!!! como se le echa de menos, fea fue su despedida, nos dejo un simple rap..... con titulo de descansa Jacques...

a mi la escena de Tomasin no me hizo llorar, me hizo ver el lado humano de Noiret al que nos tienen poco acostumbradas, me gusto mucho, se necesitaba ver esa cara de Noiret, y como dice " si Iván es muy valiente".... me derreti " yo quiero ser de matyor con él" fue tan tierna esa despedida de padre e Hijo....

mas emotiva fue la de Maria e Iván, los dos han sufrido mucho, y esa escena me llego mucho... se le ve la falta de afecto a Iván y le sigue fallando....

Tienes razon Fermaria, yo tampoco me lo creo a Hugo, no me gusta como personaje.... es mas le he cogido tirria... Siempre estará entre nosotras el Dandy Frances Malo..... Capaz de hacer maladades injustificadas, pero con gran porte jajaja

para engalarno con bellas palabras, esta nuestra reina villana.....ella si que dedica buenas palabras!!!!

Este post sigue siendo Anti,pero Light..... la unica que critico soy yoooooo jajaja a mi chachin querido, asi que te lo ha recomendado el post Claudia, pues bienvenida seas Interlink, no se si te gustará, pero esperooooooooo que al menos te hayas sentido comoda posteando por primera vez....

si la broma pesada y la frase para rematar, lo de su abuela y el amor hacia su abuelo, es de Anti..... peroooooooooooooo.... siempre hay un porque detras, y sino le preguntas al mayor ivanista del foro de Ftv, lagunero negro, que es el que mejor entiende al Iván, jajaja

yo sigo sin entenderlo muchas veces!!!!! perooooooo ya lo entiendo mejor que lo entendia...

y si se rectificar como todo humano que se precie, jajaja ya no soy la Paula de antes...

Muchas gracias por el video del Dandy Claudis!!!!! Madurito Frances vuelve con nosotras y al inter, se te echa de menos...... QUE RABIA, QUE DESDE ANTES DE ACABARSE LA 6ª TEMPORADA YA SE SABIA ALGO..... EL LO DEJO CAER.... AINS SNIFF
San80
San80
16/07/2010 00:23
¿En el 66 que pasa??? snif mira que yo siempre he pensado que acabarían juntos ja ja además Marta en la presentación de la tempo dijo que quería casarse con él....
claudia19
claudia19
16/07/2010 00:30
ajjaaaja siii paulisss echamosss de menosss a nuestroo dandyy , que nos dejo con unn rap de lo mas sugerente , ese malo malooo tan sexi jajaja

has vistoooo como hago publicidad de tu post eh?? ajajajaajaj si es que las chahcinas de este post somos lo mejorcito ajaajaa

aisss paulissss como buenaa forera ha ido comprendiendo a ivan poco a pocoooo , peroo como todas lo que no nos gusta lo ciritcamos

aisss yoo siempre he pnesado que la pareja fermin--maria terminaria mal , nose porque y eso que me gusta muchoo peroo siempre he vistoo esa muerte heroica x parte de fermin para salvar a ivan o a maria .
paula1983
paula1983
16/07/2010 00:32
aINS el videoencuentro con Raul Fernandez dijo algo de eso.... es verdad!!!! que les pasará a los fermarias....xd

estoy mas relajada mi San antes de entrar al foro me tomo valerianas jajaja para no morder a nadie....

edito: las fotos de Fermin en la que estaba en el despacho supongo que serna de este capi, porque sino no tiene sentido que las hubiesen sacado para nada,a demas vemos a Kinki en accion amenazando a nuestra superjacinta..... jejeje

La superchachinaaaaaaaaaa, sale ilesa del motin!!!!! el caracarton no sabe donde se ha metido, le va a caer una, que lo va a flipar y yo estaré esperandolo..... jajaja

Holaaaaaaaaaaa San!!!!

jejeje me gusta que hagas publicidad de nuestro post, jejeje, es de todos, las que posteamos, yo simplemente lo abri para debatir.... y entender mejor al chachin..... nada mas.... gracias :), I loves yous!!!!

no soy una buena forera, jajaja soy la calaña-villana del foro, jajaja
San80
San80
16/07/2010 00:35
Sí la verdad es que Fermín es el héroe de la serie al igual que Iván siempre ha sido el pupas,porque todo lo malo le ha pasado a él jajaja y le sigue pasando....lo de la muerte heroica yo también lo he contemplando muchas veces,perooo siempre he pensado que al ser una pareja querida puede que le diesen un final bonito...

Edito.Hola mi Paulis!!!! a cara cartón le va a caer la del pulpo y no la de Paul precisamente jajaja aisss cuando se entere Iván si no lo paran lo mata...
FermariaRules
FermariaRules
16/07/2010 00:38
Ni puñetera idea de que va a pasar, pero cuando él avisa, no es a traición. Yo ya sé que voy a llorar en el 66 y aún no sé por qué, Raúl dijo que habían grabado Marta y él una escena muy durilla y fuerte, de llorar mucho. Así que blanco y en botella...

Yo ya no me meto con Iván, me abstengo. A ratos me emociona y a ratos le mataría.

Edito: yo no lloré con la escena de Tomasín, pero sí cuando el gran Nuaret intenta disparar a Iván y no puede, y dejar que su hijo rompa la urna de la niñaenvasadalvacío.
claudia19
claudia19
16/07/2010 00:41
es que yo en parte no creo que un final malo para la pareja sea que no de los dos integrantes de la pareja muera , de hecho yo me lo he replanteado en muchas ocasiones , yo creo que si ivan o julia muriese noo me pareceria un final malo , eso si siempre que esa muerta no haya sido en vano, pero se que con ivan y julia noo va suceder esoo , yo tengo claro que ambos van a sobrevir , lo de fermin espero que no muera porque es un personaje que me gusta muchoo a ver que pasaaaaaaa...

el caractaron si realmente noo es ningun trapicheo para ayudar a maria , se le va a caer el pelo , ams que nada de la mansalva de ostias que le va a dar ivan ajajaj
paula1983
paula1983
16/07/2010 00:43
yo desde que veo la serie, he pensado que el lado oscuro del amor, osease las dos parejas lo van a pasar mal en el final, su historia ha sido bonita y a la vez tristeeeeee, peroooooooo n creo que tengan uun final feliz y mas con lo que les esta pasando...

alguien en el foro principal ha dicho esta mañana, que en una revista creo en la que me dices salio, unna noticia, que alguno de los dos no llegaba vivo al final de la serie, vamos que el capi 71 Iván o Marcos muere....

alguien sabe algo??? si es cierto o se lo han inventado???

es que yo no lo he leido por ningun sitio
San80
San80
16/07/2010 00:51
Madre mía pues vaya final...si matan a Fermín y matan a Iván se coronan con tanto drama...no me quiero imaginar sin ir más lejos lo desolada y triste que se va a quedar la pobre María.....

Edito.Paulis yo no vi nada,pero vamos que yo por el principal me paso poco....y a veces ya se sabe que las revistas dan informaciones falsas aún me acuerdo de una en esta tempo donde decían que cara cartón volvería a andar detrás de Julia y ni un amago ha habido entre ellos y otra donde decían que Marcos desaparecía en los primeros capis para salvar a su hermana y que Vicki fingía un embarazo ¿os acordais????
claudia19
claudia19
16/07/2010 00:52
es totalmente falsooo paulissss , se inventaron tales falacias que no habia quien se las creyese ajaj decian que ivan moria a manos de noiret , el cual no esta en la serie para salvar a maria , es mentiraaaaaa!! ivan no va a morir , me juego lo que querias , y si muere va a ser en los ultimos capituloss , de momento a falta de 3 capitulos para el final yon ha ido a currar asi que....
San80
San80
16/07/2010 01:04
Es verdad quedan tres y el Yonis ha ido a currar....señal que aguanta hasta el final....

Por cierto hablando de la super chachina ¿algún día sabremos por qué María estuvo tanto tiempo en coma????? ¿ y por qué le extirparon el útero????
paula1983
paula1983
16/07/2010 01:06
Madre mia!!!! el 66 es el capi malo para lo Fermarias, xd que mal, y si lo dijo uno de los actores que le acierne será verdad..... no me lo imagino que puede ser, pero no será el final sino algo doloroso como siempre a los lionistas les gusta mucho jugar con el drama, les fascina jajaja

asi.... fuerza para la supercachina, que su golpe en la cabeza va a ser vengado por su hijo, y mas con las ganas que le tiene al energumeno del internado, jajaja..... y fuerza para el heroe del inter se lo merecen.... y veremos que nos tienen preparados para ese capi, xd

edito: ainsssssssssss, si es que yo no se para que leo el principal, te duele la cabeza despues de tanto pensar.... teneis razón se inventaron muchas cosas que despues no ha sido ciertas, como que Maria moria a manos de Noiret.... y el chahcin vengaba su muerte jajaja..... y Vicky se quedaba embarazada como la virgen Maria del espiritu santo..... jajaja.... perdon a las vickistas por esta broma pesada...

entonces es Falso!!!!! no me fio de nadie mas jajaja...

es verdad, aun no se han grabado los 3 ultimos capis, estan a punto,,,, pero se ve que esta Iván en el final jajaja....

entonces cual será el primer adolescente en morir, porque en la rueda de prensa dijeron que algunos de ellos no llegaban a la final, ains.... que intriga...

al menos Roque debe de morir........ xd no va a quedar impune....

buena pregunta...... el otro dia vi el dia que despertar del coma Maria.... en un video de A3.... a ver si lo puedo recuperar, y en cuanto a extirpación del utero.... puede ser para experimentar con el.... a los de ottox les fascina, y ya que.... le quitaron a Iván.... puessssssss de paso cañaso, y hacemos doblete....
claudia19
claudia19
16/07/2010 01:07
sisisis de momentooo a yon a martin , a blanqui y a nani se les ha vistooo en platoo , supongo que a elena tambien y del que mas dudas tengo es de danii! que supongo que no llegara vivo a esos 3 ultimos capituloss jaja

pues es que nose porque ( lo mas probable es que me lo este inventando) ajajja em suena algo de un tumor noo?? ajaajj o se me esta yendo la pinzaa!! aisss no me acuerdo de porque se lo extirparon

sinceramente a mi si tengo que elegir cual de todos los adolescentes tiene que morir , em quedo con vicky , dioss es como un grano en el culo , ajaj solo esta para despotricar , quejarse y tener miedoo , y decir: "va , vamonos de aqui "
LaNe77
LaNe77
16/07/2010 01:16
Yo con esto de quien de los chicos muere ya me di por vencida, yo pense que moriria Vicky en vez de Amelia y al final no fue asi, sin embargo sigo pensando que Vicky es la que tiene mas papeletas de morir del grupo de jovenes y tambien Roque, porque ya no hay forma posible de que sus amigos le perdonen una cosa como la muerte de Carolina!
FermariaRules
FermariaRules
16/07/2010 01:19
De lo que digan las superpopsss y las vales ni caso, vamos, yo creo que en la redacción tienen 70 monos sentados en sus ordenadores y cuando al mono le sale algo coherente, lo publican. O algo así. Yo no creo que mueran ni Marcos ni Iván. Al primero lo doy como uno de los supervivientes seguros, que para eso los Espí son los megaprotagonistas de esta serie. Se reunirán en el último la madre secuestrable, el hermano Perfhéctor, la niña insoportable, el soso y su amor, Heidi. Y serán felices y comerán perdices. Con Iván no lo tengo tan claro... hay días que soy optimista y otros que no. Como Paula, siempre pensé que las parejas del lado oscuro estaban condenadas a no ser felices...
claudia19
claudia19
16/07/2010 01:24
puess yaa por el simple hecho de que ha sido el perosnaje como han dicho pro ahi de las penuriass , solo por esooo garantizo su superviviencia , creo que con la trama de ivan los guionistas no quieren pisar en falso y van a asegurar su superviviencia, esa es mi opinion

buenooo chicass me voy a ver si meriendo algoo ajaja 1 beso mañana hablamoss!!
LaNe77
LaNe77
16/07/2010 01:31
claudia19 (tu nombre es Claudia?) recien vas a merendar????
San80
San80
16/07/2010 01:31
Pues yo pienso que Vicki se salvará aunque no aparezca en esa foto y Roque umm no sé a lo mejor llega al final,en la revista esa en la presentación de la tempo decían que lo perdonaban...pero no sé,me parece algo imperdonable lo de Carol...por mucha que llore y diga que fue un accidente...

Claudis a mi lo de que María tuviese un tumor no me suena,además fue justo después de dar a luz a Iván,pero lo mismo estoy equivocada,lo del útero es un misterio...no sabemos si es que se le complicó el parto le extirparon el útero y luego cayó en coma o si simplemente se lo extirparon para experimentar con él....

Edito.Yo por ahora con Iván soy optimista...si encuentran la cura famosa el proceso se detendrá y se salvará....y a no ser que inventen otra cosa,pienso que ese será su final...
claudia19
claudia19
16/07/2010 01:35
siii es que estoy en NY y aqui son las 7 y mediaaa ajaaja y acabo de ir a la cocina pero me la han cerradoo , mierdaaaaa , aisss con el hambre que tengoo jaaa

puesss a mi que muriese vicky no me importariaa

buenoo cuando os empezeis a ir dle post yo me voy ajajajjja , alli que hora es ahora?? sera tarde no?

edito: si LaNee , como es el tuyo?
San80
San80
16/07/2010 01:38
Claudis es ya la 1.30 de la madrugada...aiss te han cerrado la cocina ¿y no puedes cenar nada?
Anterior 1 2 3 4 [...] 308 309 310 311 312 313 314 [...] 626 627 628 629 Siguiente