Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!
03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
14/07/2010 21:25
Gracias Paulissss....
Dicen que habrá más acción y que se titula parecido al último de la 5ª tempo....aisss que ganas de ver esa foto....¿será de los nenes?jejej
Dicen que habrá más acción y que se titula parecido al último de la 5ª tempo....aisss que ganas de ver esa foto....¿será de los nenes?jejej
14/07/2010 21:30
La meua valencianeta os dejais tirar a la piscina :O ja ja por un comepasta que está para comerselo, te quedas sin fotos pero estás contenta ..haré como en el Tomate ai, ai, aiiiiiiiiiiiiiii ja ja y luego te vas a Ordaz a hacer la audaz y a Madrid ... YO QUIERO SER COMO TÚ
y saber surfear , a los italianos encandilar, ser audaz en Ordaz jo jo
y saber surfear , a los italianos encandilar, ser audaz en Ordaz jo jo
14/07/2010 21:31
jajaja a que si!!!! te dan ganas de que sean las 12 de la noche, jajaja para saber de que se trata la sinopsis, como se titula el último de la 5ª temporada voy a verlo...
de nada, :)
solo le han enseñado una foto a un chico, y este dice que se resuelve algo de lo de la sinopsis jejeje, que envidia mas grande, pero sana, joooooooooo
asi que el italiano esta para mojar pan jejeje....
ojalá ojalá hable de algo de los nenes o de la superchachina, asi podremos comentar mas hasta el sabado o el domingo que sale los anuncios....
plis que no nos dejen a medias, hasta septiembre como hicieron en el 6x13 jejeje.... xd
edito: el ultimo capi de la 5ª temporada se llama " EL ULTIMO DIA" JAJAJAJA
de nada, :)
solo le han enseñado una foto a un chico, y este dice que se resuelve algo de lo de la sinopsis jejeje, que envidia mas grande, pero sana, joooooooooo
asi que el italiano esta para mojar pan jejeje....
ojalá ojalá hable de algo de los nenes o de la superchachina, asi podremos comentar mas hasta el sabado o el domingo que sale los anuncios....
plis que no nos dejen a medias, hasta septiembre como hicieron en el 6x13 jejeje.... xd
edito: el ultimo capi de la 5ª temporada se llama " EL ULTIMO DIA" JAJAJAJA
14/07/2010 21:39
aayysss nena que zarpas el italiano, es que los italianos son un poco gafes eh? yo conoci a uno que madre mia que ser......
osea que en la sinopsis nos cuentan algo que resuelve algo? lo de mi ivanis y lo de mi julis...ya esta adjudicado...pues no lo decia yooooo.....
edito: yo por las fotos sufriria pero por lo que mas sufriria es por la camara...menudo dineral a la basura...uuffff os lo juro que me da un sincope
osea que en la sinopsis nos cuentan algo que resuelve algo? lo de mi ivanis y lo de mi julis...ya esta adjudicado...pues no lo decia yooooo.....
edito: yo por las fotos sufriria pero por lo que mas sufriria es por la camara...menudo dineral a la basura...uuffff os lo juro que me da un sincope
14/07/2010 21:47
cuenta Lola cuenta...yo no conocía a ningun italiano,pero cuando fuí a Italia me quede un poco así
había algunos que estaban pa caerse pa trás jajaja
Claudis así me gusta que lo tirases tú primero a la piscina....demuéstrale como son las hembras spanish jajajaj
Estoy viendo lo de la boda secreta en las Bahamas de la Pe y el Bardem ,por lo visto ella iba vestida de Dior..por cierto dicen que ella puede estar embarazada....aisss veremos esto algún día con los Yonblanquistas jajajaja....
había algunos que estaban pa caerse pa trás jajajaClaudis así me gusta que lo tirases tú primero a la piscina....demuéstrale como son las hembras spanish jajajaj
Estoy viendo lo de la boda secreta en las Bahamas de la Pe y el Bardem ,por lo visto ella iba vestida de Dior..por cierto dicen que ella puede estar embarazada....aisss veremos esto algún día con los Yonblanquistas jajajaja....
14/07/2010 21:50
Sí.... tenemos hasta foto de esa boda futura, a ke sí Aceroooooo ja ja y ella no parece preñá de Pablito :O
14/07/2010 21:55
lo lleve a un cumpleaños de uno de mis compañeros de uni.....se emborracho, monto un cisco de cuidado, y ademas me poto en los zapatos....con eso ya lo digo todo....jajajj
aayysss esa foto...eva nena....que chula que me quedo...con tanto restore la he perdido pero la rescatare de entre las garras de nuestro querido post para poder ponerla cuando sea necesario...
edito: embarazada no se...pero se me ha engordado la pe que es un gusto....madreee
aayysss esa foto...eva nena....que chula que me quedo...con tanto restore la he perdido pero la rescatare de entre las garras de nuestro querido post para poder ponerla cuando sea necesario...
edito: embarazada no se...pero se me ha engordado la pe que es un gusto....madreee
14/07/2010 21:58
Jolín Lola vaya elemento el italiano....se coronó en esa fiesta el muchacho jajajaja!!!!!
¿Seguro que en esa foto no estaba preñada de Pablito? mira que al chachín le ha entrado pronto la vena paternal,pa mí que este la preña antes de la boda
(que bruta que soy..)
Lolita esa foto te quedo genial....era super real jajajaja
Edito.Lola eso he oído que esta grabando Piratas del caribe en Hawai y que luce una tripilla curiosa la Pe....
¿Seguro que en esa foto no estaba preñada de Pablito? mira que al chachín le ha entrado pronto la vena paternal,pa mí que este la preña antes de la boda
(que bruta que soy..)Lolita esa foto te quedo genial....era super real jajajaja
Edito.Lola eso he oído que esta grabando Piratas del caribe en Hawai y que luce una tripilla curiosa la Pe....
14/07/2010 22:03
a ver quiere tener siete na menos....y que menos que dejarla descansar entre uno y otro yo que se...pongamos 3 años..ya sabeis para que la chica no tenga que estar partiendose en dos...
el primero a los 23 como muy tarde...si no en el ultimo se arriesga a un embarazo de alto riesgo....este chachin.....
lo que peor me sento a parte de la verguenza que pase, es la pota en los zapatos, por poco me da un ataque de nervios....
el primero a los 23 como muy tarde...si no en el ultimo se arriesga a un embarazo de alto riesgo....este chachin.....
lo que peor me sento a parte de la verguenza que pase, es la pota en los zapatos, por poco me da un ataque de nervios....
14/07/2010 22:07
ajajjajaj efectivamenteee esta de toma pan y mojaa , le veoo un aire hasta yon fijate lo que te digoo jajaja
y of courseee le tire yo primeroooo jjaja paar que sepa que las mujeres mandamoss aqui hombre jajajajaj
aisssss me parece que la meua catalana tiene una fijacion con eso de surfear jajaajaj yo te enseñoooo jaja voy algun dia a barna que tengoo familia y te enseñoo ajajja no te preocupessss
aisss lola joderrr lo de la potada jajajajaj a mi me potaron en una fiestaa en todos los zaptos tambien , y gracia no me hizo ninguna ajjaj peroooo me dio asi de refilon jajaja
oseaa que hay alguien que si que ha visto la foto
y of courseee le tire yo primeroooo jjaja paar que sepa que las mujeres mandamoss aqui hombre jajajajaj
aisssss me parece que la meua catalana tiene una fijacion con eso de surfear jajaajaj yo te enseñoooo jaja voy algun dia a barna que tengoo familia y te enseñoo ajajja no te preocupessss
aisss lola joderrr lo de la potada jajajajaj a mi me potaron en una fiestaa en todos los zaptos tambien , y gracia no me hizo ninguna ajjaj peroooo me dio asi de refilon jajaja
oseaa que hay alguien que si que ha visto la foto
14/07/2010 22:09
Sí sí a los 23 es buena edad aisss pobre Julis que no va poder ni terminar la carrera (bueno depende cual..) todo el rato pariendo y cuidando críos je je....
Aisss no me extraña que te diese rabia,vamos yo le largo una torta...
Edito.Mi Claudis vaya morenazo aisss y con aire al Yonis....si es que ya te digo que yo cuando fuí a italia me quede un rato alucinadilla jajaja pues eso mi Claudisssssssss a por ellllllllllllll bueno es un decir...que yo tampoco quiero menterme en tú vida jajajaj pero disfruta disfruta,que oportunidades así no se presentan todos los días jajaja
Aisss no me extraña que te diese rabia,vamos yo le largo una torta...
Edito.Mi Claudis vaya morenazo aisss y con aire al Yonis....si es que ya te digo que yo cuando fuí a italia me quede un rato alucinadilla jajaja pues eso mi Claudisssssssss a por ellllllllllllll bueno es un decir...que yo tampoco quiero menterme en tú vida jajajaj pero disfruta disfruta,que oportunidades así no se presentan todos los días jajaja
14/07/2010 22:12
Se parece a Yon, aissssssssssss mi Claudia eso es un pecado en toda regla ja ja
Son unos personajes los latinos italianos por algo Roma es la ciudad eterna ;), pues nada que te compre una cámara para echaros fotos y si preguntan, he aprendido inglés en NY e italiano, ma non tropo jo jo :D
Aceroooooooooo, tengo guardada la foto, no sé si sabre ponertela o te la paso por mail ;), es tuya y al compartirla, tb nuestra :D
Son unos personajes los latinos italianos por algo Roma es la ciudad eterna ;), pues nada que te compre una cámara para echaros fotos y si preguntan, he aprendido inglés en NY e italiano, ma non tropo jo jo :D
Aceroooooooooo, tengo guardada la foto, no sé si sabre ponertela o te la paso por mail ;), es tuya y al compartirla, tb nuestra :D
14/07/2010 22:14
aiss pobre noo! jajaa mi juless hasta los 28/30 nada de hijoss jajaj que luegooo se baja tdooo , esos pechos preciosos tienen que continuar siendolo
aisss siii se parece un poco a yon jajaajjaaj tipico moreno italianoo jaaj peroo diosss son masss tiracañas jajaajaj os lo jurooooo les encantan las mujeress jaja cumplen el topicoo , estan todo el dia roneandoo ajja
los españoless no somos tanto ajajjja
aisss siii se parece un poco a yon jajaajjaaj tipico moreno italianoo jaaj peroo diosss son masss tiracañas jajaajaj os lo jurooooo les encantan las mujeress jaja cumplen el topicoo , estan todo el dia roneandoo ajja
los españoless no somos tanto ajajjja
14/07/2010 22:20
¿Que si lo cumplen? jajja la primera vez en mi vida que vi a un busero girarse para mirarme el culo y las piernas porque iba con un vestido muy corto fue en Nápoles jajaja así que imagínate....ya verás si vas algún día a Italia...
14/07/2010 22:21
Pero Claudia, la española cuando besa, es que besa de verdad y si alguno le interesa no lo deja escapar ja ja
Tú a gaudir, passa-t'ho bé, el roneo tiene su gracia ;)
Tú a gaudir, passa-t'ho bé, el roneo tiene su gracia ;)
14/07/2010 22:23
ajjajajaaj si san , peroooo es que lo peor es que tienen una lavia con las mujeres increiblee jajajaa tantoo bella tanto bellaa al final ajjaajaa aissss si son muy muy conquistadoresss jaaja me hacen mucha gracia
enfin.....
enfin.....
14/07/2010 22:26
Lo de la labia no lo he comprobado pero me imagino que ahí irán a por todas jajajaj!!!!!pero como dice Eva tú demuéstrale que la española cuando besa es que besa de verdad....jajajaj
En fines nenas me voy a cenar y a ver el capi nos vemos luego....
En fines nenas me voy a cenar y a ver el capi nos vemos luego....
15/07/2010 00:39
al parecer, el principal y la persona que lo ha puesto no se ha engañado ains se aproxima capitulon capitulon, jajajaja
por un ladooooooooooooooooooooooo, Hugo que al ser descubierto intenta salir del inter.... jejeje y mi Teniente ay Omá que rico, que esta..... lo detiene, jajaja FASCINANTE.....XD
lo descubren antes de rematar a Maria, aunque no lo consige, mi superchachina se salva por ahora del Los hombre de Ottox..... jajaja
que ganas dee verlo...
Y por otro lado gracias a Roque (jajaja), aunque sea un asesino, cagapoquet jajaja.... el chachin confiesa a su amada, ante su muerte prevenida, para que no la odieeeeeeeeeeeeeee, quiero ver ese minutooooooooooo yaaaaaaaaaaaa jajaja.... que guay...
por fin se arma de valor y le va a decir la verdad.... espero que no nos dejen a medias....
Ays Fermin, que será de ti, los contagiados amotinados, con Curro a la cabeza parece que consiguen salir del area.... y se esparcen por el internado como hormigas y encima se atreve a amenazar a Superjacinta la gobernanta.... y el en el baño amordazado y sin tomar la medecina, que será del Heroe del interrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!
Marcos cuando terminará la vanganza contra Roque comenzadaaaaaaaaaaaa..... jajaja
QUE NERVIOS QUE GANAS DE QUE SEA LUNES!!!!! Y QUE LASTIMA QUE NO ESTE, OJALA ME PUDIERA COMPRAR UN MODEM JAJJAA, ESTE CAPI ES PARA COMENTARRRRRRRRRR....
ays cuantas historias, siempre me lo pierdo todo.... jejeje vaya con los italianos que verdes que son y que guarros, se pota en el bater y no en los zapatos de una dama, atontaos.... jajaja
quedan 8 capis jajaja, para disfrutar.....
el internado foreverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!
por un ladooooooooooooooooooooooo, Hugo que al ser descubierto intenta salir del inter.... jejeje y mi Teniente ay Omá que rico, que esta..... lo detiene, jajaja FASCINANTE.....XD
lo descubren antes de rematar a Maria, aunque no lo consige, mi superchachina se salva por ahora del Los hombre de Ottox..... jajaja
que ganas dee verlo...
Y por otro lado gracias a Roque (jajaja), aunque sea un asesino, cagapoquet jajaja.... el chachin confiesa a su amada, ante su muerte prevenida, para que no la odieeeeeeeeeeeeeee, quiero ver ese minutooooooooooo yaaaaaaaaaaaa jajaja.... que guay...
por fin se arma de valor y le va a decir la verdad.... espero que no nos dejen a medias....
Ays Fermin, que será de ti, los contagiados amotinados, con Curro a la cabeza parece que consiguen salir del area.... y se esparcen por el internado como hormigas y encima se atreve a amenazar a Superjacinta la gobernanta.... y el en el baño amordazado y sin tomar la medecina, que será del Heroe del interrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!
Marcos cuando terminará la vanganza contra Roque comenzadaaaaaaaaaaaa..... jajaja
QUE NERVIOS QUE GANAS DE QUE SEA LUNES!!!!! Y QUE LASTIMA QUE NO ESTE, OJALA ME PUDIERA COMPRAR UN MODEM JAJJAA, ESTE CAPI ES PARA COMENTARRRRRRRRRR....
ays cuantas historias, siempre me lo pierdo todo.... jejeje vaya con los italianos que verdes que son y que guarros, se pota en el bater y no en los zapatos de una dama, atontaos.... jajaja
quedan 8 capis jajaja, para disfrutar.....
el internado foreverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!
15/07/2010 00:46
aissssss que contenta que estoyy!!!!!!!!!!! ajajjaajaj que bien el chachin va a largaaaaaar lo de su enfermedad a su amada ajajaja estaba claroo , tenia que ser yaaaaaa
ahora solo falta ver cual sera la cara de la diosa ante tremenda noticia!!!
que ganas de capituloooooooooooo!
y como dices paulisss solo les quedan 3 capitulos pro grabaaaaaaaaaar !!
ahora solo falta ver cual sera la cara de la diosa ante tremenda noticia!!!
que ganas de capituloooooooooooo!
y como dices paulisss solo les quedan 3 capitulos pro grabaaaaaaaaaar !!
15/07/2010 00:51
En la sinopsis pone que intenta acercarse a ella,yo solo espero que justo cuando se lo vaya a contar no llegue alguien y los rescaten...