FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 305 306 307 308 309 310 311 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
14/07/2010 00:20
jajajaj yo aqui no estoy durmiendo nadaaa ajjajaja es que por las nochess me descojono con mis amigassss ajjajajaa creo que la mejor parte del dia es por la nocheeee

san sii ya se que hace un pelete jajaja el año pasado fuii y sali x el orzan y me lleve rebequita jaaaj pero me quede poco tiempo 5 dias solo , ahora voy desde el 1 hasta el 23 mas o menos ajaj tengp ganass yaa!! recomiendame pubs!! ajajaj a ver que tal

aisssss que mi marmoooo vio muchas veces el cpaitulo , yo tambien me parece un pedazo de cpaituloo , y ese final pffff
San80
San80
14/07/2010 00:32
Pues Claudis últimamente yo no salgo mucho como para recomendarte pubs jajaja pero bueno el ex Vaticano que ahora no me acuerdo como se llama porque le han cambiado el nombre esta bien,fui el otro día cuando ganó la selección y me gustó,es de música actual jajaj y después estan los míticos por los que salía yo Grietax Studio80 que es más de música de los 80 (el nombre lo dice todo..) y ahora no me acuerdo de más jajaj pero preguntaré,preguntaré y te digo....

El final del capi es la bomba bufff y lo de la Mari igual me ha dado una penita....con lo que me gusta a mí la superchachina...
paula1983
paula1983
14/07/2010 00:34
sip me gusto el capi, lo vi tropecientas veces, me engancho, tantas cosas, ejemplos:

la conver de maria y Iván

la conver de Ivan y Marquitos

el motin contra Fermin

el sabotaje del cara-carton con Maria

el video.... del siete jajaja

el "solo amigos"

la venganza de Marcos contra Roqueeeeeeeeee, que es la parte que mas me gusto....

etc etc, se merece una buena audiencia este capi, fue lo mas.... a ver que hacen....ya no hay roja ni mundial... puede tener una audiencia increible...

en conclusion me gusto el capi..... y me quede hasta las tantas jajaja...
claudia19
claudia19
14/07/2010 00:40
QUE VUELVA LA ALEGRIA A NUESTROS CORAZONES LOBEROSS Jajajjajajaj pedazo de video el que ha encontradooo , que chulo por diosss jaja

mirar mirar

me encanta como los hace esta chicaaa!! de verdad espectacular el videoo ajajaj si ya me ha animadooo ajaaj
va que dentro de nadatenemoss a la parejita juntaa vaa
san ok, pues miraaa es que yoo suelo ir a uno que se llama el ocean jaja me gustoo cuando fui , y ademas conozco a una chica que trabajaba ahi :)
San80
San80
14/07/2010 00:49
Ohh Claudissssss que bonito el vídeo,si es que me emociono cuando veo estos vídeos de la pareja..cuantas escenas bonitas nos han dado esta temporada...por cierto me encanta la sonrisa de Julia cuando le dice lo del colgante "lo que se da no se quita.." y también la de clase...la de la nota...que miradazas le echa Julia ahi a Iván me encanta y él como le corresponde...que parece que se la va a comer en ese momento je je....

Pues el Ocean me suena ¿dónde esta exactamente?
claudia19
claudia19
14/07/2010 00:54
si la verdad es que es una pasadaa el videoo y todos los escenones que nos han dejao estos dosss esta temporadaa y loq ue nos quedaa ajja

puess esta en el orzan noo se decirte a que alturaaa
paula1983
paula1983
14/07/2010 01:02
la verdad es que esta chulo el video, mas amor que odio jeje, como se titula esta temporada, serie perfecto titulo para una novela julivan, jajaja...

si la verdad, es que el sueño de Roque ya se ha cumplido..... pero el de los julivanes no.... ese intento de decirle lo que le ocurre a nuetro chachin...

espero que Julia tenga pistas buenas o aclaratorias en el proximo capi,

Necesitamos urgente dosis de amor, nuestros corasones loberos y chachineros estan ansiosos....

chulo chulo el mix, es una genia de los mixes esta chica.... Gracias marmo yanki jajaja
San80
San80
14/07/2010 01:16
Es verdad el sueño de Iván umm a lo mejor el calvo le dice algo en este capi de sus miedos....esperemos mañana a leer la sinopsis a ver si cuenta algo... aunque yo tengo la teoría que al calvo se lo carga roque jajaja pa mí que este ya ha cumplido su función que es decir quien mató a Carol...

bueno chicas me voy ya para cama que ayer trasnoche y hoy por la tarde tuve dentista y después me fui de rebajas y estoy que no puedo con el cuerpo....

Nos leemos mañana boas noites!!!!!!
paula1983
paula1983
14/07/2010 01:22
sip, ya es tarde jajaja, yo tambien me caigo de sueño.... asi que yo tambien me despido hasta mañana, que hay capi, y sinopsis, la ultima despues del paron...

y esperando con ansias algo julista esperanzador......

buenas noches San, buenas noches marmo yanki, que descanseis y muchos lametones y besos pedorretas....

buenas noches post y chachin.... nos vamos todos a la cama con los lunnis, jejeje goodbye..

muackis!!!!!

ed: el sueño delatador del chachin yaaaaaaaaaaaaa, jajajaja
claudia19
claudia19
14/07/2010 01:28
que fuerte cierro el post hoy ajjaajaaaj

buenasss nochessss marmooo , buenasss nochessss galleguiña miaa!!
paula1983
paula1983
14/07/2010 14:16
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos!!!!

hoy noche de capi y noche de sinopsis, por lo que he leido en el principal, jajaja se preve que va a ser el capi mas interesante de la temporada antes del paron jajajaja, que ganas!!!!

se superará a este??? porque este ha estado genial.... enga lo comprobaremos.....

edito: Luna Nueva arrasó anoche,fue la pelicula mas vista del año en tv!!!!! me alegra porque los libros de crepusculo para mi son lo mejor, aunque las pelis dejen un pelin que desear....

espero que El asesino de CAROLINA, tenga tambien una buena audiencia se la merece, mucho mucho....
San80
San80
14/07/2010 16:32
Buenas mis chachinas que vacío veo esto....

Paulis asi que se prevee un capi descomunal aisss pues a ver que pasa...espero que no nos dejen con la intriga así hasta Septiembre...¿os imaginais que la superchachina desaparece o la dejan en coma o algo así? aisss que me da algo...lo que le faltaba ya a Iván.....

aiss dios que todavía hay gente que no ha pillado que en la conver Julis le dice que JAMAS podrá ser su amiga porque lo sigue queriendo......no ahora porque se haya portado mal,sino jamás....aissss
LaNe77
LaNe77
14/07/2010 19:57
Yo tambien espero que El asesino de Carolina tenga buena auidiencia porque es, para mi, el mejor capitulo de esta temporada!!!
paula1983
paula1983
14/07/2010 20:43
Buenas noches noches, hoy en Valencia hace una calor que la flipas jajajaja.... te sudan hasta los pieses de la calor que hace....

San, nooooooooooooooooooooooooooooo, la superchachinaaaaaaaaaa no puede desaparecer o que caiga en coma, nooooooooooooooooo, si eso pasa que va a ser de nuestro chachin, otro vengando la desaparición de su madre jejeje.... que cruel!!!! por parte de los guionistas que Maria desaparezca.... ainssssss a ver que nos dicen en la sinopsis de Maria y Hugo....

muerte al caracarton!!!! yaaaaaaaaaa..... a nuestra superchachinaaaaa naaaaaaaaadie la toca!!!!

aunque creo que Marta Torne, tiene una funcion teatral ahora no???

la sinopsis del 7x08.... segun el principal, nos va hacer que se nos caiga las bragas jajaja

veremos veremos mañana Lane, que tal la audiencia del Asesino de Carolina, porque realmente ha sido un capi de los mas interesante, y no como los otros de la temporada, por fin esto se parece ya a la serie del inter......

menos curros y menos Amaias, jajajaja
claudia19
claudia19
14/07/2010 20:52
buenassssssssssssss , pfffff llevo un cabreooo encimaaa que pa queee!!! diosssss joder se me ha jodido la camara , un italianoo me ha tirado a la pisicna y tenia la camara en la manooooo!! me cago en la p--------- joder nooo!! teniaaaa todas las fotossssssss , todassssss pfff estoy rabiosaaaaaa!! joder y aun encimaaa acabo de comer y me ha sentado como el culo la lasagna esta que me han dadooo

un dia de perrosss que tengo hoy! jajajajaj peroo no estoy cabreada , que va jajaa estoy contentaaaa xd

voy a poner algo de musiquillaa a ver si me animoo y animooo el post que estooo esta vacio eh

esta muy chula la cancion!! :)

aissss noo la superchachina no puede morir hombreee ajjajaja

paulisss como sabes que la sinopsisss va a ser buenaa?? es q no lo encuentro en ningun lado aja
San80
San80
14/07/2010 20:57
Buenas....

Lane bienvenida!!!!a ver que tal la audiencia,yo me imagino que subirá,porque además el capi se lo merece...

Claudis ohhh que hijo de p...el italiano ese,pero buenooooo ¿que es eso de tirarte a la piscina? ¿pero que estabais haciendo? aiss estos italianossssssss jajajaj por cierto el vídeo no se ve...

Yo eso de que el próximo capi va a ser espectacular no lo he visto Paulis ¿dónde esta?

Que suerte calorcito en Valencia aquí fatal,fatal,esta nubladillo y han bajado las temperaturas...y creo que nos espera el resto de la semana igual,así que yo de la playa,por ahora ya me despido...
claudia19
claudia19
14/07/2010 21:01
ajjaajjajaja san se lo perdono porque esta muy buenoooo jajaajajaj puess nada estabamoss de coñaaa , y yo le he tirado primeroo (risa malvada ) ajjajaja y nada estaba con la camara viendo las fotos del otro dia y me ha cogido y me ha tiradoo ajaj pero el tambien ha ido al agua asi que...
me ha dicho que me compraba otraa , pero le he dicho que ni de coñaa ajajjaa oseaa nooo

enfin......

aissss yo tambien quiero que este cpaitulo tenga buena audienciaaa la verdad , es un capitulazo

yoo tampoco se donde ha leido mi marmoo lo de la sinopsis :)

edito: hay que verlo desde youtube jaaj si quieres verlo tienes que clickar en medio del video :)
San80
San80
14/07/2010 21:10
aissss Claudis jajaja así que esta bueno,pues aprovecha,aprovecha que los italianos tienen la sangre caliente jajajaj aisss

En fines....

¿Paulis dónde esta eso del próximo capi?

Voy a ver el vídeo a través del youtube
paula1983
paula1983
14/07/2010 21:13
Holaaaaaaaaaa mi San y mi marmo Yanki, enfadada con un italiano que la ha tirado a la pisci y se la ha jodio la camara....

será mamoncete!!!!!!! jejeje

ays has comido lasaña, yoooooooooo no la pruebo desde tropecientos meses, josssss, eso hay que disfrutarlo.... ains ains

pobre mi marmo!!!!

el tiempo en Galicia mi San, es el tiempo que me gusta a mi y a mi mama..... jejejeje, el fresquito aquiiiii te suda toooooo, no puedes andar por Valencia por la tarde 35 grados al sol, y sin aire, y hace aire es caliente ains que asquiño, xd......

queda mucho verano mi San, seguro que podras ir a la playa, pero de momento como tu dices nooo,

voy a escuchar la cancion... que has puesto mi marmo!!!!!!

buenoooooooooooooo aqui esta lo que cuentan de la sinopsis de esta noche, que dicen que es una nota de prensa jajaja, pero que hay momentazos!!!! ains que nervios y que se titula casi parecido al ultimo de la 5ª temp, jajaja

toda la información gracias a Daani... os la dejo

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/25326/11/63---el-asesino-de-carolina-esta-noche-a-las-0000-h-sinopsis-e-imagenes-del-capitulo-64/
claudia19
claudia19
14/07/2010 21:17
hello paulissssss!!

aisss sii me ha tiradoo el muy cabronceteee , pero parece que se me va pasando la mala ostia ajajjaaj

aissss moltess graciessss por la informacionnnnn!
parece que nosss vamosss a quedar flipadoss , dicen que una fotoo resuelve alguna incignita que planteaa la propia sinopsiss , hay tengo ganas de leerla ajja
Anterior 1 2 3 4 [...] 305 306 307 308 309 310 311 [...] 626 627 628 629 Siguiente