FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 304 305 306 307 308 309 310 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
vuchi
vuchi
13/07/2010 22:57
Sí Pablito es el heredero, el primogenito tierno siempreeeeeeee, protector de Silvana...el video Amorcito de Iván no es de la diosa, nooooo es del chachinin ja ja
claudia19
claudia19
13/07/2010 22:58
verosss esta desaparecidaaaa pff hace años que no hablo con ellaaaaa !!

y quieroo que vuelva yaaaa!! yaaa! jaaajaj

es que es esooooo san !! e slo que dicesss a saber cuantos momentoss bonitossss habran vividoo ajajaa como da nuestra imagincaicon para tantoo ajjaja

aisss pues estoy cansadilla oyee... pfff , oseaa pauliss que estan echando luna nueva?? es es la segunda verdad?
San80
San80
13/07/2010 23:14
jajajaja el de amorcito ¿es del chachinin..?aiss como es ese vídeo reina villana que tengo curiosidad jajajajaj!!!!!!!!aiss Pablito Pablito eres el amorcito de tú papi...le vas a sacar todo lo que quieras como dice la mami....

Claudis viendo estos vídeos me indigno...cuanto momento robado.....jajajaj!!!!!
paula1983
paula1983
13/07/2010 23:14
oh!!!!!!! es verdad nuestra loba se acuerda de su mami, la que le dio un bofeton en to el moflete, jajja cuando fue en la segunda??? en la 3ª???? ains leti, gracias a ti tenemos al rubio mas guapo de toooo el inter, merci....

perooooooooooo habla con tu nena que te necesita, jejeje....

el primero es crepusculo, el segundo es luna Nueva, el tercero es Eclipse y el 4º amanecer..... y en cada libro se cita un libro clasico de amor..... son mas tiernos, jajaja

el segundo se cita a Romeo y Julieta.... porque Edward al enterarse que Bella se ha tirado por un precipicio y puede estar muerta, y sin ella, el no existe.... se va a Italia a morir, perooooooooooo este ultimo no lo consigue jajajaja...... ya que su bella Dama aparece en Italia, y salva a su amado... a que es bonito????

es mi libro favorito.... de todos de los 4....

tanto la ruptura como el reencuentro y la reconciliacion..... jajaja

que rollera mas grande!!!!

Reina villana me avergüenzo de el relato de Stursbucks, peroooooooooooo este a ver si me sale..... jajaja entrado a unas paginas mu calientes, con relatos mu calientes jajaja,,,,,, no es apto paro menores, ais los dos rombossssss.... jajaja que significará para los lionistas de globomedia...... me meteré en la piel de ellos, jajaja

mi Pablo es el mejol.........jajaja..... es el que mas avanzado va en todas las areas de infantil, estamos muy orgullosos de él... es un genio,
vuchi
vuchi
13/07/2010 23:25
Genio y figura es el chachinin ;)

Y veamos, PARA MI GALLEGINHA...

en el video Amorcito sale Pablito con un kimono que le ha comprado su papi y con un palito de goma, así vestido en plan mini chachin rubio en la clase de Hugo y se oye a su papi que le dice

.- Pablo, venga enseñemos a la mami lo que te ha enseñado el papa

Y él , ni medio metro gritando arggggggg y palo arriba abajo , vuelta entera mini salto y pega a su papa en el cabolo ja ja

Iván coge a su amorcito y lo voltea orgulloso y

.- ahora a la mama

Hace lo mismo, arggggggg y palo arriba abajo , vuelta entera mini salto y aisssss, a su mami no le pega en la cabeza, no..se rie deja el palo en el suelo y se agarra a su cuello tierno, y se sonrie mirando a su pa

Este exclama:

.- ais a mi si me arreas y a la mami noooooo, vaya mafia mi amor y mi amorcito.
J: Pablito , mimamos al papa
P: chiiiiiiiiiii

Y los dos se acercan a apapachar al papa chachin y el móvil se cierra, lo último que se escucha un beso pedorreta y Julia que dice, deja el movil ya pesaoooooo
claudia19
claudia19
13/07/2010 23:30
buenoo voy a poner a mayer que lo tengo abandonaditoo y es el alma que endulza nuestros oidos en el post :)

hoy toca free fallin que me chifla creo qu es una de las canciones que mas he escuchado sin parar jaaja es que suena tan bien y buenoo la letra es genial
os la dejo aqui como en el post de los noiret :)

aisss me gusta muchoo la letraa de esta cancion

ok , ya he entenido lo de los libros , es que estoy poco puesta con crepusculo jaa nunca fue de mi agrado y mas cone l bodrio de pelicula que han estrenado hace poco

chicas creeeis que julia se enterara de la enfermedad de ivan en este cpaitulo , y por cierto a parte de el cpaitulo siguiente queda alguno mas antes del paron ?

que monoo pablitoooo con el kimonoo ajjaaj
Abril 22
Abril 22
13/07/2010 23:30
Joer yo quiero ver a Pablito en Acción si es que lo veo en mi cabeza con el kimono y el palo y me descojono jajaja!!
San80
San80
13/07/2010 23:31
jajajaj reina villana que bonitooooooooo a Pablito le gusta darle con el palito en la cabeza a papi pero a la mami no jajajaj!!!!me encanta!!!!tiene usted una imaginación sin límetes reina villana jajajaj!!!!me lo guardo que me encanta el minichachin....gracias por escribirlo y dedicármelo...
vuchi
vuchi
13/07/2010 23:36
Inma es que el chachinin es muy salao ja ja como dice su pá , es lo que tiene, es lo que tiene ja ja

Me alegra os gustará mi galleginha, mi Sandra ;)
vuchi
vuchi
13/07/2010 23:47
Bona nit, boas noites y buenas noches, mis chachinas!!!

Cuidense mucho y tb al chachin, chachinin , la diosa y su gata Viqui, Silvana está en camino ja ja... que bien okupada esta esta casa, no se vayan nunca donde van a estar mejor je je

SED FELICES, llametons de Nala, abrazos teletubbies y besos-pedorreta me dice el chachinin aissssssssssss si está para comerselo ;) je je
Abril 22
Abril 22
13/07/2010 23:48
Hasta mañana EVA! jeje!!!
paula1983
paula1983
13/07/2010 23:51
cierto el Pablito es un Nuaret, jajaja es el machote 2 de la Family Julivan, por cierto ya se el significado de dos rombos en el tema del sexo, es el simbolo para decir que es para mayores de 18 años, como ahora la bolita roja con el nº 18....

osease que ese video es Hot...... hay uno que se llama cari, otro julivan y otro cazafantasmas, jajaja..... ains ojalá se supiese el pin...... me encantaria ver el de 2 rombos y el de cari....

o el de mi juli, jajaja pero el del ronbo es picanton..... jajaja

veremos a ver...

oh!!!! el video de amorcito by reina villana es de lo mas bonito, jejeje es de una clase de kagate kid, de los Nuaret, con demostracion a la mami, jajaja me gusta me gusta,,,

oh!!!! por partida doble, Mayer is here with meeeeeeeeeeee, is very strong.... hahaha....

un beso pedorreta pa mi reina...... bona nit... que descanses jejeje..... never nos movemos de aqui, se esta mu agustito....
hasta mañana.........
ains Silvana viene, la gordi de la casa, que ganas tengo jejeje.....
claudia19
claudia19
13/07/2010 23:52
buenas noches catalana meuaaa :) un patooooo !!!! con babitasss y muchoss mimosss

alguien se queda por aquii??' jo es que estoy aburrida ,la gente esta durmiendoo y son las 6 de la tardee jajaj se nota que noss matan por la mañana ajajaj tengoo la mano echa polvo de escribir redaccioness ajja

aisss lo de los romboss lo quieroo ver yooo eh? ajaajjaja que es guarreteee jajajaja y a yon no se le ve en pelotilla picaa todos los dias , solo si te quieres tragar el bodrio de mentiras y gordasssss , diossss que ma recuerdo tengo de esa pelicula , nunca me jodio tanto pagar para ver una pelicula en el cine

edito: inmaa jajajajajaaja que buenoo por diossss , amo a ls marcianitoss de toy story , amoo toy story ajaj por cierto aun no he visto la de shrek , la nueva , esperare paar ir a verla con unas amigas al cine

aiss que no os lo he dicho , cuando vuelva de NY me vuelvo a pirar jaajajaj estoy dsde el 23 hasta el 31 o 30 aajaja nose cuantos dias tiene este mes , tendre que hace lo de los nudilloss jaja pero me piro a madrid y me precupa porque creo que no voy a tner conexion ajaj me voy a a hacer un curso de monitora de niñoss jajajaajajaja
voy a matar a algunoo ajaj con la poca paciencia que tengo yo
Abril 22
Abril 22
13/07/2010 23:54
Jajaja!!! Hasta Pixar está con La Roja jajaja!!!

Qué bueno jajajaja!
paula1983
paula1983
14/07/2010 00:00
jejeje que chulo y que divertido el video de la roja y disney pixar...... gracias Inma

quedo yo mi marmo..... aunqueeeeeeee jajaja hoy solo he dormido 3 horitas de naaaaaa,pero aun no me voy... me quedo un ratico.... mas
ainsssssss que verano mas movidito vas a tener, monitora de nenes, jejeje que bien, que chulo, eso es una experiencia chula.... aprendes a controlarte un poco mas

claro que puedes con los monstruos puedo yo no vas a poder tu,,,

NY, Madrid, A Coruña..... cheeeeeeee que de lujo.... yo lo maximo que llego esta verano es a Salou jajaja....

que penaaaaaaaaaaa
claudia19
claudia19
14/07/2010 00:01
perfectooo jajaaj y porque has dormidoo solo 3 horas eh?? proquee?? que de farra por ahi noo??? ajajaja que morro , te envidiooo , ojala pudiese salir ajjaaj
aisss galicia me esperaaa jaajaaj salir por el orzan jajajaja
Abril 22
Abril 22
14/07/2010 00:03
Joer 3 horas solo de sueño jajaja! Qué las fiestas por la Roja? jajaja!
paula1983
paula1983
14/07/2010 00:10
hacemos un llamamiento unico e irrepetible, para que se acuerde del codigo pin de su movil, porque queremos ver el video guarrete de dos rombos, con quien hay que hablar, yo la representacion de las cahchinas y de las villanas, jajaja

dormi poco, hoy porque vi 2345678976 veces el capi, jajaja me gusto tanto que me quede hasta tarde, y hoy a las 10 estaba en pie...... peroooooooooo se puede.... pasar..... ya me paso con 6x13, me enganche a él y lo vi tantas veces....sobretodo el final, jejeje

na de farra, ya me he gastado bastante dinero, para irme 3 putos jodidos dias a Salou, y el festin de la roja lo vi desde la tele, por telecirco y tve....
San80
San80
14/07/2010 00:12
aissssssssss mi Claudis que te vienes pa ca jajajaj pues traete alguna cosa de abrigo porque acostumbrada a la temperatura de Valencia tendrás frío,sobre todo por la noche en el Orzán jajaja como te lo conoces ya villanaaaaaaaaaaa jajajjaj

Edito.Paulis te acostaste aún más tarde ayer? despues de nuestra conver del msn jejej
paula1983
paula1983
14/07/2010 00:20
hum hum cool cool..... YES my San despues de la conver del msn....me quede un ratico mas viendo el capi del asesino de Carol.... jajaja me gusto me gustoooo....
Anterior 1 2 3 4 [...] 304 305 306 307 308 309 310 [...] 626 627 628 629 Siguiente